Joaquin Sanjurjo | Fotografia
Ciudad Real 13004 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Joaquin Sanjurjo | Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Joaquin Sanjurjo | Fotografia

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Nieves Sánchez, Se casó el 05/05/2018

Un profesional que ha resultado ser un gran apoyo el día de la boda

Buscábamos un fotógrafo que no nos hiciese posar, que hiciera las fotos de nuestra boda a ser posible sin que no nos diésemos cuenta, porque además mi marido no quería fotos. Y él ha resultado ser perfecto. Le apasiona lo que hace y además lo contagia. Antes de la sesión de preboda ya sabíamos que habíamos elegido al fotógrafo ideal. Cómo persona es de diez, humilde y sencillo te hace creer qué le conoces de siempre. En la boda me dio mucha seguridad, estaba muy nerviosa por una serie de percances que tuvimos y él nos ayudó mucho. ¡Hasta me arregló el tacón del zapato! ¡No olvidaré nunca ese momento McGyver! Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ti Joaquín.

Enviada el 09/06/2018

Alejandro Cotiella, Se casó el 05/05/2018

Una gran persona y mejor fotografo

Joaquín ha sido una gran sorpresa para mí, ya que sinceramente no quería fotos de mi boda. Aún así teníamos claro que no queríamos las típicas fotos de nuestros padres, ni posar, ni el pasteleo del que me hablaban mis amigos que les hacían hacer otros fotógrafos. Sin embargo, Joaquín hace que te sientas tan cómodo que no te das cuenta de que a la vez va haciendo fotos. Reconozco que en la preboda me lo pasé muy bien (si Joaquín ya lo he dicho, ganaste la apuesta). El día de la boda ya era como de la familia. Nos entregó un montón de imágenes que nos sorprendieron por su naturalidad y por los detalles que no vimos nosotros en la boda. La verdad es que un profesional de los pies a la cabeza que se nota que le gusta lo que hace.

Enviada el 13/06/2018
  • Manuela

Manuela Rubio Gómez, Se casó el 28/04/2018

El fotógrafo de bodas

Joaquín Sanjurjo nos ha parecido el fotógrafo ideal para captar los momentos de nuestro día, ha sabido transmitir con naturalidad,cercanía y sobretodo con profesionalidad, el arte de la "hacer una buena foto de vida". ¡Gracias, Joaquín!

Enviada el 17/05/2018

Pedro Julian, Se casó el 28/04/2018

Buen trato y con profesionalidad

Joaquín ha sido capaz de hacerme sentir cómodo durante las sesiones de preboda y, por supuesto, durante el día de nuestra boda que supo empatizar con toda la gente que nos acompaño y como no, conmigo. Gracias, Joaquín, por hacer que me vea reflejado en tu trabajo. Un saludo.

Enviada el 12/06/2018

Raquel Megía, Se casó el 21/04/2018

AcertadÍsima elección

Si quieres acertar el día de tu boda con el fotógrafo sin duda tienes que elegir a Joaquin. Es un tío majísimo, con muy buenas ideas y que hace fotos que son una verdadera preciosidad. Muy contentos con él.

Enviada el 06/06/2018

Sergio. Morales, Se casó el 21/04/2018

Gran profesional

Joaquín es una persona que da mucha confianza. No parece que tuviéramos fotógrafo en el aspecto de que pasa desapercibido. Nos pareció muy bien algunas ideas que nos propuso y todo ha salido a la perfección. Encantados con el resultado del álbum y la rapidez. Dejamos en sus manos la confección del álbum y la elección de las fotos y no pudo ser mejor. Perfecto para quien quiera una boda perfecta.

Enviada el 13/06/2018
  • Henar

Henar Nogales Martinez, Se casó el 09/09/2017

Cuando Joaquín nos mostró su trabajo y sobre todo la preboda y en la boda sabíamos que era lo que buscábamos. Desde el principio logró que nos olvidáramos de la cámara, que los momentos, las expresiones, los gestos surgieran sin que nada fuera forzado y el resultado no podía ser mejor. Las fotografías son maravillosas, muy naturales y hacen recordar cada momento vivido (y captar los que por desgracia no ves). Es un gran profesional que se nota que disfruta de su trabajo. Lo que se refleja en la fotografía que realiza. ¡Muy contenta por el resultado!

Enviada el 27/10/2017
  • Daniel

Daniel Fombellida, Se casó el 09/09/2017

Un fenómeno

Una gran persona y amigo, desde que vimos un reportaje quedamos emocionados con su trabajo. Fotos naturales y espontáneas, pocos saben captar en una instantánea la emoción y el sentimiento de la situación.

Enviada el 11/06/2018
  • Teresa

Teresa Gomez, Se casó el 01/07/2017

Joaquín un profesional de los pies a la cabeza. Maravilloso fotógrafo y mejor persona. Hizo nuestro día aún más maravilloso con su presencia, se relacionó con mis amigos y familiares con una amabilidad de 10. Su trabajo es una auténtica joya y disfrutamos mucho con sus sesiones de fotos. Gracias Joaquín de corazón.

Enviada el 03/07/2017

David, Se casó el 01/07/2017

Puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor fotógrafo que pude haber elegido para mi boda, su forma de entender la fotografía es única, captando cada detalle que surge de manera espontanea, sin posados forzados, contándote la historia de tu boda a través del objetivo de su cámara. Y si como fotógrafo es excelente, como persona es aun mejor, haciéndonos sentir muy cómodos como si fuéramos amigos de toda la vida. Lo recomendaría una y mil veces. Un abrazo.

Enviada el 16/10/2017