Opiniones de Joel Caralt Photography

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Marina
    Marina F. Se casa el 21/10/2022

¡Gran elección!

Desde un principio sabíamos que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda.
    Decidimos hacernos las fotografías previas a la boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Nos hizo sentir tan cómodos que se nos olvidó totalmente que nos estaba haciendo las fotos. Mima cada detalle y es muy creativo. ¡No dudaríamos en recomendarlo, trabajo 1000/10!
    Ana J. Se casó el 16/07/2022

Acertadísima elección

Aunque nos casáramos cien veces, le escogeríamos a él, por su profesionalidad y por su calidad humana, a partes iguales.
    Tanto en el preboda como en un día tan importante como es el propio enlace, Joel nos hizo sentir supercómodos, creando un ambiente humilde y divertido. Él se ha convertido en un imprescindible en nuestra familia al que seguro recurriremos para más de un reportaje.
    Y sus fotos son magia, sabe plasmar cualquier elemento, cualquier emoción, situacion... con una gracia incomparable.
    Si aún no tenéis vuestro fotógrafo, no busquéis más, Joel es el mejor.
  • O
    Oriol A. Se casó el 02/07/2022

Extraordinario fotógrafo

Joel es simplemente fantástico. Es un mago de la fotografía captando los momentos más especiales. Con él todo es muy fácil. Además de ser un gran fotógrafo, es una excelente persona, siempre dispuesta a ayudar y a adaptarse.

• O
    Olga G. Se casó el 02/07/2022

Una palabra: maravilloso

Todo lo que podamos contar de Joel se queda corto: profesionalidad al 100%, una sensibilidad inigualable para captar momentos, visualizar escenarios y hacernos sentir cómodos durante toda la sesión. Al recibir las fotos; simplemente alucinamos: una calidad impresionable, todo el mundo nos ha felicitado por la naturalidad que transmiten nuestras fotos de preboda y boda. Sin duda alguna, ¡recomendamos!
    Marta P. Se casó el 25/06/2022

Fotazas impresionantes con sentimiento

Joel Caralt nos hizo sentir muy cómodos, tanto en las fotos individuales como en la boda. Siempre detallista, amable y con muy buenas ideas. Las fotos de la boda han quedado impresionantes, alegres, con todo el sentimiento del momento, artísticas e íntimas. Lo recomiendo 100%.
  • Georgina
    Georgina A. Se casó el 03/09/2021

Gran experiencia

Contar con el trabajo de Joel fue una gran decisión. Estamos muy contentos de su profesionalidad, tanto a la hora de hacer y editar las fotos, como del trato durante el día de la boda. Realmente nos sentimos en confianza y muy a gusto. ¡Gracias por tu tiempo y dedicación para ofrecernos un increíble reportaje!
  • Dámaso
    Damaso G. Se casó el 28/08/2021

Todo genial

Nos ayudó desde el principio, poniéndolo muy fácil todo. Es muy profesional y muy buena persona. Recomendable 100%.
    Jennifer Se casó el 24/10/2020

¡Persona y fotógrafo maravilloso! / Wonderful person and photographer!

Joel fue muy amable, cariñoso y flexible. Tuvimos que reprogramar nuestra boda tres veces debido a la pandemia de Covid y nos alivió tener a Joel como nuestro fotógrafo durante el difícil proceso de planificación. Cuando eliges a Joel, estás eligiendo un fotógrafo genial, tranquilo y sereno que realmente se preocupa por ti. Aunque se suponía que íbamos a tener dos fotógrafos para la boda, solo tuvimos uno debido a circunstancias imprevistas. De todos modos, Joel pudo estar en todas partes el día de nuestra boda y tomar fotos espectaculares que atesoraremos para siempre. Personalmente, nos encantan las fotos sinceras de Joel y su capacidad para capturar hermosos momentos de una manera discreta. Nuestras fotos de preboda fueron fabulosas y las fotos de nuestra boda son increíbles. ¡Gracias, Joel!
    -----------------------------------------------------
    Joel was very kind, caring, and flexible. We had to reschedule our wedding three times due to the Covid pandemic, and were relieved to have Joel as our photographer during the difficult planning process. When you choose Joel, you are choosing a cool, calm, and collected photographer that truly cares about you. Although we were supposed to have two photographers for the wedding, we only had one due to unforeseen circumstances. Regardless, Joel was able to be everywhere on our wedding day and take spectacular photos that we will cherish forever. We personally love Joel’s candid photos and his ability to capture beautiful moments in a discrete way. Our “preboda” pictures were fabulous and our wedding photos are unbelievable. Thank you, Joel!
    María V. Se casó el 17/10/2020

Muy contentos con su trabajo y flexibilidad

Joel se ha adaptado perfectamente a los cambios de planes en nuestra boda por la situación actual, estamos muy agradecidos y contentos con su trabajo, es todo un profesional, ¡tanto él como Gemma! ¡Os recomendaremos a nuestros amigos seguro y sin duda os volveríamos a elegir! ¡Gracias a ambos!
  • Gemma
    Gemma Se casó el 25/09/2020

¡No hubiera sido igual sin él!

Elegimos a Joel no solo porque su trabajo nos encantara, sino también porque queríamos a nuestro lado ese día a una persona que nos hiciera sentir tranquilas, cómodas y que captara nuestra esencia, ¡y él lo hizo desde el minuto 0! Se las hemos dado en persona, pero desde aquí también le damos las gracias por cómo ha respondido ante los inconvenientes que este año nos hemos encontrado, que no han sido pocos. También hicimos el preboda con él, y nunca imaginé que me lo pasaría tan bien y que el resultado me enamoraría de esa manera. ¡Gracias, Joel! ¡Y ni lo penséis... Contactad con él porque no os arrepentiréis!