José Aguilar Foto Vídeo Hispania

José Aguilar Foto Vídeo Hispania 6
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 7

Virtudes , Se casó el 04/11/2018

Profesionalidad

Todo perfecto, un trato excepcional, muy buena profesionalidad y muy cercanos, recomendable 100x100.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Virtudes, por la recomendación. Ha sido un placer conoceros y conocer a vuestra familia. Gracias por el trato dado a mi compañero Juan y a un servidor. Espero que nos veamos en otra ocasión. Un abrazo para ti y para Oscar.

La boda de Virtudes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 8
    La boda de Virtudes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 9
    La boda de Virtudes y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 10

Elena María Sánchez , Se casó el 29/09/2018

¡Un gran acierto!

Contratamos vídeo y fotos con él y solo podemos darle las gracias, por hacer de nuestra locura una realidad. Nos reímos mucho con José. Trato muy cercano. Tanto en la boda como en la preboda fueron muy profesionales. Estamos deseando ver las fotos, pero seguro que nos encantan, porque las de la preboda fueron preciosas. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Elena. La verdad es que lo hemos pasado muy bien y me siento afortunado de ser vuestro fotógrafo en vuestro gran día. Nos vemos pronto, un abrazo.

La boda de Elena María Sánchez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 11
  • Vanessa

Vanessa Lopez , Se casó el 28/09/2018

Fotos para no olvidar nada de ese gran momento

El dia paso tan rápido, lo disfrutamos y nos lo pasamos en grande. Las fotos de Jose Aguilar plasmaron todos esos momentos especiales, desde los grandes a los pequeños detalles, que a veces se olvidan. Básicamente nuestro fotógrafo estuvo en todo momento y en todas partes, capturando todo y nosotros ni siquiera nos dimos cuenta.

No puedo mas que recomendarlo, es un hombre muy agradable y simpático y un gran profesional. Desde el principio siempre ha contestado a nuestros emails / whatsapps de forma rapidísima y es muy fácil hablar y comunicarse con el.

Al principio yo no daba mucha importancia a lo de las fotos, hay tanto por organizar! Yo quiera disfrutar el día sin preocuparme de las fotos, o de tener que posar mientras todos los invitados están disfrutando del maravilloso jamón, vino y los entrantes. Así que le pedimos tener una sesión justo antes de la boda solo con nosotros y luego que sacase fotos en plan natural de nosotros y de los invitados, y alguna que otra foto informal posando que le pedimos a lo largo de la tarde.

En nuestra boda teníamos a muchísimos amigos extranjeros y y unos invitados que no paraban ni un momento: la ceremonia en la que el novio entro bailando, tuvimos un grupo de salsa cubana en el cóctel, tuvimos una bailadora y un caballo, y un DJ estupendo que saco a todo el mundo a la pista, y a parte ocurrieron un montón de cosas divertidas que no esperábamos, como un flash mob en medio del banquete en que todos los invitados de repente se levantaron y empezaron a bailar una coreografía. Jose saco unas fotos estupendas de todos y cada uno de esos momentos según iban ocurriendo. No se ni como lo hizo porque tenemos fotos con muchas perspectivas, así que imagino que estaría corriendo de un lugar a otro sin que nadie se diese cuenta.

Jose estuvo muchísimas horas con nosotros (mas de los acordado ya que todo se alargo bastante), desde antes de la ceremonia hasta mas de una hora después de que se abriese el baile. Ademas no ha pasado ni un mes y ya tenemos todas las fotos para disfrutar de ellas y de este precioso recuerdo!. Y por supuesto la calidad de las fotos es genial.

Jose, muchísimas gracias por tu gran trabajo, significa mucho para nosotros que hayas capturado este hermoso día para la posteridad.

La boda de Vanessa Lopez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 12
    Enviada el 26/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Vanessa, por el comentario, la verdad es que en pocas bodas me lo he pasado tan bien y he estado tan entretenido, es verdad que fue un no parar, pero mereció la pena, sois geniales los dos y os deseo lo mejor, un abrazo muy fuerte para Philippe y para ti.

La boda de Vanessa Lopez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 13
    La boda de Vanessa Lopez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 19
    La boda de Vanessa Lopez y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 20
  • Rocio

Rocio Soriano , Se casó el 14/09/2018

Prefesional de los pies a la cabeza

Nos casamos el 14 de septiembre, hemos hecho con él la preboda (foto con Jose), la boda (foto con Jose y vídeo con Tomás) y la postboda (foto y vídeo con Jose) y ya más que el fotógrafo de nuestra boda se ha convertido en un amigo para nosotras, fotos preciosas, simpatía, y con sus cosas hace que rompas con los nervios y estés al natural, y no te das cuenta de que tienes la cámara delante tuya.
    De verdad os lo recomiendo totalmente porque no os vais a arrepentir. Ya fue el fotógrafo de todo lo relacionado con nuestra boda pero os aseguro que será el fotógrafo de todos los momentos especiales que nos rodee a nosotras y a nuestros familiares.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias chicas, la suerte ha sido mía de conoceros y poder ser vuestro fotógrafo y ahora también vuestro amigo. Sois geniales las dos y espero veros pronto, un fuerte abrazo.

