Opiniones de Jose Martian

Jose Martian

Alacant/alicante, Alicante

Natalia K. Enviado el 20/12/2023

Un 100 de 10

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, las fotos son lo único que nos quedan de uno de los días más bonitos de nuestra vida. Y elegir y confiar en alguien no es tarea fácil, pero al conocer a Jose y ver sus trabajos nos dimos cuenta de que era lo que llevábamos buscando bastante tiempo. Él y sus compañeros han hecho que el día de la boda fuera más llevadero, estaban en cada momento captando cada detalle. El resultado es increíble, espectacular e insuperable ✨
  • Carlos
    Carlos R. Enviado el 18/12/2023

Espectacular!

La mejor decisión que pudimos tomar! Totalmente acertada!
    Gente de 10 tanto como personas como profesionales! Se lo recomendaría a todo el mundo!
    De hecho ya hay gente que me ha preguntado por quién era el fotógrafo 😁
    Maria D. Enviado el 20/11/2023

El mejor fotógrafo

Desde las fotos preboda Jose nos hizo sentir muy cómodos delante de la cámara. Es un fotógrafo amable, cercano, flexible, al que le apasiona su trabajo, en otras palabras: profesional. Sus fotos son cálidas, naturales y originales, elegantes y divertidas. Muy rápido en la entrega de fotos.

Claudio G. Enviado el 18/11/2023

Gran servicio y fotos increíbles

No podría haber tenido mejor experiencia con José. Siempre atento a los momentos clave y tomando unas increíbles fotografías. Profesionalidad y buen rollo. Muy simpático y abierto a todo.
  • Karima
    Karima Enviado el 15/11/2023

Lo súper recomiendo!

Nos hemos casado solo hace unos días, y conocimos a Jose en persona en el mismo día de la boda, con todos los nervios y estrés que ese día conlleva, Jose y su compi Edu transmitían tranquilidad y energía positiva que se necesita para relajarte y dejarte llevar. Al principio le sugerimos hacer una preboda para conocernos, y que no fuera luego raro, pero el nos dijo que no hacía falta, que nos íbamos a llevar bien y así fue! Dirigiéndonos, diciéndoselo que hacer para sacar esos fotones, corriendo para todos lados para asegurarse de tener los momentos claves capturados, captando lo que muchos no verían ❤️

Al día siguiente ya teníamos muchísimas fotos que pudimos compartir con nuestra familia! Que muy pocos novios ven sus fotos al día siguiente 🥰.

Y para finalizar, Jose ha sido muy flexible con las fechas de la post boda, y además de mandarnos una lista con localizaciones preciosas.

Muchísimas gracias Jose! Por hacer que no saliéramos forzados en las fotos, ser tan atentó al detalle y estar siempre en todos sitios a la vez! A la cuarta boda te contrataría 100%. Gracias gracias gracias!
  • Daniel
    Daniel Enviado el 20/11/2023

Impresionante

La mezcla perfecta entre cercanía y profesionalidad. Muy amables. Se dejaron la piel y estuvieron pendientes en todo momento. Nos encantó en trato recibido. 100% recomendables :)
  • Jesus
    Jesus O. Enviado el 07/11/2023

Fotógrafos y videografos muy top.

No podríamos estar más contentos con los servicios de José María y su equipo. Profesionalidad, responsabilidad, cercanía…son algunas palabras que definen a este equipo. Además que al día siguiente de la boda tienes un resúmen de uno de loe mejores dias de tu vidq. Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota. Os elegiríamos una y mil veces más.
    Cristina T. Enviado el 25/06/2023

Impresionantes fotos y gran experiencia. / Amazing photos and great experience

Quedamos súper contentos con José, brindó un servicio brillante y fotos maravillosas. Tuvimos una boda bilingüe con una mezcla de invitados en inglés y español y tener un fotógrafo que podía hablar ambos idiomas realmente ayudó a que el día transcurriera sin problemas. Fue relajado, profesional y paciente y nos hizo sentir muy cómodos mientras nos tomaban las fotos. Ambos quedamos extremadamente impresionados por su ética de trabajo: trabajó incansablemente durante nuestra boda para capturar el día por completo. También tuvimos una sesión de fotos previa a la boda, y con su experiencia y consejos obtuvimos algunas fotos hermosas en algunos lugares increíbles e íntimos.
    -------------------------------------------------------------
    We were super happy with Jose, he provided a brilliant service and wonderful photos. We had a bilingual wedding with a mix of English and Spanish guests and having a photographer who could speak both languages really helped make the day go smoother. He was relaxed, professional and patient and made us both feel very comfortable while having our photos taken. Both of us were extremely impressed by his work ethic - he was tirelessly working throughout our wedding to capture the day entirely. We had a pre-wedding photoshoot, as well, and with his experience and advice we got some beautiful photos in some incredible and intimate locations.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 24/06/2023

Los mejores!

No podemos estar más contentos con Jose y su equipo, su profesionalidad y amabilidad, supo captar todos los momentos de nuestra boda y no paró quiero ni un segundo! Aunque sólo hemos visto el adelanto de fotos pues hace poco de nuestro enlace, nos basta para saber que no pudimos elegir mejor, eres un gran profesional Jose, siempre te estaremos agradecidos.
    Isabel & Pedro
    Andrea Z. Enviado el 26/07/2023

Trabajo perfecto y detallista

Contraté el servicio de fotografía y vídeo para mi boda y postboda, lo tenía claro que si me casaba sería con ellos tras haber visto muchos trabajos previos, sin duda el resultado ha sido mejor del esperado y siempre teniendo en cuenta los gustos del cliente. Muy recomendable, contaría con ellos para otro evento.