Joaquín Corbalán Fotógrafo
General Urrutia 65 46013 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Joaquín Corbalán Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Joaquín Corbalán Fotógrafo

Joaquín Corbalán Fotógrafo 6
Joaquín Corbalán Fotógrafo 7

Alexandra , Se casó el 20/10/2018

Gracias

Joaquin es una persona encantadora, alegre y muy profesional. No para y ni notas que está, muy organizado y muy flexible; dentro de su estilo. Se amolda a lo que le pides y siempre está dispuesto a colaborar, ya ha pasado y estoy más que feliz con sus servicios. La comunicación siempre ha sido muy fluida y rápida, siempre dándome facilidades para todo. ¡Gracias! Un 10 su servicio como profesional y como persona.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

¡Gracias, Alexandra! Fue un placer y un honor compartir un día tan emotivo con vosotros y con vuestra familia.

Sheila Chamorro , Se casó el 07/10/2018

¡Un reportaje fantástico!

Nuestra boda fue planeada en 3 meses, y Joaquín nos respondió sin dudarlo. Nos hizo un reportaje de preboda en la misma semana que le contratamos, y nos encantó el resultado y el trato recibido. Después vino la boda, y el trabajo que realizó fue estupendo, fotos originales y bonitas a la vez. Es un profesional en lo que hace y rápido en su trabajo. Nosotros estamos encantados con los resultados, lo recomendamos al 100%.

La boda de Sheila Chamorro y Joaquín Corbalán Fotógrafo 8
    La boda de Sheila Chamorro y Joaquín Corbalán Fotógrafo 13
    Enviada el 05/03/2019

Marta Arnau , Se casó el 29/09/2018

Perfecta elección

No podríamos haber escogido mejor. Es justo lo que buscábamos, fotos muy naturales y espontáneas. No ha faltado ni un momento por fotografiar. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias por tu comentario Marta. Un placer trabajar para vosotros y espero que nos volvamos a ver en otro evento.

Paula Lizama , Se casó el 09/12/2017

Con Joaquín fue genial, tanto por su trabajo el día de la boda como por el resultado. Aun no sé cómo, pero viendo las fotos nos hemos dado cuenta de que no se le ha escapado ni un detalle, ¡estuvo en todos sitios! ¿Seguro que sólo había un Joaquín? Y luego, a la hora de tomar las fotos fue muy divertido. Muchos de los invitados incluso nos lo comentaron. Así que de todo corazón, muchas gracias por el buen trabajo y el buen rollo que transmitía. Estamos muy contentos con la elección que hicimos con Joaquín.

Enviada el 07/02/2018

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias a vosotros, es que fue una boda muy divertida y así es normal que uno esté motivado para darlo todo.

Alicia , Se casó el 16/09/2017

Profesional, cercano, entiende perfectamente lo que cada pareja busca. Nada de posados, capta cada momento espontáneamente. Entrega las fotos en menos de un mes, editadas y no editadas, para que las tengamos todas. Yo contraté también a Ezequiel Giménez, videógrafo. Suelen trabajar juntos y se complementan a la perfección. Recomendables.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias Alicia, un gustazo trabajar para vosotros y compartir con vuestra familia un día tan especial.

Laura Abad , Se casó el 09/09/2017

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia y, sin dudarlo, lo recomendaré a todo el mundo. Mi pareja se pone muy nerviosa con las fotos y ahora estoy segura de que le encantaría repetir. No queríamos fotos de posado si no fotos naturales que nos recuerden en el tiempo la etapa tan bonita que estamos viviendo y con Joaquín encontramos exactamente lo que buscábamos. Al ver ahora lo bonitas que son las fotos no solo pienso en eso, sino en que estábamos haciendo, el porqué nos reíamos en ese momento y qué sentíamos al mirarnos. ¡No podemos estar más contentos!

Enviada el 23/05/2018
  • Joan

Joan Buig , Se casó el 19/08/2017

Contar con Joaquín como fotógrafo ha sido todo un acierto.
    Desde el primer momento supimos que no habíamos contratado a un fotógrafo cualquiera. Su atención y los resultados son la mejor prueba. Contaríamos con él para cualquier otra ocasión.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Y yo encantado de volver a pasar un rato con vosotros y con toda vuestra familia de fotógrafos. ¡Gracias pareja!

• Andrea

Andrea Bono Navarro , Se casó el 14/07/2017

Para nosotros lo más importante era que las fotos fueran naturales y que durante ese día disfrutáramos, con Joaquín eso fue muy fácil. Nos encantó su manera de trabajar y los resultados geniales. No será la última vez que inmortalicemos momentos con él. Recomendable 100%.

Enviada el 06/01/2018

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias Andrea, ya sabes que fue super divertido trabajar con vosotros y compartir esas sesiones de fotos y por supuesto la boda. Deseando estoy volver a haceros fotos.

Sandra Eh , Se casó el 24/06/2017

Joaquín es un fotógrafo diferente, divierte a tus invitados y realiza fotografías espontáneas. Le volveríamos a elegir de nuevo para cualquier otro evento. Muy recomendable si no te gusta posar y quieres fotos naturales.

Enviada el 28/12/2017
  • Miryam

Miryam , Se casó el 28/04/2017

No puedo estar más contenta con Joaquín y su trabajo. Lo recomiendo 100%, se nota que es un gran profesional. La preboda nos vino genial para conocernos y estar más cómodos el día de la boda y ahora que lo conocemos queremos más. ¡Vamos a por la posboda! Y seguro que seguiremos contando con él para más ocasiones.

Enviada el 09/05/2017