Ir al contenido principal
Bodas

Información

Joaquín G. Vera Fotografía pone a vuestro alcance una fotografía diferente y creativa en la que se plasmará la emoción de vuestro gran día. Como cada boda es única, invierte su máxima pasión en cada una para proporcionaros un recuerdo único con instantáneas espectaculares. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscan la excelencia en su gran día.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece servicios personalizados y adaptados a cada pareja, entre algunos se encuentran:

  • Sesión preboda
  • Cobertura del evento
  • Photocall
  • Sesión postboda
  • Pen drive con todas las fotografías en máxima calidad
  • Audiovisual personalizado
  • Proyección el día de la boda
  • Álbum

Zona de servicio

Joaquín G. Vera es un fotógrafo profesional que reside entre Lanzarote y Fuerteventura, Así pues, está disponible para cubrir reportajes tanto en las Islas Canarias como fuera de ellas. No dudes en consultarle.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura del evento desde la preparación de los novios hasta la fiesta, entrega de fotos en pen drive en alta calidad, audiovisual y álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes reserven su fecha mejor, hay parejas que reservan con mucha antelación y otras no tanto, pero cuanto antes contacten mas facilidad habrá de que tenga la fecha disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre dos fotógrafos cubrirán la boda, disponemos de equipos de fotografía acuática por si les apetece un postboda diferente y todas las fotografías van editadas con la máxima calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la reserva de la fecha, y 50% a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Ese día tan especial estaré con ustedes desde el inicio, desde la preparación de los novios hasta la fiesta cubriendo todos los momentos importantes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

14 opiniones
Vdas
Vdas Enviado el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
Fotos fantásticas. Un super equipo. Absolutamente recomendados. Vera es muy profesional y creativa. El día de la Love Story nos hizo un reportaje increíble que cuenta una historia. Y la sensación de intimidad con mi marido durante la sesión fue increíble. Una super profesional.
Jose
Jose M. Enviado el 20/03/2014
Valoración 5 de 5
Contratar los servicios de Joaquín g. Vera es un éxito asegurado. Nuestra experiencia mejor no pudo ser. Servicio, calidad, profesionalidad, seriedad y un trabajo excelente. Fotógrafo recomendadísimo, su dedicación es digna de admirar eso hace que sea aún más profesional. Estilo de fotografía nuevo e innovador no lo que siempre se ve en reportajes fotográficos.
Macarena
Macarena M. Enviado el 26/03/2014
Valoración 5 de 5
Opinar algo sobre su trabajo sería decir bastante poco... Estamos encantados con el trabajo realizado, la entrega fue máxima y no cabe la menor duda de que es un gran profesional.

Para nosotros ha sido un acierto contar con él, en un día muy especial. Su trabajo hace que cada vez que lo vemos nos emocionemos aun más. Y es que no sólo tuvo paciencia con los adultos, la tranquilidad y simpatía que trasmitió a nuestros peques (y a nosotros mismos) para lograr un trabajo más que perfecto es inexplicable.

Ánimo a todos a que cuenten con el para esos días tan importantes.
Yurena
Yurena Enviado el 24/03/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Joaquin G. Vera, es un excelente profesional, tuve la suerte de contar con el en mi boda y quedé súper contenta con el resultado, es un gran profesional y gran fotógrafo. En todo momento y como buen profesional te aconseja para hacer un buen trabajo a la altura del excelente profesional que es. Joaquin G. Vera sabe estar a la altura de toda situación y en todo momento intenta buscar las mejores poses y de manera totalmente natural. A título personal es todo un profesional, que les aconsejo a cualquier pareja. Tiene unas grandes ideas, es un gran fotógrafo.
B
Beatriz M. Enviado el 04/12/2014
Valoración 5 de 5
Me encanta su manera de trabajar. Hace que sea especial cada momento y así se refleja en su trabajo. Nos sentimos únicos y especiales. Estuvimos en lugares inimaginables, original los detalles de cada foto. No pensé nunca ver fotos que transmitan lo que uno siente. Estoy muy contenta de haberlo conocido y de que fuera él el que expresara en papel de nuestra felicidad. Mil gracias.
D
Davinia Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

El mejor fotógrafo que podríamos haber elegido. Un trato excepcional, cercano, muy profesional y unas fotos impresionantes.
Un gran acierto y recomendable 100%. Los invitados quedaron impresionados con la proyección de algunas fotos del día de la boda.
Cuando se une vocación y profesionalidad surgen trabajos tan espectaculares como el de nuestra boda.
L
Laura M. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Todos los momentos

Joaquín y Nicolás supieron captar todos aquellos momentos importantes, desde los emotivos con sus lágrimas y abrazos, hasta los mas divertidos con la familia y amigos. Fue una elección muy muy acertada. Además tardó justo 1 mes en entregarnos el trabajo. Lo recomiendo al 100%.
A
Annelieke y Edwin Enviado el 25/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Fotos fenomenales!

