Opiniones de Jorge Hierro

Santander, Cantabria

• María Lastra González
    María L. Enviado el 22/04/2024

Maravillosa experiencia

Nos casamos el 20 de abril y creo que no podríamos haber elegido mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Jorge desde el principio nos hizo sentir muy cómodos. Ambos somos vergonzosos de primeras y la verdad que no tuvimos esa sensación el día de nuestra boda. Además, siempre ha intentado ajustarse a nuestras preferencias, gustos y necesidades. Tenemos muchísimas ganas de ver el resultado y recordar un día súper especial para nosotros. Recomendable 100%.

María!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras!! Ha sido un placer conoceros y poder acompañaros el día de vuestra boda!! Me alegra muchísimo saber que estuvisteis cómodos conmigo... para mí eso es super importante!! Nos veremos pronto!! Un abrazo!
    Marta Enviado el 28/03/2024

La clave del exito

Jorge ha sido la clave de los recuerdos mas bonitos de un día tan increíble. Si eres de esas novias que no sabe como posar en fotos Jorge es capaz de hacerte las fotos mas impresionantes mientras charlas con él. Yo estaba muy preocupada con como iba a salir, si iba a estar incomodo o que pasaria…. Pero todo lo contrario!!!!! Jorge llego, nos hizo reir a todos, aguanto el chorreo de exigencias de amigos y familiares y siempre con su sonrisa. En muchas ocasiones no era consciente de que estaba trabajando y derrepente te enseña las fotos y no puedes ni creerlo.
    Le conoci en la boda de unos amigos, le vi trabajar y me encanto su trabajo. Solo puedo recomendarle a todo el que me pregunte. Es una calidad, un trato, y un trabajo impresionante. Todas deberiamos contar con Jorge en nuestro dia.

Respuesta de Jorge Hierro:

Marta!!!! Para mí ha sido un verdadero placer conoceros y trabajar en vuestra boda!! No sabes cuánto agradezco tus palabras!! Un abrazo para tí y otro para Víctor!!
    Cristina S. Enviado el 02/12/2023

Indescriptible!!

Desde un principio yo lo tenía claro,sería el , sería Jorge Hierro quién me hiciera las fotos de mi boda, porque yo ya venía siguiendo su trabajo por redes sociales hace un tiempo, y si eso me impresionó, más me sorprendi cuando tuve trato con el. Casualidades de la vida que él suele ir a comprar donde yo trabajo y cada día m preguntaba cómo llevábamos los preparativos y nos hechabamos unas risas,cosa q a la larga me tranquilizó mucho y hizo q el día de la boda no retuviésemos tan tensos. Su paciencia es infinita,su forma de trabajar apasionada y odia los posados forzosos ,la fotografía natural es su seña de identidad! Os dejo algunas fotos para que podáis comprobarlo 😁

Respuesta de Jorge Hierro:

Hola Cris!!!! Millones de gracias por tus palabras!! Eres un cielo y Hugo también!!!! Ha sido un placer conoceros!!! Nos seguiremos viendo muchos días más!!!! Un abrazo!!!!

Raquel P. Enviado el 09/09/2023

Natural y profesional.

Profesional 100%.
    Siempre en busca de la naturalidad.
    Guiándonos y aconsejándonos en todo momento.
    Muy contentos y agradecidos.

Respuesta de Jorge Hierro:

Muchísimas gracias por todo Raquel!!! Me encantó conoceros y estar con vosotros el día de vuestra boda, cámara en mano!!! un abrazo!!
  • Macarena
    Macarena Enviado el 25/07/2023

Simplemente increíble

Jorge es un profesional de los pies a la cabeza. Supo captar en todo momento lo que buscabamos, fotos espontáneas y naturales. Nos hizo sentir súper cómodos e incluso nos echamos unas risas con el en los momentos previos al cocteil. Hizo que me relajara porque estaba de los nervios. En definitiva, increíble. Lo elegiría sin duda mil veces mas. Es genial!

Respuesta de Jorge Hierro:

Macarena!! Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas!!! Fue un verdadero placer estar con todos vosotros el día de vuestra boda!! Fue una boda 10, con novios 10 e invitados 10!!! Un abrazo desde Santander!!
  • Christine
    Christine Enviado el 11/08/2023

El fotógrafo que estás buscando

Si lo que buscas son unas fotos de ensueño con un profesional, Jorge es lo que estáis buscando. Es una excelente persona que, no solo hizo de fotógrafo, sino que estuvo ahí para todo lo que necesitamos.

Respuesta de Jorge Hierro:

Hola Christine!!! Millones de gracias por tus palabras!! Me alegra mucho que estéis tan contentos con mi trabajo... fue un placer acompañaros el día de vuestra boda... hubo momentos inolvidables!!!
    Sandra Enviado el 07/08/2023

Excepcional

Confiamos en Jorge para nuestra boda y no podemos estar más contentos, tanto con el resultado del reportaje, como con el trato a nivel personal. Además de tener una sensibilidad artística excepcional y un sello propio, que queda patente en sus fotografías, nos ha parecido una persona superagradable, sumamente educado, discreto y siempre tratando de facilitar todo. Lo recomendaremos siempre.

Respuesta de Jorge Hierro:

Sandra! Millones de gracias por tus palabras... me quedo casi sin palabras al leerlas!! Me encantó conoceros y acompañaros el día de vuestra boda... da gusto trabajar para gente como vosotros!! un abrazo para los dos!!
    Concha V. Enviado el 03/07/2023

Mejor imposible

Nunca nadie puede captar con esa calidad momentos tan importantes sin que se note su presencia!!
    Magnifico fotógrafo!
    La persona idónea !

Respuesta de Jorge Hierro:

Mil millones de gracias por tus palabras Concha!!!! Fue un verdadero placer estar con todos vosotros!! Sois una familia excepcional!!
  • Adrian
    Adrian F. Enviado el 15/11/2022

Excelente profesional

Jorge es un excelente profesional y nos entendimos desde el principio! Sus fotos transmiten a la perfectos esos momentos inolvidables!! Estamos muy contentos con el!! Tiene un trato súper cercano!! Recomendable al 100% sin duda!! Perfecto!!!

Hola Adrián!!
    Fue un placer estar con todos vosotros el día de vuestra boda!! La verdad es que, como dices, nos entendimos muy bien desde el primer momento y da gusto trabajar para gente como vosotros!!
    Mil gracias por tus palabras!! Un abrazo!!
  • Itziar
    Itziar C. Enviado el 03/11/2022

La conexión con Jorge surgió desde el primer día, es un gusto trabajar con él porque es educado, sencillo y nos entendíamos sin hablar, maravilloso. Creo que no puedo tener mejores fotos. Recomendable 200%

Respuesta de Jorge Hierro:

Qué reseña más bonita Itziar!! Miles de gracias por tus palabras!!! Fue un gustazo trabajar para vosotros y acompañaros el día de vuestra boda cámara en mano!!! Gracias por todo!