Joaquín Corbalán Fotógrafo
General Urrutia 65 46013 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Joaquín Corbalán Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Joaquín Corbalán Fotógrafo

Joaquín Corbalán Fotógrafo 6
Joaquín Corbalán Fotógrafo 7

Laura Abad , Se casó el 09/09/2017

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia y, sin dudarlo, lo recomendaré a todo el mundo. Mi pareja se pone muy nerviosa con las fotos y ahora estoy segura de que le encantaría repetir. No queríamos fotos de posado si no fotos naturales que nos recuerden en el tiempo la etapa tan bonita que estamos viviendo y con Joaquín encontramos exactamente lo que buscábamos. Al ver ahora lo bonitas que son las fotos no solo pienso en eso, sino en que estábamos haciendo, el porqué nos reíamos en ese momento y qué sentíamos al mirarnos. ¡No podemos estar más contentos!

Enviada el 23/05/2018
  • Andrea

Andrea Bono Navarro , Se casó el 14/07/2017

Para nosotros lo más importante era que las fotos fueran naturales y que durante ese día disfrutáramos, con Joaquín eso fue muy fácil. Nos encantó su manera de trabajar y los resultados geniales. No será la última vez que inmortalicemos momentos con él. Recomendable 100%.

Enviada el 06/01/2018

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias Andrea, ya sabes que fue super divertido trabajar con vosotros y compartir esas sesiones de fotos y por supuesto la boda. Deseando estoy volver a haceros fotos.

Marian Fernández , Se casó el 01/10/2016

Accesible, rápido en las respuestas, simpático... y con mucha paciencia. Un gran profesional que antes de volver del viaje de novios ya nos tenia preparadas las fotos para que pudiéramos verlas.
    Una fotografía fresca, dinámica, nada encorsetada y muy poco clásica. Nos ha encantado. Gente que no vino a la boda nos dice que puede hacerse a la idea del ambiente solo viendo las fotos.
    Cuando trabaja a tu alrededor ni siquiera te das cuenta de que está ahí, es muy fácil ser natural. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Marian Fernández y Joaquín Corbalán Fotógrafo 8
    La boda de Marian Fernández y Joaquín Corbalán Fotógrafo 9
    La boda de Marian Fernández y Joaquín Corbalán Fotógrafo 10
    La boda de Marian Fernández y Joaquín Corbalán Fotógrafo 11
    Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Un honor trabajar para vosotros y vuestras familias y ademas agradeceros que me tratarais como uno mas de la familia. ¡Gracias por el comentario!

• Mireia

Mireia , Se casó el 25/06/2016

Joaquín es muy profesional y cercano. Nos hizo el reportaje preboda y el de la
    boda. Se adaptó a nuestros gustos y a la complejidad de elegir fechas, ya que vivimos fuera de Valencia. En muy poco tiempo teníamos listas las fotos de la preboda y boda. Recomendable 100% si lo que pretendes es tener unas fotos distendidas, naturales y nada encorsetadas.

Enviada el 25/09/2016

Sandra Gil García , Se casó el 11/06/2016

Joaquín es encantador y muy profesional, las fotos de la preboda son preciosas, en un entorno casi mágico y que decir de las fotos de la boda, son perfectas, ha sacado lo mejor de cada uno. Cada foto evoca un perfecto recuerdo lleno de emoción. La presentación del reportaje es inmejorable, a color y también en blanco y negro, es imposible elegir unas cuantas para el álbum, las pondría todas.

La boda de Sandra Gil García y Joaquín Corbalán Fotógrafo 12
    Enviada el 17/07/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Encantado de que os guste el resultado, un placer pasar el día con vosotros y con toda vuestra familia.

• Mariposa

Nuria Ibáñez , Se casó el 14/05/2016

Qué voy a decir que no haya dicho ya una y mil veces. La mejor elección que hemos hecho. Aún recuerdo el miedo que tenía por no salir guapa, y él siempre ha mantenido una actitud positiva. Recuerdo taladrarlo por correo, haciéndole preguntas, y él siempre súper divertido y transmitiendo seguridad y confianza. Al final el resultado ha sido impresionante. Unas fotos paso a paso de nuestro gran día, momentos únicos que solo él sabía cómo transmitir a través de las fotografías. Fotos emotivas, que reflejan los momentos más bonitos e íntimos de los dos. Fotos atrevidas, que ni yo sé cómo he podido salir tan bonita. Momentos divertidos que ha sabido plasmar sin perder la esencia del momento. Podría seguir, pero lo mejor que podríais hacer, es conocerlo. Si como profesional vale mucho la pena, como persona es un crack. Parece tímido cuando lo conoces, pero en 10 minutos te estás echando unas risas o hablando de cualquier chorrada que se nos pueda pasar por la cabeza. Decir que la preboda fue lo mejor, la boda, insuperable. No sé que podremos decir más cuando llegue la postboda. ¡Simplemente eres el mejor!

Enviada el 10/06/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Muchas gracias guapetona, por tu supercomentario. Me alegro mucho de que estéis a gusto con el resultado, que es de lo que se trata.

Maria Marin Bravo , Se casó el 15/08/2015

Muy profesional, atendió mi solicitud en unas horas y nos facilitó de inmediato una cita en su oficina, tenía a varios clientes esperando fuera. Muy amable y atento. Su fotografía es clásica pero elegante.

Enviada el 03/09/2015
  • Carmen

Carmen Escrich Fajardo , Se casó el 06/09/2014

Estamos super felices de, a tan sólo dos semanas se la boda, tener un resumen con el que revivir cada momento. Su fotografía no es sólo bonita sino que transmite la esencia. Sabe capturar cada momento, todos nuestros invitados destacaron su presencia ya que todos se ven en las fotografías.
    En resumen, con su fotografía no sólo guardas el recuerdo de lo que se ve, sino también de lo que no se ve, el sentimiento.
    Gracias Joaquín.

Enviada el 30/09/2014

Patricia Garrido Marti , Se casó el 07/09/2013

Que decir de Joaquin, a parte de que es un encanto de persona, que es un profesional enorme, te hace sentir muy bien, y así salen las fotos que salen. Te lo pasas bien y luego vaya trabajo que hace. Me encanta su trabajo, si es que no hay nada malo que decir... Recomendado 100% para todas las parejas que posar no sea lo suyo y quieran unas fotos chulísimas y de una calidad 10.

Enviada el 24/09/2013
  • Noelia

Noelia Requena , Se casó el 20/10/2012

Hicimos reportaje preboda, boda y postboda. Unas fotos impresionantes. Nosotros no somos modelos, así que no queríamos posar, y así fue, nosotros a nuestra bola y el a su faena. El resultado inmejorable.

Enviada el 19/12/2012