Jon TC Photo

72 opiniones | Reus (Tarragona)

Opiniones de Jon TC Photo

• Gemma

Gemma M. · Se casó el 15/05/2021

Excelente y profesional

Al principio contratamos un servicio pero con todo el tema de la Covid tuvimos que reducir nuestra boda y Jon nos ayudó y pudimos hacer realidad nuestro sueño con su ayuda ya que siempre estuvo dispuesto a colaborar y a ofrecer siempre la mejor calidad para nosotros con todo lo que queríamos.

Enviado el 13/06/2021

Valeria B. · Se casó el 11/10/2019

¡Mejor imposible!

¡Haber contado con Jon y Luis para nuestra boda fue un acierto total! ¡Son sencillamente espectaculares! Mi pareja y yo no somos mucho de posar para fotos pero ellos hicieron que todo pareciera lo mas natural posible, nos sentimos tan cómodos que casi era como si no estuvieran, te sacan sonrisas y el tiempo pasa volando. Son una maravilla de profesionales. Sin duda alguna repetiremos, pues no es trabajo, se nota que es pasión por lo que hacen.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Jon TC Photo:

¡Hola, Valeria! Qué bonito todo lo que nos has dicho. Nosotros estuvimos encantados de cubrir vuestra boda. ¡Eso fue un festival buenísimo y nos lo pasamos en grande durante todo el día! Mil gracias por contar con nosotros y por esta valoración fabulosa.

Nerea · Se casó el 05/10/2019

Fotos preciosas

Nos casamos en octubre y estamos esperando ansiosos el reportaje, de momento tenemos una fotografía y es increíble, trabajan muy bien.

Enviado el 06/02/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 28/09/2019

Captó la idea de lo que queríamos muy rápido, nos aconsejó en lo que él pensaba que nos podía interesar. Solamente contratamos el servicio de fotografía y el resultado fue espectacular, relación calidad-precio muy bien. El equipo con el trabaja, hemos podido conocer a Gerard, que fue quien nos realizó las fotografías de la boda, captó cada instante y detalle con mucha delicadeza, cuando recibimos el trabajo nos encantó. Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 29/10/2019
  • Alegría

Alegria B. · Se casó el 28/09/2019

Divertido y genial él

Aunque no tenemos todavía las fotos el reportaje, seguro que fue genial. Nos reímos y fue todo muy divertido, la verdad es que nos sentimos muy cómodos y felices. ¡Gracias!

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Jon TC Photo:

¡Hola, Alegria! Estar esa tarde con vosotros y todos vuestros invitados, captando todo lo que pasaba en todo momento, en un entorno espectacular como es l'Embolic, fue pura diversión para nosotros. ¡Mil gracias por vuestra confianza!
  • Laia

Laia D. · Se casó el 21/09/2019

Hemos tenido un reportaje perfecto gracias al equipo de Jon TC. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 09/06/2020

Laura F. · Se casó el 14/09/2019

Un recuerdo muy bonito

Ya hace unos meses que nos casamos, pero queríamos esperar para opinar a recibir el trabajo, y la verdad es que estamos encantados con el vídeo. Personalmente tenía dudas si valía la pena el gasto, y sí, sin dudarlo vale la pena, y mucho. El vídeo capta muchos momentos que una foto no puede captar o transmitir. El trato y la profesionalidad del equipo es fantástica. Sobre todo destacaría la tranquilidad que transmiten el día de la boda, para mí fue lo más importante. No fuimos unos novios fáciles de grabar ni fotografiar, y al final, el resultado ha sido bueno; por tanto, no me arrepiento. ¡Gracias por el trabajo! Un recuerdo para siempre.

Enviado el 18/06/2020

Marta N. · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad al 100% / Professionalitat al 100%

Desde el primer momento nos demostró su talento y su profesionalidad. ¡Fotos increíbles, trato muy bueno y vídeo espectacular, también! ¡Recomendable para todos los novios! ¡Gracias, Jon y equipo!
    -------------------------------------------------------
    Des de el primer moment ens va demostrar el seu talent i la seva professionalitat. Fotos increïbles, tracte molt bo i vídeo espectacular, també! Recomanable per tots els nuvis! Gràcies, Jon i equip!

Enviado el 10/03/2020

Marta C. · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

Nos trató tan bien desde el momento que nos atendió en el estudio que no había duda. Grandes profesionales y esperamos que unas fotos preciosas de la boda, porque las de la pre (¡que fueron un gran esfuerzo con el que Jon lo dio todo!) son espectaculares.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Jon TC Photo:

¡Hola, Marta! Qué tarde más bonita vivimos detrás de nuestras cámaras. Disfruté muchísimo en el entorno que escogisteis para hacer vuestra boda, y, por cierto, ¡qué bien lo pasamos en la preboda! Muchísimas gracias por contar con nosotros.