¡Fenomenal! ¡Estamos tan felices con nuestras fotos de nuestra boda! Joaquín es muy amable y en un día muy nervioso muy agradable y está en calma.
S
Sara M. Enviado el 01/09/2016
Valoración 5 de 5
Joaquín se encargó de cubrir fotográficamente nuestra boda, desde que nos preparábamos hasta el final del baile y postboda. Fue un placer trabajar con él, además de muy cómodo. Contratamos también fotocall, proyección de las fotos de ese mismo día y fotos instantáneas. Los invitados y nosotros quedamos encantados.
O
Oscar V. Enviado el 15/12/2014
Valoración 5 de 5
Gran profesionalidad. Todas las fotos reflejan el día tan maravilloso que tuvimos el día de nuestra boda. Si buscas un fotógrafo que te haga buenas fotos, originales y que no se le escape ningún momento, sonrisa, lágrima, etc., Joaquín es el fotógrafo de tu boda. Muchas gracias por todo.
D
David F. Enviado el 20/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Fue una suerte conocer a Joaquín el año de nuestra boda. Empezamos con un reportaje de familia y quedamos encantados. Buscábamos una fotografía más innovadora y que sacara nuestro lado más natural.

Decidimos contratarlo para la boda, además de por las fotos, por el feeling que tuvimos con él. Sabiendo que se tenía que desplazar a la península, ajustamos los gastos del viaje y el alojamiento en casa de familiares, porque teníamos esa confianza de que se iba a encontrar a gusto y de que nosotros íbamos a estar a gusto con él, porque compartimos toda la semana de la boda y nos ayudó mucho a soltar los nervios.

Seguro que seguirá siendo el fotógrafo de la familia en futuros eventos. ¡Y nos debe una foto!
S
Saray G. Enviado el 11/12/2014
Valoración 5 de 5
La verdad es que desde un principio mi marido y yo estábamos un poco reacios a hacernos un book de fotos, porque sinceramente somos muy poco fotogénicos; pero un día en la boda de unos amigos nuestros vimos el trabajo realizado por este pedazo de fotógrafo y nos convencimos totalmente de hacerlo. Joaquín G. Vera nos propuso hacer fotos divertidas y súper originales en las que no teníamos que posar, sino comportarnos de manera natural y espontánea... la verdad es que consiguió realizar un trabajo espectacular con nosotros y nos quedará para siempre un recuerdo imborrable... un álbum de fotos espectacular y además haber conocido a un hombre que vale mucho la pena conocer, tanto como profesional como a nivel personal. Sin más les recomiendo que se pongan en contacto con él y lo comprueben por ustedes mismos... es un crack!
D
Domingo R. Enviado el 22/03/2014
Valoración 4.6 de 5
Me gustaria empezaar mi recomendación dando las gracias a Joaquin G.Vera, pues el fue mi fotografo y si algún día tengo que volver a necesitar un profecional de la fotografia no tendría duda de a quien acudir. Se los recomendaría a cualquier amigo,familiar o a todo aquel que necesite un buen trabajo para un dia tan especial como es una boda. Si tengo que poner nota podria un nueve alto sobre diez. Es mi opinión sin más. Un saludo y volver a dar las gracias a Joaquin, el cual también me parecio una buena persona.
J
Jordi Enviado el 20/03/2014
Valoración 5 de 5
Estamos contentísimos con el fotógrafo. Lo elegimos porque vimos trabajos previos suyos y nos parecieron muy originales. Nada que ver con los aburridos álbumes de boda tradicionales.

Además nos encantó la posibilidad de la sesión de fotos postboda dado que la ceremonia de la boda era a las 13:00 y no había mucho tiempo después de la ceremonia y antes de la comida. Así que como no salíamos de viaje de novios hasta unos días después pudimos quedar otro día y hacer las fotos con tranquilidad en varios de los atractivos lugares que ofrece la isla de Lanzarote sin hacer esperar a los invitados en el banquete.

Para nosotros, totalmente recomendable. Animo a cualquiera a ver sus trabajos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Plaza de la Constitución, 5 (La Plazuela) 35500 Arrecife (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Joaquín G. Vera Fotografía

En Joaquín G. Vera Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Joaquín G. Vera Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Joaquín G. Vera Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Joaquín G. Vera Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Joaquín G. Vera Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Joaquín G. Vera Fotografía cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores