Jonathan Martín Fotógrafo

37 opiniones | Ávila (Ávila)

Opiniones de Jonathan Martín Fotógrafo

• Borja

Borja C. · Se casó el 05/09/2020

Buena elección

Nos recomendaron a Jonathan en la finca donde decidimos celebrar nuestra boda, ¡fue un acierto! Se ha adaptado a nuestras necesidades en todo momento. A pesar de ser de Ávila, se desplazó a Madrid para fotografiar nuestra ceremonia civil. También contamos con él en nuestra celebración en Ávila. Cuando tuvimos que cambiar la fecha de la boda por el Covid tampoco tuvimos ningún problema. La entrega del material se entregó en plazos y las fotos son preciosas. Muy contentos con él.

Enviado el 29/01/2021

Respuesta de Jonathan Martín Fotógrafo:

Muchas gracias, Borja. Para mí fue un placer estar con vosotros en los dos días. Al final, con restricciones y cambios hasta el último momento, todo fue genial.

Jose · Se casó el 17/08/2019

Un profesional en todos los sentidos

Muchas gracias a Jonathan por su profesionalidad, conocíamos su trabajo y su experiencia, y solo podemos agradecer su atención y su trabajo... Estando en todos los momentos importantes y asesorándonos con total confianza y humildad de como obtener los mejores resultados... Seguro que cuando tengamos las fotos veremos el fruto de su trabajo y de ese gran día... Muchas gracias por todo Jonathan...

Enviado el 16/09/2019
  • Pablo

Pablo R. · Se casó el 10/08/2019

Atentos 100%

Tanto Jonathan como todo el equipo estuvieron atentos desde el inicio del día, a la hora de vestirnos en el hotel, como en la ceremonia, el banquete e incluso durante parte de la barra libre. En todo momento nos sentimos súper cómodos. ¡Nosotros, que habíamos tenido la sesión de pre boda con él, pero no con sus compañeros de foto y vídeo! Tuvimos varios momentos de salir a hacernos fotos durante diferentes momentos del día, de esta manera tendremos tanto de medio día como de media tarde.

Enviado el 19/08/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 22/09/2018

Un día increíble

Trato excelente, sobre todo la confianza que te hace sentir en cada momento de la fotografía. Lo volvería a elegir una vez más.

Enviado el 09/10/2018

Chamarana · Se casó el 23/09/2017

Mejor imposible

Contratamos a Jonathan por recomendación de la finca y no nos equivocamos. Muy flexible, nos hizo recomendaciones muy profesionales, se hizo invisible en todo momento, captó todos los detalles sin que nos diéramos cuenta, pero siempre estaba donde debía estar. Muchas gracias Jonathan y a tu mujer por hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto. Os recomendamos al 200%.

Enviado el 13/07/2018

Beatriz J. · Se casó el 19/08/2017

Buena recomendación

Bastante tienes que organizar para casarte, con Jonathan tienes la confianza que saldrá todo bien y uno de los días más importantes de tu vida estará impregnado en papel. Te volveré a contratar.

Enviado el 26/02/2018
  • Raul

Raul G. · Se casó el 12/08/2017

Profesionalidad

En un día de ta especial, lleno de nervios y preocupaciones, plasmó lo mejor de nosotros. Nos acompañaron prácticamente todo el día, y estuvieron pendientes de todo, atendiendo a las peticiones nuestras y de los invitados.

Enviado el 28/02/2018

Elena A. · Se casó el 29/07/2017

Excelente y muy buena gente

Profesional de los pies a la cabeza.
    Recomiendo cien por cien.
    No hace falta que te encargues de nada. El se encarga de todo el tema de las fotos. Fotomatón perfecto y el siempre atento a todo. Además ni te enteras de que él está.

Enviado el 25/02/2018

Raquel G. · Se casó el 08/07/2017

Super profesional. Le conocíamos de la boda de mi hermana y no dudé en contar con él para la mía. Da mucha confianza, lo que hace que las fotos sean muy naturales, y presta atención incluso a detalles que cualquiera pasaría por alto.
    Recomendado 100%.

Enviado el 27/07/2017

Tamara J. · Se casó el 27/05/2017

Jonathan ha sido el artífice de que tengamos unas fotos preciosas de nuestro día especial. Es un profesional de los que no quedan, impecable en su trabajo. Aparte de las fotos que tenemos, traducido en que está resultando imposible elegir unas cuantas para el álbum, contratamos con él el servicio de fotomatón y fue uno de los puntos fuertes de la boda. Muchas gracias por tu trabajo.

Enviado el 20/07/2017