Joaquin Sanjurjo | Fotografia
Ciudad Real 13004 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa
17 recomendaciones

Precio desde 1.090€

Fotógrafo Profesional Joaquin Sanjurjo | Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Joaquin Sanjurjo | Fotografia

17 de 17 novios recomiendan Joaquin Sanjurjo | Fotografia

• Henar

Henar Nogales Martinez, Se casó el 09/09/2017

Cuando Joaquín nos mostró su trabajo y sobre todo la preboda y en la boda sabíamos que era lo que buscábamos. Desde el principio logró que nos olvidáramos de la cámara, que los momentos, las expresiones, los gestos surgieran sin que nada fuera forzado y el resultado no podía ser mejor. Las fotografías son maravillosas, muy naturales y hacen recordar cada momento vivido (y captar los que por desgracia no ves). Es un gran profesional que se nota que disfruta de su trabajo. Lo que se refleja en la fotografía que realiza. ¡Muy contenta por el resultado!

Enviada el 27/10/2017
  • Teresa

Teresa Gomez, Se casó el 01/07/2017

Joaquín un profesional de los pies a la cabeza. Maravilloso fotógrafo y mejor persona. Hizo nuestro día aún más maravilloso con su presencia, se relacionó con mis amigos y familiares con una amabilidad de 10. Su trabajo es una auténtica joya y disfrutamos mucho con sus sesiones de fotos. Gracias Joaquín de corazón.

Enviada el 03/07/2017

David, Se casó el 01/07/2017

Puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor fotógrafo que pude haber elegido para mi boda, su forma de entender la fotografía es única, captando cada detalle que surge de manera espontanea, sin posados forzados, contándote la historia de tu boda a través del objetivo de su cámara. Y si como fotógrafo es excelente, como persona es aun mejor, haciéndonos sentir muy cómodos como si fuéramos amigos de toda la vida. Lo recomendaría una y mil veces. Un abrazo.

Enviada el 16/10/2017
  • Nieves

Nieves, Se casó el 17/06/2017

No dudamos en contactar con este fotógrafo para el día de nuestra boda, ya que era lo que estábamos buscando desde el primer día. Todo un profesional en su trabajo. Para nosotros un fotógrafo de 10.

Enviada el 19/07/2017
  • Judit

Judit Navas Garrido, Se casó el 10/06/2017

Es un fotógrafo humano maravilloso, es un profesional excelente, a la vez que apasionado por su trabajo el cual es impecable. Es una persona muy cercana que transmite en su fotografía toda la emoción que se puede ver y sentir, plasma la belleza de los sentimientos y acontecimientos mejor que los vividos. Su fotografía es de máxima calidad a través de la cual cuenta tu historia. Absolutamente recomendable.

Enviada el 22/07/2017
  • IVAN

Ivan Mendez Lopez, Se casó el 10/06/2017

Joaquín ha sido un grato descubrimiento, íbamos buscando un fotógrafo que se saliera un poco de lo tradicional, de las típicas fotos de posado y que te va dando pautas constantemente, quería un fotógrafo que narrara nuestra boda tal y como era, cómo iba sucediendo a cada instante sin tener que estar pendientes de "¿nos sacará ahora?", y con Joaquín dimos en la diana, fue un grandísimo acierto, sólo tenemos no buenas palabras sino maravillosas, y no solo nosotros, todos y cada uno de nuestros amigos invitados en nuestra boda. Como persona es maravillosa, muy atento, comprensivo, simpático, con buen sentido del humor, como profesional es un apasionado de la fotografía, parece que no está y lo que sucede es que está en todos sitios, cuando nos entregó las fotos era pero ¿dónde fue ésta? ¿y cuándo la sacó? ¿pero y esto? Fue impresionante, se desvive por su trabajo, le pone pasión, ganas y eso lo transmite, es incombustible, siempre estuvo abierto a cualquier sugerencia y/o inconvenientes en tiempos que particularmente tuvimos con la peluquería, pero ahí estaba dispuesto el primero. Lo recomendamos 100%. Es una apuesta segura.
    Desde aquí te agradecemos que hayas estado presente en este momento tan lindo de nuestras vidas, y seguro que volveremos a coincidir.

Enviada el 05/10/2017

Araceli, Se casó el 19/02/2017

Ha sido una acierto por completo. Estábamos a más de 400Km de él y no ha sido ningún inconveniente, ha tenido toda la flexibilidad que necesitábamos, siempre en contacto con él para todo, el trato ha sido excelente a cuidado al máximo todos los detalles y estamos encantados con el resultado final. La verdad que nos alegramos de haberlos cogido.

Enviada el 19/02/2017
  • Delia

Delia Coello Lopez, Se casó el 24/09/2016

Aunque aún no tenemos el resultado final, creo que puedo decir que son excelentes por las pequeñas muestras de su trabajo que me han mostrado. Además son muy cercanos y da gusto trabajar con ellos. ¡Muchas gracias Esther y Joaquín!

Enviada el 02/11/2016

Estrella, Se casó el 16/07/2016

Durante bastante tiempo estuve buscando fotógrafo, cosa que no es nada fácil, quería algo distinto a las típicas fotos de posar (algo que se nos da mal), y a través de bodas.net le encontré. Me puse en contacto con él y lo demás todo fue rodado.
    Sé que es un tópico pero si volviese a casarme, volvería a ser él y por supuesto Esther, no puedo pasar por el alto su trabajo sigiloso, pero efectivo. La única pega que le puedo poner, es que si fuera hoy me casaría por la mañana, para tener más fotos fantásticas. Fotos que narran al detalle cómo fue ese día. Gracias por formas parte de ese día.

Enviada el 15/12/2016

María José Alcocer Espinosa, Se casó el 11/06/2016

Muy agradable, profesional y buenísima persona. Fantástico, volveríamos a contratarlo, está muy pendiente de todo para sacar las mejores fotografías, controla muy bien los tiempos para hacer fotos en cada lugar (casa del novio, de la novia, etc.).

Enviada el 10/01/2017