Opiniones de Joaquín Corbalán Fotógrafo

Paterna, Valencia

• Mai
    Maite R. Enviado el 09/11/2023

Conexión y profesionalidad

Encontré a Joaquín por casualidad buscando fotógrafo para la boda y debo decir que la conexión llegó desde el primer e-mail. Supo captar lo que queríamos desde el primer momento que hablamos. Ha sido nuestro fotógrafo tanto en la firma legal como en la celebración y muy contentos con su servicio. La entrega de las fotos casi inmediata, en menos de un mes teníamos el USB en casa. Totalmente recomendado
  • CRISTINA
    Cristina A. Enviado el 28/11/2023

Muy buen profesional

Queríamos un fotógrafo que capturara el día y tener un recuerdo natural . No nos gustaba la idea de estar el día de nuestra boda posando. El trato fue excelente sin conocernos previamente, fue flexible y nos aconsejó de acuerdo con nuestros deseos. Capturó a nuestros invitados también y fue muy ameno con ellos. Así que lo recomiendo 100%
  • Júlia
    Júlia Enviado el 12/11/2023

Muy recomendable

Joaquín hizo que hacernos fotos (algo que en un principio no nos hacía sentir muy cómodos) fuera muy fácil y, sorprendentemente, ¡casi divertido! Sabe cómo hacer que las parejas se sientan tranquilas y sean ellos mismos ante la cámara y el resultado son un montón de fotos bonitas y espontáneas. Además, todo el proceso y la comunicación fue muy ágil. Todo un acierto.

Laura Enviado el 11/04/2019

Maravilloso fotógrafo

Desde la preboda, nos enamoramos del trabajo de Joaquín. Hace que te relajes y disfrutes, y tenemos un recuerdo maravilloso de aquel reportaje (y qué decir de las fotos, alucinantes). Es un tío muy gracioso (aunque no lo parezca a primera vista), y es muy fácil conectar con él. Es profesional, muy rápido en las respuestas y superaccesible. La calidad de sus fotos es altísima en cuanto a luz, enfoque... pero lo mejor de Joaquín es su capacidad para captar las emociones. Detrás de cada foto hay un sentimiento plasmado. Retrata la verdad del momento, la realidad de las personas. Gracias a él tenemos fotos únicas e irrepetibles. De nuestros hijos, amigos, familiares... La mejor foto que he visto de mi madre es de él (sin poses, sin artificios... Ella de verdad).
    Nuestro reportaje de bodas está llena de fotos románticas, divertidas, lacrimógenas, tiernas, seductoras... Una montaña rusa de emociones como lo fue nuestra boda. Y qué decir de las fotos que hizo de nuestros hijos durante la boda. Son un regalo maravilloso. Tengo un pequeño tesoro al que volver siempre que quiera para poder sentir y revivir el que fue el día más feliz de mi vida. Gracias, Joaquín.
    Alexandra Enviado el 21/10/2018

Gracias

Joaquin es una persona encantadora, alegre y muy profesional. No para y ni notas que está, muy organizado y muy flexible; dentro de su estilo. Se amolda a lo que le pides y siempre está dispuesto a colaborar, ya ha pasado y estoy más que feliz con sus servicios. La comunicación siempre ha sido muy fluida y rápida, siempre dándome facilidades para todo. ¡Gracias! Un 10 su servicio como profesional y como persona.

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

¡Gracias, Alexandra! Fue un placer y un honor compartir un día tan emotivo con vosotros y con vuestra familia.
    Sheila C. Enviado el 05/03/2019

¡Un reportaje fantástico!

Nuestra boda fue planeada en 3 meses, y Joaquín nos respondió sin dudarlo. Nos hizo un reportaje de preboda en la misma semana que le contratamos, y nos encantó el resultado y el trato recibido. Después vino la boda, y el trabajo que realizó fue estupendo, fotos originales y bonitas a la vez. Es un profesional en lo que hace y rápido en su trabajo. Nosotros estamos encantados con los resultados, lo recomendamos al 100%.
    Marta A. Enviado el 05/02/2019

Perfecta elección

No podríamos haber escogido mejor. Es justo lo que buscábamos, fotos muy naturales y espontáneas. No ha faltado ni un momento por fotografiar. ¡Recomendadísimo!

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias por tu comentario Marta. Un placer trabajar para vosotros y espero que nos volvamos a ver en otro evento.
    Paula L. Enviado el 07/02/2018
    Con Joaquín fue genial, tanto por su trabajo el día de la boda como por el resultado. Aun no sé cómo, pero viendo las fotos nos hemos dado cuenta de que no se le ha escapado ni un detalle, ¡estuvo en todos sitios! ¿Seguro que sólo había un Joaquín? Y luego, a la hora de tomar las fotos fue muy divertido. Muchos de los invitados incluso nos lo comentaron. Así que de todo corazón, muchas gracias por el buen trabajo y el buen rollo que transmitía. Estamos muy contentos con la elección que hicimos con Joaquín.

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias a vosotros, es que fue una boda muy divertida y así es normal que uno esté motivado para darlo todo.
    Alicia Enviado el 12/11/2017
    Profesional, cercano, entiende perfectamente lo que cada pareja busca. Nada de posados, capta cada momento espontáneamente. Entrega las fotos en menos de un mes, editadas y no editadas, para que las tengamos todas. Yo contraté también a Ezequiel Giménez, videógrafo. Suelen trabajar juntos y se complementan a la perfección. Recomendables.

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias Alicia, un gustazo trabajar para vosotros y compartir con vuestra familia un día tan especial.
    Laura A. Enviado el 23/05/2018

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia y, sin dudarlo, lo recomendaré a todo el mundo. Mi pareja se pone muy nerviosa con las fotos y ahora estoy segura de que le encantaría repetir. No queríamos fotos de posado si no fotos naturales que nos recuerden en el tiempo la etapa tan bonita que estamos viviendo y con Joaquín encontramos exactamente lo que buscábamos. Al ver ahora lo bonitas que son las fotos no solo pienso en eso, sino en que estábamos haciendo, el porqué nos reíamos en ese momento y qué sentíamos al mirarnos. ¡No podemos estar más contentos!