José Aguilar Foto Vídeo Hispania
Sevilla 41006 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional José Aguilar Foto Vídeo Hispania ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

José Aguilar Foto Vídeo Hispania 1
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 2
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 3
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 4
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 5
  • Lidia

Lidia Fernández Cobos , Se casó el 18/07/2015

Cada dia estamos más contentos de haberlos elegido para el día de nuestra boda. Son grandes profesionales y además de ello disfrutan mientras trabajan. Te hacen sentir muy cómodo, se adaptan a tus gustos y dan confianza, estábamos en familia con ellos. Las fotos no tienen desperdicio, son espectaculares y aun me queda por hacer el postboda, que nos encantará. Así que solo eso, los recomiendo cien por cien y daros las gracias por vuestro trabajo, ya que plasmáis en él el día más bonito de nuestras vidas.

Enviada el 29/10/2015

Rocío , Se casó el 04/10/2014

Son unos magníficos fotógrafos, super simpáticos y hace que tu día sea muy especial e inolvidable, ¡un equipo fantástico! Si nos volviéramos a casar, o celebrar algún otro evento, los volvería a contratar sin dudar, ¡os lo recomiendo a todos!

Enviada el 07/09/2015

Mujer , Se casó el 13/09/2014

Los fotógrafos que fueron a nuestra boda eran estupendos, nos hicieron casi 3000 fotos, estábamos encantados con ellos, contratamos vídeo y fotos, además vino otra fotógrafo de apoyo con lo cual tres cámaras estaban enfocando a lo largo de las fotos antes de la cena, después estuvieron ahí, está el baile y un ratito más, estaban encantados y nosotros también.

Enviada el 16/12/2014
  • Inmaculada

Inmaculada Morgaz Rodríguez , Se casó el 06/09/2014

Cuando te pones a buscar fotógrafos para tu día, te vuelves loca, tienes miedo que las fotos no reflejen lo esencial para poder recordar con cariño ese momento. Encontrar a Jose Aguilar (FotoVideoHispania) fue un regalo caído del cielo. Los precios súper buenos, profesionales como la copa de un pino y el trato es sin duda lo mejor, te hacen todo muy fácil y así las fotos salen naturales. Lo recomiendo 100%, tanto es así que lo contrataré para próximos eventos. Un abrazo y gracias para José, Tomás y David.

Enviada el 30/09/2014

Myriam Alberola , Se casó el 30/08/2014

Gran profesional. Nos alegramos mucho de dejar en sus manos el reportaje mas importante de tu vida. Es un artista de las fotos. Estamos encantados de las fotos que tenemos de nuestra boda. Y gracias a José, gran profesional. Pero aún más gran persona. Gracias.

Enviada el 13/10/2014

Noelia Quiroga Tello , Se casó el 05/07/2014

Nos casamos hace 7 meses el 5 de julio y la verdad es que estamos encantados. Tanto el preboda,como la boda y postboda fue genial. Las sesiones de fotos fueron súper divertidas y amenas, nos sentimos muy cómodos y el resultado final inmejorable. El mejor fotógrafo para el día mas especial de vuestras vidas. Gracias por todo Jose.

Enviada el 12/02/2015

miriam lopez garrido , Se casó el 05/07/2014

Nosotros lo recomendamos 100x100 hicieron un trabajo excelente , muy profesionales y muy agradables parace que nos conocieran de toda la vida y eso ayuda mucho por que entre los nervios de la boda y el nervio de salir bien en las foto ellos hacen su trabajo tan bien que se te olvida la cámara , con jose en la post boda nos divertimos muchísimo muy agradable ya solo queda ver las fotos que estamos deseando muchas gracias por todo chicos SUPER RECOMENDADO

Enviada el 07/08/2014

Jorge Daniel Campos Somontes , Se casó el 28/06/2014

Son estupendos el y su equipo, todo profesionalidad. Super agradables y te hacen sentir totalmente a gusto. Parece que los conoces de toda la vida, nos han encantado y hacen un trabajo maravilloso. Estamos deseando ver esas fotos.

Enviada el 20/07/2014
  • Carlos

Carlos Alberto Marti Bocanegra , Se casó el 28/06/2014

Lo conocimos a través de bodas.net y estamos muy contentos con el trabajo realizado, lo he recomendado a un amigo e igual que nosotros estamos encantados, no lo dudéis porque es todo un profesional. ¡Gracias!

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, chicos. Fue todo un placer estar con vosotros en este día tan especial. Un abrazo muy fuerte para los dos.

María Rodríguez García , Se casó el 21/06/2014

A la pregunta de si recomendaría a Jose Aguilar a algún amigo diría por supuesto. Jose gracias lo primero por tratarnos con tanto cariño. Nos hemos sentido super bien. Hace un mes que nos hemos casado y ha sido increíble contar contigo para nuestra boda. Nos ha ayudado a estar tranquilas que es algo muy importante en esos días y las fotos que hace son una pasada. María y yo estamos super contentas de haberte contratado y de haberte conocido. Tanta profesionalidad y esfuerzo tiene su recompensa, gracias por ofrecer un servicio de tanta calidad. Al ser dos chicas nos hemos sentido super especiales contigo y con hero también. Gracias. Sete Carmona, saludos también de Maria.

Enviada el 23/07/2014