Opiniones de Jose C Serrano

Jose C Serrano Ver más información

Rubén Enviado el 20/11/2018

Persona flexible a todo lo que nos hacía falta

Persona amable, simpatía y muy buen profesional, persona que se adapta a todo lo que nos ha hecho falta, tanto en el día de la boda como en el reportaje y, lo más importante, persona muy cercana que no te hace estar imcómodo en la sesión de reportaje.

Respuesta de Jose C Serrano:

Muchas gracias por confiar en nosotros para ese día tan especial. Y me alegra que os haya gustado mi forma de trabajar. Muchas gracias.
  • Fatima
    Fatima M. Enviado el 28/12/2016
    Lo recomiendo al 100%. Buen profesional y ante todo cercano. Hicimos una muy buena elección. Las pocas fotos que hemos visto, son geniales. Nos casamos en noviembre y se ha adaptado a nosotros para hacer la postboda, que será en enero por motivos laborales nuestros.

Respuesta de Jose C Serrano:

Muchas gracias, la verdad que con clientes como vosotros da gusto trabajar. Sabéis que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    Un abrazo y feliz navidad.
    Patricia Enviado el 17/10/2016
    Fueron la guinda del pastel, destacamos de ellos su gran profesionalidad y originalidad a la hora de hacer las fotos. Estaban siempre atentos a cualquier momento para captarlo y sin duda los recomendamos 100%. La amabilidad y el cariño que demuestran hace que te sientas muy cómodo y salga todo muy natural. Y lo más emocionante de la noche fue el vídeo con fotos de ese mismo día que nos pusieron, una gran sorpresa que gustó muchísimo. Gracias y seguid así.

Respuesta de Jose C Serrano:

Muchas gracias Patricia y Manuel, espero que lo estéis pasando de lujo en el viaje y pronto nos veremos para la post-boda.
    Un abrazo y lo dicho, muchas gracias por el comentario.

• Javi
    Javi G. Enviado el 22/03/2017
    Fue genial su trabajo. Un gran profesional y con un trato muy cercano. Hace que te olvides de la cámara y disfrutes el momento. Los resultados finales, espectaculares. Además se adaptó perfectamente a nuestros horarios. Sin duda todas las sesiones que haga serán con él.

Respuesta de Jose C Serrano:

Muchas gracias Javi, fue un placer trabajar con vosotros. La verdad que nos lo pasamos genial inmortalizando vuestro gran día.

Un saludo y nuevamente gracias.
    Ana I. Enviado el 22/03/2017
    Tanto José, como Yolanda, forman un equipo magnífico. Me casé el 25/06/16 y volvería a elegirlos para captar el mejor día de nuestras vidas. Son encantadores y profesionales. Se adaptan a cualquier cosa que le pidas y te aconsejan y aciertan.

Respuesta de Jose C Serrano:

Muchas gracias por el comentario, ha sido un placer cubrir ese día tan importante para vosotros. Y sobre todo que hayamos sabido cubrir vuestras necesidades de el día de vuestro enlace matrimonial.
    Carolina J. Enviado el 22/03/2017
    Me trataron genial el día más importante de mi vida después del nacimiento de mi niña. Las fotos son geniales y dan un servicio que va mucho más allá del simple reportaje. Nos divertimos mucho con ellos y nos hicieron sentir en familia.

Respuesta de Jose C Serrano:

Vosotros sí que nos hicisteis sentir en familia, de hecho las palabras de tu marido antes de la boda me hicieron sentirme todavía más a gusto.

Gracias a vosotros.
  • Yomisma
    Amelia G. Enviado el 26/05/2014
    Grandísimo profesional, con un trato cercano y siempre dispuesto a aconsejarte y escuchar todas las dudas. No lo conocíamos anteriormente pero después de ir un par de veces a la tienda, lo tuvimos claro, queríamos que el nos hiciera las fotos de nuestra boda. Sin duda lo recomendamos a 100%.
  • Victor
    Victor B. Enviado el 19/12/2013
    La experiencia ha sido buenísima, la calidad del trabajo, el asesoramiento de los lugares para las fotos, el trato familiar y su manera de buscar lo mejor de nosotros y plasmarlo en las fotos.
    Ha sido un placer y una elección perfecta, totalmente recomendable.
    Volveremos a trabajar juntos.
  • Y
    Yoli P. Enviado el 07/08/2013
    Nos casamos el día 15 de junio de 2013 y os recomiendo sin duda alguna a Jose Carlos y su equipo. Son además de profesionales unas bellísimas personas. Ese día estaba hecha un flan y además no soy nada fotogénica, ya dicho de paso, pero con la simpatía y el cariño que nos trataron nos sentimos súper relajados, y han salido unas fotos espectaculares, me veo guapísima... Estoy super contenta con el resultado, si nos volviésemos a casar sin duda nos volveríamos a poner delante de tu cámara.

Muchas gracias por ser parte de ese inolvidable día.
    Francisco F. Enviado el 19/07/2013
    Nos casamos el 04/05/12 y tuvimos la suerte de contratar a Jose C. Serrano para nuestro reportaje y la verdad que disfrutamos mucho de ese día acompañados de estos maravillosos fotógrafos que nos hicieron olvidarnos de los nervios y los problemas que surgen en este día. Se saben sobreponer a la adversidad pues nos pasaron unas cuantas cosas, que de no ser por ellos hubiera peligrado la celebración. 100% recomendables.

Gracias Jose C. por hacernos disfrutar y pasárnoslo tan bien ese día tan especial. Cada vez que vemos las fotos nos acordamos de lo bien que lo pasamos y eso que a ninguno de los dos nos gustan hacernos fotografías, pero ese día me lo pasé genial y no me hubiera importado hacerme más.