Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Dulce
    Dulce F. Se casó el 16/10/2021

Inmejorable en todo

Pendientes de cada detalle, buscando siempre cada momento importante para capturarlo y siempre guiándonos para que estuviéramos perfectos. Gracias a Jose y a su mujer por no perder detalle para que nunca olvidemos este día.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Gracias, chicos. Os agradecemos mucho el comentario. La verdad es que todo salió genial; con parejas como vosotros da gusto trabajar, todo es más fácil y al final, todo sale mejor. Os dejo unas fotos del postboda. Muchas gracias de parte de Aida y de un servidor. Un abrazo.
    Sandra G. Se casó el 07/08/2021

Grandes profesionales

Mi marido y yo somos muy malos haciéndonos fotos, por lo que no teníamos ni idea de cómo funcionaba y cómo podían salir, pero José nos fue de mucha ayuda, nos iban indicando y haciendo el proceso más sencillo y lo mejor de todo fue el resultado, un álbum y un video que nos encantaron.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Sandra, ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar vuestro gran día, estamos muy agradecidos por el trato recibido y muy contentos de que os guste el resultado de nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.
  • Macarena
    Macarena L. Se casó el 24/10/2020

Muy profesionales

Todo fue estupendo con ellos. José, estuvo muy atentos de nosotros adaptándose a nuestros horarios y a todos lo cambios de última hora que tuvimos que hacer. ¡Muy buen asesoramiento y un resultado fantástico! ¡Recomendables sin duda!

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Macarena, por el comentario. Me alegra mucho saber que el trabajo realizado sea de vuestro agrado. Ha sido un placer el poder estar con vosotros en vuestro gran día. Un fuerte abrazo.
  • Andrea
    Andrea G. Se casó el 05/09/2020

Es increíble cómo se puede hacer un trabajo tan maravilloso y espectacular, 100 por 100 recomendable, momento inolvidable, muchas gracias. Gracias a personas como vosotros todo es posible.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Andrea, por el comentario. Nos alegra saber que que estáis contentos con el trabajo realizado, ha sido un gran placer conoceros y poder participar en el día de vuestra boda. Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo para Alejandro, para ti y para vuestra familia.
  • Silvia
    Silvia C. Se casó el 22/08/2020

Serviciales

Nos han ayudado con todo. Estuve en la boda de mi amiga y tiene unas fotos más que espectaculares, las mías no son menos. Recomiendo preboda y postboda, puesto que en la boda no te enteras de mucho en ese día.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Silvia, por tu comentario. Nos alegramos mucho que estéis contentos con el trabajo realizado. Ha sido un placer para nosotros conoceros y poder inmortalizar vuestro gran día. Un abrazo para Victor y para ti.
    Fátima P. Se casó el 26/01/2020

Un recuerdo muy bonito

Estamos muy contentos con el servicio de José Aguilar Foto y Video. Tenemos como recuerdo unas fotos muy bonitas y un vídeo precioso de un día tan especial.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Gracias, Fátima, por tu comentario. Ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar esos momentos tan maravillosos de vuestro gran día. Sois una pareja genial y tanto a Aida como a mí nos alegra mucho haberos conocidos. Un abrazo muy fuerte de parte de Aida y de un servidor para ti, para David y para el pequeño David.
    Marta Se casó el 16/11/2019

Boda en Sevilla

Gran profesional, mejor persona. No puedo más que recomendarlo porque se portó genial con nosotros desde el principio. Encantada con el servicio.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Marta por el comentario, me alegra mucho saber que estás contenta con el trabajo realizado, ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar vuestro gran día, un abrazo muy fuerte para ti, para Gareth y para los peques.
  • Leyla
    Leyla Se casó el 16/11/2019

Trato de diez

Aún no tengo el material, puesto que me casé ayer, pero si puedo hablar del tacto, de la amabilidad y de la predisposición de hacerlo todo fácil. Soy malísima para las fotos y no soy muy fotogénica pero se esforzó en hacerme sentir cómoda. Tengo muy buenas expectativas con las fotos.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Leyla, por tu opinión. Ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros. ¡Sois una pareja genial y aunque no lo creas fue muy fácil trabajar contigo y con Alejandro! Os deseo lo mejor y que lo paséis muy bien en la luna de miel. Pronto os enseñaré algunas fotos, que imagino que estaréis deseando de verlas. ¡Un abrazo, chicos!
    Eva M. Se casó el 26/10/2019

Experiencia inmejorable

Hemos quedado encantados. Un trabajo genial. Jose es una persona estupenda y muy profesional. Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda. Gracias por todo, ha sido un placer.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Eva, por tu comentario. Me alegra saber que el trabajo realizado ha estado a la altura de esta boda tan maravillosa. Ha sido un placer y muchas gracias por elegirnos. Un abrazo.