Inma P , Se casó el 26/05/2018

Grata experiencia

Escogimos Fotovídeo Hispania sin tener apenas referencias, pero podemos decir a boca llena que el resultado ha sido fabuloso. Son un equipo de trabajo genial, te hacen sentir cómodos en todos momento y siempre están dispuestos a escuchar cualquier opinión o idea. Cumplen con todo lo pactado, trabajo entregado antes de la fecha que ponen de límite y con un resultado espectacular. Me siento muy agradecida de haberlos elegido a ellos.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Inma, por el comentario, ha sido un placer para nosotros el conoceros y formar parte de vuestro gran día, sois una pareja fantástica y lo pasamos muy bien en todo momento, aún me río al recordar algunas de las cosas que se le ocurrían a Francis, sobre todo una que mejor no decirlo por aquí, jaja, un placer, chicos, y espero que nos volvamos a ver, un abrazo muy fuerte de Aida y mio.

La boda de Inma P y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 21
    La boda de Inma P y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 22
    La boda de Inma P y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 23
    La boda de Inma P y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 24
  • Rayco

Rayco Gonzalez Garcia , Se casó el 12/05/2018

Fotografo de calidad

Teníamos referencias de él, pero superó con creces nuestras expectativas. Profesional y muy cercano, no hizo sentir durante todo el reportaje muy tranquilos. Así que, lo recomendamos. Además de económico, el resultado es excepcional. Muy contentos.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Rayco y Vanesa por el comentario, sois una pareja genial al igual que vuestra familia, muchas gracias chicos un abrazo.

La boda de Rayco Gonzalez Garcia y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 25
  • Alfonso

Alfonso Muñoz , Se casó el 28/04/2018

Aceptable
      Aceptable

Rapidez en el servicio y bueno en el trato. ¡Recomendable!

Jose Aguilar de Foto Hispania fue el fotógrafo de nuestra boda. Contratamos un paquete básico. No somos muy de hacernos fotos, y para lo que queríamos pues cumplió. Tenemos varias fotos muy buenas, una de ellas preside nuestro salón. Lo recomiendo.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Alfonso por el comentario y me alegra saber que os gustara nuestro trabajo, un placer conoceros y espero que nos veamos en otra ocasión. Un abrazo.

La boda de Alfonso Muñoz y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 30
    La boda de Alfonso Muñoz y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 31
  • Mayte

Mayte Gutierrez Tuñon , Se casó el 09/12/2017

Recomendable al 100%

Muy profesionales y cercanos al cliente. Son flexibles y la calidad/precio es muy buena.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Mayte por el comentario, ha sido todo un placer conoceros y haber estado con vosotros en vuestro gran día, un fuerte abrazo.

Ana Isabel Martín Hidalgo , Se casó el 23/09/2017

La mejor elección

Encantados con nuestra elección, somos de Málaga pero me enamoré de su trabajo y sin ningún problema vino desde Sevilla. No éramos fáciles ya que a mí no me gusta hacerme fotos y José me hizo sentirme tan a gusto que dejé que me hiciera las que quiso, al final aprendí a posar y todo, y al querer disfrutar de nuestra boda no queríamos perder tiempo en hacer fotos pero en todo momento respetó nuestro espacio y se adaptó al poco tiempo que dedicamos a ellas, con tan poco tiempo hizo maravillas y siempre estaba ahí para captar imágenes que ni yo recuerdo que pasaran con tantos nervios. El postboda fue increíble, la gente que ve el álbum alucina con las fotos que nos hizo y como nos lo pasamos tan bien con él se pasa muy rápido y muy buen rato, no pudimos elegir mejor. Muchas gracias a José por estar en un día tan especial para nosotros y poder tener un recuerdo tan bonito de ese día.

La boda de Ana Isabel Martín Hidalgo y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 32
    La boda de Ana Isabel Martín Hidalgo y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 33
    La boda de Ana Isabel Martín Hidalgo y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 34
    Enviada el 30/07/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Ana por el comentario. Un placer ser vuestro fotógrafo, me lo he pasado muy bien con vosotros, sois geniales. Un fuerte abrazo.

Maria Del Rocio Perez Goicochea , Se casó el 02/09/2017

Total compenetración y adaptación a todo

José no pareció una persona muy empática y súper profesional, se adaptaba a todas las peticiones y lo organizaba de tal forma que no había que preocuparse por ningún detalle, lo recomendamos al 100% y repetiríamos en otros momentos especiales de nuestras vidas, sin pensarlo. ¡Gracias!

Enviada el 10/05/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Gracias Rocío, para nosotros fue un placer conoceros y el poder participar en este día tan especial, un abrazo.