Opiniones de Jose Angel Foto

Granada

• Loreto
    Loreto Enviado el 09/02/2022

¡Perfecto!

Cuando contratamos a Jose Ángel fue todo un acierto para nosotros en un día tan especial. El trato tanto con los novios como los invitados, perfecto.
    Irene T. Enviado el 18/07/2018

Lo recomiendo al 100%

Elegimos a Jose Ángel porque tras ver muchos de sus trabajos nos pareció que era justo lo que buscábamos, un profesional excelente, joven, dinámico y muy creativo. Para nosotros era muy importante que nuestro álbum de fotos de la boda reflejara nuestro carácter, fuera original y estuviera adecuado a las tendencias actuales. Jose Ángel no sólo consiguió todo eso, sino que además convirtió las sesiones de fotos en momentos muy divertidos y en oasis de tranquilidad en medio de los estresantes días que preceden a la boda. El resultado de su trabajo ha sido fabuloso, la calidad de la fotografía es excepcional. Lo recomendamos al 100%.

• Eduardo
    Eduardo Enviado el 26/10/2017
    Conocí a José Ángel y su trabajo hace años y tuve claro que si algún día me casaba él sería mi fotógrafo. Él, junto con su compañera Raquel, son capaces de captar perfectamente los sentimientos, reacciones y momentos más importantes de la boda y la preboda. Nosotros hicimos un reportaje preboda con ellos y resultó muy gratificante, puesto que nos hicieron sentir mucho más cómodos el día de la boda. Te hacen sentir modelos por un día. Muy atentos, disponibles y sobre todo se les ve que les gusta su trabajo y la pasión por la fotografía. Que disfrutes de tu trabajo es lo más gratificante que puede tener y eso se refleja en fotografías como las de estos profesionales.

Respuesta de Jose Angel Foto:

Me quedo corto si os doy simplemente las gracias por contar conmigo para un día tan especial como el día de vuestra boda. Nos hicisteis sentir a todos que el amor puede estar en cualquier rincón. Gracias de verdad por permitirme ser parte de la celebración de vuestro amor. Gracias por compartir esos momentos tan íntimos y gracias por estas palabras que animan a seguir hacia adelante con lo que más nos llena. Un fuerte abrazo a ambos, sed felices en vuestra vida de casados. Os quedan aún mil aventuras que vivir.