Joaquín Villa

Joaquín Villa 6
Joaquín Villa 7
  • José

José Manuel Camacho Bermudo , Se casó el 21/07/2018

Se implica de principio a fin, no pierde detalle, busca el mejor escenario para tus fotos adaptándose a tus gustos. Nos ha encantado su entrega y su originalidad. Recomendado 100%.

La boda de José Manuel Camacho Bermudo y Joaquín Villa 8
    La boda de José Manuel Camacho Bermudo y Joaquín Villa 9
    Enviada el 07/08/2018

Respuesta de Joaquín Villa:

Muchísimas gracias, José Manuel, por tus palabras y gracias por dejarme ser partícipe de ese gran día, fue un honor.
    Un fuerte abrazo para tí y para Encarni.

Ricardo Berdasco , Se casó el 24/03/2018

Muy buen profesional

Un estupendo profesional y una persona muy amable y muy atenta a todos los pasos y acontecimientos de la boda. Estuvo atento a todas nuestras necesidades, tanto la de los novios como la de todos los invitados.
    Muy buena relación calidad/precio.
    Las fotos son todas estupendas.

Enviada el 06/05/2018

Respuesta de Joaquín Villa:

¡Hola! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Lo pasamos de lujo en vuestra boda. Gracias por confiar en los servicios que ofrecemos. Muy contentos con el resultado y con vuestra opinión. ¡Mil gracias!

• Mari

Maria De Gracia Pastor Jiménez , Se casó el 24/03/2018

Amabilidad y saber estar

Doy las gracias a Joaquín y a su compañero por ayudarnos a que un día con tantos nervios se convirtiera en algo más tranquilo. Señalar que a mí no me gusta hacerme fotos, pero nos hizo el reportaje sin darnos cuenta, realizó todas las gestiones para hacérnoslas en lugares que nos hacía ilusión. Nos trasmitió su tranquilidad y sobre todo su simpatía y amabilidad.

La boda de Maria De Gracia Pastor Jiménez y Joaquín Villa 10
    La boda de Maria De Gracia Pastor Jiménez y Joaquín Villa 11
    Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Joaquín Villa:

¡Hola María de Gracia! Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendar nuestros servicios. Gracias por contar el trabajo que va detrás de cada foto. ¡Mil gracias! ¡Qué seáis eternamente felices!

• Eva y Jesus

Eva Ortiz Diaz , Se casó el 26/08/2017

Es una persona maravillosa, me trató como nunca me han tratado, con tanta profesionalidad y amabilidad. Sus precios son sin duda, de lo mejor del mercado, el cual se ajusta a toda clase de presupuestos.

La boda de Eva Ortiz Diaz y Joaquín Villa 12
    Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Joaquín Villa:

Muchísimas gracias, Eva y Jesús. Fue un placer y un honor que pudiera inmortalizar ese día tan importante. ¡Un beso!

Irene , Se casó el 27/05/2017

Espectacular, gracias Joaquín por conseguir que tenga plasmada en imágenes esas preciosas sensaciones, emociones y felicidad que tuvimos ese día. Plasmaste cada momento, el cual no se nos iban a olvidar pero gracias a ti nunca.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Joaquín Villa:

Muchísimas gracias Irene por tus palabras y gracias por dejarnos ser partícipes de ese gran día, fue un honor.

• Rocìo

Rocìo Jiménez Vargas y Emilio Dominguez Hernández , Se casó el 22/04/2017

Pues con Joaquín, lo tuvimos claro desde el principio (vimos a través de unos amigos un reportaje que les había hecho y nos encantó). Decidí escribirle y desde el minuto uno estaba dispuesto a aconsejarnos y a explicarnos cómo trabajaba él. Nos dijo que él, para conocer a los novios, siempre recomienda quedar con ellos y charlar y ver impresiones para poder conocer un poco mejor a los novios. Llegó ese día y quedamos, recuerdo, en el taller donde trabajamos. Estuvimos charlando y comentándole cómo somos cada uno, qué nos gustaría, etc., y la verdad fue genial. Quedamos muy contentos, así que lo contratamos. Antes de la boda, quedamos con él para ir a conocer la hacienda y ver la luz y el lugar donde nos iba a hacer el reportaje. Cada vez teníamos más ganas de que llegara nuestro día, y por fin llegó, ellos (digo en plural porque al final llegaron Joaquín y Jose María). Ese día fueron primero a casa del novio y después fueron a la casa de mis padres, llegaron incluso antes que yo. Qué deciros, pues que estuve muy a gusto, que me sentí como una sesión para mí sola de fotos, te daban confianza, y muy agradable y profesionales con todo. Con mi marido igual, me lo contó después, claro, y al llegar a la hacienda, allí estaban preparados para capturar todos los momentos, te dejan sugerirles fotos, lugares, se adaptan a ti, totalmente flexible. Fue un lujazo poder contar con ellos haciéndonos el reportaje, se nos pasó el tiempo volando!!. Te hace sentir de lo más cómoda. Así que no lo dudéis ni un segundo, Emilio y yo, os recomendamos a este profesional Joaquín Villa al 100%, además tenemos que destacar lo buena gente que es, y en cuanto relación calidad -precio, excelente. ¿Qué más se puede pedir? Deseando que llegue el día del reportaje de la postboda.

La boda de Rocìo Jiménez Vargas y Emilio Dominguez Hernández y Joaquín Villa 13
    La boda de Rocìo Jiménez Vargas y Emilio Dominguez Hernández y Joaquín Villa 14
    La boda de Rocìo Jiménez Vargas y Emilio Dominguez Hernández y Joaquín Villa 15
    Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Joaquín Villa:

Muchas gracias a los dos por vuestras hermosas palabras. Lo pasamos estupendamente y fue un placer estar presente en este día tan especial.
    ¡Un beso!