Joaquin Sanjurjo | Fotografia
Ciudad Real 13004 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa
14 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Joaquin Sanjurjo | Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Joaquin Sanjurjo | Fotografia

14 de 14 novios recomiendan Joaquin Sanjurjo | Fotografia

• Teresa

Teresa Gomez, Se casó el 01/07/2017

Joaquín un profesional de los pies a la cabeza. Maravilloso fotógrafo y mejor persona. Hizo nuestro día aún más maravilloso con su presencia, se relacionó con mis amigos y familiares con una amabilidad de 10. Su trabajo es una auténtica joya y disfrutamos mucho con sus sesiones de fotos. Gracias Joaquín de corazón.

Enviada el 03/07/2017
  • Nieves

Nieves, Se casó el 17/06/2017

No dudamos en contactar con este fotógrafo para el día de nuestra boda, ya que era lo que estábamos buscando desde el primer día. Todo un profesional en su trabajo. Para nosotros un fotógrafo de 10.

Enviada el 19/07/2017
  • Judit

Judit Navas Garrido, Se casó el 10/06/2017

Es un fotógrafo humano maravilloso, es un profesional excelente, a la vez que apasionado por su trabajo el cual es impecable. Es una persona muy cercana que transmite en su fotografía toda la emoción que se puede ver y sentir, plasma la belleza de los sentimientos y acontecimientos mejor que los vividos. Su fotografía es de máxima calidad a través de la cual cuenta tu historia. Absolutamente recomendable.

Enviada el 22/07/2017

Araceli, Se casó el 19/02/2017

Ha sido una acierto por completo. Estábamos a más de 400Km de él y no ha sido ningún inconveniente, ha tenido toda la flexibilidad que necesitábamos, siempre en contacto con él para todo, el trato ha sido excelente a cuidado al máximo todos los detalles y estamos encantados con el resultado final. La verdad que nos alegramos de haberlos cogido.

Enviada el 19/02/2017
  • Delia

Delia Coello Lopez, Se casó el 24/09/2016

Aunque aún no tenemos el resultado final, creo que puedo decir que son excelentes por las pequeñas muestras de su trabajo que me han mostrado. Además son muy cercanos y da gusto trabajar con ellos. ¡Muchas gracias Esther y Joaquín!

Enviada el 02/11/2016

Estrella, Se casó el 16/07/2016

Durante bastante tiempo estuve buscando fotógrafo, cosa que no es nada fácil, quería algo distinto a las típicas fotos de posar (algo que se nos da mal), y a través de bodas.net le encontré. Me puse en contacto con él y lo demás todo fue rodado.
    Sé que es un tópico pero si volviese a casarme, volvería a ser él y por supuesto Esther, no puedo pasar por el alto su trabajo sigiloso, pero efectivo. La única pega que le puedo poner, es que si fuera hoy me casaría por la mañana, para tener más fotos fantásticas. Fotos que narran al detalle cómo fue ese día. Gracias por formas parte de ese día.

Enviada el 15/12/2016

María José Alcocer Espinosa, Se casó el 11/06/2016

Muy agradable, profesional y buenísima persona. Fantástico, volveríamos a contratarlo, está muy pendiente de todo para sacar las mejores fotografías, controla muy bien los tiempos para hacer fotos en cada lugar (casa del novio, de la novia, etc.).

Enviada el 10/01/2017

Patricia Bayona, Se casó el 05/12/2015

Contratamos a Joaquín para el día más especial de nuestros días, por esta página. Sin conocerle de nada nos tiramos "al barro" como se suele decir vulgarmente. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él, sin conocerlo absolutamente de nada, nos transmitió una buena corazonada. Y la verdad que esa corazonada ha sido maravillosa, tanto a nivel profesional al ser nuestro fotógrafo, como a nivel personal ya que es una gran persona y tiene algo muy especial ya que te hace conectar con él como si lo conocieses de toda la vida. A nivel profesional es una persona que vive su trabajo, y en el momento de realizarlo se encuentra inmerso en lo que realiza, ya que demuestra una pasión increíble por sus trabajos. Contratamos también el reportaje de la pre boda, que consistió en un día de reportaje fotográfico, meses previos antes de casarnos, ese día Joaquín estuvo con nosotros todo el día, lo que más nos llamó la atención fue todas las horas que pasó con nosotros sin tener la noción del paso de las horas del reloj, ese día la verdad también fue maravilloso, nos sirvió para ir conectando con él, con la cámara. En cuanto al reportaje de nuestra boda, se pasó también todo el día, plasmando cada uno de los detalles, vivencias que iban pasando a lo largo del día. Es un fotógrafo que huye de lo posado, plasma lo que va sucediendo en cada momento, emociones, gestos, miradas.

Enviada el 15/09/2016
  • Janpri

Janpri, Se casó el 26/09/2015

El trato recibido por este profesional ha sido muy cercano y grato, como si de un familiar se tratara. Nos ha brindado su apoyo y ayuda en todo momento, ha hecho que todo pareciera muy fácil estando disponible siempre y cuando lo necesitábamos implicándose al máximo para que todo estuviera más que perfecto. Mi recomendación es 100%.

Enviada el 11/04/2016
  • Leticia

Leticia Grey, Se casó el 19/09/2015

Fuimos una de las primeras parejas que confió en Joaquín para nuestro reportaje y si volviese a casarme lo volvería a elegir sin duda alguna. Estamos muy contentos con el resultado, unas fotos que nos recuerdan cada instante maravilloso de nuestro día. Joaquín se basa en un foto reportaje que capta cada momento y eso fue lo que nos llamó la atención porque no era el típico posado, haciendo que nos olvidásemos del objetivo porque es una persona muy cercana y un gran profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/08/2016