Opiniones de Jorge Hierro

Jorge Hierro Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Lydia Se casó el 10/07/2021

Excelente profesionalidad

Contacté con Jorge por referencias de una amiga mía. Es la mejor elección que he podido hacer. Además de la tranquilidad, seguridad, confianza que te da, destacar las fotos espectaculares que hace, superbonitas. Muchos invitados me comentaron que era encantador. Aún no he visto todas las fotos, pero el adelanto que me dio fue sorprendente. Le recomendaría un millón de veces, es el mejor. Mil gracias por todo, Jorge.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Mil millones de gracias por tus palabras, Lydia! La verdad es que fue un placer estar entre todos vosotros el día de tu boda. ¡Sois dos novios de 10!
  • BARBARA
    Barbara T. Se casó el 22/05/2021

La mejor elección

Jorge, además de ser un gran profesional, es cercano en el trato. No notas su presencia el día de la boda y las fotografías que hace son de diez. ¡Os lo recomendamos, es que ni dudéis!

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchas gracias por tus palabras, Bárbara! Ha sido un placer formar parte de un día tan especial y tan esperado para vosotros.
    Disfrutad mucho, ¡y sed felices!
    ¡Un abrazo!
  • David
    David Se casó el 24/10/2020

No hay palabras que pueda describir su gran trabajo

Qué decir del señor Jorge, creo que su trabajo se ve plasmado en las muchas fotos que comparte en sus redes sociales y en esta misma web, pero no nos vamos a quedar con las ganas de decirle a través de esta opinión todo lo que nosotros hemos podido ver y percibir tanto durante su contratación como durante uno de los días más importantes de nuestras vidas. Contratamos a Jorge porque viendo sus fotos nos dio la sensación de que era un fotógrafo que podía plasmar el sentimiento del momento en sus fotos. Nosotros no somos personas que nos gusten las típicas fotos de "póngase ahí y sonría", queríamos a alguien que, sin tener que decirnos qué hacer, supiera plasmar el sentimiento y la situación de cada momento, y Jorge eso lo sabe hacer a la perfección. Hemos estado muy a gusto con él durante todo este tiempo y más aun durante el día de nuestra boda. Los invitados nos han felicitado por lo gran persona que es, y nosotros hemos sido testigos de su gran trabajo, tanto con su trabajo durante el día de la boda, como con las fotos que nos hizo ese día, dignas y no exagero de cualquier premio de fotografía. Más aun, nos gustaría agradecerle también el gran detalle que tuvo con nosotros la mañana posterior al día de nuestra boda (no habían pasado ni 12 horas), donde nos envío un pequeño vídeo de fotos con grandes momentos que nos encantó tanto a nosotros como a nuestras familias. Jorge, eres un excelente fotógrafo, y no es algo que digamos nosotros, como he dicho en mis líneas anteriores, son tus fotos las que hablan. ¡Muchísimas gracias de todo corazón!

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Mil millones de gracias por todo, David! ¡Es un gustazo recibir unas palabras como estas! ¡En estos momentos complicados son un chute de energía! ¡Gracias!
  • Andrea
    Andrea L. Se casó el 10/10/2020

Inmejorable

Lo escogimos por el estilo de sus fotos y nos quedamos con él a la primera por su simpatía, cercanía y profesionalidad. Lo que refleja Jorge en sus fotos es exactamente lo que se ve en redes: naturalidad, momentos espontáneos y una altísima calidad fotográfica. Se adapta perfectamente al estilo de los novios y a sus circunstancias. Nosotros nos casamos en Santander pero vivimos en Madrid, y desde el principio todo fueron facilidades, incluso antes de la pandemia se ofrecía a atendernos cuando mejor nos viniese y a través del medio más cómodo. Jorge Hierro es un gran profesional, discreto y a la vez como uno más de la celebración. Inmejorable.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchas gracias, Andrea, por vuestras palabras! ¡Ya sabes que, para mí, fue un placer estar en vuestra boda y que entre todos hicisteis que me sintiese como uno más! ¡Gracias por todo!
    Elena Se casó el 19/09/2020

¡Repetiría sin duda!

Jorge es encantador, nos dio mucha confianza desde el primer minuto. Las fotos quedaron preciosas y, además, nos las entregó muy rápido. ¡Gracias!

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elena! Sin duda, ¡el 19 de septiembre de 2020 fue uno de los mejores días del año pasado! ¡Un abrazo!
  • Paula
    Paula M. Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Recomendable, sin ninguna duda. Sus fotografías son preciosas y él hace que te sientas muy cómodo.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Paula! Fue un placer haber estado entre todos vosotros fotografiando cada uno de los momentos de vuestra boda.
  • Boisa
    Boisa Se casó el 22/08/2020

Preciosas fotos

Nos gustó mucho su estilo de fotos desde el principio y, una vez le conocimos, supimos que habíamos acertado. El álbum quedó espectacular. ¡Un artista!

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Me alegra mucho recibir vuestra reseña! En estos tiempos que corren siempre animan mucho. ¡Mil gracias, Boisa! Y gracias por lo de artista.
    Marta Se casó el 21/12/2019

Lo que queríamos

Habíamos visto su trabajo en las redes sociales y nos habíamos gustado mucho. Además, dos novias nos lo habían recomendado. Por supuesto, no nos hemos equivocado. Desde el primer momento hasta el día de la boda,la comunicación ha sido fácil y muy rápida. Enseguida nos entendimos, y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Nos acompañó desde primera hora de la mañana hasta bien entrado el baile; y casi sin darnos cuenta fue recogiendo todo nuestro día.
    Hoy mismo, al día siguiente de la boda, hemos recibido algunas fotos para que viéramos el resultado. Inmejorable. Solo podemos tener palabras de agradecimiento por tu trabajo, ha sido fantástico. Gracias.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Mil millones de gracias por tus palabras Marta! Ha sido un placer trabajar para vosotros y conoceros. ¡Mucha suerte con todo!
    David Se casó el 21/12/2019
    Escoger a Jorge para el día de nuestra boda ha sido un acierto. Ha pasado el día con nosotros casi sin que nos diéramos cuenta, desde primera hora con mi mujer hasta bien empezada la fiesta. Y ya, al día siguiente, hemos recibido alguna selección de fotos que nos han gustado muchísimo. Muchas gracias por tu trabajo.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchas gracias por todo David! Ha sido un placer acompañaros el día de vuestra boda cámara en mano. ¡Que disfrutéis del viaje de novios! ¡Un abrazo!
  • Alicia
    Alicia I. Se casó el 26/10/2019

Gran fotógrafo y profesional

No podemos estar más contentos de haber tenido a Jorge en nuestra boda, desde el primer momento todo fueron facilidades, da gusto comunicarse con él y es de esos proveedores que te hacen disfrutar los preparativos de la boda.
    Contamos con él todo el fin de semana de la boda, hizo un trabajo impecable, las fotos son espectaculares, naturales, captando momentos preciosos que hacen que sigamos viéndolas una y otra vez. Además de lo bien que nos sentimos mientras él hacía su trabajo ya que nos dejaba libertad. Los invitados estuvieron encantados también, comentándonos lo agradable que fue con ellos. Mil gracias Jorge, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchísimas gracias por tus palabras y por todas las muestras de agradecimiento que habéis tenido conmigo! Para mi fue un placer estar con todos vosotros el fin de semana completo y es una satisfacción saber que de vez en cuando volvéis a ver mis fotos para recordarlo todo. ¡Un abrazo fuerte desde Santander para los dos!