José fotografía
Perú, 8 28290 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de José fotografía

• Rocio

Rocio Ramirez Muñoz , Se casó el 08/09/2018

Fotografías de calidad a muy buen precio

En cuanto conocimos a Jose nos decidimos por él para fotografiar nuestra boda. Una persona muy cercana que te da mucha confianza a la hora de las fotos, sobre todo en la preboda. En la boda estuvo pendiente y muy activo todo el tiempo y no se perdía detalle. La única pega, la tardanza en la entrega de las fotos.

Enviada el 30/11/2018
  • Cristi

Cristi , Se casó el 11/11/2017

El trato desde el principio fue muy cómodo. El resultado ha sido espectacular. Nos ha encantado. Es un recuerdo precioso para toda la vida gracias a José. Yo ya lo he recomendado a próximas amigas que se casan este año y ahora estoy aquí escribiendo porque de verdad merece la pena que contactéis con él. La calidad de los trabajos es buenísima.Yo ya tengo fotógrafo para todos los eventos importantes de mi vida.

Enviada el 16/01/2018

Marta García Lozano , Se casó el 01/09/2017

Nos han gustado mucho las fotos de José del día de nuestra boda. Nos gustaba mucho su estilo de fotografía algo más improvisado y acertamos. Sin duda tendremos un recuerdo inolvidable de ese día. Siempre estuvo abierto a nuestras sugerencias y el día de la boda fue de 10 captando cada momento. Lo volveríamos a contratar sin duda.

Enviada el 07/12/2017

Vanessa Torres , Se casó el 01/07/2017

Me gustaría agradecerte otra vez más tu trabajo. Nos encantó contratar tus servicios tanto por tu profesionalidad, calidad y precio. El trato y la paciencia que tuviste. Por ser tan majo con todos nosotros. Te recomendaría al 100%. ¡Muero de amor con el trabajo finalizado! Muchas gracias José.

Enviada el 06/11/2017
  • Z

Zenaida Montoya , Se casó el 24/06/2017

Es un profesional enorme, nos hizo sentir muy cómodos y las fotos finales fueron impresionantes, tanto que nos hicieron llorar al verlas por primera vez. Está pendiente de cada movimiento para captar todos los grandes momentos con fotos naturales y preciosas. De verdad, que es increíble lo que hace este hombre. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, dudo que puedan encontrar a alguien mejor.

Enviada el 20/10/2017

Luis Miguel , Se casó el 20/05/2017

Tanto por la calidad del trabajo, como por la personalización, el trato y la profesionalidad, creo que hemos tenido mucha suerte en encontrar a José para el día de nuestro enlace. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Un gran acierto.

Enviada el 29/10/2017

Elsa Maldonado , Se casó el 24/09/2016

El trabajo que entregó José nos gustó mucho. Queríamos un reportaje fotográfico que no fuera con imágenes típicas de boda, sino que captara imágenes espontáneas y más auténticas. Profesional, puntual y fácil comunicación. Lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 24/10/2017
  • Rocio

Rocio Garcia Alonso , Se casó el 17/09/2016

Espectacular, no podemos decir otra cosa. Super profesional, un encanto de persona, no te das cuenta de que esta ahí para salir natural, hace unas fotos increíbles, captando cada momento, y haciendo que cada foto sea super especial y única. Lo recomendamos 100%, muchísimas gracias José.

Enviada el 01/10/2016

Belen , Se casó el 19/07/2016

Jose es muy profesional, dio todo el día de nuestra boda para que tuviéramos unas preciosas fotos de recuerdo para toda la vida. Nos ha entregado muchísimas y con una calidad excelente, tomó todos los momentos y con unos ángulos, luz y colores perfectos. Lo recomendamos 100%, repetiríamos sin duda con él porque, además, ofrece un precio muy económico respecto a la competencia.

Enviada el 24/11/2016

Rosa Granados , Se casó el 01/07/2016

Hola, queremos recomendaros a José como fotógrafo el día de vuestra boda, nos ha gustado mucho el trato tan cercano y lo a gusto que hacen sentir a los novios en un día tan especial llenos de nervios para todos. Un saludo, Rosa y Justo.

Enviada el 26/09/2016