Opiniones de Jose Escuderos

4.7

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Lorena
    Lorena M. Se casó el 16/10/2021

Gran persona y gran profesional

¡Encantada con el fotógrafo! ¡Muy buena persona! ¡Fotos espectaculares y muy naturales!
    Ana M. Se casó el 29/07/2017
    Hola mi nombre es Ana Merino de Valencia. Comentar que en principio, no soy yo mucho de escribir en foros ni en redes sociales pero luego he pensado porque no contar mi experiencia y poder aconsejar a otras parejas que necesitan ayuda y están buscando proveedores. Y aquí estoy. Pues empiezo con el fotógrafo José Escuderos. Decir que no tengo palabras suficientes de agradecimiento por su profesionalidad, amabilidad y disponibilidad.
    Yo desde que pusimos el día de la boda tenía claro que si José tenía la fecha libre quería hacerlo con él porque ya lo había visto trabajar anteriormente en la boda de una amiga y sabía que su forma de hacerlo iba a conseguir que nos sintiéramos cómodos, sobre todo mi marido (todavía me suena un poco raro) que nunca ha sido muy de fotos ni nunca nos habíamos hecho un reportaje juntos.
    Su trabajo durante el día de la boda lo hace de una manera tan natural que parece que no esté, captando momentos únicos y haciendo fotos increíbles. El día de la boda estuvo totalmente disponible para nosotros desde la peluquería hasta que finalizo prácticamente el baile. Está pendiente al 100% de todo, preocupándose de no dejarse detalle ni ninguna foto importante que te hace ilusión con algún invitado más especial y da igual las miles de fotos que le pidas con los invitados (incluso ellos mismos) que siempre está dispuesto con una sonrisa. No contabiliza las fotos.
    Anteriormente al día de la boda nos hicimos una preboda que sirvió para conocernos mejor y quitarnos esa timidez, rigidez y cierto nerviosismo y conseguir ese clima de confianza.
    Y posteriormente a la boda hicimos la postboda, otra experiencia maravillosa y divertida porque ya no hay nervios y te encuentras mucho más libre donde mi marido vio cumplido una de sus ilusiones pudiendo hacernos el reportaje en los pueblo de mis padres Pozoseco y Ledaña y en su pueblo Azuaga sin ningún tipo de inconveniente por parte de José ya que el nos comentó que él trabaja por toda España. José desde el principio estuvo abierto a cumplir todos y cada uno de nuestros deseos, la cual cosa estoy muy agradecida.
    Además es muy rápido en la entrega del resultado final del reportaje incluso el mismo día o al día siguiente de la preboda, boda y postboda nos mandó un pequeño resumen de fotos y un pequeño vídeo.
    Antes mi marido y yo teníamos poquitas fotos juntos ahora tengo en el buen sentido de la palabra un pequeño dilema que con tantísimas preciosas fotos me está siendo muy difícil elegirlas por lo que le he dejado que me ayude con su buen criterio con el álbum ya que mejor que él no va haber nadie.
    Sólo puedo deciros que para mí las fotos (y mi marido ahora ya piensa igual que yo) es un recuerdo para toda la vida y más de un día tan importante donde hay muchos detalles y momentos especiales y que cada vez que queramos los podemos volver a visualizar. En definitiva nosotros estamos muy contentos con el resultado.
  • Y
    Yatsaen Se casó el 27/05/2017

Excelente fotógrafo

Sus fotos y las expresiones que llega a sacar de cada una de ellas son únicas. Desde el primer encuentro, nos hizo sentir muy cómodos e ilusionados. Es un gran profesional, muy cercano, flexible y con mucha experiencia, de manera que nos dejamos llevar por sus consejos y acertamos.
    Durante la ceremonia, captó con su cámara momentos muy especiales para nosotros, momentos espontáneos y muy preciosos de nuestros invitados que sin duda conservamos con mucho cariño. Nuestra experiencia fue perfecta, inolvidable, la entrega del material en el plazo indicado y elaborado con mucho gusto. Lo recomendamos 100% y sin dudarlo lo contrataría una y mil veces más.

Isa M. Se casó el 07/05/2016
    Fue un placer trabajar con él. Trato muy cercano, y el resultado de su trabajo ¡impresionante!. Seguro que volveremos a contratar sus servicios en futuros eventos. Recomendable 100%.
    Un saludo.
  • Tania
    Tania P. Se casó el 13/09/2014
    Fue una experiencia maravillosa, ya que estuvo presente en cada momento y se encargó de todo lo relacionado con el reportaje fotográfico: preboda y, por supuesto, el día de la boda. Capto todos los momentos especiales y el resultado fue alucinante, unas fotos preciosas y lo mismo el vídeo. Una maravilla, si me volviese a casar, ¡¡repetiría sin duda!!
  • Mamen
    Mamen P. Se casó el 13/09/2014
    Desde la primera visita que hicimos para que nos enseñara su trabajo, tuvimos claro que sería el fotógrafo de nuestra boda. Fotos bonitas, mucha calidad, nada de posados artificiales se adapta a lo que le pidas y te aconseja muy bien.
    Gracias a el fue un día inolvidable, el cual transcurrió con mucha fluidez, ya que el estaban pendientes de todo y nos guió perfectamente evitando problema alguno.
    Mariola R. Se casó el 30/08/2014
    Desde que nos pusimos en contacto con él, todo fueron facilidades. Nos ayudó mucho antes de la boda para organizar el orden del día y posteriormente durante el mismo día nos dieron mucha tranquilidad.

Queríamos que las fotos de la boda recrearan todos los momentos del día y así fue. Tenemos un álbum cargado de recuerdos muy especiales y fotos preciosas, que causan sensación allá donde las enseñamos. Además ¡¡qué decir del trato recibido!! Os lo recomendamos al 100%. ¡Estamos muy agradecidos por todo!
    Beatriz M. Se casó el 14/07/2014
    A nosotros nos recomendó como fotógrafo José Escuderos la wedding planner de Valencia que nos organizó la boda, nos garantizó que quedaríamos muy satisfechos con su trabajo por la seriedad y profesionalidad de su trabajo.

Lo elegimos y acertamos de pleno, nos hizo una preboda con fotos realmente creativas y fuera de lo tradicional, el día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, captó todo tipo de momentos y apenas nos enteramos de su presencia.
    Estamos realmente muy satisfechos con el resultado y lo recomendamos al 100%.
  •  Ana Serrano
    Ana S. Se casó el 21/06/2014
    Sólo decir que estamos super contentos. Es muy profesional y está atento a todo. Super contentos yo lo recomiendo segurísimo. Las fotos han quedado genial, naturales y muy originales. La familia a quedado encantada con el trato y con los invitados genial también, tengo fotos de todo el día de la boda no falta detalle. Muchas gracias Jose Escuderos.
    Lidia Se casó el 07/06/2014
    Buscando por Internet fotógrafos que trabajaran por la provincia de Ciudad Real nos encontramos con el trabajo de José Escuderos, nos gustó bastante y decidimos escribirle. Desde el primer mail que nos envió con el presupuesto y demás quedó patente su profesionalidad y cercanía. Todo ello nos hizo decidirnos por él y fue una muy buena decisión.
    Estuvo preocupado en todo momento de nuestras ideas y preferencias, dándonos ideas y aconsejándonos. Y el día de la boda hizo un trabajo impecable, estaba en todos sitios pero siempre en un segundo plano.
    Además de su buen trabajo como fotógrafo (estamos encantados con las fotos), el trato personal fue muy cercano. Al final fue uno más en la boda.