José Ferreiro Fotografía
C/ La Esperanza, 2 bajo 39750 Laredo (Cantabria) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional José Ferreiro Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Ferreiro Fotografía

• Iris

Iris Saiz Cañizo · Se casó el 18/05/2019

Calidad y profesionalidad

¡Muy contentos con José te ayuda en todo y saca unas fotos increíbles! ¡Sin duda repetiremos con él!

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de José Ferreiro Fotografía:

Gracias a vosotros, pareja. Sin duda, gente como vosotros es la que nos da todas las fuerzas para realizar con éxito nuestro trabajo. ¡Una gran boda! ¡Felicidades!

Sarai · Se casó el 12/05/2018

¡Fantástico servicio!

Fue nuestro fotógrafo en la boda. Fue increíble. Preboda, boda y postboda para enmarcar. Hizo un genial trabajo como fotógrafo y una grata compañía como persona. Será nuestro fotógrafo siempre que necesitemos uno. Un 10.

Enviado el 07/04/2019

Andrea Diaz · Se casó el 09/09/2017

Buena atención

Muy buena atención, pendiente de todos los detalles. Dispuesto a todo lo que se le pide y en el lugar que sea!. Flexibilidad horaria y muy buen criterio.

Enviado el 02/09/2018
  • Y

Yaiza Sanchez · Se casó el 29/04/2017

Gran profesional.

¡Lo recomiendo para todo tipo de eventos! Bodas, fotos familiares... Sabe entender los gustos de cada cliente.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de José Ferreiro Fotografía:

Gracias pareja, un abrazo y muchas gracias por vuestra valoración, lo pasamos genial en vuestra boda, ¡sois increíbles!
  • Judiht

Judiht Castanedo Gomez · Se casó el 27/08/2016

Le recomiendo. Super atentos, ¡muy profesional y pendiente te de cada detalle! Buscando esos momentos mágicos, y justo después de la comida nos hizo un vídeo para que viéramos una pequeña muestra de lo que nos había sacado.

Enviado el 03/09/2016

Respuesta de José Ferreiro Fotografía:

Muchas gracias pareja, la verdad es que estuvo todo muy bien. Tenemos que ir pensando en esa postboda, ¿no os parece ? Un abrazo.
  • Alba

Alba Cobo Barrio · Se casó el 06/08/2016

No le pongo más estrellas porque no las hay. Es un pedazo de profesional que te da confianza.Desde el primer momento que empiezas a hablar con él te das cuenta de que es un equipazo de los pies a la cabeza. El trabajo que hace es arte, simplemente es una pasada. Lo contraté para mi boda y es la mejor decisión que tomé, sin ninguna duda. No hace simplemente fotos, sino que capta lo mejor; las emociones y demás. El trato con la gente es excepcional y con los novios, ni te cuento, pendientes en todo momento de todo y después de su trabajo llegan los resultados que, sin duda, es algo que ni te imaginas es magia. Lo recomiendo al 100 por 100 sin ninguna duda. Solo me queda darle las gracias por haber hecho posible que simplemente vea una foto de uno de mis mejores días y me traslade de nuevo a aquel preciso momento y lugar muchas gracias.

PD: Si queréis que vuestro reportaje sea lo mejor contratarle no os vais a arrepentir.

Enviado el 25/09/2016

Respuesta de José Ferreiro Fotografía:

Muchísimas gracias pareja, sin duda vuestra boda fue mágica porque vosotros lo sois. ¡Un abrazo y mil gracias!

Vanesa · Se casó el 23/07/2016

Nada mejor que destinar parte de nuestro presupuesto de boda para nuestras fotografías. Al paso de los años lo que nos quedaran son los recuerdos y eso es lo que hace genial este fotógrafo, capta los momentos dignos de recordar. Gracias a José y su equipo por hacernos sentir tan cómodos delante del objetivo.

Enviado el 06/10/2016

Vanesa · Se casó el 23/07/2016

Muy contentos con el trabajo de nuestras fotos de preboda, boda y postboda. Realmente merece la pena dedicar parte del presupuesto de nuestras bodas para algo que nos recuerde lo que pudimos disfrutar ese día. Eso es lo que sabe captar este fotógrafo "el momento". Gracias a José y a su equipo por hacernos sentir tan cómodos con un objetivo delante.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de José Ferreiro Fotografía:

Mil gracias pareja por vuestra respuesta y vuestra consideración. Ha sido un inmenso placer poder estar con vosotros en vuestro gran día. ¡Un abrazo!
  • Inés

Inés · Se casó el 16/07/2016

Excelente profesional y persona que ha estado dispuesto a ayudarnos, aconsejarnos y se ha amoldado siempre a nuestras posibilidades. Siempre atento, tanto antes como meses después de la boda. Principalmente agradecemos, que gracias a la calidad de su trabajo podremos revivir día tras día los sentimientos que vivimos en el momento más feliz de nuestra vida.

Enviado el 27/12/2016

Respuesta de José Ferreiro Fotografía:

Mil gracias por vuestra confianza, un montón de besos y abrazos y que seáis muy felices en vuestra nueva andadura.