Opiniones de Jorge Hierro

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Virginia
    Virginia P. Se casó el 23/07/2022

Maravilloso

“Maravilloso” es la palabra que define todo el trabajo que hizo Jorge en nuestra boda. Su fotografía es especial, con una gran sensibilidad y fotos que hablan por sí solas. Además, su trato personal y cercano es un plus a todo lo demás. Un gran acierto haber contado con él para nuestro día.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchísimas gracias por estas palabras, Virginia! ¡Me alegra un montón saber que estáis contentos con mi trabajo! ¡Por mi parte, decir que ha sido un placer conoceros a los dos y haber podido estar con vosotros el día de vuestra boda! ¡Gracias por todo!
    Leire Se casó el 16/07/2022

El fotógrafo perfecto

Las fotos que ha hecho son increíbles, estuvo muy atento con nosotros en todo momento y la gente estuvo encantada con él.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchísimas gracias por esta reseña, Leire! Me encantó estar con todos vosotros. La gente fue encantadora conmigo, ¡y vosotros sois de 10!
    Sandra D. Se casó el 09/07/2022

Fotos increíbles

Contacté con Jorge y tuve la suerte de que la fecha estaba disponible. Ya conocía su trabajo de Instagram y teníamos claro que queríamos que él nos hiciera las fotos en la boda. Capta todo en el momento perfecto. Cuando nos entregó las fotos te trasportabas a ese momento en concreto. Es un encanto y un verdadero profesional. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Sandra, me encantó estar con vosotros el día de vuestra boda! ¡Fue una boda fantástica! ¡Mil gracias por tus palabras!

Ana C. Se casó el 14/05/2022

Profesionalidad en persona

Nos encantó el estilo de Jorge desde el primer momento, elegante y sencillo, nos casamos ayer y ya hoy nos envió 70 fotos como adelanto, durante el evento fue todo un profesional guiándonos y ayudándonos en todo momento, 100% recomendable.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Ana, mil millones de gracias por tus palabras! ¡Para mí fue un placer acompañaros en vuestro día! ¡Da gusto trabajar con vosotros! ¡Gracias!
    Lydia Se casó el 10/07/2021

Excelente profesionalidad

Contacté con Jorge por referencias de una amiga mía. Es la mejor elección que he podido hacer. Además de la tranquilidad, seguridad, confianza que te da, destacar las fotos espectaculares que hace, superbonitas. Muchos invitados me comentaron que era encantador. Aún no he visto todas las fotos, pero el adelanto que me dio fue sorprendente. Le recomendaría un millón de veces, es el mejor. Mil gracias por todo, Jorge.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Mil millones de gracias por tus palabras, Lydia! La verdad es que fue un placer estar entre todos vosotros el día de tu boda. ¡Sois dos novios de 10!
  • BARBARA
    Barbara T. Se casó el 22/05/2021

La mejor elección

Jorge, además de ser un gran profesional, es cercano en el trato. No notas su presencia el día de la boda y las fotografías que hace son de diez. ¡Os lo recomendamos, es que ni dudéis!

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchas gracias por tus palabras, Bárbara! Ha sido un placer formar parte de un día tan especial y tan esperado para vosotros.
    Disfrutad mucho, ¡y sed felices!
    ¡Un abrazo!
  • David
    David Se casó el 24/10/2020

No hay palabras que pueda describir su gran trabajo

Qué decir del señor Jorge, creo que su trabajo se ve plasmado en las muchas fotos que comparte en sus redes sociales y en esta misma web, pero no nos vamos a quedar con las ganas de decirle a través de esta opinión todo lo que nosotros hemos podido ver y percibir tanto durante su contratación como durante uno de los días más importantes de nuestras vidas. Contratamos a Jorge porque viendo sus fotos nos dio la sensación de que era un fotógrafo que podía plasmar el sentimiento del momento en sus fotos. Nosotros no somos personas que nos gusten las típicas fotos de "póngase ahí y sonría", queríamos a alguien que, sin tener que decirnos qué hacer, supiera plasmar el sentimiento y la situación de cada momento, y Jorge eso lo sabe hacer a la perfección. Hemos estado muy a gusto con él durante todo este tiempo y más aun durante el día de nuestra boda. Los invitados nos han felicitado por lo gran persona que es, y nosotros hemos sido testigos de su gran trabajo, tanto con su trabajo durante el día de la boda, como con las fotos que nos hizo ese día, dignas y no exagero de cualquier premio de fotografía. Más aun, nos gustaría agradecerle también el gran detalle que tuvo con nosotros la mañana posterior al día de nuestra boda (no habían pasado ni 12 horas), donde nos envío un pequeño vídeo de fotos con grandes momentos que nos encantó tanto a nosotros como a nuestras familias. Jorge, eres un excelente fotógrafo, y no es algo que digamos nosotros, como he dicho en mis líneas anteriores, son tus fotos las que hablan. ¡Muchísimas gracias de todo corazón!

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Mil millones de gracias por todo, David! ¡Es un gustazo recibir unas palabras como estas! ¡En estos momentos complicados son un chute de energía! ¡Gracias!
  • Andrea
    Andrea L. Se casó el 10/10/2020

Inmejorable

Lo escogimos por el estilo de sus fotos y nos quedamos con él a la primera por su simpatía, cercanía y profesionalidad. Lo que refleja Jorge en sus fotos es exactamente lo que se ve en redes: naturalidad, momentos espontáneos y una altísima calidad fotográfica. Se adapta perfectamente al estilo de los novios y a sus circunstancias. Nosotros nos casamos en Santander pero vivimos en Madrid, y desde el principio todo fueron facilidades, incluso antes de la pandemia se ofrecía a atendernos cuando mejor nos viniese y a través del medio más cómodo. Jorge Hierro es un gran profesional, discreto y a la vez como uno más de la celebración. Inmejorable.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchas gracias, Andrea, por vuestras palabras! ¡Ya sabes que, para mí, fue un placer estar en vuestra boda y que entre todos hicisteis que me sintiese como uno más! ¡Gracias por todo!
    Elena Se casó el 19/09/2020

¡Repetiría sin duda!

Jorge es encantador, nos dio mucha confianza desde el primer minuto. Las fotos quedaron preciosas y, además, nos las entregó muy rápido. ¡Gracias!

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elena! Sin duda, ¡el 19 de septiembre de 2020 fue uno de los mejores días del año pasado! ¡Un abrazo!
    Paula M. Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Recomendable, sin ninguna duda. Sus fotografías son preciosas y él hace que te sientas muy cómodo.

Respuesta de Jorge Hierro:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Paula! Fue un placer haber estado entre todos vosotros fotografiando cada uno de los momentos de vuestra boda.