Opiniones de Joana Peláez

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Jordi
    Jordi Se casó el 18/09/2021

Increíble, cariñosos.

Trabajo en equipo como individual increíblemente pulido, profesionales en la fotografía, un trato inolvidable en cada momento buscan siempre la mejor perspectiva de cada persona tanto individual como en pareja o grupal, tienen un don para conseguir una imagen sin palabras, una pareja superamables y cariñosos, sin duda los volvería a contratar para plasmar nuestro día de ensueño echo realidad con imágenes increíble.
    Mil gracias por vuestra profesionalidad, cariño y tranquilidad que nos trasmitisteis.
    Patricia Se casó el 11/06/2021

Profesionalidad y cariño

Gracias, Joana y Ángel, por hacerlo tan fácil. El día de la boda es un día de muchos nervios y ellos saben captar los mejores momentos para tener los mejores recuerdos. Gracias por el cariño que nos disteis y por ponerle tanto amor a lo que hacéis. Son los mejores sin duda alguna.

Respuesta de Joana Peláez:

Infinitas gracias pareja por vuestro comentario. Hace muchos años que le hice la boda a tu hermana, y es un orgullo haber podido realizar vuestro reportaje. Nos lo pusisteis muy fácil.
    Un abrazo, Joana.
  • Vero
    Vero C. Se casó el 10/09/2020

Magnífico equipo

Ya los conocía de antes. Agradables, atentos y transmiten mucha confianza. Muy contenta y agradecida.
  • Bea
    Beatriz C. Se casó el 24/07/2020

¡De 10! Espectacular

Boda 2/07/2021 fotos increíbles, hechas con muchísimo cariño. Nosotros elegimos tipo de fotografía periodística. Hacen cualquier tipo de fotografía. Son cercanos con muchísima confianza y dan muchísima seguridad. Ninguna queja, al revés, profesionales de 10, de los pies a la cabeza. Dan muchas facilidades para todo, flexibilidad y gran vocación por su trabajo. Muchas gracias.
    Loli T. Se casó el 09/02/2020

Encantada.

Increíbles. Ángel y Juana hicieron que nos sintiéramos cómodos en todo momento. La experiencia fue maravillosa y quedamos encantados con la profesionalidad de ellos. Pasamos un rato divertido e inolvidable. Muchas gracias.

Respuesta de Joana Peláez:

Gracias a vosotros Loli. Nosotros también nos sentimos muy bien haciendo las fotos. Trabajar así es un placer. Comentarios como estos nos ayudan a mejorar. Gracias.
  • Veronica
    Veronica M. Se casó el 12/10/2019

Recomiendo 100%

Estoy feliz, porque para mí el/la fotógrafo/a y vídeo son de las cosas más importantes en el momento en que organizas tu boda, puesto que eso es lo único que te va a quedar de ese gran día, y elegir a Ángel Escusa & Joana Peláez ha sido un acierto total. En la boda, ni notamos que estaban, muy discretos, pero estaban en todo, y así lo he podido comprobar en el resultado, no falta detalle, está todo plasmado, cada momento, desde los más importantes, a momentos desapercibidos, que cuando los ves, te sorprendes gratamente. Son personas muy cercanas, te sientes super a gusto con ellos, lo que hace que salgan unas fotos preciosas, y lo mejor: sin nada forzado. El resultado es impresionante, con muchísimo gusto, delicado, un trabajo muy bien hecho. Os recomiendo 100%, y os lo digo con total tranquilidad y seguridad. Era algo a lo que tenía pánico, el equivocarme, y quedarme sin el recuerdo en fotos y vídeo que se merece un día así, por eso podéis confiar totalmente en mi opinión, que sé de buena mano que los comentarios nos ayudan a todos a la hora de tomar decisiones. Muchas gracias Ángel Escusa & Joana Peláez por hacer con tanto mimo algo tan importante, como es el recuerdo de uno de los días más felices para nosotros. Un saludo, Victor & Vero.

Respuesta de Joana Peláez:

Muchísimas gracias a los dos. La verdad es que fue recíproco. Estuvimos en todo momento muy bien. La boda fue genial. Gracias a vosotros y me alegro mucho de que os haya gustado nuestro trabajo. Comentarios como estos nos ayudan a crecer. Aquí estaremos para futuros trabajos.
  • Yasmina
    Yasmina T. Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales y personas

Joana y Ángel os han hecho nuestro reportaje de boda, y no podríamos estar más contentos con el trato recibido. Desde que los conocimos nos mostraron que ser grandes profesionales, que les encanta su trabajo y lo demuestran con las fotos que hacen, el cariño y amor que le ponen es increíble. Sin duda alguna volveré a contar con ellos en un futuro. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Ines
    Ines S. Se casó el 02/08/2019

Una gran experiencia

Ángel y Joana son unos grandes profesionales. Lo que más nos ha gustado es lo bien que nos hicieron sentir el gran día. Cariñosos, atentos, dispuestos a cualquier cambio que les proponíamos. Mi marido y yo, no somos mucho de fotos, y no nos podrían haber hecho sentir más a gusto. Lo recomiendo 100%. Los contrataremos para cuando llegue el bebé.

Respuesta de Joana Peláez:

Gracias por tus comentarios Inés. En todo momento nos sentimos muy bien el día de vuestra boda. Estaremos encantados de hacer las fotografías cuando llegue el bebé. Saludos.
  • Ruben
    Ruben C. Se casó el 14/07/2018

¡Grandes profesionales!

¡Angel y Joana aparte de ser grandes profesionales son unas personas maravillosas! ¡Recomendables 100x100!

Respuesta de Joana Peláez:

Muchísimas gracias Rubén..Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros.
    Saludos.
  • Patoi
    Patoi M. Se casó el 14/07/2018

Grandes profesionales

Son muy profesionales, pero además de hacer bien su trabajo hemos tenido muy buen feeling con ellos desde el principio, intentan ayudar en todo lo que pueden, estamos muy contentos con ellos y lo recomendamos 100%.

Respuesta de Joana Peláez:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer hacer las fotografías el día de vuestra boda. Saludos.