Joaquín Castro Fotografía

44 opiniones | Bailen (Jaén)

Opiniones de Joaquín Castro Fotografía

• Chari

Chari · Se casó el 20/06/2020

Justo lo que buscábamos

Joaquín fue lo que buscábamos para el día más bonito de nuestra vida, si necesitáis tranquilidad, confianza y profesionalidad... Se llama Joaquín, supercontentos, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 07/02/2021
  • Isa

Isa · Se casó el 05/10/2019

Lo recomiendo 100%

¡Es un profesional de los pies a la cabeza! Nos hicimos preboda, boda y postboda, ¡y fue increíble!

Enviado el 18/11/2019

Maria J. · Se casó el 28/09/2019

Un gran profesional

Pues solo tengo buenas palabras para él, hace que todo sea más fácil en un día que todo son nervios y consigue sacar lo mejor de cada persona plasmándolo en un gran trabajo.

Enviado el 01/10/2019
  • Fran

Francisco J. · Se casó el 28/09/2019

Un profesional

Joaquín es lo mejor que he podido contratar para mi boda, aunque algunas veces le parezca un playmóvil, es un pedazo de profesional, te ayuda en todo, te hace que en los ratos de más nervios puedas sobrellevarlo mejor y ya el trabajo que hace.... que decir, sin palabras. Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 30/09/2019

Ali M. · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Nos hizo la preboda y la boda. Momentos preciosos captados en imágenes. Estamos encantados. Gran profesional.

Enviado el 02/07/2020
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 20/07/2019

Gran profesional

Joaquín es un gran profesional, nos alegramos mucho de haber contado con él para inmortalizar el día de nuestra boda.
    Desde el primer momento demuestra su cercanía, y cuando contemplas su trabajo confías en él para que “cuente” vuestra historia.
    Se adapta sin problema en cuanto a horarios y peticiones, sin perder su forma de trabajar y su gusto por hacer las cosas, y te transmite confianza y tranquilidad, que tan importante es en la primera toma de contacto, sobre todo.
    Cuando llega el día de la boda demuestra su profesionalidad, estando atento a todos los detalles y captando perfectamente todos los momentos, lo que al final se plasma en un reportaje precioso.

Enviado el 08/02/2021

Anabel · Se casó el 13/07/2019

Un profesional de 10

No podemos estar más contentos con el resultado de su trabajo. Detallista, atento, flexible y sobretodo profesional. Para las personas que no somos “muy de fotos” nos ha hecho sentir como en familia. Además no tiene problema en adaptarse a las ideas o necesidades que hemos tenido. Capta rápidamente lo que nos gusta y queremos. En definitiva, un profesional de 10. Totalmente recomendable y por nuestra parte no dudaremos en volver a repetir con él.

Enviado el 20/08/2019
  • Ruth

Ruth D. · Se casó el 29/06/2019

Excepcional

Me encantó, la profesionalidad, el trato y la confianza, Joaquin Castro y su equipo, unas fotos y vídeo únicos, volvería a contar con ellos. ¡Mil gracias!

Enviado el 07/12/2019
  • Lola

Lola · Se casó el 29/06/2019

Un gran fotógrafo

Muy cotizado por su gran profesionalidad. Original, simpático y de trato muy agradable.

Enviado el 25/09/2019