José Espinosa

36 opiniones | La Manga Del Mar Menor (Murcia)

Opiniones de José Espinosa

Carolina C. · Se casó el 05/10/2019

Fotógrafo profesional sin duda

Nos casamos el 5 de octubre en Área Sunset y es la mejor elección que hemos podido hacer. José ha sido muy cercano y ha superado nuestras expectativas. Nos ha tomado unas fotazas impresionantes. Fue recomendación por el restaurante y nos alegramos de conocerle, también tomamos con él la preboda y ha sido genial.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de José Espinosa:

Gracias a vosotros, sois una familia entrañable, ha sido toda una suerte teneros como clientes. Gracias.

Sandra · Se casó el 20/09/2019

Muy profesional

La calidad de las fotos, inmejorable. Me faltó que hubiera explicado qué tipo de reportaje hacía, me falto alguna foto más del banquete por no preguntar. Pero por número de fotos no hay queja, y profesional 100%.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de José Espinosa:

Hola Sandra, me alegro que te encantará el trabajo, cómo ves el tipo de reportaje es como el que ves en mi web, y el que tuvo unos años antes tu cuñado. Disfrutadlo. Saludos.
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 16/08/2019

¡Brillante!

Casi teníamos todas las cosas que te dicen que tienes que reservar con mucha antelación, como el restaurante y las invitaciones, pero nos faltaba algo esencial: el fotógrafo. Pepe vino altamente recomendado por Ana y Maria del restaurante Area Sunset y desde que lo conocimos nos dimos cuenta de porqué. Los años de experiencia se notan, tiene todos los detalles técnicos más que controlados. Lo que nos sorprendió fue esa pasión por lo que hace, ese amor a su tierra, a la Manga del Mar Menor. El día de la boda, Pepe estuvo conmigo en el hotel mientras me terminaban de maquillar y vino conmigo y con mi hermano en el barco en el que llegamos al lugar de la ceremonia. No soy una persona a la que le gusten las fotos y suelo salir fatal porque no me siento cómoda. Con un chasquido de dedos Pepe saca su magia y hace que todo funcione. Se metió a toda mi familia en el bolsillo, creando un ambiente en el que todos estábamos más que cómodos (consiguió hacer reír hasta a mi padre). ¿El resultado? Inmejorable. ¡Gracias Pepe!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de José Espinosa:

¡Eres un encanto, Tatiana, gracias! Para mi fue un placer, y trabajar en mi entorno es todo un lujo. Gracias por todo.

Verónica D. · Se casó el 13/07/2019

No tengo palabras, totalmente dio con lo que quería. Trabajo inmejorable y atención aún mejor. ¡No puedo pedir más!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de José Espinosa:

Gracias, pareja, espero poder veros por La Manga, cada boda es una sorpresa para mi, salen amigos y conozco gente especial como vosotros. Un abrazo.
  • Vicente

Vicente · Se casó el 26/04/2019

Un crack. ¡De 10!

Es un gran tipo, un gran profesional que nos ayudó en todo momento. Las fotos son muy buenas. ¡No podemos pedir más! ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/01/2020
  • Lola

Lola J. · Se casó el 03/11/2018

Maravilloso

Es un fotógrafo muy profesional, que consigue unas imágenes de exterior alucinantes (¡llueva, haga viento o un sol de justicia!). Además, es educado, agradable y sabe cómo tratar a los invitados para que todo el mundo se sienta cómodo. Y lo mejor es que en todo momento está ahí. No me daba tiempo a preguntar por él porque siempre estaba cerca de nosotros preparado con la cámara. Y un detalle a tener en cuenta es que tarda muy poquito en pasarte las fotos y ya veréis como lo agradecéis porque estaréis deseando verlas... ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 27/12/2018

Marta L. · Se casó el 20/10/2018

Impresionante

Contratamos a Pepe para nuestra boda el 20 de octubre y las fotos que nos adelantó a la espera del álbum fueron muy rápido e impresionantes, es más que un fotógrafo... Es una persona que inmortaliza momentos preciosos e inolvidables de una manera increíble. Recomendable 100%, el trato es inmejorable y su profesionalidad se ve en los resultados.

Enviado el 30/11/2018

Efren P. · Se casó el 29/09/2018

Un buen reportaje

No sabíamos nada de José, fue una recomendación del restaurante y nos gustó mucho por la naturalidad y profesionalidad del trabajo. Las fotos del atardecer fueron impresionantes.

Enviado el 30/11/2018
  • David

David A. · Se casó el 08/09/2018

Excelente gusto y naturalidad

Lo mejor de todo es como Jose sabe captar los momentos más emotivos, sin que te des cuenta que está allí. Yo personalmente odio ser fotografiado, pero en sus manos puedes estar tranquilo, porque lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu día. La calidad de las fotos y su estilo, ¡es simplemente alucinante!

Enviado el 28/04/2019
  • Mariu

Mariu A. · Se casó el 28/07/2018

¡Excelente!

Estamos muy contentos con su trabajo. ¡Hace unas fotos preciosas! Logró captar momentos únicos y plasmar todas nuestras emociones y las de nuestra familia y amigos. Es muy profesional, agradable y cercano. Lo recomendamos, fue todo un acierto contar con él.

Enviado el 11/09/2018