Joaquín Corbalán Fotógrafo
General Urrutia 65 46013 Valencia (Valencia) Ver mapa
Profesional Joaquín Corbalán Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
16 de 16

novios recomiendan Joaquín Corbalán Fotógrafo

Valoración total:

Recomendaciones de Joaquín Corbalán Fotógrafo

• Se casó el 01/10/2016 Por Marian Fernández

Accesible, rápido en las respuestas, simpático... y con mucha paciencia. Un gran profesional que antes de volver del viaje de novios ya nos tenia preparadas las fotos para que pudiéramos verlas.
    Una fotografía fresca, dinámica, nada encorsetada y muy poco clásica. Nos ha encantado. Gente que no vino a la boda nos dice que puede hacerse a la idea del ambiente solo viendo las fotos.
    Cuando trabaja a tu alrededor ni siquiera te das cuenta de que está ahí, es muy fácil ser natural. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Un honor trabajar para vosotros y vuestras familias y ademas agradeceros que me tratarais como uno mas de la familia. ¡Gracias por el comentario!

• Se casó el 24/09/2016 Por Silvia Ruiz Saiz

Ha sido tal cual esperábamos, tanto en las fotos de la preboda como de la boda, es más acabamos de hacernos las fotos de postboda y estamos encantados. ¡Sin duda todo un acierto! Trabajador a más no poder, no se perdió ningún momento, supo estar en todos lados. A veces pienso, ¿cómo puede hacer tantas fotos y todas tan buenas? Fotos totalmente naturales y con encanto y lo mejor de todo es que enseguida tiene el trabajo listo para que puedas disfrutar de las fotografías.
    ¡Mil gracias!

Enviada el 10/12/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias por vuestras palabras, ya solo nos falta acabar el álbum, que hemos tenido de todo, preboda, boda, postboda. ¡No os falta de nada!

• Se casó el 15/07/2016 Por Sofia Oliver Longas

Joaquin se mostró, desde el primer día, muy accesible y agradable con nosotros. Nos explicó con todo lujo de detalles como realizaba los reportajes fotográficos, que coincidió a la perfección con lo que estábamos buscando. El día de nuestra boda apenas si le vimos, se camufló entre los invitados y el resultado fue de cine.

Enviada el 19/09/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Mireia

Joaquín es muy profesional y cercano. Nos hizo el reportaje preboda y el de la
    boda. Se adaptó a nuestros gustos y a la complejidad de elegir fechas, ya que vivimos fuera de Valencia. En muy poco tiempo teníamos listas las fotos de la preboda y boda. Recomendable 100% si lo que pretendes es tener unas fotos distendidas, naturales y nada encorsetadas.

Enviada el 25/09/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Sandra Gil García

Joaquín es encantador y muy profesional, las fotos de la preboda son preciosas, en un entorno casi mágico y que decir de las fotos de la boda, son perfectas, ha sacado lo mejor de cada uno. Cada foto evoca un perfecto recuerdo lleno de emoción. La presentación del reportaje es inmejorable, a color y también en blanco y negro, es imposible elegir unas cuantas para el álbum, las pondría todas.

Enviada el 17/07/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Encantado de que os guste el resultado, un placer pasar el día con vosotros y con toda vuestra familia.

• Se casó el 14/05/2016 Por Nuria Ibáñez

Qué voy a decir que no haya dicho ya una y mil veces. La mejor elección que hemos hecho. Aún recuerdo el miedo que tenía por no salir guapa, y él siempre ha mantenido una actitud positiva. Recuerdo taladrarlo por correo, haciéndole preguntas, y él siempre súper divertido y transmitiendo seguridad y confianza. Al final el resultado ha sido impresionante. Unas fotos paso a paso de nuestro gran día, momentos únicos que solo él sabía cómo transmitir a través de las fotografías. Fotos emotivas, que reflejan los momentos más bonitos e íntimos de los dos. Fotos atrevidas, que ni yo sé cómo he podido salir tan bonita. Momentos divertidos que ha sabido plasmar sin perder la esencia del momento. Podría seguir, pero lo mejor que podríais hacer, es conocerlo. Si como profesional vale mucho la pena, como persona es un crack. Parece tímido cuando lo conoces, pero en 10 minutos te estás echando unas risas o hablando de cualquier chorrada que se nos pueda pasar por la cabeza. Decir que la preboda fue lo mejor, la boda, insuperable. No sé que podremos decir más cuando llegue la postboda. ¡Simplemente eres el mejor!

Enviada el 10/06/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Muchas gracias guapetona, por tu supercomentario. Me alegro mucho de que estéis a gusto con el resultado, que es de lo que se trata.

• Se casó el 15/08/2015 Por Maria Marin Bravo

Muy profesional, atendió mi solicitud en unas horas y nos facilitó de inmediato una cita en su oficina, tenía a varios clientes esperando fuera. Muy amable y atento. Su fotografía es clásica pero elegante.

Enviada el 03/09/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Maria Rincon

Una de las mejores decisiones de nuestra boda.

En primer lugar, porque la profesionalidad de Joaquín se agradece. Aunque no estábamos muy motivados, nos convenció para hacer una preboda. ¿El objetivo?, conocer nuestra personalidad, nuestro lado bueno y no tan bueno, nuestro estilo, y demás, y conocerle a él, así el día de la boda no tienes a un extraño haciéndote fotos.

Segundo, porque Joaquín no hace fotos posando, todo fluye natural y no te enteras de que está a tu alrededor. T

ercero, porque es un fotógrafo espectacular, y tiene una sensibilidad especial para captar todos los momentos especiales.

Y cuarto, porque es un trabajador insaciable, yo todavía me pregunto si cenó algo. El resultado, muchísimas fotos, de calidad, espontáneas, graciosas, y emotivas, donde quedaron retratadas todas las personas que estuvieron en la boda.

Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 16/09/2015

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

¡Pedazo de comentario! Muchas gracias María, un lujazo poder compartir con la gente más alocada de todas las bodas.

• Se casó el 23/05/2015 Por Litas

Es un fotógrafo muy profesional, hace unas fotos preciosas. A nosotros nos encantó por el hecho de no tener que hacer posados, ya que puedes estar a tu aire disfrutando a tope del momento, sin estar pendiente de la cámara, y aun así salen unas fotos preciosas.

Tenemos un reportaje de boda precioso, paso a paso, momento a momento. No falta ningún detalle de la boda, es una maravilla. Totalmente recomendado Joaquín Corbalán.

¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 25/06/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por Carmen Escrich Fajardo

Estamos super felices de, a tan sólo dos semanas se la boda, tener un resumen con el que revivir cada momento. Su fotografía no es sólo bonita sino que transmite la esencia. Sabe capturar cada momento, todos nuestros invitados destacaron su presencia ya que todos se ven en las fotografías.
    En resumen, con su fotografía no sólo guardas el recuerdo de lo que se ve, sino también de lo que no se ve, el sentimiento.
    Gracias Joaquín.

Enviada el 30/09/2014