José Aguilar Foto Vídeo Hispania
Sevilla 41006 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

Fátima Pérez · Se casó el 26/01/2020

Un recuerdo muy bonito

Estamos muy contentos con el servicio de José Aguilar Foto y Video. Tenemos como recuerdo unas fotos muy bonitas y un vídeo precioso de un día tan especial.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Gracias, Fátima, por tu comentario. Ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar esos momentos tan maravillosos de vuestro gran día. Sois una pareja genial y tanto a Aida como a mí nos alegra mucho haberos conocidos. Un abrazo muy fuerte de parte de Aida y de un servidor para ti, para David y para el pequeño David.

Marta · Se casó el 16/11/2019

Boda en Sevilla

Gran profesional, mejor persona. No puedo más que recomendarlo porque se portó genial con nosotros desde el principio. Encantada con el servicio.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Marta por el comentario, me alegra mucho saber que estás contenta con el trabajo realizado, ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar vuestro gran día, un abrazo muy fuerte para ti, para Gareth y para los peques.

Leyla · Se casó el 16/11/2019

Trato de diez

Aún no tengo el material, puesto que me casé ayer, pero si puedo hablar del tacto, de la amabilidad y de la predisposición de hacerlo todo fácil. Soy malísima para las fotos y no soy muy fotogénica pero se esforzó en hacerme sentir cómoda. Tengo muy buenas expectativas con las fotos.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Leyla, por tu opinión. Ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros. ¡Sois una pareja genial y aunque no lo creas fue muy fácil trabajar contigo y con Alejandro! Os deseo lo mejor y que lo paséis muy bien en la luna de miel. Pronto os enseñaré algunas fotos, que imagino que estaréis deseando de verlas. ¡Un abrazo, chicos!

Eva Maria · Se casó el 26/10/2019

Experiencia inmejorable

Hemos quedado encantados. Un trabajo genial. Jose es una persona estupenda y muy profesional. Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda. Gracias por todo, ha sido un placer.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Eva, por tu comentario. Me alegra saber que el trabajo realizado ha estado a la altura de esta boda tan maravillosa. Ha sido un placer y muchas gracias por elegirnos. Un abrazo.

Mariano · Se casó el 05/10/2019

Mariano y Cristina

Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Un trato personal exquisito y muy profesional. Abrazos a José y Jero.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Mariano, nos alegra mucho que estéis contentos con el trabajo realizado, ha sido un gran placer conoceros a ti y a Cristina, un abrazo de parte de Jero y de un servidor.

Ana Cárdenas Muñoz · Se casó el 05/10/2019

Días únicos

Un trato increíble en la preboda y en la boda. Te hacen sentir totalmente cómoda. Ansiosa de ver el trabajo terminado y de hacer la postboda.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Ana, por el comentario, me alegra saber que estáis contentos con nuestro trabajo. Para Aida y para mi ha sido un placer el poder participar en vuestro gran día, gracias a vosotros y a vuestra familia por el trato recibido, no vemos pronto para la postboda. Un fuerte abrazo para ti y para Miguel de parte de Aida y de un servidor.
  • Adrian

Adrian Pozo Calvo · Se casó el 21/09/2019

Muy buen trabajo, tanto fotográfico, como de vídeo

Todo genial, no tuvimos ningún problema de nada, y eso que vivimos en Zaragoza. La comunicación genial y, sobre todo, el trabajo. Hicimos preboda y boda, y nos faltó hacer la postboda, pero por temas de distancia la hemos pospuesto, y ningún problema por su parte. Recomiendo al 100%.

Enviado el 06/05/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Adrián, por la recomendación, ha sido un placer conoceros y participar en vuestro gran día, fue una boda fantástica con unos novios geniales (qué más se puede pedir), gracias por confiar en nosotros y nos alegra que estén contentos con el trabajo realizado, nos vemos pronto para lo que tenemos pendiente, un abrazo para ti y para Cristina.
  • Juan

JUANMI Y ROSA · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso Reportaje

Contamos foto y vídeo para nuestra boda, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, a pesar de la distancia y como tuvimos un percancillo, se quedaron más rato para conseguirlo. Un excelente y espectacular reportaje, y un gran trato humano. Muchas gracias chicos.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Juanmi y Rosa, por el comentario. Ha sido un placer conoceros y participar en vuestro gran día. Una boda maravillosa, un sitio espectacular y gente encantadora. Gracias por el trato recibido y, a pesar del "percancillo", todo salió genial. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo.

Miguel Perez Medina · Se casó el 01/06/2019

Boda de Miguel y Loli - 1/06/2019

Nosotros lo contratamos y quedamos muy contentos. Calidad-precio inmejorable. Unas fotos estupendas y un vídeo maravilloso. La verdad es que estuvimos muy a gusto, son unos profesionales en su trabajo

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Miguel, la verdad es que lo he pasado genial contigo y con Loli, he disfrutado desde el primer momento que hicimos el preboda en Alcalá de Guadaira y luego la boda en Écija, ya sabéis que en Sevilla tenéis un amigo que os aprecia mucho y espero que nos volvamos a ver pronto, un fuerte abrazo para ti, para Loli y para vuestra familia.
  • Mari Trini

Mari Trini Blanes Fuentes · Se casó el 03/05/2019

Mejor imposible

Genial, él y su equipo son de gran categoría. Las fotos impresionantes. Mil gracias.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Mari Trini, por el comentario. Me alegra saber que estáis contentos con nuestro servicios. Para nosotros ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar cada momento de vuestro gran día. Muchas gracias, chicos. ¡Un abrazo!