Opiniones de Jose Andrés

Jose Andrés Ver más información

• Ivan
    Ivan B. Enviado el 15/09/2019

Vídeo de calidad

Profesional de los pies a la cabeza. Increíble trato y atención. Recomendable 100% y muy flexible en todo. Un placer contar con él en el día más importante de nuestra vida.
  • Marijose
    Marijose M. Enviado el 02/01/2018
    Ha marcado la diferencia desde el primer momento, sencillamente su trabajo es arte, es creatividad, es dinámico y precioso. ¡Lo volveríamos a elegir mil veces más! ¡Gracias por todo de corazón, has conseguido reflejar a la perfección nuestro emocionante día! Recomendable 100%.
  • M.angeles
    M.angeles S. Enviado el 24/11/2017
    Las fotos geniales, originales, preciosas, muy profesionales, es un acierto. No tendrás las mismas fotos típicas que tiene todo el mundo, captará justo lo esencial. Sin duda, recomendable 100%. Se desplaza a cualquier sitio, tanto para la boda como para la preboda o la postboda.

• Irene
    Irene Enviado el 26/09/2016
    Son atentísimos desde el primer al último minuto, sin duda le apasiona su trabajo y lo hace todo a conciencia, el conocer el entorno y a los novios, los detalles, la calidad, todo. Además es de lo más agradable y se ha amoldado a nosotros que cierto es que somos bastante desordenados, indecisos y cambiantes y modificábamos cosas de la organización de la boda en cada momento. Realizaron un vídeo: "Same day edit" precioso. Nos encantó y todo el mundo lo recuerda y lo ve y vuelve a ver ya que lo tuvimos enseguida. Merece la pena tener un buen recuerdo de ese día, hay muchos que quedan en el recuerdo que queda en cada uno, en lo que tú has visto, en lo que te cuentan, pero la fotografía y el vídeo estará ahí para siempre. ¡Vale cada céntimo su precio en oro!
  • Rocio
    Rocio Enviado el 06/07/2016
    El sábado fue la boda, aún no tenemos su trabajo pero hemos visto cosillas suyas, solo decir que se portó genial y estuvo en todo momento a todo lo que le pedíamos. Sé que voy a tener un vídeo de 10 porque es un trabajador de 10, muchísimas gracias. ¡Sois grandes!
    Marta S. Enviado el 04/04/2016
    Sin duda, una de las mejores elecciones para la boda. Estamos encantados desde el minuto uno, gran profesionalidad, disponibilidad para adaptarse a nuestros horarios y, ante todo, unos grandes resultados. Estamos encantados tanto con el vídeo que nos propuso hacer antes de la boda como con las fotos de la boda y las de la postboda. Volveríamos a elegirle sin ninguna duda.
    Gonzalo y Raquel Enviado el 04/09/2015
    Recomiendo encarecidamente a José Andrés y su equipo de fotógrafos. Aunque en un día tan especial un fotógrafo en tu casa puede parecer un incordio, ellos trabajan con un tacto y una profesionalidad que pasan por un familiar más. El resultado de su trabajo es una pasada, tanto las fotos como el vídeo, como la preboda. Todo un acierto haber escogido a este fotógrafo para nuestra boda.
    Natalia Z. Enviado el 09/03/2016
    Desde el primer momento se ha interesado en conocer nuestros gustos y ha entendido a la perfección cómo nos imaginábamos el vídeo de nuestra boda. El resultado ha sido muy personal y, desde luego, muy original y emotivo. Nuestra experiencia con José Andrés ha sido muy positiva, hemos quedado muy satisfechos y lo recomendamos totalmente. En cuanto a la relación calidad-precio, es muy buena.
    Mª Carmen Enviado el 20/08/2015
    José Andrés es un gran profesional, con ideas nuevas y muy originales. Nosotros hicimos con él un reportaje preboda, y además las fotos de la boda y el vídeo, y no puedo estar más contenta con el resultado, son fotos preciosas, originales, románticas, divertidas y hechas con mucho gusto. Además estuvimos muy cómodos en todo momento, supo crear un ambiente de confianza que nos quitó los nervios y gracias a eso consiguió que en las fotos estemos relajados y divirtiéndonos. Lo recomiendo 100%.
    Lucia Enviado el 10/01/2017
    Nos recomendaron a Jose Andres un amigo. Había trabajado con él ya y decidimos hablar con él. Cuando vimos su trabajo nos encantó. Nos hizo muchas cosas chulas en nuestro vídeo de la boda, desde entrevistas a mi marido y a mi, hasta el día de la boda con la opinión del invitado. Eso nos ha encantado porque cuando lo ves tienes a tus amigos y familiares que te han dedicado unas palabras y sabes que lo vas a tener para siempre. Estamos muy contentos con él. Un trabajo maravilloso y muy emotivo. Recomendable 100%.