Jorge Carrillo
Polveira, 43 15687 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Jorge Carrillo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jorge Carrillo

MIRIAM · Se casó el 14/09/2019

Boda de Miriam y Tom

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Jorge. Muy atento, encantador y un gran profesional, supo captar cada momento y detalle. ¡Además fue rapidísimo en la entrega de las fotografías. Estamos encantados con el resultado.

Enviado el 06/10/2019

Lidia Durán · Se casó el 27/07/2019

100% recomendable

Desde el primer contacto con Jorge nos transmitió confianza y tranquilidad demostrando pasión por su trabajo.
    Aparte del buen trato personal el resultado ha sido inmejorable, sin perderse ni un sólo detalle de nuestra boda. Incluso nuestros invitados comentaron el esfuerzo y trabajo de Jorge ese día.
    Tanto las fotos del día de la boda como las de la sesión post-boda son impresionantes. Además, ¡hace que las sesiones sean muy divertidas!
    Estamos encantados con el resultado y lo recomendamos 100%.

Enviado el 20/08/2019
  • Amara

Amara Roca Iglesias · Se casó el 29/06/2019

¡Súper fotógrafo! Fotos preciosas, originales y 100% naturales

De todos los profesionales con los que hemos tratado durante la organización de nuestra boda, Jorge ha sido, sin duda, el más profesional. Súper rápido y atento respondiendo a nuestras preguntas e incluso anticipándose muchas veces a ellas con consejos únicos y muy útiles. El día de la boda nos sorprendió a nosotros y a los invitados por su capacidad para capturar absolutamente todo pero sin "molestar". Nos entregó las fotos súper rápido y la verdad es que son preciosas, originales y 100% naturales. Muchísimas gracias por el increíble reportaje que has hecho y por ser tan encantador durante todo el proceso. ¡Ha sido un verdadero placer! Un abrazo muy fuerte mío y de Marco.

Enviado el 19/08/2019
  • Gloria

Gloria · Se casó el 15/06/2019

¡Magia, diversión y risas, muchas risas!

Jorge ha contribuido de una forma muy especial a que nuestro día fuese el más maravilloso de nuestras vidas. Grandísimo profesional, atento a los detalles y, sobre todo, cómplice. Algo fundamental para nosotros, ya que el tema posar, fotos... no lo llevamos muy bien. Pero con él ha sido todo muy natural. Tanto es así que nos lo hemos pasado pipa incluso en el inevitable momento de los posados. Grandísimo profesional, una semana después teníamos todas nuestras fotos listas. ¡100% recomendable!

Enviado el 15/07/2019

Sandra Fernández · Se casó el 08/09/2018

¡Estamos encantados con el resultado final de las fotos! Hemos conseguido lo que buscábamos, un reportaje muy completo de cada uno de los momentos de la boda alejado de los falsos posados que restan naturalidad. La entrega de las fotos fue muy rápida, en 8 días teníamos más de mil fotos en formato digital.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Jorge Carrillo:

¡Mil gracias, Sandra! ¡Menuda bodaza! ¡Habéis sido encantadores! ¡Espero volver a veros! ¡Un besote enorme para los dos!
  • Lucia

Lucia Antelo · Se casó el 12/05/2018

Pasión por la fotografía

Jorge ha sido nuestro fotógrafo en nuestra boda y preboda y el resultado es excepcional. Un chico alegre, con mucha vitalidad y pasión por su trabajo, que nos aconsejó, escuchó y respetó nuestras preferencias. Nosotros huíamos de la fotografía clásica y de los posados, y Jorge ha sabido captar momentos preciosos sin "molestar", pasando desapercibido. El resultado ha sido fotos muy naturales, con una luz que hace que hablen por sí solas. El trato es inmejorable y os olvidaréis entre risas de que los focos os observan. Gracias a Jorge tenemos un recuerdo único. ¡Muchas gracias! Un abrazo de Aleks y mío.

Enviado el 30/07/2018

Marta · Se casó el 11/11/2017

Nos ha encantado el cariño con el que nos ha tratado Jorge. Nos ha dado grandísimos consejos para que todo saliese perfecto. ¡Estamos infinitamente agradecidos!. Ha captado toda la naturalidad de la boda sin intervenir en ningún momento. ¡Menudo crack!.

Enviado el 21/11/2017

Marta Checa Dumont · Se casó el 28/10/2017

Nos ha encantado el trabajo y el trato que Jorge nos ha dado desde que lo conocimos. Nos ha hecho sentir muy cómodos desde el primer momento y siempre muy cercano. Nos hemos enamorado de su trabajo, ¡no nos cansamos de ver las fotos! Estamos muy agradecidos con el resultado final. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 06/11/2017

David · Se casó el 20/10/2017

¡Estamos enamorados con el resultado final de Jorge! ¡Ha sacado lo mejor de nosotros y sin darnos cuenta! ¡Queríamos un trabajo natural y desde luego hemos acertado de pleno! Desde el primer día se ha volcado 100% en nuestra boda y en nosotros. ¡El álbum ha quedado precioso!

Enviado el 22/11/2017

Carmenchu Graña · Se casó el 02/09/2017

Vivo fuera de España y fue fácil coordinarme con Jorge. Está dispuesto a acomodarse a lo que necesitas. Se nota que tiene mucha pasión por la fotografía y es un encanto como persona. Definitivamente lo contrataría para cualquier evento.

Enviado el 16/10/2017