Joaquin Sanjurjo | Fotografia
Ciudad Real 13004 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Joaquin Sanjurjo | Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Joaquin Sanjurjo | Fotografia

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Nuria

Nuria Izquierdo Palomera , Se casó el 12/10/2018

Fotógrafo de emociones

Su estilo es documental, por tanto las imágenes que nos entregará hablan de las emociones y la realidad del momento. Por este motivo lo escogimos, pero después descubrimos que detrás del profesional meticuloso y perfeccionista, hay una persona que empatiza contigo y que se hace querer. Nosotros sabíamos lo que queríamos y Joaquin lo materializó en realidad sin darnos demasiada cuenta, pues es capaz de desaparecer entre la multitud y hacer olvidar esas fotos aburridas y tensas de posados nada naturales. Recomendado 1000%. Un abrazo.

La boda de Nuria Izquierdo Palomera y Joaquin Sanjurjo | Fotografia 1
    La boda de Nuria Izquierdo Palomera y Joaquin Sanjurjo | Fotografia 7
    Enviada el 18/10/2018

Maria Diaz Cuerva , Se casó el 25/08/2018

Boda y preboda genial

Buscábamos un fotógrafo que realizara fotografía natural, espontánea y que nos contara todos los detalles de ese día de forma natural.
    El primer contacto en la preboda fue genial, he de decir que íbamos bastante asustados y, con un poco de miedo, pero pasamos un día muy divertido.
    Y el día de la boda paso desapercibido.

Enviada el 08/10/2018

Tamara , Se casó el 16/06/2018

Una de las decisiones más importantes

Buenas a todas las parejas que están buscando un fotógrafo y que en estos momentos se encuentra en la misma situación que me encontraba yo el año pasado. A través de esta página conocí a Joaquin Sanjurjo, de lo que me alegro infinitamente. Yo buscaba un fotógrafo que no fuera lo convencional, que captara imágenes espontáneas, que tuviéramos que estar posando (porque no me gusta) y sin duda lo encontré en él, tengo que decir que no le puse las cosas fáciles, pero en todo momento creamos una relación que me hizo relajarme y disfrutar tanto de preboda como de la boda. Me enamoré de él y de su fabulo mujer, son estupendos y muy cercanos. Sol lugar a dudas es una apuesta segura.

La boda de Tamara y Joaquin Sanjurjo | Fotografia 8
    Enviada el 16/10/2018

María Rodríguez , Se casó el 02/06/2018

Excelente profesional mejor persona

Desde que conocimos a Joaquín y nos mostró su trabajo, sabíamos que era justo lo que buscábamos. Se entrega al 100% en cada fotografía y eso se refleja en los resultados. Da esa tranquilidad que necesitas el día de tu boda. Excelente profesional.

Enviada el 05/09/2018

Nieves Sánchez , Se casó el 05/05/2018

Un profesional que ha resultado ser un gran apoyo el día de la boda

Buscábamos un fotógrafo que no nos hiciese posar, que hiciera las fotos de nuestra boda a ser posible sin que no nos diésemos cuenta, porque además mi marido no quería fotos. Y él ha resultado ser perfecto. Le apasiona lo que hace y además lo contagia. Antes de la sesión de preboda ya sabíamos que habíamos elegido al fotógrafo ideal. Cómo persona es de diez, humilde y sencillo te hace creer qué le conoces de siempre. En la boda me dio mucha seguridad, estaba muy nerviosa por una serie de percances que tuvimos y él nos ayudó mucho. ¡Hasta me arregló el tacón del zapato! ¡No olvidaré nunca ese momento McGyver! Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ti Joaquín.

Enviada el 09/06/2018

Alejandro Cotiella , Se casó el 05/05/2018

Una gran persona y mejor fotografo

Joaquín ha sido una gran sorpresa para mí, ya que sinceramente no quería fotos de mi boda. Aún así teníamos claro que no queríamos las típicas fotos de nuestros padres, ni posar, ni el pasteleo del que me hablaban mis amigos que les hacían hacer otros fotógrafos. Sin embargo, Joaquín hace que te sientas tan cómodo que no te das cuenta de que a la vez va haciendo fotos. Reconozco que en la preboda me lo pasé muy bien (si Joaquín ya lo he dicho, ganaste la apuesta). El día de la boda ya era como de la familia. Nos entregó un montón de imágenes que nos sorprendieron por su naturalidad y por los detalles que no vimos nosotros en la boda. La verdad es que un profesional de los pies a la cabeza que se nota que le gusta lo que hace.

Enviada el 13/06/2018
  • Manuela

Manuela Rubio Gómez , Se casó el 28/04/2018

El fotógrafo de bodas

Joaquín Sanjurjo nos ha parecido el fotógrafo ideal para captar los momentos de nuestro día, ha sabido transmitir con naturalidad,cercanía y sobretodo con profesionalidad, el arte de la "hacer una buena foto de vida". ¡Gracias, Joaquín!

Enviada el 17/05/2018

Pedro Julian , Se casó el 28/04/2018

Buen trato y con profesionalidad

Joaquín ha sido capaz de hacerme sentir cómodo durante las sesiones de preboda y, por supuesto, durante el día de nuestra boda que supo empatizar con toda la gente que nos acompaño y como no, conmigo. Gracias, Joaquín, por hacer que me vea reflejado en tu trabajo. Un saludo.

Enviada el 12/06/2018

Raquel Megía , Se casó el 21/04/2018

AcertadÍsima elección

Si quieres acertar el día de tu boda con el fotógrafo sin duda tienes que elegir a Joaquin. Es un tío majísimo, con muy buenas ideas y que hace fotos que son una verdadera preciosidad. Muy contentos con él.

Enviada el 06/06/2018

Sergio. Morales , Se casó el 21/04/2018

Gran profesional

Joaquín es una persona que da mucha confianza. No parece que tuviéramos fotógrafo en el aspecto de que pasa desapercibido. Nos pareció muy bien algunas ideas que nos propuso y todo ha salido a la perfección. Encantados con el resultado del álbum y la rapidez. Dejamos en sus manos la confección del álbum y la elección de las fotos y no pudo ser mejor. Perfecto para quien quiera una boda perfecta.

Enviada el 13/06/2018