José Manuel Taboada
Zaragoza 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Manuel Taboada ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Manuel Taboada

Cristina Bermejo Ibáñez · Se casó el 18/10/2019

Un trabajo increíble

Nosotros nos volvimos locos buscando mil presupuestos de fotografía y viendo fotos y fotos de muestra de muchos profesionales, pero cuando topamos sin querer con la página web de Jose Manuel Taboada, fue amor a primera vista. Después, al conocerlo en persona, todavía tuvimos más claro que queríamos que fuera él el fotógrafo de nuestra boda. Es un profesional extraordinario, atento, simpático y comprensivo, que nos hizo muy fácil sobrellevar todos los nervios de los preparativos y sobre todo, del gran día.
    Tanto él como Raquel, su compañera, estuvieron pendientes de todo y no los vimos parar ni un segundo para no perderse ningún detalle de nuestra boda. Y eso se refleja en el resultado: un reportaje de fotos con el que revivimos ese gran día cada vez que lo vemos, y un álbum de fotos cuidado al detalle y muy original y bonito. Volvería a elegirles sin ninguna duda, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Sois únicos, Cristina! Muchísimas gracias por tanto cariño y atención en estos meses. ¡Os deseamos lo mejor de todo corazón!

Maria · Se casó el 21/09/2019

Gran elección

Conocimos a José Manuel en la boda de unos amigos y nos encantó. Es un gran profesional que te facilita todo a la hora de organizar tu boda. Además, te hace sentir muy bien tanto en las sesiones de pre, postboda como el gran día. El resultado de su trabajo es impresionante, nos ha encantado la naturalidad de las fotos, recoge sentimientos que te hacen recordar ese gran día de manera muy especial. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Muchas gracias por todo, María & Javi.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Millones de gracias, María! Ha sido maravilloso compartir un día tan bonito con vosotros. Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros muy prontito.
  • Jorge

Jorge Irigaray Legaz · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y dedicación

Tanto José Manuel como su compañera, Raquel, han realizado unos reportajes de preboda, boda y postboda impecables. Son unos grandes profesionales y lo hemos pasado genial con ellos.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias, Jorge! Es un placer conocer y compartir un día tan bonito con parejas tan geniales como vosotros. ¡Esperamos que seáis muy felices en el futuro!

Laura Jimenez Lasanta · Se casó el 14/09/2019

El mejor fotógrafo que pudimos elegir

Estamos realmente encantados con el trato y la profesionalidad de José Manuel. El resultado ha sido inmejorable, fotos espectaculares y sobre todo naturales. ¡Sabe captar todo lo mágico del momento!. Tanto él como su compañera Raquel son encantadores. Contratamos la pre, la postboda y la boda, y aunque estamos a la espera de ver el álbum final ya nos ha entregado todas fotos y son: ¡preciosas! Seguro que el álbum de boda también nos encantará. Su trato familiar, su afán por ofrecernos lo mejor de él en todo momento, su profesionalidad y sobre todo su gran calidad humana, harían que eligiéramos siempre a José Manuel.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias, Laura! Ha sido un placer enorme pasar un día tan bonito a vuestro lado. ¡Os deseamos lo mejor en el futuro!

Vanesa Campos Magallón · Se casó el 31/08/2019

Todo un acierto

Elegimos a José Manuel por su estilo de hacer fotografía natural y guiándonos por experiencias anteriores, ¡no nos equivocamos! El día de la boda, tanto él como sus dos compañeras fueron superprofesionales, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Hemos de añadir que fuimos más de 250 invitados y tuvieron muchísima paciencia en todo momento. También realizamos reportaje de postboda con ellos. Tuvo que ser en noviembre y fueron muy flexibles, adaptándose sin inconveniente a nuestra disponibilidad. El buen carácter de Jose Manuel nos ayudó mucho a disfrutar a tope de ese día. Ya tenemos todas las fotos y nos encantan. Solo podemos agradecer toda la pasión que ponen en su trabajo. Gracias, Jose Manuel.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Vanesa! ¡Es maravilloso poder conocer a parejas como vosotros y acompañaros en un día tan especial! ¡Os deseamos lo mejor y esperamos veros muy pronto de nuevo!
  • Eloisa

Eloisa & Alain · Se casó el 16/08/2019

¡Sin duda, Taboada!

El mejor fotógrafo que pude contratar y contrataré. Muy profesional y amable.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Sois geniales, pareja! Inolvidable estar a vuestro lado en un día así. ¡Muchísimas gracias por todo!

Desirée y Mohamad · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Estamos encantados con su trabajo, la atención fue muy buena y gracias a él tenemos grandes recuerdos de un día increíble.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Gracias infinitas, pareja! No podemos estar más contentos de haber compartido un día así con vosotros. Un besazo enorme a los dos y un lametazo para Chula.
  • Desiree

Desiree Martin · Se casó el 22/06/2019

Un trabajo excelente

Hemos quedado encantados con el trabajo de José Manuel. Se ha adaptado a nuestras necesidades a la perfección. Muy recomendable.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchas gracias, Desirée! Esperamos que os vaya genial en el futuro. ¡Ha sido un orgullo haberos acompañado en el día más importante de vuestras vidas! ¡Gracias por tanto y por vuestro cariño!

Nuria · Se casó el 25/05/2019

Momentos inolvidables

Sabe captar esos momentos naturales y especiales, de los que cuando ves las fotos, te viene el recuerdo de esa sensación inolvidable.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias, pareja! Esperamos que vaya todo genial. Mucha suerte en esta nueva etapa. ¡Un abrazo para los tres!