Jorge Carrillo
Polveira, 43 15687 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Jorge Carrillo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jorge Carrillo

Jorge Carrillo 5
Jorge Carrillo 6
Jorge Carrillo 7

Sandra Fernández , Se casó el 08/09/2018

¡Estamos encantados con el resultado final de las fotos! Hemos conseguido lo que buscábamos, un reportaje muy completo de cada uno de los momentos de la boda alejado de los falsos posados que restan naturalidad. La entrega de las fotos fue muy rápida, en 8 días teníamos más de mil fotos en formato digital.

La boda de Sandra Fernández y Jorge Carrillo 8
    La boda de Sandra Fernández y Jorge Carrillo 21
    La boda de Sandra Fernández y Jorge Carrillo 22
    Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Jorge Carrillo:

¡Mil gracias, Sandra! ¡Menuda bodaza! ¡Habéis sido encantadores! ¡Espero volver a veros! ¡Un besote enorme para los dos!

• Lucia

Lucia Antelo , Se casó el 12/05/2018

Pasión por la fotografía

Jorge ha sido nuestro fotógrafo en nuestra boda y preboda y el resultado es excepcional. Un chico alegre, con mucha vitalidad y pasión por su trabajo, que nos aconsejó, escuchó y respetó nuestras preferencias. Nosotros huíamos de la fotografía clásica y de los posados, y Jorge ha sabido captar momentos preciosos sin "molestar", pasando desapercibido. El resultado ha sido fotos muy naturales, con una luz que hace que hablen por sí solas. El trato es inmejorable y os olvidaréis entre risas de que los focos os observan. Gracias a Jorge tenemos un recuerdo único. ¡Muchas gracias! Un abrazo de Aleks y mío.

Enviada el 30/07/2018

Marta , Se casó el 11/11/2017

Nos ha encantado el cariño con el que nos ha tratado Jorge. Nos ha dado grandísimos consejos para que todo saliese perfecto. ¡Estamos infinitamente agradecidos!. Ha captado toda la naturalidad de la boda sin intervenir en ningún momento. ¡Menudo crack!.

Enviada el 21/11/2017

Marta Checa Dumont , Se casó el 28/10/2017

Nos ha encantado el trabajo y el trato que Jorge nos ha dado desde que lo conocimos. Nos ha hecho sentir muy cómodos desde el primer momento y siempre muy cercano. Nos hemos enamorado de su trabajo, ¡no nos cansamos de ver las fotos! Estamos muy agradecidos con el resultado final. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 06/11/2017

David , Se casó el 20/10/2017

¡Estamos enamorados con el resultado final de Jorge! ¡Ha sacado lo mejor de nosotros y sin darnos cuenta! ¡Queríamos un trabajo natural y desde luego hemos acertado de pleno! Desde el primer día se ha volcado 100% en nuestra boda y en nosotros. ¡El álbum ha quedado precioso!

Enviada el 22/11/2017

Carmenchu Graña , Se casó el 02/09/2017

Vivo fuera de España y fue fácil coordinarme con Jorge. Está dispuesto a acomodarse a lo que necesitas. Se nota que tiene mucha pasión por la fotografía y es un encanto como persona. Definitivamente lo contrataría para cualquier evento.

Enviada el 16/10/2017

Patricia Fernandez , Se casó el 20/08/2016

Grandísimo profesional y grandísima persona. Quedamos encantados con el trato, las ideas, el trabajo... Solo tenemos palabras de agradecimiento por su dedicación, motivación y perfeccionismo. Es muy grande Jorge. Un trabajo impresionante. Mil gracias.

Grandisimo profesional e grandisima persoa.Quedamos encantados co trato,as ideas,o traballo... So temos palabras de agradecemento pola tua dedicacion,motivacion e perfeccionismo.Es moi grande Jorge.Un traballo impresionante.Mil gracias.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Jorge Carrillo:

¡Gracias Paty! ¡Sois geniales! ¡Espero volver a veros prontito! ¡He pasado pasado grandes momentos con vosotros! ¡No me olvidaré de vosotros jamás! ¡Un besazo enorme para los dos!

Gonzalo Castro Calvo , Se casó el 15/07/2016

Jorge es compromiso, pasión y empatía. Desde el día que lo conocimos y nos planteó sus ideas para la preboda y boda, sabíamos que tenía que ser el nuestro fotógrafo. Lo hemos pasado en grande los 3 en todos los momentos juntos. Simplemente espectacular y sublime trabajo cargado de ilusión. Gracias por los inolvidables momentos compartidos y por hacernos sentir tan cómodos desde el minuto 1.

Enviada el 27/08/2016

Respuesta de Jorge Carrillo:

¡Un millón de gracias a vosotros por hacerme sentir como uno más dentro de vuestro grupo! ¡Sois geniales! ¡Un besazo enorme y que seáis súper felices!

Souhela , Se casó el 02/07/2016

Nunca imaginé que el día más especial de mi vida iba a ser simplemente perfecto y todo gracias a Jorge, un gran profesional y una gran persona, haciéndome sentir muy cómoda por el trato familiar y por ver el lado bueno de las cosas, el álbum es precioso, divertido y sorprendente, no me canso de verlo una otra vez, lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/01/2017

Respuesta de Jorge Carrillo:

¡Oh muchas gracias Su! ¡Sois fantásticos! Un abrazo enorme para ti y para Amir! ¡Nos veremos prontito! ¡Cuidaros mucho y que seáis muy felices!