Jordi Garbra

Opiniones de Jordi Garbra

• Saray

Saray Delgado · Se casó el 21/09/2019

Encantador

Jordi es genial, ¡se adapta a todo! Nos hizo estar muy cómodos. Y al día siguiente ya teníamos alguna foto de él. ¡Gracias!

Enviada el 23/09/2019

Marta Valenzuela Fernandez · Se casó el 27/07/2019

Fotógrafo al rescate

Sin ninguna duda el mejor fotógrafo, no solo porque me hiciera las fotos sino que le importa y le gusta su trabajo, le pone empeño y dedicación. Honestamente, como novia no solo ha sido un fotógrafo, ya que en todos los imprevistos que hubieron en mi boda él siempre estaba ayudando y tranquilizándome, siempre ha estado en contacto conmigo y mi marido para hacer nuestras fotos lo más espontáneas divertidas y bonitas posible, sé que sin él no hubiese sido la boda que siempre soñé. A comparación de otros fotógrafos él está atento a ti desde el primer día y buscará la manera de quedar y que os conozcáis en persona, no está interesado en el dinero a pesar de que sea su trabajo, él está interesado en que tú, como novio y novia disfrutéis ese día como los que más. Por concluir a todos mis invitados les pareció un fotógrafo increíble, amigable, simpático y muy entregado a su profesión.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Jordi Garbra:

Muchas gracias Marta. La verdad es que fue una boda muy bonita y diferente, fueron saliendo cositas que se fueron resolviendo sin problemas y eso es lo que marcan las diferencias y las hacen especiales. Un abrazo muy fuerte para los dos y espero que sigáis igual de felices que el día de la boda.
    La boda de Marta Valenzuela Fernandez y Jordi Garbra 1

Gemma · Se casó el 11/05/2019

Capturando momentos

Una persona profesional, amable y simpática. Parecía un invitado más de la boda. Hizo exactamente las fotos que queríamos. Capturó los momentos que vivimos. Genial en todos los sentidos.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Jordi Garbra:

Muchas gracias Gemma, la verdad es que cuando se trata con personas como vosotros es imposible no obtener resultados. Espero que seáis muy felices.
    La boda de Gemma y Jordi Garbra 2