Opiniones de Jordi Ribó Fotògraf

Granollers, Barcelona

• Núria
    Núria S. Se casó el 25/10/2019

Único e incomparable

Jordi Ribó es, además de buen amigo, un gran profesional, con más de 30 años de experiencia en el sector. Es único, dinámico y consigue captar con la cámara todos aquellos momentos inolvidables. Cuando ves al Ribó en una boda, sabes que va a haber diversión asegurada, además de unas fotos extraordinarias. El día de nuestra boda pronto caló a todos los invitados y no se perdió ningún detalle. Fotos de gran calidad y sobretodo, divertidas y originales. Sin duda, muy muy recomendable.
    Esther Se casó el 14/07/2019

Gran profesional

Jordi Ribó es un gran profesional. Se nota su experiencia en la calidad del trabajo y sus habilidades sociales. Es muy cercano. Conecta enseguida con los invitados y, sobretodo, con los novios. Se agradece en un día de tantos nervios dejarse guiar por un buen profesional.
    Jenifer P. Se casó el 14/06/2019

Gracias Jordi

El trato y el trabajo perfecto es muy familiar tanto el como su equipo. Quedamos varias veces para hacer fotos preboda. El día de la boda a pesar de las prisas que llevaba por poder llegar a tiempo a todos sitios (ya que de Rubí a Granollers en viernes se lía bastante tráfico) todo salió genial. Jordi es una persona divertida y dinámica que te hace estar a gusto y reír en todo momento.
    Manuel B. Se casó el 18/05/2019

Genial, profesional y divertido

Nos casamos el pasado 18 Mayo en Can Ribas y fue espectacular. Totalmente recomendable.
  • Mónica
    Mónica Se casó el 11/05/2019

Profesional

Fue el fotógrafo de mi boda y fue espectacular. Gran profesional, se adapta a tus horarios e interactúa con los familiares. Muy agradable y cercano, y te sientes muy cómodo. Muy recomendable y un gran profesional.
    ---------------------------------------------------------
    Va ser el fotògraf de la meva boda i va ser espectacular. Gran professional, s'adapta als teus horaris i interactua amb els familiars. Molt agradable i proper, i et sents molt còmode. Molt recomanable i un gran professional.
    Maite Se casó el 27/10/2018

Fantástico

Nos casamos en octubre de 2018 y no tuvimos duda en que Jordi era lo que buscábamos. El día no lo puso fácil pero el resultado fue fantástico. Muchos años de experiencia, paciencia infinita con los niños y ganas de disfrutar con su trabajo y de hacer cómplices a todos los invitados, son algunas de las cosas que nos encantaron. ¡Gracias Jordi!
    Maite Se casó el 27/10/2018

Fantástico

Nos casamos en octubre de 2018 y escogimos a Jordi por su fama en Granollers, desde el primer momento supimos que habíamos acertado. En nuestra boda había muchos niños, entre ellos los nuestros, y en todo momento supo ganárselos para conseguir las fotos que quería. ¡No pasó desapercibido para nadie, todos los invitados disfrutaron con él, y nosotros más!
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 10/06/2017

100% recomendado

Sin duda lo recomendamos 100%. Nos lo recomendó el restaurante donde nos casamos (Restaurante Can Ribas), posteriormente coincidí con compañeras de trabajo que habían trabajado con él. Desde el primer momento tuvimos una conexión especial, entendió perfectamente como éramos y cómo queríamos que fuera el recuerdo de nuestra boda tanto en la sesión de fotos como el vídeo. Supo plasmar a la perfección el día tan mágico que vivimos.
    Es una persona con un carácter muy divertido y cañero, nuestros invitados y familia quedaron super contentos con él y su trabajo.
    Laura Se casó el 20/05/2017

Un gran profesional

Jordi es auténtico. Es un gran profesional y siendo su profesión. Las fotos son originales y creativas. Teníamos muy claro que repetiríamos con él, ya que habíamos hecho un reportaje con él y fue fantástico... y volveremos sin duda. El álbum de fotos fue impresionante. Gracias Jordi y Rosa. ¡Con alegría e ilusión es su lema!
    -------------------------------------------------------------
    Jordi és autèntic. És un gran professional i sent la seva professió. Les fotos són originals i creatives. Teníem molt clar que repetiríem amb ell, ja que havíem fet un reportatge amb ell i va ser fantàstic... i tornarem sens dubte. L'àlbum de fotos va ser impressionant. Gràcies Jordi i Rosa. Amb alegria i il·lusió és el seu lema!
    Marta Se casó el 29/04/2017
    Lo recomendamos 100%. No habíamos trabajado nunca con él, nos lo recomendaron unos amigos y acertamos. Desde el primer momento, tienes un trato muy cercano con él. Te explica su forma de trabajar y te hace un presupuesto bastante ajustado. Cuando ese día estás más nervioso que nunca, Jordi hace que se te pasen los nervios espontáneamente y además hace que los invitados se lo pasen en grande. El book de fotos y el vídeo de boda quedaron espectaculares.