Jose Luis Aledo Fotógrafo
Fernando el Santo, 4 30800 Lorca (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.095€

Fotógrafo Profesional Jose Luis Aledo Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Luis Aledo Fotógrafo

Jose Luis Aledo Fotógrafo 1
Jose Luis Aledo Fotógrafo 2
Jose Luis Aledo Fotógrafo 3

Mari Carmen Lidon Bastida , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable

Gran profesionalidad ante todo. Su experiencia y flexibilidad en cualquier propuesta nos dio tal confianza que no dudamos en contratarlo y muy contentos del resultado. Nos hizo sentir muy cómodos tanto en preboda, día B y postboda, algo importantísimo para mí. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 17/12/2018
  • Marian

Maria Ángeles Martinez Sanchez , Se casó el 01/09/2018

Increíbles

Son profesionales como la copa de un pino. Mejor imposible. Antonio David y Marian

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Gracias de corazón, familia, qué decir de vosotros, que sois muy especiales, entrañables y, por otro lado, muy divertidos. Para nuestro equipo ha sido un gran placer poder participar en momentos tan importantes para vuestras vidas.
    Gracias por confiar en nuestro trabajo.

María , Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad y buen servicio

En todo momento durante ese gran día nuestro fotógrafo estuvo muy, muy cercano a nosotros, haciéndonos sentir muy cómodos, se nota mucho su profesionalidad.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Muchas gracias, Marimar, me encantó vuestra boda, disfruté mucho viendo correr sentimientos y momentos irrepetibles, en realidad sois una pareja estupenda, hechos el uno para el otro.
    Muchas gracias a Javi y Marimar por confiarnos parte de vuestra historia.

Ana Belén , Se casó el 08/10/2017

Muy buen servicio. Nos ha realizado unas fotos espectaculares y unas imágenes con dron que quedarán muy bien. También nos ofreció una sorpresa el día de la boda elaborando un vídeo con fotos de ese mismo día. Ahora en la postboda está siendo muy flexible y nos gustará el resultado. Muy buena calidad. Lo recomendamos. Gracias.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Muchas gracias, Ana Belén y Jose Juan. Sois una pareja extraordinaria y esta siendo un gran placer trabajar con vosotros. El resultado va a ser espectacular, gracias por dejarnos formar parte de vuestra ilusión.

• Juani

Juani Robles Llamas , Se casó el 26/08/2017

Jose Luis es un profesional a lo grande, adaptándose a cualquier horario y lugar para hacer realidad el sueño de su cliente. Da muchas ideas a la hora de tener dudas y su forma de ser te hace mucho mas fácil y divertida la sesión de fotos. ¡Gracias!.

La boda de Juani Robles Llamas y Jose Luis Aledo Fotógrafo 4
    La boda de Juani Robles Llamas y Jose Luis Aledo Fotógrafo 5
    La boda de Juani Robles Llamas y Jose Luis Aledo Fotógrafo 6
    Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Muchísimas gracias Juani, perdona la tardanza en responder pero me acabo de dar cuenta. Bueno, a lo que voy, disfruté muchísimo realizando vuestro reportaje desde el principio hasta el final porque lo disteis todo para poder trabajar a mis anchas, confianza, cariño, amistad..., todo en una palabra para poder sentirme como en casa al trabajar con vosotros.
    Gracias Patricio y Juani, sois espectaculares.

Bea Zurano , Se casó el 03/06/2017

Gracias a José Luis y a Tomás por la profesionalidad. Ya estaba advertida que erais muy buenos y en este día os superasteis. Si alguien tiene alguna duda, que contacte con José Luis, quedaréis encantados con el trabajo que hacen. ¡Gracias!

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Muchísimas gracias, Bea, ha sido todo un placer realizar vuestro reportaje de boda, trabajar con gente tan campechana y sentirme muy a gusto trabajando. Me divertí mucho en vuestro postboda y el resultado, sin comentarios, ya que con modelos como vosotros... pues que voy a decir.
    Gracias, Pedro y Bea, por confiarnos un trocito de vuestras vidas.

Fran Espin , Se casó el 22/10/2016

Un gran profesional que cuida todos los detalles muy atento e implicado, durante el banquete. Tiene un detalle muy bonito para los novios, lo recomiendo porque te hace más sencillo un día de tantos nervios y emociones.

Enviada el 23/11/2016

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Gracias de corazón Fran, recordad que el cincuenta por ciento lo ponéis vosotros que sois geniales y ha sido un placer para nosotros poder trabajar con gente tan entrañable como vosotros y participar en momentos tan especiales en vuestras vidas, un gran abrazo.

Maria Isabel , Se casó el 01/10/2016

Nosotros contratamos los servicios de Jose Luis Aledo para nuestra boda y todo fue genial, la verdad es que la calidad del trabajo que realiza es muy alta, no pone pegas para nada, es súper flexible y capta al instante lo que te gusta. Claro que lo recomiendo, y nosotros volveremos a contratarlo seguro.

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Muchas gracias, Mª Isabel. Sin vuestra naturalidad no hubiera sido posible realizar mi sueño. Mil gracias.

• Celine

Celine Montet Rubio , Se casó el 24/09/2016

¡Gran persona y excelente profesional! Un resultado precioso y espectacular, ¡sabe captar la emoción exacta de cada momento! Cuando vi el resultado, ¡volví a llorar como aquel día! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 16/02/2017

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Muchas gracias Celine, vosotros sois especiales y amantes de la fotografía.
    Ha sido maravilloso trabajar con gente como vosotros, disfrutando mucho al realizar vuestro reportaje.

Jorge y María , Se casó el 09/04/2016

Nuestra valoración es muy positiva. Es un gran profesional, serio y honesto. Te da grandes facilidades, lo que es de gran agradecer cuando estas tan liado con los preparativos de la boda. Además, el resultado del trabajo es excelente. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de Jose Luis Aledo Fotógrafo:

Jorge y María, muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros, y decir que fue todo un placer inmortalizar momentos tan importantes en vuestras vidas, disfrutando mucho en nuestro Postboda en Cádiz, con ese recorrido por las localizaciones más románticas.
    Gracias, chicos.