Jon TC Photo
Llovera, 43, 1º 43201 Reus (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jon TC Photo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jon TC Photo

Jon TC Photo 5
  • Montse

Montse Gil · Se casó el 20/07/2019

¡Espectáculo de fotos!

Desde el primer momento nos cautivó. Fuimos a su estudio y al ver sus reportajes supimos que era él, queríamos un reportaje así de nuestra boda. Y así fue. El preboda fue una pasada. Aparte de hacer fotos, nos lo pasamos superbien. Y el día de la boda espectacular. Él y su equipo fueron unos más de la familia. Tanto Jon como su equipo de fotógrafos y videógrafos son unas personas de 10, que aparte de ser profesionales, son encantadores, y te hacen sentir cómodo y especial en todo momento. Gracias por todo Jon, ¡te volveríamos a escoger mil veces más (gràcies per tot Jon, et tornaríem a triar mil vegades més!)!

Enviada el 01/08/2019

Mteresa Cabré · Se casó el 29/09/2018

¡Unos grandes profesionales! / Uns grans professionals!

¡Unos grandes profesionales! Jon y su equipo nos escucharon y entendieron. El día de la boda conectaron con nosotros y nuestros invitados, hasta el punto de no darnos cuenta ni de que estaban. Y el resultado... Tantas fotos chulas que el trabajo fue elegir las que queríamos en el álbum.
    -------------------------------------------------
    Uns grans professionals! El Jon i el seu equip ens van escoltar i entendre. El dia de la boda van connectar amb nosaltres i els nostres convidats, fins al punt de no adonar-nos que hi eren. I el resultat... Tantes fotos xules que la feina va ser triar les que volíem al àlbum.

Enviada el 04/07/2019
  • Sergi

Sergi Bertran Gispert · Se casó el 22/09/2018

Trato de 10

Muy buen trato desde el minuto 1. Muy natural, siempre buscando la perfección. Atento a cada momento que surgía algo inesperado en la boda. Calidad y precio muy bien. Magnífico resultado. Volvería a contratarlo, sin dudarlo.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Jon TC Photo:

¡Hola Sergi! Gracias por este comentario, pero yo también os tengo que agradecer vuestro trato desde el momento que cruzasteis la puerta del estudio. Fue un feedback total y todo fue rodado. ¡Qué preboda más chula hicimos, inolvidable ese rato en el pantano! ¡Gracias otra vez!
    ----------------------------------------------------------
    Hola Sergi! Gràcies per aquest comentari, però jo també us he d'agrair molt el vostre tracte des del moment que vau creuar la porta de l'estudi. Va ser un feedback total i tot va anar rodat. Quina preboda més xula que vam fer, inoblidable aquella estona al pantà! Gràcies de nou!

• Cory

Cory Gomez Moyano · Se casó el 22/09/2018

Grandes profesionales

La verdad que si me volviera a casar no dudaría en contratar a Jon TC, una persona que disfruta de su trabajo. Espectacularmente profesional.

La boda de Cory Gomez Moyano y Jon TC Photo 6
    La boda de Cory Gomez Moyano y Jon TC Photo 7
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Jon TC Photo:

Gracias a vosotros Cory, trabajar con gente como vosotros resulta tan fácil y espectacular que yo también repetiría, ¡Claro que si! ¡Muchísimas gracias por ser como sois y hacerlo todo tan sencillo!

Gràcies a vosaltres Cory, treballar amb gent com vosaltres resulta tant fàcil i espectacular que jo també repetiria, i tant que si! Moltíssimes gràcies per ser com sou i fer-ho tot tant senzill!

• Anita

Ana Imbaquingo · Se casó el 14/09/2018

¡Encantad es poco!

