José Ángel Barbero Fotógrafo
Espoz y Mina, 30-36, 1, Of 9 37002 Salamanca (Salamanca) Mapa

Fotógrafo Profesional José Ángel Barbero Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Ángel Barbero Fotógrafo

• Brian

Brian bermejo gil · Se casó el 29/06/2019

¡Todo perfecto!

Elegir el fotógrafo para la boda es una de las decisiones más importantes para ese día, ya que inmortalizará esos momentos tan especiales y así poder volver a recordarlos siempre. En nuestro caso, elegimos a José Ángel, y no podemos estar más contentos. El resultado fue espectacular: fotos preciosas y naturales y un vídeo que recoge todos los momentazos de la boda.

El día de la boda no se perdió ni un solo detalle y además todo lo hizo con un trato excelente. En nuestro caso tuvimos preboda y postboda y lo recomendamos, ya que aunque al principio no lo contemplábamos, fue decisivo para romper el hielo a la hora de ponerse delante del objetivo. Todo quedó perfecto y especial.

Aprovechamos de nuevo para agradecer a José Ángel su trabajo para preparar nuestras fotos y vídeos. Desde luego, ¡Le recomendaría a un amigo!

Enviado el 17/11/2019
  • Nestor

Nestor J Sanchez · Se casó el 22/06/2019

Resultado espectacular

Contratamos el pack todo incluido y todo han sido facilidades a pesar de estar viviendo fuera de la ciudad. Jose Ángel, muy simpático y consiguió que durante todos los reportajes estuviéramos muy cómodos. Ya tenemos el álbum y el resultado ha sido excelente. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Muchas gracias.

Enviado el 26/10/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 13/10/2018

¡Un fenómeno!

Un fenómeno capaz de hacer fotazas sin que se note su presencia. Su calidad humana y su profesionalidad lo convierten en la mejor elección. Transmite confianza y buen rollo y sus fotos... qué decir, ¡inmejorables! Su flexibilidad con los horarios a la hora de adaptarse también es digna de mención. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 12/03/2019
  • Daniel

Daniel Abril · Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

José Ángel es la mejor elección posible en un día que, por irrepetible, no te la puedes jugar. Es un profesional como la copa de un pino: puntual al extremo en todas las citas que tuvimos con él, se preocupa absolutamente por tener planificado cada detalle lo que no le impide seguir intentando hacer una nueva foto en cada momento. Las fotos de la preboda quedaron muy bien, pero las de la boda han sido espectaculares, tanto la preparación antes de llegar a la iglesia como la ceremonia, las fotos posteriores, el cóctel, banquete, baile... Nos ha entregado más de 2000 fotos impresionantes, 450 de ellas retocadas y mejoradas aún más. Los álbumes muy cuidados y entregados en los plazos a los que se comprometió. Es cierto que puede cobrar más que otros fotógrafos pero teniendo en cuenta su calidad y dedicación, al final, la mejor elección.

Enviado el 31/01/2019
  • Eloy

Eloy Sánchez · Se casó el 18/08/2018

Genial, cercano, atento y por encima de todo un gran fotógrafo

Nuestra experiencia con Jose Ángel ha sido genial. Queríamos un fotógrafo que hiciera fotos naturales y que no nos forzara a posar de manera artificial ni tampoco gastara mucho tiempo porque queríamos disfrutar de nuestros invitados. Desde la primera sesión de fotos de preboda, se mostró muy cercano y nos hizo sentir cómodos, como si no hiciéramos sesiones de fotos a diario. Y lo mejor, las fotos han salido todas increíbles. Los invitados también están encantados con él porque no estorba pero sabe captar esos momentos, de manera natural y con un toque muy especial y para nada forzado. Es un 10. Especialmente los recomiendo para aquellas personas que se vayan a casar en Salamanca porque conoce cada recoveco y sabe cómo aprovechar el tiempo al máximo. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 28/03/2019

Inmaculada Andrés García · Se casó el 04/08/2018

Original y creativo

Excelente profesional, estamos encantados con su trabajo. Esperando todavía con ansia fotos de la boda, pero las de la preboda son impresionantes. Muy buen fotógrafo, el mejor.

Enviado el 27/09/2018

Cristina · Se casó el 28/07/2018

Experiencia excelente

Excelente trabajo realizado por este pedazo de profesional con motivo de nuestra boda. El reportaje, tanto de preboda, como boda y postboda nos ha impresionado. Además, quiero destacar su cercanía como persona, hace que todo sea más fácil. Recomendable 100%.

Enviado el 09/11/2018
  • José

José Manuel De La Nava · Se casó el 30/06/2018

¡Excelente!

Estamos encantados de que José Ángel nos acompañara en un día tan especial. Las fotos que nos ha hecho son muy bonitas y sobre todo especiales, captando momentos y emociones. La preboda nos sirvió para que el día de la boda todo fluyera de manera más natural, y el resultado de las fotos de la postboda es impresionante. ¡Además, el día de la boda estuvo muy pendiente de todos los detalles! Recomendamos que contéis con él sin ninguna duda.

Enviado el 08/12/2018
  • Alexandra

Alexandra Vasallo · Se casó el 09/06/2018

Atención y detalle

Si hay algo que caracteriza a José Ángel es la dedicación y la atención que presta en la realización de su trabajo. Ya en la preboda ensayamos para que las fotos fueran naturales y quedasen perfectas. Antes de la boda organizamos al detalle el tipo de fotos que queríamos y qué fotos no podían faltar con nuestros invitados. El día de la boda José Ángel estuvo en todos los detalles, fotos tanto vistiéndonos como en la iglesia y en el banquete. Además de las fotos típicas también hizo todo tipo de fotografías y accediendo a las peticiones de todos los invitados. Aún no tenemos las fotos pero estoy segura de que quedaron perfectas. Gracias por acompañarnos en ese día tan especial, repetiríamos fotógrafo sin dudarlo.

Enviado el 22/06/2018
  • Sole

Soledad Rubio Gonzalez · Se casó el 12/08/2017

No podríamos estar más contentos del pedazo de profesional que escogimos para nuestro día. Como él dice, se rompió la cabeza para conseguir las mejores capturas (literalmente).
    Muchas gracias por ser todo un profesional y parecer un invitado más y no un extraño. Gracias Jose Angel.

Enviado el 10/09/2017