José Aguilar Foto Vídeo Hispania
Sevilla 41006 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional José Aguilar Foto Vídeo Hispania ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

José Aguilar Foto Vídeo Hispania 5
  • Miguel

Miguel Ángel García Mellado · Se casó el 03/05/2019

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales, comprensivos y amables. Buenísimas fotos y vídeos. ¡Acierto seguro!

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias por tu recomendación Miguel Ángel, ha sido un gran placer para nosotros (Aida, Juan, Tomas y un servidor) el poder estar en esta boda tan especial. Sois una pareja fantástica y con parejas como vosotros da gusto trabajar. Nos vemos pronto. Un abrazo para ti y para Mari.
    La boda de Miguel Ángel García Mellado y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 6
    La boda de Miguel Ángel García Mellado y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 15
  • Mari Trini

Mari Trini Blanes Fuentes · Se casó el 03/05/2019

Mejor imposible

Genial, él y su equipo son de gran categoría. Las fotos impresionantes. Mil gracias.

La boda de Mari Trini Blanes Fuentes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 16
    Enviada el 04/06/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Mari Trini, por el comentario. Me alegra saber que estáis contentos con nuestro servicios. Para nosotros ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar cada momento de vuestro gran día. Muchas gracias, chicos. ¡Un abrazo!
    La boda de Mari Trini Blanes Fuentes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 17
    La boda de Mari Trini Blanes Fuentes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 30
    La boda de Mari Trini Blanes Fuentes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 31

Virtudes · Se casó el 04/11/2018

Profesionalidad

Todo perfecto, un trato excepcional, muy buena profesionalidad y muy cercanos, recomendable 100x100.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Virtudes, por la recomendación. Ha sido un placer conoceros y conocer a vuestra familia. Gracias por el trato dado a mi compañero Juan y a un servidor. Espero que nos veamos en otra ocasión. Un abrazo para ti y para Oscar.
    La boda de Virtudes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 32
    La boda de Virtudes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 33
    La boda de Virtudes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 34

Elena María Sánchez · Se casó el 29/09/2018

¡Un gran acierto!

Contratamos vídeo y fotos con él y solo podemos darle las gracias, por hacer de nuestra locura una realidad. Nos reímos mucho con José. Trato muy cercano. Tanto en la boda como en la preboda fueron muy profesionales. Estamos deseando ver las fotos, pero seguro que nos encantan, porque las de la preboda fueron preciosas. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Elena. La verdad es que lo hemos pasado muy bien y me siento afortunado de ser vuestro fotógrafo en vuestro gran día. Nos vemos pronto, un abrazo.
    La boda de Elena María Sánchez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 35
  • Vanessa

Vanessa Lopez · Se casó el 28/09/2018

Fotos para no olvidar nada de ese gran momento

El dia paso tan rápido, lo disfrutamos y nos lo pasamos en grande. Las fotos de Jose Aguilar plasmaron todos esos momentos especiales, desde los grandes a los pequeños detalles, que a veces se olvidan. Básicamente nuestro fotógrafo estuvo en todo momento y en todas partes, capturando todo y nosotros ni siquiera nos dimos cuenta.

No puedo mas que recomendarlo, es un hombre muy agradable y simpático y un gran profesional. Desde el principio siempre ha contestado a nuestros emails / whatsapps de forma rapidísima y es muy fácil hablar y comunicarse con el.

Al principio yo no daba mucha importancia a lo de las fotos, hay tanto por organizar! Yo quiera disfrutar el día sin preocuparme de las fotos, o de tener que posar mientras todos los invitados están disfrutando del maravilloso jamón, vino y los entrantes. Así que le pedimos tener una sesión justo antes de la boda solo con nosotros y luego que sacase fotos en plan natural de nosotros y de los invitados, y alguna que otra foto informal posando que le pedimos a lo largo de la tarde.

En nuestra boda teníamos a muchísimos amigos extranjeros y y unos invitados que no paraban ni un momento: la ceremonia en la que el novio entro bailando, tuvimos un grupo de salsa cubana en el cóctel, tuvimos una bailadora y un caballo, y un DJ estupendo que saco a todo el mundo a la pista, y a parte ocurrieron un montón de cosas divertidas que no esperábamos, como un flash mob en medio del banquete en que todos los invitados de repente se levantaron y empezaron a bailar una coreografía. Jose saco unas fotos estupendas de todos y cada uno de esos momentos según iban ocurriendo. No se ni como lo hizo porque tenemos fotos con muchas perspectivas, así que imagino que estaría corriendo de un lugar a otro sin que nadie se diese cuenta.

Jose estuvo muchísimas horas con nosotros (mas de los acordado ya que todo se alargo bastante), desde antes de la ceremonia hasta mas de una hora después de que se abriese el baile. Ademas no ha pasado ni un mes y ya tenemos todas las fotos para disfrutar de ellas y de este precioso recuerdo!. Y por supuesto la calidad de las fotos es genial.

