José fotografía
Perú, 8 28290 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de José fotografía

• Itziar

Itziar Ugarte , Se casó el 18/06/2016

Para la boda, buscábamos un tipo de fotografía muy concreta y José era justo el fotógrafo que buscábamos. Muy amable, te da mucha confianza y se adapta a lo que pides. En la boda, fue superdiscreto y supo estar en los momentos que necesitábamos.

Enviada el 22/06/2016
  • Maritza

Maritza Ruiz , Se casó el 14/06/2014

Encantados con el servicio de José para nuestra boda y postboda. Trabaja una fotografía muy natural, captando momentos y detalles. La calidad de los álbumes también es estupenda. Además de un gran profesional es una gran persona y muy cercano, ¡es muy fácil trabajar con él!

Enviada el 20/10/2015
  • Alberto

Alberto Cid Vicente , Se casó el 29/06/2013

Hola,
    José es un gran profesional atento a cualquier detalle y siempre te asesora la mejor manera que van a quedar tus fotos de ese gran día . Si tienes cualquier duda, con su amabilidad te la resuelve enseguida. Totalmente recomendable, José es un gran fotógrafo y mejor profesional.

Enviada el 20/11/2013
  • Rocio

Rocio Ramirez Muñoz , Se casó el 08/09/2018

Fotografías de calidad a muy buen precio

En cuanto conocimos a Jose nos decidimos por él para fotografiar nuestra boda. Una persona muy cercana que te da mucha confianza a la hora de las fotos, sobre todo en la preboda. En la boda estuvo pendiente y muy activo todo el tiempo y no se perdía detalle. La única pega, la tardanza en la entrega de las fotos.

Enviada el 30/11/2018
  • Cristi

Cristi , Se casó el 11/11/2017

El trato desde el principio fue muy cómodo. El resultado ha sido espectacular. Nos ha encantado. Es un recuerdo precioso para toda la vida gracias a José. Yo ya lo he recomendado a próximas amigas que se casan este año y ahora estoy aquí escribiendo porque de verdad merece la pena que contactéis con él. La calidad de los trabajos es buenísima.Yo ya tengo fotógrafo para todos los eventos importantes de mi vida.

Enviada el 16/01/2018
  • Rocio

Rocio Garcia Alonso , Se casó el 17/09/2016

Espectacular, no podemos decir otra cosa. Super profesional, un encanto de persona, no te das cuenta de que esta ahí para salir natural, hace unas fotos increíbles, captando cada momento, y haciendo que cada foto sea super especial y única. Lo recomendamos 100%, muchísimas gracias José.

Enviada el 01/10/2016

Marta García Lozano , Se casó el 01/09/2017

Nos han gustado mucho las fotos de José del día de nuestra boda. Nos gustaba mucho su estilo de fotografía algo más improvisado y acertamos. Sin duda tendremos un recuerdo inolvidable de ese día. Siempre estuvo abierto a nuestras sugerencias y el día de la boda fue de 10 captando cada momento. Lo volveríamos a contratar sin duda.

Enviada el 07/12/2017

Vanessa Torres , Se casó el 01/07/2017

Me gustaría agradecerte otra vez más tu trabajo. Nos encantó contratar tus servicios tanto por tu profesionalidad, calidad y precio. El trato y la paciencia que tuviste. Por ser tan majo con todos nosotros. Te recomendaría al 100%. ¡Muero de amor con el trabajo finalizado! Muchas gracias José.

Enviada el 06/11/2017
  • Z

Zenaida Montoya , Se casó el 24/06/2017

Es un profesional enorme, nos hizo sentir muy cómodos y las fotos finales fueron impresionantes, tanto que nos hicieron llorar al verlas por primera vez. Está pendiente de cada movimiento para captar todos los grandes momentos con fotos naturales y preciosas. De verdad, que es increíble lo que hace este hombre. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, dudo que puedan encontrar a alguien mejor.

Enviada el 20/10/2017

Luis Miguel , Se casó el 20/05/2017

Tanto por la calidad del trabajo, como por la personalización, el trato y la profesionalidad, creo que hemos tenido mucha suerte en encontrar a José para el día de nuestro enlace. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Un gran acierto.

Enviada el 29/10/2017