Joaquín Corbalán Fotógrafo
General Urrutia 65 46013 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Joaquín Corbalán Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Joaquín Corbalán Fotógrafo

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Alexandra , Se casó el 20/10/2018

Gracias

Joaquin es una persona encantadora, alegre y muy profesional. No para y ni notas que está, muy organizado y muy flexible; dentro de su estilo. Se amolda a lo que le pides y siempre está dispuesto a colaborar, ya ha pasado y estoy más que feliz con sus servicios. La comunicación siempre ha sido muy fluida y rápida, siempre dándome facilidades para todo. ¡Gracias! Un 10 su servicio como profesional y como persona.

Enviada el 21/10/2018

Paula Lizama , Se casó el 09/12/2017

Con Joaquín fue genial, tanto por su trabajo el día de la boda como por el resultado. Aun no sé cómo, pero viendo las fotos nos hemos dado cuenta de que no se le ha escapado ni un detalle, ¡estuvo en todos sitios! ¿Seguro que sólo había un Joaquín? Y luego, a la hora de tomar las fotos fue muy divertido. Muchos de los invitados incluso nos lo comentaron. Así que de todo corazón, muchas gracias por el buen trabajo y el buen rollo que transmitía. Estamos muy contentos con la elección que hicimos con Joaquín.

Enviada el 07/02/2018

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias a vosotros, es que fue una boda muy divertida y así es normal que uno esté motivado para darlo todo.

Alicia , Se casó el 16/09/2017

Profesional, cercano, entiende perfectamente lo que cada pareja busca. Nada de posados, capta cada momento espontáneamente. Entrega las fotos en menos de un mes, editadas y no editadas, para que las tengamos todas. Yo contraté también a Ezequiel Giménez, videógrafo. Suelen trabajar juntos y se complementan a la perfección. Recomendables.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias Alicia, un gustazo trabajar para vosotros y compartir con vuestra familia un día tan especial.

Laura Abad , Se casó el 09/09/2017

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia y, sin dudarlo, lo recomendaré a todo el mundo. Mi pareja se pone muy nerviosa con las fotos y ahora estoy segura de que le encantaría repetir. No queríamos fotos de posado si no fotos naturales que nos recuerden en el tiempo la etapa tan bonita que estamos viviendo y con Joaquín encontramos exactamente lo que buscábamos. Al ver ahora lo bonitas que son las fotos no solo pienso en eso, sino en que estábamos haciendo, el porqué nos reíamos en ese momento y qué sentíamos al mirarnos. ¡No podemos estar más contentos!

Enviada el 23/05/2018
  • Joan

Joan Buig , Se casó el 19/08/2017

Contar con Joaquín como fotógrafo ha sido todo un acierto.
    Desde el primer momento supimos que no habíamos contratado a un fotógrafo cualquiera. Su atención y los resultados son la mejor prueba. Contaríamos con él para cualquier otra ocasión.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Y yo encantado de volver a pasar un rato con vosotros y con toda vuestra familia de fotógrafos. ¡Gracias pareja!

• Andrea

Andrea Bono Navarro , Se casó el 14/07/2017

Para nosotros lo más importante era que las fotos fueran naturales y que durante ese día disfrutáramos, con Joaquín eso fue muy fácil. Nos encantó su manera de trabajar y los resultados geniales. No será la última vez que inmortalicemos momentos con él. Recomendable 100%.

Enviada el 06/01/2018

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Gracias Andrea, ya sabes que fue super divertido trabajar con vosotros y compartir esas sesiones de fotos y por supuesto la boda. Deseando estoy volver a haceros fotos.

Sandra Eh , Se casó el 24/06/2017

Joaquín es un fotógrafo diferente, divierte a tus invitados y realiza fotografías espontáneas. Le volveríamos a elegir de nuevo para cualquier otro evento. Muy recomendable si no te gusta posar y quieres fotos naturales.

Enviada el 28/12/2017
  • Miryam

Miryam , Se casó el 28/04/2017

No puedo estar más contenta con Joaquín y su trabajo. Lo recomiendo 100%, se nota que es un gran profesional. La preboda nos vino genial para conocernos y estar más cómodos el día de la boda y ahora que lo conocemos queremos más. ¡Vamos a por la posboda! Y seguro que seguiremos contando con él para más ocasiones.

Enviada el 09/05/2017
  • Rosa

Rosa Moya , Se casó el 21/01/2017

Fue muy profesional, se adaptó a nuestros horarios y peticiones siempre con una sonrisa. Fue extremadamente discreto y así logró unas fotos preciosas y muy naturales, nada postiza, además de no molestar en absoluto a los invitados sino que además los animó muchísimo en el photocall. Sinceramente, no lo cambiaríamos. Y el álbum no podría estar mejor compuesto.

Enviada el 12/11/2017

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Muchas gracias, Rosa. La vuestra fue una gran boda para recordar siempre y teníamos que estar a la altura.

Marian Fernández , Se casó el 01/10/2016

Accesible, rápido en las respuestas, simpático... y con mucha paciencia. Un gran profesional que antes de volver del viaje de novios ya nos tenia preparadas las fotos para que pudiéramos verlas.
    Una fotografía fresca, dinámica, nada encorsetada y muy poco clásica. Nos ha encantado. Gente que no vino a la boda nos dice que puede hacerse a la idea del ambiente solo viendo las fotos.
    Cuando trabaja a tu alrededor ni siquiera te das cuenta de que está ahí, es muy fácil ser natural. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Marian Fernández y Joaquín Corbalán Fotógrafo 1
    La boda de Marian Fernández y Joaquín Corbalán Fotógrafo 2
    La boda de Marian Fernández y Joaquín Corbalán Fotógrafo 3
    La boda de Marian Fernández y Joaquín Corbalán Fotógrafo 4
    Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Joaquín Corbalán Fotógrafo:

Un honor trabajar para vosotros y vuestras familias y ademas agradeceros que me tratarais como uno mas de la familia. ¡Gracias por el comentario!