Joaquín González
Gijón 33213 Gijón (Asturias) Ver mapa

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Joaquín González ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Joaquín González

Joaquín González 1
Joaquín González 2
Joaquín González 3

Natalia , Se casó el 22/09/2018

Profesionalodad

Un fotografo de 10, pendiente de todos los detalles y sobre todo de que estemos cómodos haciendo las fotos.

Enviada el 23/10/2018

Susana Bravo , Se casó el 09/06/2018

¡Excelentes!

Unas fotografías preciosas, no podíamos estar más felices con el resultado. Son encantadores y unos grandes profesionales. ¡Además hemos podido disfrutar de las fotos en menos de un mes! Una maravilla. Solo podemos darles las gracias por retratar así el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 08/07/2018
  • Maite

Maite Iriondo , Se casó el 09/09/2017

Joaquín y Aida son unos profesionales excelentes, y mejores personas aún. No podemos estar más contentos con las fotos de la preboda y boda. Nos hemos sentido a gusto y relajados en todo momento con ellos, y ahora tenemos un recuerdo precioso de boda plasmado en las fotos. Los volvería a contratar 100%.

Enviada el 06/12/2017
  • Verónica

Verónica , Se casó el 22/10/2016

Nos casamos el 22 de octubre de 2016 en Santa Marina (Pola de Siero), y contactamos con Joaquin por recomendación de un fotógrafo que nos dijo que trabajaba muy bien. Le conocimos, conocimos su trabajo y le contratamos sobre la marcha, buena persona y profesionalidad 10, quedamos encantados con su trabajo, repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 14/02/2017

Lorena y Pablo , Se casó el 01/10/2016

Contamos con Joaquín para realizar el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Joaquín es un gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo y el trato con él es genial. Nos sentimos muy cómodos con él desde el principio y eso se transmite en el resultado final. El trabajo que hizo el día de nuestra boda fue increíble, captando cada detalle. Gracias a él nos llevamos un recuerdo inmejorable.

Enviada el 15/01/2017

Patricio Duque , Se casó el 10/09/2016

Sin palabras, profesionales como la copa de un pino.
    Tanto en la preboda como en la boda nos sentimos cómodos desde el primer momento. Un trabajo excelente y unas fotos de en sueño.
    ¡Estamos encantados!

Enviada el 13/09/2016

Ana Alvarez , Se casó el 13/08/2016

Contactamos con Joaquín a través de una feria de novios en Gijón. Desde el primer minuto nos encantaron sus fotos, pues no queríamos solamente un reportaje de fotos de los novios, sino de todos los invitados y del ambiente de la boda. Las fotos son naturales y desde una perspectiva diferente.
    Todo fueron facilidades, no sólo a la hora de vernos sino para responder cualquier mínima duda.
    Nos recomendó hacer unas fotos previas a la boda para poder sentirnos más cómodos delante de la cámara el día de la boda y la verdad, que fue todo un acierto. Aprendimos como trabaja él y disfrutamos de una tarde muy agradable, a la vez que tenemos unas fotos increíbles.
    El día de la boda, todo fue muy fácil. En ningún momento te sientes nervioso porque te estén sacando fotos. Ellos trabajan y tú solamente tienes que disfrutar. La sesión de fotos después de la ceremonia fue perfecta. Queríamos tener unas fotos de nosotros pero también queríamos disfrutar del cóctel con la familia y amigos. Al haber preparado Joaquín y Aida anteriormente el lugar dónde se iba a producir la sesión, todo fue rápido pero con un resultado excepcional.
    Un acierto de la boda que recomendaría sin duda alguna.

Enviada el 31/10/2016

Belén Labra García , Se casó el 16/07/2016

Después de mi experiencia con Joaquín puedo decir que es un gran profesional, su trabajo es maravilloso. Se adaptaron a nuestros gustos y fueron muy pacientes, todo fueron facilidades. Estamos muy contentos con el resultado y calidad de las fotografías, un recuerdo imborrable. Es recomendable 100%.

Enviada el 17/09/2016

Aida Rioboo Legaspi , Se casó el 09/07/2016

Contamos con su profesionalidad tanto para la preboda como para la boda, un trabajo excelente y un mejor trato personal, da gusto encontrarse a personas que de verdad amen su trabajo. Las fotografías captan cada una de las emociones de ese día tan importante. 100% recomendable.

Enviada el 18/09/2016

Paola , Se casó el 18/06/2016

Joaquín es un gran profesional y no dudaría en volver a contar con él para otro reportaje. Las fotos son preciosas, naturales y han reflejado todos esos momentos inolvidables de nuestro día. ¡Ha sido un gran placer contar con él y con Aida! ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/09/2016