Jose, muchísimas gracias por tu gran trabajo, significa mucho para nosotros que hayas capturado este hermoso día para la posteridad.

La boda de Vanessa Lopez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 36
    Enviada el 26/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Vanessa, por el comentario, la verdad es que en pocas bodas me lo he pasado tan bien y he estado tan entretenido, es verdad que fue un no parar, pero mereció la pena, sois geniales los dos y os deseo lo mejor, un abrazo muy fuerte para Philippe y para ti.
    La boda de Vanessa Lopez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 37
    La boda de Vanessa Lopez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 44

Gracia Sanchez · Se casó el 22/09/2018

3.6

Bien en general

La calidad del trabajo es aceptable. Jose fue muy atento en toda la comunicación de la boda, tiene muchas ofertas y es muy flexible en su trabajo. Gracias por todo Jose.

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias por la recomendación, Gracia. Ha sido un gran placer conoceros y un fuerte abrazo para ti y para Olmo.
    La boda de Gracia Sanchez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 45
    La boda de Gracia Sanchez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 46
    La boda de Gracia Sanchez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 47
    La boda de Gracia Sanchez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 48
    La boda de Gracia Sanchez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 49
  • Rocio

Rocio Soriano · Se casó el 14/09/2018

Prefesional de los pies a la cabeza

Nos casamos el 14 de septiembre, hemos hecho con él la preboda (foto con Jose), la boda (foto con Jose y vídeo con Tomás) y la postboda (foto y vídeo con Jose) y ya más que el fotógrafo de nuestra boda se ha convertido en un amigo para nosotras, fotos preciosas, simpatía, y con sus cosas hace que rompas con los nervios y estés al natural, y no te das cuenta de que tienes la cámara delante tuya.
    De verdad os lo recomiendo totalmente porque no os vais a arrepentir. Ya fue el fotógrafo de todo lo relacionado con nuestra boda pero os aseguro que será el fotógrafo de todos los momentos especiales que nos rodee a nosotras y a nuestros familiares.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias chicas, la suerte ha sido mía de conoceros y poder ser vuestro fotógrafo y ahora también vuestro amigo. Sois geniales las dos y espero veros pronto, un fuerte abrazo.
  • Noelia

Noelia Murcia Rodriguez · Se casó el 01/09/2018

Un servicio estupendo

Jose nos dio un servicio estupendo. Las fotos han quedado geniales. Estuvo más tiempo del acordado en un principio por un problemilla que tuvimos con los autobuses y no puso ningún problema. Sin duda, ¡fue una gran elección!

La boda de Noelia Murcia Rodriguez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 50
    La boda de Noelia Murcia Rodriguez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 51
    La boda de Noelia Murcia Rodriguez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 52
    Enviada el 13/03/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Noelia, por tu recomendación. Un gran placer que contarais conmigo para ser vuestro fotógrafo. Una boda genial con unos novios geniales. ¡Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!
    La boda de Noelia Murcia Rodriguez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 53
    La boda de Noelia Murcia Rodriguez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 54
    La boda de Noelia Murcia Rodriguez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 55
    La boda de Noelia Murcia Rodriguez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 56
    La boda de Noelia Murcia Rodriguez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 57

Inma P · Se casó el 26/05/2018

Grata experiencia

Escogimos Fotovídeo Hispania sin tener apenas referencias, pero podemos decir a boca llena que el resultado ha sido fabuloso. Son un equipo de trabajo genial, te hacen sentir cómodos en todos momento y siempre están dispuestos a escuchar cualquier opinión o idea. Cumplen con todo lo pactado, trabajo entregado antes de la fecha que ponen de límite y con un resultado espectacular. Me siento muy agradecida de haberlos elegido a ellos.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Inma, por el comentario, ha sido un placer para nosotros el conoceros y formar parte de vuestro gran día, sois una pareja fantástica y lo pasamos muy bien en todo momento, aún me río al recordar algunas de las cosas que se le ocurrían a Francis, sobre todo una que mejor no decirlo por aquí, jaja, un placer, chicos, y espero que nos volvamos a ver, un abrazo muy fuerte de Aida y mio.
    La boda de Inma P y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 58
    La boda de Inma P y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 59
    La boda de Inma P y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 60
    La boda de Inma P y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 61
  • Rayco

Rayco Gonzalez Garcia · Se casó el 12/05/2018

Fotografo de calidad

Teníamos referencias de él, pero superó con creces nuestras expectativas. Profesional y muy cercano, no hizo sentir durante todo el reportaje muy tranquilos. Así que, lo recomendamos. Además de económico, el resultado es excepcional. Muy contentos.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Rayco y Vanesa por el comentario, sois una pareja genial al igual que vuestra familia, muchas gracias chicos un abrazo.
    La boda de Rayco Gonzalez Garcia y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 62
    La boda de Rayco Gonzalez Garcia y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 63