Opiniones de Jordi Tudela

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Mobi
    Mobi B. Se casó el 25/09/2021

El mejor fotógrafo, sin duda

Jordi y su equipo fueron en todo momento superprofesionales. La verdad es que acertamos de pleno con él y ha hecho unas fotos de ensueño. ¡Volveríamos a contratarlo sin pensarlo mil veces! Gracias Jordi & Co.

Respuesta de Jordi Tudela:

¡Muchas gracias, Mobi! Fue todo un placer dedicaros toda nuestra pasión en vuestra boda, y nos quedamos con un bonito pedacito de vosotros en nuestro corazón para siempre.
  • Mar E.
    Maria D. Se casó el 03/07/2021

Nos ha robado el corazón

Simplemente increíble. Después de haber contratado preboda, boda y postboda con Jordi, no tenemos palabras para definir el resultado del gran trabajo que hace.
    No son simples fotos, sino, la descripción de nuestro día tan emocionante plasmado por momentos. Se nota cuando una persona es perfeccionista y le gusta que quede todo bordado e impecable. Aparte de ser una bellísima persona, claro, porque nosotros ya hemos encontrado nuestro fotógrafo particular para momentos especiales. Gracias por todo lo que nos has dado. Sin duda, te escogeríamos mil veces más.

Respuesta de Jordi Tudela:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Ha sido un placer cada uno de los momentos compartidos con vosotros y espero haberos dado unos recuerdos inolvidables! ¡Y podéis contar conmigo siempre que queráis! ¡Sabéis que es todo un placer! ¡Y más una pareja como vosotros, tan fantástica y con una familia y amigos superacogedores!
  • Alba
    Alba S. Se casó el 05/06/2021

¡El mejor!

Servicio inmejorable. Jordi es un gran profesional. No para de encontrar ideas para hacer fotos preciosas en el momento exacto. Todo el día de la boda lo hizo muy divertido. ¡Estamos deseando hacernos las fotos postboda!
    Llibert Se casó el 06/06/2020

Increíble, genial

Aparte de la calidad de las fotografías, lo que más nos gustó es su trato personal y la confianza que nos dio. En época de pandemia, con todos los problemas que tuvimos, fue flexible en todo momento y siempre buscó la mejor alternativa posible. Durante la boda estaba atento a todo, incluso le daba tiempo a ayudar en cualquier problema que ocurriera, y todo esto sin descuidar su trabajo, que fue increíble. Por último y no menos importante, el trato con los invitados, excepcional.

Respuesta de Jordi Tudela:

Muchas gracias, Llibert. Fue todo un placer que contarais con nosotros, la verdad que la pandemia ha sido muy dura para novios y proveedores, y creo que es primordial poder ir todos a una para poder tener la mejor boda posible. Gracias por vuestras palabras, un placer auténtico conoceros y poder inmortalizar unos recuerdos de unas personas tan maravillosas.
  • Mari Paz
    Mari P. Se casó el 04/08/2019

Gran profesional

Jordi es un gran profesional, y lo más importante, una gran persona. Su trabajo es único. No podría estar más tranquila y contenta de saber que es él quien dejará reflejado en el reportaje, el día más importante de mi vida.
    Laura O. Se casó el 29/06/2019

Fantástico

Jordi sin duda es un gran profesional, es capaz de captar momentos y emociones con tanta espontaneidad y precisión, que al ver el resultado de su trabajo, vuelvo a emocionarme y a revivirlo todo. Es creativo, original, y 100% entregado a todo lo que hace, fue muy fácil todo al lado de él y su equipo.

Respuesta de Jordi Tudela:

¡Gracias Laura! Fue un placer poder capturar cada momento de vuestra boda. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
    Mercè V. Se casó el 15/06/2019

Un gran recuerdo para un gran día

Cuando empezamos a planear la boda nos dimos cuenta de para algunos proveedores éramos unos clientes más, una pareja más que se casa. Para Jordi, sin embargo, no solo fuimos la pareja del 15 de junio, fuimos Dídac y Mercè, y nos sentimos muy especiales desde el día en que nos conocimos. Jordi transmite tanta pasión por su trabajo que cada vez que nos entrevistábamos teníamos más ganas de que llegara nuestro gran día. El día del evento tanto él como su equipo fueron muy discretos y no no tuvimos la sensación de ser fotografiados. Por último, Jordi es muy puntual entregando su impecable trabajo. Nos sorprendió con la cantidad de material que recibimos: fotografías que reflejan la emoción, la ilusión, las sorpresas y la felicidad con la que vivimos nuestro gran día. Sin duda, un recuerdo que mostramos con mucho orgullo a familia y amigos.
    Marta Se casó el 25/05/2019

Gracias Jordi

Después de 10 meses, cuando vemos las fotos y el vídeo revivimos la emoción de aquel día. Escogimos a Jordi por lo que nos transmiten sus fotografías. Naturalidad, espontaneidad, vida... En definitiva, puro sentimiento. Sus obras transmiten la magia de cada momento, cuando ves sus fotografías, entiendes que sobran las palabras. Es un gran profesional y una bellísima persona. Durante el reportaje y durante el evento nos sentimos muy cómodos con él y con su equipo. Además a los invitados también les encantó. ¿Qué más puedo decir? ¡Gracias Jordi y hasta pronto!
  • Clara
    Clara M. Se casó el 27/04/2019

Profesional increíble

Escogimos a Jordi porque familiares nuestros ya lo habían escogido como fotógrafo de su boda y habíamos visto que el trabajo es magnífico. Por supuesto cada día se supera, ha hecho un trabajo increíble, a parte de que te hace sentir muy cómodo/a en el momento de hacer las fotos. ¡Vale muchísimo la pena la inversión que haces al contratarle! ¡También hicimos sesión preboda y es que estamos más que contentos! ¡100% recomendable, no defrauda para nada! Ya es nuestro fotógrafo de toda la familia y amigos. ¡Si alguien duda ir a visitarlo y ver su trabajo en persona y veréis qué es increíble!

Respuesta de Jordi Tudela:

Me dejáis sin palabras. Mil gracias por confiar en mí, mil gracias por darlo todo en cada momento y espero que mi trabajo os traiga todas las emociones y momentos vividos. ¡Un abrazo muy fuerte!