Joaquín Corbalán Fotógrafo
General Urrutia 65 46013 Valencia (Valencia) Ver mapa
22 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Joaquín Corbalán Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Joaquín Corbalán Fotógrafo

22 de 22 novios recomiendan Joaquín Corbalán Fotógrafo

Alicia, Se casó el 16/09/2017

Profesional, cercano, entiende perfectamente lo que cada pareja busca. Nada de posados, capta cada momento espontáneamente. Entrega las fotos en menos de un mes, editadas y no editadas, para que las tengamos todas. Yo contraté también a Ezequiel Giménez, videógrafo. Suelen trabajar juntos y se complementan a la perfección. Recomendables.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias Alicia, un gustazo trabajar para vosotros y compartir con vuestra familia un día tan especial.

• Joan

Joan Buig, Se casó el 19/08/2017

Contar con Joaquín como fotógrafo ha sido todo un acierto.
    Desde el primer momento supimos que no habíamos contratado a un fotógrafo cualquiera. Su atención y los resultados son la mejor prueba. Contaríamos con él para cualquier otra ocasión.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Y yo encantado de volver a pasar un rato con vosotros y con toda vuestra familia de fotógrafos. ¡Gracias pareja!

• Andrea

Andrea Bono Navarro, Se casó el 14/07/2017

Para nosotros lo más importante era que las fotos fueran naturales y que durante ese día disfrutáramos, con Joaquín eso fue muy fácil. Nos encantó su manera de trabajar y los resultados geniales. No será la última vez que inmortalicemos momentos con él. Recomendable 100%.

Enviada el 06/01/2018

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias Andrea, ya sabes que fue super divertido trabajar con vosotros y compartir esas sesiones de fotos y por supuesto la boda. Deseando estoy volver a haceros fotos.

Sandra Eh, Se casó el 24/06/2017

Joaquín es un fotógrafo diferente, divierte a tus invitados y realiza fotografías espontáneas. Le volveríamos a elegir de nuevo para cualquier otro evento. Muy recomendable si no te gusta posar y quieres fotos naturales.

Enviada el 28/12/2017
  • Miryam

Miryam, Se casó el 28/04/2017

No puedo estar más contenta con Joaquín y su trabajo. Lo recomiendo 100%, se nota que es un gran profesional. La preboda nos vino genial para conocernos y estar más cómodos el día de la boda y ahora que lo conocemos queremos más. ¡Vamos a por la posboda! Y seguro que seguiremos contando con él para más ocasiones.

Enviada el 09/05/2017
  • Rosa

Rosa Moya, Se casó el 21/01/2017

Fue muy profesional, se adaptó a nuestros horarios y peticiones siempre con una sonrisa. Fue extremadamente discreto y así logró unas fotos preciosas y muy naturales, nada postiza, además de no molestar en absoluto a los invitados sino que además los animó muchísimo en el photocall. Sinceramente, no lo cambiaríamos. Y el álbum no podría estar mejor compuesto.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Muchas gracias, Rosa. La vuestra fue una gran boda para recordar siempre y teníamos que estar a la altura.

Marian Fernández, Se casó el 01/10/2016

Accesible, rápido en las respuestas, simpático... y con mucha paciencia. Un gran profesional que antes de volver del viaje de novios ya nos tenia preparadas las fotos para que pudiéramos verlas.
    Una fotografía fresca, dinámica, nada encorsetada y muy poco clásica. Nos ha encantado. Gente que no vino a la boda nos dice que puede hacerse a la idea del ambiente solo viendo las fotos.
    Cuando trabaja a tu alrededor ni siquiera te das cuenta de que está ahí, es muy fácil ser natural. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Un honor trabajar para vosotros y vuestras familias y ademas agradeceros que me tratarais como uno mas de la familia. ¡Gracias por el comentario!

• Silvia

Silvia Ruiz Saiz, Se casó el 24/09/2016

Ha sido tal cual esperábamos, tanto en las fotos de la preboda como de la boda, es más acabamos de hacernos las fotos de postboda y estamos encantados. ¡Sin duda todo un acierto! Trabajador a más no poder, no se perdió ningún momento, supo estar en todos lados. A veces pienso, ¿cómo puede hacer tantas fotos y todas tan buenas? Fotos totalmente naturales y con encanto y lo mejor de todo es que enseguida tiene el trabajo listo para que puedas disfrutar de las fotografías.
    ¡Mil gracias!

Enviada el 10/12/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias por vuestras palabras, ya solo nos falta acabar el álbum, que hemos tenido de todo, preboda, boda, postboda. ¡No os falta de nada!

Sofia Oliver Longas, Se casó el 15/07/2016

Joaquin se mostró, desde el primer día, muy accesible y agradable con nosotros. Nos explicó con todo lujo de detalles como realizaba los reportajes fotográficos, que coincidió a la perfección con lo que estábamos buscando. El día de nuestra boda apenas si le vimos, se camufló entre los invitados y el resultado fue de cine.

Enviada el 19/09/2016
  • Mireia

Mireia, Se casó el 25/06/2016

Joaquín es muy profesional y cercano. Nos hizo el reportaje preboda y el de la
    boda. Se adaptó a nuestros gustos y a la complejidad de elegir fechas, ya que vivimos fuera de Valencia. En muy poco tiempo teníamos listas las fotos de la preboda y boda. Recomendable 100% si lo que pretendes es tener unas fotos distendidas, naturales y nada encorsetadas.

Enviada el 25/09/2016