Opiniones de José Manuel Taboada

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Rubén
    Rubén Se casó el 23/04/2022

Espectacular trabajo

Queríamos un fotógrafo de calidad, pero que se ajustara a nuestro presupuesto; esa es la definición de José Manuel Taboada. Yo sabía de la importancia de las fotografías en una boda, pero no de lo que es capaz de llegar a reflejar un fotógrafo con la fotografía; en nuestra boda se ven miles de detalles y gestos tanto nuestros como de los invitados que estoy sorprendido de que todos estén captados, muchos de ellos que ni siquiera has podido apreciar en el momento y se quedan grabados para siempre si eliges al fotógrafo correcto. No busquéis un fotógrafo que haga fotos chulas o bonitas, que eso os lo hace cualquiera; buscad a alguien que sepa transmitir la boda de tal forma que se te vuelva a poner la piel de gallina cada vez que la miras. Gracias por tanto, José Manuel, uno de los mayores aciertos de esta boda. ¡Seguro que nos volvemos a encontrar!

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Qué maravilla, Rubén! No puedo estar más contento de haber pasado todo este tiempo a vuestro lado. ¡Sois únicos! Muchísimas gracias por todo, ¡ha sido todo un placer!
    Noelia Se casó el 21/01/2022

Reportaje perfecto

¡No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos que nos hizo! Se adaptó perfectamente a lo que buscábamos, ya que era una boda civil íntima y sencilla. ¡Es un gran profesional, que en un día helador y con un viento horroroso, supo sacar las escenas y fotos más bonitas que podíamos imaginar! ¡Nos aconsejó en todo momento y nos hizo sentir a gusto! ¡No dudaríamos en volver a contactarle!

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Qué bonito Noelia! No podía imaginar una forma mejor de empezar las bodas de 2022. ¡Muchísimas gracias a vosotros por todo!

Estefania Se casó el 18/09/2021

¡Experiencia maravillosa!

Realmente, tenemos que darle las gracias a Jose Manuel por el trato recibido, los ratos que hemos pasado con él que no han sido pocos (preboda, boda y postboda), y por supuesto los resultados. Ha sido una experiencia increíble, nunca habíamos posado para fotos y ha sido algo brutal. Desde luego que repetiremos con él todas las veces del mundo. Trato supercercano, amable y flexible a todas las necesidades que nos surgieron. Mil gracias por todo, Jose Manuel, y por supuesto a Raquel también. ¡Sois geniales!

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias a vosotros, chicos! Ha sido increíble estar a vuestro lado todo este tiempo. Ha pasado muy rápido, pero ha sido genial. Mil gracias por todo, ¡esperamos que seáis muy felices!
  • Nerea
    Nerea Se casó el 11/09/2021

¡Volvería a elegir a Jose Manuel una y mil veces!

Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos, imagino que como la mayoría, pero con Jose Manuel no pudo ser más fácil. Nos encantó desde el primer momento: superprofesional, detalles cuidados y un estilo de fotografía documental espectacular. El día de la boda estuvieron al 200%, atentos a todos y fotografiaron cada momento sin apenas darnos cuenta. El resultado final ha sido espectacular, nos han caído lagrimitas viendo las fotos y el montaje en vídeo de las fotos. ¡Deseando que llegue el álbum! Además, pasamos con él un día en el Pirineo haciendo fotos de postboda y estuvo abierto a mil y una ideas locas. ¡Recomendadísimo!

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Mil gracias, Nerea! Qué bonito es leer cosas así. No sabéis lo contentos que estamos de haber estado a vuestro lado en un día así. ¡Os deseamos lo mejor de todo corazón!
    Laura Se casó el 04/09/2021

100% recomendable

Estamos muy contentos con el trato recibido, al igual que con las fotografías de preboda, boda y postboda. José Manuel es un profesional comprometido con su trabajo, algo muy importante en un día tan especial.
    ¡Muchas gracias por tu trabajo y dedicación!

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Laura! ¡Muchísimas gracias a vosotros! Ha sido un placer enorme haberos acompañado en todo este tiempo. ¡Espero que seáis muy felices!
    Rubén

¡Qué suerte encontrarte!

Después de buscar varios fotógrafos en los que o no nos encajaba el precio o no tenían el estilo que buscábamos, al final encontramos a José Manuel Taboada. Solo nos bastó una tarde con él tomando algo para saber que, además de un precio ajustado y un nivel top de fotografía, su personalidad también era encantadora y no íbamos a tener ningún problema contratándolo. Y, aunque de momento no nos hemos podido casar por culpa de esta dichosa pandemia, como era de esperar, José Manuel no nos ha puesto ningún problema, además de que nos animó a ello cuando lo hablamos con él y le contamos nuestra decisión. Rápidamente nos realizó un documento con el cambio de fecha para tener el día reservado y ya está, todo listo para 2022. Hasta ahora solo hemos podido hacer la preboda con él y no podemos estar más contentos con el resultado, siendo que fuimos hasta el Pirineo y pasamos el día entero allí sin ningún coste adicional. ¡Cada día tenemos más ganas de que llegue la boda!

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias, chicos! Qué ganazas de que llegue la boda, y ver todo por fin hecho realidad.
    Ana A. Se casó el 17/07/2021

¡Recomendable 100%!

Desde que conocimos a José Manuel supimos que él sería nuestro fotógrafo. Nos gustaba mucho su trabajo y después de ver su simpatía y profesionalidad no tuvimos ninguna duda. ¡Decidimos contratar todo: preboda, boda y postboda, y no podemos estar más contentos! La preboda la hicimos en otoño 2019 y el resultado nos gustó mucho, pero debido a la pandemia tuvimos que aplazar y la boda se ha hecho esperar hasta julio de este año. Ese día, tanto él como Raquel, estuvieron captando cada momento casi sin que nos enterásemos. ¡Ya hemos podido ver las fotos y estamos encantados! No nos cansamos de verlas, es genial como a través de ellas podemos revivir ese magnífico día una y otra vez. La semana que viene tenemos la postboda y estamos seguros de que no nos defraudará.
    ¡Sin duda lo volveríamos a elegir de nuevo y está claro que no será la última vez que nos veamos!

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Millones de gracias, pareja! No podemos estar más felices de haber visto como finalmente os pudisteis casar y tener vuestro gran día. Estamos ya con unas ganas locas de que veáis todo el resultado.
    Luis S. Se casó el 26/06/2021

Recomendable 100%

Un gran profesional y mejor persona. Su trato es increíble, entendiendo lo que significa ese día. Y la calidad de las fotos es impresionante, captando todo tipo de momentos y detalles.

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Millones de gracias, Luis! Sois la leche. ¡No cambies nunca! Me alegra mucho que os gusten las fotos. Son también muy especiales para mí.
    Natalia G. Se casó el 12/06/2021

La mejor decisión

Volveríamos a repetir una y mil veces, en cuanto quedamos con él lo tuvimos claro que iba a ser nuestro fotógrafo de bodas. El trato, la cercanía y la disposición fue inmejorable, nosotros contratamos preboda y boda y tanto Jose Manuel como Raquel dos grandes profesionales captando cada momento y unas fotos preciosas. Tenemos claro que si queremos alguna sesión de fotos va a seguir siendo el mismo día elegido. Muchas gracias.

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido un lujazo haberos acompañado en todo este proceso. Os deseamos lo mejor, y esperamos veros próximamente.