Tras conocer varios fotógrafos y su trabajo, fue muy fácil escoger al Jon ya que su trabajo es tan fantástico y tan especial que nadie podía hacerlo mejor. Y no sólo fue su trabajo que nos cautivó, sino que de entrada encuentras esta persona, este fotógrafo con el que tienes ese feeling, con lo que estás tranquilo y como en casa, sin nervios, sin preocupaciones, porque sabes que él hará que todo salga espectacular. Al llegar el día de ver las fotos de la boda y ver su trabajo y te hace volver a ese día tan especial e incluso hace que te caigan las lágrimas de la emoción gracias a todo lo que transmiten sus fotografías y no encuentras ninguna preferida ni puedes descartar a otros porque es tan difícil escoger la mejor. ¡Sin lugar a dudas nuestra mejor elección! ¡Gracias Jon y Gerard! ¡Gracias JON TC photo!
    ------------------------------------------------------
    Després de conèixer diversos fotògrafs i el seu treball, va ser molt fàcil escollir al Jon ja que el seu treball és tan fantàstic i tan especial que ningú altre podia fer-ho millor. I no només va ser la seva feina que ens va captivar, sinó que d'entrada trobes aquesta persona, aquest fotògraf amb el qual tens aquest feeling, amb el que estàs tranquil i com a casa, sense nervis, sense preocupacions, perquè saps que ell farà que tot surti espectacular! En arribar el dia de veure les fotos de la boda i veus el seu treball i et fa tornar a aquell dia tan especial i fins i tot fa que et caiguin les llàgrimes de l'emoció gràcies a tot el que transmeten les seves fotografies i no trobes cap preferida ni pots descartar-ne d'altres perquè és tan difícil escollir la millor! Sense cap dubte la nostra millor elecció! Gràcies Jon i Gerard! Gràcies JON TC photo!

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Jon TC Photo:

¡Muchísimas gracias Ana por esta valoración! Estamos muy contentos de que os haya gustado tanto el reportaje que os hicimos. Fue un placer muy grande trabajar ese 14 de septiembre pasado... ¡Qué bonito!
    ------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Ana per aquesta valoració! Estem molt contents que us hagi agradat tant el reportatge que us vam fer. Va ser un plaer molt gran treballar aquell 14 de setembre passat... Que bonic!

Sofia · Se casó el 01/09/2018

Fantásticos y super profesionales

Super recomendables. Muy profesionales y discretos. Mi pareja y yo no somos muy fans de la fotografía, pero con este equipo de profesionales hemos tenido una experiencia inmejorable. Super cómodo y trabajo al detalle. Animo a toda la gente que aun está indecisa a contratar este super equipo de profesionales. Muchas gracias de verdad. Jordi y Sofia.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Jon TC Photo:

¡Genial! Gracias por tu comentario, Sofia, fue un placer grande poder estar con vosotros ese día. Sabéis que nos encanta trabajar en bodas, y lo único que hicimos fue disfrutar haciendo nuestro trabajo.
    Muchísimas gracias,
    Jordi & Sofia

Anna Admetller · Se casó el 11/08/2018

¡Excelente!

¡Nos ha encantado tanto las fotos como el vídeo, superprofesionales y muy cercanos, desde el primer momento en Jon captó lo que queríamos y el resultado ha sido excelente!
    ------------------------------------------------------
    Ens ha encantat tant les fotos com el vídeo, superprofessionals i molt propers, des del primer moment en Jon va captar el que volíem i el resultat ha estat excel·lent!

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Jon TC Photo:

¡Ei Anna! ¡Qué bien que el resultado fuera el esperado! Nosotros nos dedicamos a vivir y a disfrutar trabajando, y creo que eso se plasma muy bien en el resultado. Las parejas buscan algo natural, diferente, captando el momento más inesperado, y creo que eso lo sabemos hacer bastante bien. Muchas gracias de nuevo a ti y a Jonatan, ¡Que lujo fue trabajar ese día en el Mas Groc con todo el equipo!

Jonatan · Se casó el 11/08/2018

¡Muy bien! / Molt bé!

Desde el primer momento nos transmitió una gran profesionalidad, fotos super naturales, sabe captar los instantes de forma alucinante. En cuanto al vídeo, también super bien. ¡Sin duda repetiríamos!
    ---------------------------------------------------------------
    Des del primer moment ens va transmetre una gran professionalitat, fotos súper naturals, sap captar els instants d'una forma al·lucinant. Pel que fa el vídeo també súper bé. Sens dubte repetiríem!

Enviada el 15/01/2019
  • Quicu

Quicu Garcia · Se casó el 28/07/2018

Un trato ejemplar

Un auténtico profesional en el trato. Nos dio mucha tranquilidad y nos encantó su resultado.

Enviada el 08/01/2019
  • Carlos

Carlos Almécija · Se casó el 21/07/2018

El fotógrafo de referencia del Camp de Tarragona

Jon es, sin duda, un fotógrafo creativo e innovador. Él y su equipo destacan por captar los momentos más emotivos y espontáneos del evento de una manera altamente artística y natural, sin necesidad de posar para el objetivo. Esto fue lo que nos convenció para que fuera nuestro fotógrafo y videógrafo de boda. Esperábamos un material de mucha calidad pero tanto el resultado fotográfico y videográfico han superado nuestras expectativas. Excelente álbum de nuestro día y espectacular y más que emotivo videodocumental. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviada el 01/01/2019