Opiniones de Jorge Sesé

Jorge Sesé

Zaragoza

Marta P. Enviado el 11/11/2023

Geniales y profesionales

Un gran día con unos grandes profesionales.
    Nos hicieron sentir muy bien e incluso nuestros invitados nos lo han hecho saber también.
    Un trabajo estupendo, muchas gracias!
    Alba P. Enviado el 13/02/2024

Increíble!

Las fotos fueron impresionantes, contratamos sesión pre-boda que la vi fundamental para el primer contacto con la cámara y que ayudará a las fotos de la boda que salieron perfectas! Capturaron todos los momentos , estuvieron súper atentos a nosotros y nos ayudaron a todo lo que les pedíamos! Súper profesionales! Los recomendamos al 100%
  • Tamara
    Tamara Enviado el 29/11/2022

Los mejores

No pudimos elegir mejor, son profesionales y nos hicieron sentir muy comodos.

Ana O. Enviado el 17/10/2022

Los mejores fotógrafos para nuestra boda

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que Jorge fuera nuestro fotógrafo.
    Conocíamos su trabajo y su profesionalidad y ha sido la mejor decisión que tomamos.
    En la preboda nos hizo sentir súper cómodos y el día de la boda, tanto el cómo Jose Antonio estaban súper pendientes de todos los detalles para poder captar mil momentos especiales.
    Sabemos que vamos a tener unos recuerdos preciosos del día de nuestra boda.
    Totalmente recomendables al 200%.
    Muchísimas gracias por haber formado parte de nuestro día.
    Beatriz M. Enviado el 03/10/2022

La mejor elección sin duda

Ya los conocía por otros trabajos y no dudé en pedirles que hiciesen mi boda pero es que a día de hoy han superado todas las expectativas.
    Ni a mi pareja ni a mi nos gusta lo de posar y quedamos un día para hacer unas fotos y así acostumbrarnos mutuamente. Fue lo mejor que pudimos hacer porque así el día de la boda sabían perfectamente cómo tenían que captarnos.
    Su esfuerzo fue increíble incluso salvando un contratiempo ajeno a ellos y teniéndolos desde el viernes en la preboda.
    Fueron casi los últimos en irse de la fiesta captando las fotos más divertidas.
    Solo he podido ver un pequeño adelanto de fotos ya que nos casamos hace pocos días pero lo que hemos visto hasta ahora son los fotones del siglo!
    No dudes en contar con ellos. Además son tan majos que hacer las fotos fue diversión pura!
    Sara A. Enviado el 12/09/2022

Fantásticos

Muy profesionales y cercanos en el trato. Nos hemos sentido muy cómodos durante todo el reportaje y durante toda la celebración. Totalmente recomendables.
    Beatriz S. Enviado el 23/01/2023

Increíble, recomendamos elegirlos para el día más importante de vuestra vida

De lo mejor de Zaragoza, súper profesionales, ¡menudos fotones! Sin duda, han sabido capturar los mejores momentos de nuestro gran día. Jorge, Jose y Mario son grandísimos profesionales. Repetiríamos sin duda, mil gracias por todo. Contratamos pre boda, boda y post boda; y los resultados han sido increíbles.
  • Isa
    Isa P. Enviado el 06/07/2022

Los mejores fotógrafos de boda

Son 2 fotógrafos: Jorge y José Antonio. Uno va con la novia y otro, con el novio. Ambos desprenden una alegría y una vitalidad que logran contagiarla a los novios y a todo su entorno. Tienen packs de todo tipo: con preboda, solo boda, con varios álbumes… En nuestra boda queríamos hacer un montón de cosas que queríamos plasmar en fotos: damas de honor, una rodaja de madera con los anillos, una traca, bengalas de humo, bengalas de fuego, suelta de globos, un baile grupal, etc., y no pusieron ningún problema en nada. Es más, les ilusionaba mucho cada momento diferente y lo vivían con la misma locura que nosotros. Les dijimos que antes de ir a la finca nos gustaría pasar por casa para hacernos una foto con nuestra mascota (un conejo) y les pareció estupendamente. Estoy deseando ver el álbum de la boda y no tengo ningún tipo de duda en que va a estar estupendo. Sin duda, los mejores fotógrafos que podríamos haber contratado. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
  • Esther
    Esther Enviado el 21/12/2021

Comodidad y recuerdos garantizados

¡Facilidades de todo tipo y un equipo de 10! Fueron como si dos invitados más se tratase, ya que su trabajo lo hicieron de tal manera que nos regalaron grandes momentos. Si poner cara de foto no es lo tuyo y te gusta la naturalidad, ¡son perfectos! Entre la sonrisa que llevas en el día y cómo te tratan, sacan material para que puedas estar recordando tu día todo lo que quieras y más.
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 11/07/2021

Boda el 03-07-2021

Perfecto. Encantados, las fotos preciosas y el trato excelente. El pequeño adelanto que tenemos de las fotos estamos encantados.