José Aguilar Foto Vídeo Hispania
Sevilla 41006 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Aguilar Foto Vídeo Hispania ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

• Andrea

Andrea González Fernández · Se casó el 05/09/2020

Es increíble cómo se puede hacer un trabajo tan maravilloso y espectacular, 100 por 100 recomendable, momento inolvidable, muchas gracias. Gracias a personas como vosotros todo es posible.

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Andrea, por el comentario. Nos alegra saber que que estáis contentos con el trabajo realizado, ha sido un gran placer conoceros y poder participar en el día de vuestra boda. Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo para Alejandro, para ti y para vuestra familia.
  • Silvia

Silvia cebrino amodeo · Se casó el 22/08/2020

Serviciales

Nos han ayudado con todo. Estuve en la boda de mi amiga y tiene unas fotos más que espectaculares, las mías no son menos. Recomiendo preboda y postboda, puesto que en la boda no te enteras de mucho en ese día.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Silvia, por tu comentario. Nos alegramos mucho que estéis contentos con el trabajo realizado. Ha sido un placer para nosotros conoceros y poder inmortalizar vuestro gran día. Un abrazo para Victor y para ti.

Fátima Pérez · Se casó el 26/01/2020

Un recuerdo muy bonito

Estamos muy contentos con el servicio de José Aguilar Foto y Video. Tenemos como recuerdo unas fotos muy bonitas y un vídeo precioso de un día tan especial.

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Gracias, Fátima, por tu comentario. Ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar esos momentos tan maravillosos de vuestro gran día. Sois una pareja genial y tanto a Aida como a mí nos alegra mucho haberos conocidos. Un abrazo muy fuerte de parte de Aida y de un servidor para ti, para David y para el pequeño David.

Marta · Se casó el 16/11/2019

Boda en Sevilla

Gran profesional, mejor persona. No puedo más que recomendarlo porque se portó genial con nosotros desde el principio. Encantada con el servicio.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Marta por el comentario, me alegra mucho saber que estás contenta con el trabajo realizado, ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar vuestro gran día, un abrazo muy fuerte para ti, para Gareth y para los peques.

Leyla · Se casó el 16/11/2019

Trato de diez

Aún no tengo el material, puesto que me casé ayer, pero si puedo hablar del tacto, de la amabilidad y de la predisposición de hacerlo todo fácil. Soy malísima para las fotos y no soy muy fotogénica pero se esforzó en hacerme sentir cómoda. Tengo muy buenas expectativas con las fotos.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Leyla, por tu opinión. Ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros. ¡Sois una pareja genial y aunque no lo creas fue muy fácil trabajar contigo y con Alejandro! Os deseo lo mejor y que lo paséis muy bien en la luna de miel. Pronto os enseñaré algunas fotos, que imagino que estaréis deseando de verlas. ¡Un abrazo, chicos!

Eva Maria · Se casó el 26/10/2019

Experiencia inmejorable

Hemos quedado encantados. Un trabajo genial. Jose es una persona estupenda y muy profesional. Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda. Gracias por todo, ha sido un placer.

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Eva, por tu comentario. Me alegra saber que el trabajo realizado ha estado a la altura de esta boda tan maravillosa. Ha sido un placer y muchas gracias por elegirnos. Un abrazo.

Mariano · Se casó el 05/10/2019

Mariano y Cristina

Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Un trato personal exquisito y muy profesional. Abrazos a José y Jero.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Mariano, nos alegra mucho que estéis contentos con el trabajo realizado, ha sido un gran placer conoceros a ti y a Cristina, un abrazo de parte de Jero y de un servidor.

Ana Cárdenas Muñoz · Se casó el 05/10/2019

Días únicos

Un trato increíble en la preboda y en la boda. Te hacen sentir totalmente cómoda. Ansiosa de ver el trabajo terminado y de hacer la postboda.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Ana, por el comentario, me alegra saber que estáis contentos con nuestro trabajo. Para Aida y para mi ha sido un placer el poder participar en vuestro gran día, gracias a vosotros y a vuestra familia por el trato recibido, no vemos pronto para la postboda. Un fuerte abrazo para ti y para Miguel de parte de Aida y de un servidor.

Daniel Garduño · Se casó el 28/09/2019

¡Superprofesionales!

Profesional que intenta que estéis lo más cómodos posible en todo momento y el resultado de su trabajo es espectacular.

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Dani, por el comentario, nos alegra mucho que estén contentos con el trabajo realizado, ha sido un placer. Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Os doy las gracias por el trato recibido, y espero que nos veamos en un futuro próximo. Un abrazo para Reyes y para ti.
  • Adrian

Adrian Pozo Calvo · Se casó el 21/09/2019

Muy buen trabajo, tanto fotográfico, como de vídeo

Todo genial, no tuvimos ningún problema de nada, y eso que vivimos en Zaragoza. La comunicación genial y, sobre todo, el trabajo. Hicimos preboda y boda, y nos faltó hacer la postboda, pero por temas de distancia la hemos pospuesto, y ningún problema por su parte. Recomiendo al 100%.

Enviado el 06/05/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Adrián, por la recomendación, ha sido un placer conoceros y participar en vuestro gran día, fue una boda fantástica con unos novios geniales (qué más se puede pedir), gracias por confiar en nosotros y nos alegra que estén contentos con el trabajo realizado, nos vemos pronto para lo que tenemos pendiente, un abrazo para ti y para Cristina.