José Luis Gutiérrez Fotografía
Arroyo, 12A 41400 Ecija (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional José Luis Gutiérrez Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Luis Gutiérrez Fotografía

Juan · Se casó el 16/11/2019

Excelente e inmejorable

Como profesional es excepcional, de 10, pero es que como persona también lo es. Es capaz de inmortalizar momentos que nadie es capaz de ver. Solo hemos visto una pincelada de su trabajo y estamos encantados. Estamos esperando ver el resto.

Enviado el 21/11/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 06/07/2019

Muy recomendable

No pudimos elegir mejor para inmortalizar nuestro gran día, gran persona y mejor profesional.

Enviado el 13/07/2019
  • Tamara

Tamara Rodríguez Rodríguez · Se casó el 08/06/2019

Profesional

Si tuviera que volver a elegir no dudaría en contar con él .Es un profesional y a la vez muy buena persona. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/07/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 10/06/2017

Gran profesional de la fotografía, fotos increibles y muy atento y amable. Muy pendiente de los detalles, nos hizo una preboda muy bonita en Sevilla, que nunca olvidaremos. Lo recomiendo 100%, y ya estamos pensando en que quizás haremos una postboda con él.

Enviado el 12/06/2017
  • Rocio

Rocio Cabello Real · Se casó el 03/06/2017

Es muy profesional, se trabaja muy a gusto con él. Se adapta a lo que pedimos, su trabajo con la fotografía es precioso, sabe captar los momentos mas emotivos. Estamos muy contentos y deseando de ver su trabajo, todas las fotos, los momentos que ha captado porque seguro que nos va a sorprender.

Enviado el 04/07/2017

Pilar Pradas · Se casó el 28/05/2016

Súper profesional. Nos hizo sentir muy cómodos desde la preboda. No nos gustaba posar y nos hizo disfrutar de la sesión preboda. En la boda más de lo mismo, todo genial. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 07/06/2016

Maxi López Jiménez · Se casó el 12/03/2016

Hace unas fotos preciosas y él es una persona muy cercana que te hace sentir a gusto. Para cualquier ocasión (boda, bautizo, comunión, reportajes, etc.) el mejor fotógrafo. ¡Te encantará y tus amigos estarán deseando ver tus fotos!

Enviado el 14/01/2018

Anita · Se casó el 10/10/2015

Es un magnífico fotógrafo y un gran profesional, sin duda de las mejores elecciones de nuestra boda, y aún nos queda la postboda. Nos puso en la misma boda una secuela con varias fotos del mismo día, editadas allí mismo en el banquete, y todos quedaron alucinados, un trabajo espectacular.

Enviado el 10/11/2015
  • Elisa

Elisa Balmaseda · Se casó el 03/10/2015

Excelente profesional de la fotografía. Respuesta inmediata a las dudas de una nerviosa novia. Muy buena relación calidad/precio. Fotografías muy naturales, apenas posados. Repetiré en mis próximos eventos.

Enviado el 04/11/2015

Daniel Vega Collado · Se casó el 16/08/2014

Hemos tenido una experiencia muy buena, ya que desde el primer momento el trato fue muy cercano y agradable y eso de cara a un reportaje de bodas donde hay muchos nervios es muy importante y te hace estar mucho más cómodo y tranquilo. En cuanto a lo profesional, excelente también aún no tenemos el trabajo completo pero hemos visto unas pinceladas que nos hacen presagiar un gran resultado. Resumiendo muy contentos y satisfechos.

Enviado el 17/09/2014