JoanFrank Fotógrafo
C/ Cirerer, 2 Bajos 07008 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional JoanFrank Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de JoanFrank Fotógrafo

Raquel Viladrosa , Se casó el 26/09/2015

Fantástica pareja de fotógrafos. Gran facilidad de comunicación. Con un par de reuniones ya tenían claro el estilo de reportaje fotográfico que queríamos. Durante la boda no crearon cualquier tipo de contratiempo ni molestia a nosotros (novios), manteniendo en todo momento un trato muy familiar y muy integrados ¡Muy buena relación calidad-precio!

Enviada el 14/12/2015

Ana Sanchez , Se casó el 27/09/2014

Los contratamos por la flexibilidad de opciones. Necesitábamos un servicio express, sin previos, las fotos de la boda y un precio ajustado. Cumplieron con todo. Y el día de la Boda estuvieron geniales con nosotros. Muy recomendable.

Enviada el 05/11/2014

patricia fernandez , Se casó el 27/09/2014

Si queréis que las fotos de vuestra boda no sean las típicas fotos aburridas de siempre, no lo dudéis, contratad a Joan Frank.
    Nosotros nos casamos en septiembre y tanto el reportaje preboda como el de la boda son fantásticas. Además, sus fotos cuentan la historia real de ese día tan maravilloso.

Sin duda alguna, la mejor elección que pudimos hacer!!!

Enviada el 19/11/2014

Monica Bellido Martorell , Se casó el 19/07/2014

Os recomiendo muchísimo a este Fotógrafo relación calidad -precio es buenísimo. Es muy familiar, simpático y un buen profesional. Los invitados de la boda quedaron encantados con él, por la profesionalidad, su carácter y la cantidad de fotos que hizo.

Enviada el 28/08/2014
  • Rosita

Rosario María López Domingo , Se casó el 05/07/2014

Un fotógrafo muy natural, abierto a todo lo que le pidas, siempre franco y con una sonrisa, además de realizar unas fotos preciosas. No hay duda de que le encanta hacer su trabajo, y que su pasión se ve reflejada en él. ¡Muchas gracias JoanFrank!

Enviada el 17/08/2014

Maria Rodriguez Blazquez , Se casó el 14/12/2013

Tanto mi marido como yo estamos muy contentos con su trabajo, ha sido amable, flexible, paciente, rápido, profesional, se ha sabido adaptar a nuestras peticiones. Agradecer su calma y paciencia en un día tan lleno de nervios, familia, amigos, su saber llevar con los más pequeños de la familia. El resultado han sido unas fotos tal y como habíamos hablado con él, naturales, espontáneas capaces de reflejar nuestros sentimientos en cada instantánea. ¡Volveríamos a confiar en él en este día tan importante para nosotros!

Enviada el 12/02/2014
  • Christian

Christian Etter , Se casó el 05/10/2013

Muy buen fotógrafo, nos ha gustado mucho su trabajo, por lo cual lo escogimos para hacer las fotos de nuestra boda, además nos sorprendió con el precio, ya que vimos varios fotógrafos, y el fue el que mas nos dio. Lo recomendamos claramente.

Enviada el 12/02/2014

Javier Vidal Hernandez , Se casó el 28/09/2013

Fotógrafo muy recomendable para quien no desea que las fotos de su boda sean las "clásicas" y "típicas" de toda la vida. JoanFrank ofrece un estilo moderno, joven y muy detallista. Trabajar con el fue muy cómodo y tanto mi mujer como yo nos quedamos muy contentos por el servicio.

Enviada el 09/03/2014

Ana Escobar , Se casó el 02/08/2013

Gracias a la paciencia y flexibilidad del equipo JoanFrank conseguí el reportaje ideal de mi boda. Siempre dispuesto y con cambios de último minuto. Nos sentimos comodísimos, la familia estuvo muy cómoda.

Enviada el 20/02/2014
  • Soledad

soledad arjona exposito , Se casó el 27/07/2013

Debo decir que para una novia es muy complicado ese día por la tira de nervios que acumulas una vez llega el fotógrafo...buff, más nervios. Pues el día que Joan y Goya me hicieron pasar fue maravilloso y único por su forma de trabajar tan familiar que tienen. Son geniales, muy profesionales, por nuestra parte estamos muy contentos y agradecidos el haber podido contar con ellos para un día tan especial. Lo recomiendo al máximo. Gracias y muchas gracias.

Enviada el 09/08/2013