Joel Caralt Photography

15 opiniones | Sant Boi De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Joel Caralt Photography

María Vega · Se casó el 17/10/2020

Muy contentos con su trabajo y flexibilidad

Joel se ha adaptado perfectamente a los cambios de planes en nuestra boda por la situación actual, estamos muy agradecidos y contentos con su trabajo, es todo un profesional, ¡tanto él como Gemma! ¡Os recomendaremos a nuestros amigos seguro y sin duda os volveríamos a elegir! ¡Gracias a ambos!

Enviado el 28/10/2020
  • Gemma

Gemma · Se casó el 25/09/2020

¡No hubiera sido igual sin él!

Elegimos a Joel no solo porque su trabajo nos encantara, sino también porque queríamos a nuestro lado ese día a una persona que nos hiciera sentir tranquilas, cómodas y que captara nuestra esencia, ¡y él lo hizo desde el minuto 0! Se las hemos dado en persona, pero desde aquí también le damos las gracias por cómo ha respondido ante los inconvenientes que este año nos hemos encontrado, que no han sido pocos. También hicimos el preboda con él, y nunca imaginé que me lo pasaría tan bien y que el resultado me enamoraría de esa manera. ¡Gracias, Joel! ¡Y ni lo penséis... Contactad con él porque no os arrepentiréis!

Enviado el 01/10/2020
  • Lidia

Lidia · Se casó el 20/09/2020

¡Nos llevamos a un amigo!

Joel fue una recomendación de un amigo en común. ¡Desde el primer momento nos inspiró confianza y las fotos que nos enseñó nos parecieron originales y con mucho gusto! El trato amable, puntualidad durante el día de la boda tanto a casa del novio, como de la novia, durante toda la ceremonia y convite estuvo atento a cada detalle para no perderse ningún momento en fotografiar, hacen de él un gran fotógrafo y recomendable 100% para tener un precioso recuerdo de la boda u otro evento. ¡Muchas gracias, Joel, por esas fotos tan bonitas y sacarnos con las mejores sonrisas!

Enviado el 07/10/2020

Mely Polo · Se casó el 07/08/2020

100% recomendado

Nos ha encantado contar con Joel y su equipo y poder plasmar nuestro gran día en fotos. Su profesionalidad, sus ideas y su paciencia nos dieron seguridad a la hora de elegirlo y que sea parte de nuestra boda. ¡Un crack! ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2020

Cristina Clariana SanPablo · Se casó el 25/07/2020

¡Genial! 100% recomendable

Tanto Joel como su esposa fueron superatentos todo el día de la boda, ¡atendiendo a todo detalle! Nos gustaron mucho sus fotos antes de contratarles, y por lo que hemos podido ver hasta ahora, no podríamos haber contado con un equipo mejor. Por supuesto, ¡superrecomendables!

Enviado el 14/08/2020
  • Isabel

Isabel Agustí · Se casó el 20/06/2020

Un fotógrafo de confianza

Joel fue muy atento con nosotros desde el primer momento y nos mostró mucha disponibilidad ante las dificultades que tuvimos con la organización de la boda debido al Coronavirus. ¡Las fotos han quedado muy chulas y ha sabido captar los momentos que, para nosotros, eran más importantes!

Enviado el 21/10/2020

Anna Martini · Se casó el 28/09/2019

Contentísimo (Contentissimi!)

¡Profesional, paciente y las fotos son aún más hermosas de lo que podríamos imaginar! Aconsejamos a cualquiera que quiera tener los mejores momentos de su boda inmortalizados con gracia, sensibilidad y atención al detalle. ¡Gracias, Joel!

------------------------------------- Professionale, paziente e le foto sono ancora più belle di quanto potessimo immaginarci! Consigliamo a chiunque voglia avere i momenti più belli del proprio matrimonio immortalati con grazia, sensibilità e attenzione ai dettagli. Grazie Joel!

Enviado el 05/10/2019
  • Soamny

Soamny · Se casó el 20/09/2019

El mejor de los mejores

Nos sentimos cómodos con Joel y Gemma, captaron cada detalle de nuestra boda. No hubo presión sino más bien fue divertido. La calidad de su fotografía y vídeo nos han dejado sorprendidos, formarán parte de nuestra historia de ahora en adelante.

Enviado el 08/10/2019

Mónica · Se casó el 06/09/2019

Profesional y humanamente: ¡un 10!

Desde la sesión pre-boda al mismo día de la boda, Joel y Gemma han buscado cuidar cada detalle: hacerte sentir cómodo y relajado durante las sesiones, buscar la esencia de la pareja para luego plasmarla en las fotos y el estilo de estas, son creativos y originales. Las fotos son preciosas y únicas. El mismo día de la boda, están mucho por ti e incluso ayudaron en cosillas que no les tocaba. En fin, a nivel profesional y humano: un 10. No dudes en contratarlo.

Enviado el 27/09/2019

Dana Garzon Serrano · Se casó el 05/09/2019

¡Excelentes fotos! ¡Quedé muy feliz! ¡Muchas gracias!

¡Me encantó el trabajo! ¡Las fotos quedaron increíbles! Muy puntual, capturo todos los momentos, muy bien trato con todos los invitados y los novios. Me encantaron las fotos y lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/09/2019