Opiniones de Jon TC Photo

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Paqui L. Se casó el 23/04/2022

100% aconsejable

Jon TC Photo es un acierto, sin duda. Cumple todos los requisitos en general que necesitas, saben escucharte y adaptarse muy bien a todo. Cuando realizamos las sesiones de fotos nos sentimos muy cómodos y eso hizo que quedaran unas fotos impresionantes. ¡Gracias!
    Laura P. Se casó el 18/09/2021

Gran profesional

Jon ha sido un gran profesional en nuestra boda, su dedicación, empatía y adaptación a nuestros gustos ha sido de 10, sin dejar de lado lo bien que lo hemos pasado en la preboda, boda y postboda. Sin duda volveríamos a repetir con él. Confiamos desde el minuto 1 y no nos ha defraudado en absoluto.

• Judit
    Judit B. Se casó el 04/09/2021

¡Un gran equipo que vale más que la pena al 100%!

¡Jon y su equipo son fantásticos! ¡La preboda fue con Jon y en la boda contamos con Koldo y Juanjo y la verdad es que los 3 son unos cracks que te hacen sentir super a gusto y unos profesionales como la copa de un pino! ¡Estuvimos super a gusto con ellos y los invitados también! ¡Superansiosos ya por ver las fotos y el álbum con el resultado final que seguro que nos dejará sin palabras!
  • Natalia
    Natalia E. Se casó el 04/09/2021

Gran profesionalidad

Cuando salimos de la entrevista tanto mi pareja como yo coincidimos en tener la sensación de como si nos conociéramos de toda la vida, fue entonces cuando supimos que queríamos que Jon fuera el fotógrafo de nuestro gran día. Y no nos equivocamos. Tanto él como su equipo son grandes profesionales, te dan tranquilidad, confianza, son atentos, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y deseos, e hicieron que todo fuera más fácil. ¡Los mejores! Moltíssimes gràcies.
  • Carles
    Carles F. Se casó el 21/08/2021

¡Un pro de la fotografía!

¡Quedamos encantados con todos sus servicios (preboda, boda y postboda) y supo sacar lo mejor de nosotros en cada imagen! ¡Recomendable 1000%!
  • Eva
    Eva V. Se casó el 20/08/2021

Inmejorable, sublime / Inmillorable, sublim

Jon TC Photo ha sido la mejor decisión posible para hacer de nuestro día, un recuerdo eterno. Son capaces de inmortalizar lo que es inapreciable al ojo humano. Siempre pendientes de todos los detalles. Pero, además de grandiosos profesionales, son grandes personas. Como la de todos los novios 2019-2021, nuestra historia ha tenido un camino difícil, agridulce y con muchas piedras. ¡Varios aplazamientos de nuestra boda por la Covidi-19 tuvieron la culpa! Jon, no solo nos ha apoyado, sino que siempre ha tenido una palabra amable, un comentario de ánimo ... Nos hizo recuperar la ilusión cuando parecía que nada podía hacerlo. ¡Creo que esto no tiene precio! Está claro que para Jon inmortalizar bodas es mucho más que un trabajo. Ama lo que hace y pone el alma. Si estás pensando en casarte y estás leyendo esto, no lo pienses. ¡Jon TC es la mejor decisión que tomarás nunca!
    ----------------------------------------------------
    Jon TC Photo ha estat la millor decisió possible per fer del nostre dia, un record etern. Són capaços d’immortalitzar allò que és inapreciable a l’ull humà. Sempre pendents de tots els detalls. Però, a més de grandiosos professionals, són grans persones. Com la de tots els nuvis 2019-2021, la nostra història ha tingut un camí difícil, agredolç i amb moltes pedres. Diversos ajornaments de la nostra boda per la Covid-19 van tenir-ne la culpa! En Jon, no només ens ha fet costat sinó que sempre ha tingut una paraula amable, un comentari d’ànims… ens va fer recuperar la il·lusió quan semblava que res ho podia fer. Crec que això no té preu! Està clar que pel Jon immortalitzar bodes és molt més que una feina. Estima el que fa i hi posa l’ànima. Si estàs pensant a casar-te i estàs llegint això, no t’ho pensis. Jon TC és la millor decisió que prendràs mai!

Enhorabonaaa nois! Gracies gracies i gracies de tot cor! Sou unics!
  • Isaac
    Isaac G. Se casó el 20/08/2021

¡Imprescindible!

No tenemos palabras suficientes para agradecer el trabajo hecho. Después de cambiar varias veces la fecha de la boda, siempre nos han apoyado y acompañado. ¡Tienen la capacidad de captar lo inapreciable y de reflejar la felicidad y alegría que sentíamos! ¡Hacen magia! ¡Sin duda, imprescindibles para el gran día! ¡Sin duda, repetiríamos!
  • Gisela
    Gisela L. Se casó el 17/07/2021

Sin duda, el mejor profesional

Sin duda, los volvería a elegir. Se les nota muchísimo que disfrutan con su trabajo. Tanto Jon como su equipo son grandes profesionales. Se adaptaron a todos los cambios de última hora por nuevas restricciones Covid. No podemos estar más contentos del servicio que nos dieron. ¡Un 10 para ellos!
    Carlota A. Se casó el 12/06/2021

El mejor fotógrafo

Jon es encantador y hace un trabajo excelente. Desde el primer momento nos encontramos muy a gusto y disfrutamos mucho del reportaje y de la boda, nos hizo el día muy fácil y se amoldó a todo lo que le propusimos.
    Estamos encantadísimos, si David y yo necesitamos otra vez un fotógrafo no dudaremos en contactar con él.