Joana Peláez
Urgell, 42 08207 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Joana Peláez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Joana Peláez

Loli Torres · Se casó el 09/02/2020

Encantada.

Increíbles. Ángel y Juana hicieron que nos sintiéramos cómodos en todo momento. La experiencia fue maravillosa y quedamos encantados con la profesionalidad de ellos. Pasamos un rato divertido e inolvidable. Muchas gracias.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Joana Peláez:

Gracias a vosotros Loli. Nosotros también nos sentimos muy bien haciendo las fotos. Trabajar así es un placer. Comentarios como estos nos ayudan a mejorar. Gracias.
  • Veronica

Veronica Mesa Hernandez · Se casó el 12/10/2019

Recomiendo 100%

Estoy feliz, porque para mí el/la fotógrafo/a y vídeo son de las cosas más importantes en el momento en que organizas tu boda, puesto que eso es lo único que te va a quedar de ese gran día, y elegir a Ángel Escusa & Joana Peláez ha sido un acierto total. En la boda, ni notamos que estaban, muy discretos, pero estaban en todo, y así lo he podido comprobar en el resultado, no falta detalle, está todo plasmado, cada momento, desde los más importantes, a momentos desapercibidos, que cuando los ves, te sorprendes gratamente. Son personas muy cercanas, te sientes super a gusto con ellos, lo que hace que salgan unas fotos preciosas, y lo mejor: sin nada forzado. El resultado es impresionante, con muchísimo gusto, delicado, un trabajo muy bien hecho. Os recomiendo 100%, y os lo digo con total tranquilidad y seguridad. Era algo a lo que tenía pánico, el equivocarme, y quedarme sin el recuerdo en fotos y vídeo que se merece un día así, por eso podéis confiar totalmente en mi opinión, que sé de buena mano que los comentarios nos ayudan a todos a la hora de tomar decisiones. Muchas gracias Ángel Escusa & Joana Peláez por hacer con tanto mimo algo tan importante, como es el recuerdo de uno de los días más felices para nosotros. Un saludo, Victor & Vero.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Joana Peláez:

Muchísimas gracias a los dos. La verdad es que fue recíproco. Estuvimos en todo momento muy bien. La boda fue genial. Gracias a vosotros y me alegro mucho de que os haya gustado nuestro trabajo. Comentarios como estos nos ayudan a crecer. Aquí estaremos para futuros trabajos.
  • Ines

Ines sánchez · Se casó el 02/08/2019

Una gran experiencia

Ángel y Joana son unos grandes profesionales. Lo que más nos ha gustado es lo bien que nos hicieron sentir el gran día. Cariñosos, atentos, dispuestos a cualquier cambio que les proponíamos. Mi marido y yo, no somos mucho de fotos, y no nos podrían haber hecho sentir más a gusto. Lo recomiendo 100%. Los contrataremos para cuando llegue el bebé.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Joana Peláez:

Gracias por tus comentarios Inés. En todo momento nos sentimos muy bien el día de vuestra boda. Estaremos encantados de hacer las fotografías cuando llegue el bebé. Saludos.
  • Ruben

Ruben Capitan Vazquez · Se casó el 14/07/2018

¡Grandes profesionales!

¡Angel y Joana aparte de ser grandes profesionales son unas personas maravillosas! ¡Recomendables 100x100!

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Joana Peláez:

Muchísimas gracias Rubén..Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros.
    Saludos.
  • Patoi

Patoi Mihaela · Se casó el 14/07/2018

Grandes profesionales

Son muy profesionales, pero además de hacer bien su trabajo hemos tenido muy buen feeling con ellos desde el principio, intentan ayudar en todo lo que pueden, estamos muy contentos con ellos y lo recomendamos 100%.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Joana Peláez:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer hacer las fotografías el día de vuestra boda. Saludos.
  • Laura & Sergi

Laura Pérez Fernández · Se casó el 07/07/2018

Elegancia

Joana es magnífica, como persona y como profesional. En todo momento nos lo puso muy fácil, desde el pre-boda ya supimos que habíamos acertado con nuestra elección. Sabe sacar lo mejor de cada uno. Sin duda, volveríamos a contar con sus servicios.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Joana Peláez:

Muchas gracias por tus comentarios Laura. Disfruté mucho haciendo las fotografías en un día tan entrañable para vosotros. Saludos.
  • Eva

Eva Ruiz · Se casó el 07/07/2018

Ideal para tu boda

Personas muy familiares, con disponibilidad según tus necesidades. Profesionalidad absoluta. Cuidan al mínimo detalle para que el día quede todo grabado en el recuerdo.son unos profesionales atentos a las necesidades de cada momento.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Joana Peláez:

Muchas gracias Eva. Nos sentimos muy en cada momento y fue un placer hacer las fotografías en un momento tan importante para vosotros. Saludos.
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 21/04/2018

Fotógrafos excepcionales

Estamos muy contentos con el trato que hemos recibido de Angel y Joana, desde el primer día hasta el último, personas amables, pendientes de cada detalle, que trabajan maravillosamente, lo recomendamos al 100%. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro trato.

Enviado el 12/05/2018

Respuesta de Joana Peláez:

Gracias a vosotros Evelyn. Para nosotros fue un verdadero placer. Con clientes como vosotros el trabajo resulta más fácil. Saludos.
  • Miguel Angel

Miguel Angel Benitez Benitez · Se casó el 03/06/2017

Son unas personas que se adapta ha tus gustos y el ritmo del día de la boda, buenas personas pues te ayudan en ese día te salga todo lo mejor posible e intentan quitarte los nervios de ese día tan importante.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de Joana Peláez:

Muchas gracias, vuestras palabras son la mejor recompensa y nos dan fuerza para mejorarnos día a día. Un abrazo, Joana y Ángel.

Pura Álvarez González · Se casó el 03/06/2017

Un equipo genial y cariñoso. Me encantó el trato de Juana y Ángel tanto el día señalado como antes. Nos fueron informando de todos los detalles antes de la boda. Nos hemos encontrado muy agosto con el trabajo y sobre todo con la Juana junta con Eva el tema del vestido, que me han ayudado en todo momento. Muchos éxitos y muy buen gusto/y trabajo.

Enviado el 01/07/2017