Joan Selva Fotògrafs
Hospital, 25 08007 Mataró (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Joan Selva Fotògrafs ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Joan Selva Fotògrafs

Cristina · Se casó el 28/08/2020

Naturalidad y profesionalidad

Realizó unas foto divertidas y desenfadadas que reflejaron el espíritu que le habíamos transmitido previamente. Con gran profesionalidad y flexibilidad durante toda la celebración y haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. Captó los mejores momentos sin que nosotros ns diéramos ni cuenta.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Muchas gracias, Cristina. Nos alegramos de verdad que ayudásemos a que disfrutaseis más del día. En este año algo más complicado, estas reseñas nos sirven el doble.
  • Sonia

Sonia Jimenez · Se casó el 06/10/2019

Excelentes profesionales

Cuando decidimos contratar los servicios de Joan Selva, no lo dudamos en ningún momento. A la que nos mostraron su trabajo quedamos encantados y el día de nuestra boda se vio lo profesionales que son. Nos trataron con mucha amabilidad y simpatía, cosa que se agradece muchísimo y más en esos momentos que estás muy nervioso y más si no estás acostumbrado a que te hagan tantas fotos. Muchas gracias a todo el equipo de Joan Selva, pero sobre todo a Ivan y Kilian que fueron nuestros fotógrafos y fueron estupendos. Los recomiendo al 100% y si en un futuro necesitamos fotógrafos, os escogeremos sin dudarlo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

¡Muchas gracias Sonia y Joan Marc! Os quedó un día redondo y todo salió perfecto. ¡Nos alegramos de que disfrutarais de ese día y ayudásemos a ello!
  • Miriam Lloret Morenilla

Miriam Lloret Morenilla · Se casó el 21/09/2019

Muy top

¡Desde un principio nos atendieron super bien! Nosotros Hicimos fotos preboda y encantados del trato. El día de la boda ya fue increíble, en todo momento atentos a cada detalle incluso me ayudaron con tema velo para ponérmelo y quitármelo. En toda toda la boda ni nos dimos cuenta de que estaban no lo vimos más que cuando nos dijeron en un momento que estábamos en la disco que ya se marchaba, (eso indica la profesionalidad de todo el equipo, ya que no están por medio ni molestan a los novios) hemos visto la propuesta de álbum, ¡y han quedado unas fotos espectaculares! Tenemos unas ganas de ver todas las fotos y vídeo... ¡Porque deben de ser brutales! Muchas gracias por el trabajo que habéis realizado de verdad, ¡estamos agradecidos por todo! Cuando tengamos las fotitos subiré algunas.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

¡Muchísimas gracias, chicos! Nos alegra mucho saber esto. La verdad es que os vimos disfrutar de vuestra boda al 100 por 100. Y prueba de ello son las fotos y vídeo, donde se puede comprobar. Siempre es un placer trabajar con novios como vosotros. ¡Gracias!

Sara Santos · Se casó el 13/09/2019

¡Genial! Los conocimos en una feria de bodas y desde el primer momento nos gustó el trato y el tipo de fotos que hacen. Nos hizo las fotos Ivan y no podemos estar más contentos genial trato. ¡Hemos visto la propuesta de álbum y no podemos estar más encantados! ¡Sin duda, la mejor elección que hicimos!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

¡Muchas gracias Sara! Nos alegra saber que tuvisteis la boda que quisisteis y nos encantó el concepto de ella. Y por último poder realizaros el fotoreportaje de ese día, que os salió redondo. ¡Gracias!
  • Esther

Esther · Se casó el 06/09/2019

Excelente equipo de profesionales

Desde el día que fuimos a pedir presupuesto y información, lo teníamos clarísimo. El trato fue excelente desde el minuto 1.
    Sin duda hicimos una buena elección. Todo salió genial. Hacen un equipo profesional de 10.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

¡Muchas gracias Esther! Poder trabajar ese día con Dani y contigo fue un placer y todo salió perfecto. Agradecemos estas palabras de corazón. ¡Gracias!
  • Veronica

Veronica Astete Cabrera · Se casó el 27/07/2019

Fantástico

El día que conocimos a Joan no tuvimos duda de que queríamos que él fuera el fotógrafo de nuestra boda, el trato en todo momento fue amigable, por no hablar del día de la boda, él y su equipo cuidaron de todos los detalles, e hicieron que fuera una situación totalmente natural (mi pareja y yo no estamos nada acostumbrados a hacernos sesiones de fotos), nos sentimos como si estuviéramos con unos amigos pasando un buen rato. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 05/09/2019

Muchas gracias, Verónica.
    Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros y vivir ese dia tan especial con vosotros.
    Nos alegra leer estas palabras.
    ¡Un abrazo, chicos!
  • Ariana

Ariana Beltran · Se casó el 20/07/2019

Recomendado 100%

Joan y su equipo son un encanto. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Nos hicieron las fotos con toda la naturalidad del mundo y durante la celebración ni nos enterábamos de que estaban por allí haciendo fotos. Además, el fotomatón triunfó. Hubo un chico pendiente de que se hicieran bien las fotos y firmaran en el libro de firmas. ¡Gracias!

Enviado el 06/08/2019

Muchas gracias, Ariana.
    Recordaremos vuestra boda con mucha alegría ya que a través de nuestras cámaras pudimos ver como disfrutasteis de vuestro día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Nuri

Nuria Gonzalez Sancho · Se casó el 19/07/2019

Muy contentos con la calidad y el trato

Nos encantó la cercanía en el trato y la calidad del trabajo. Sin duda, si tuviera que elegir fotógrafo de nuevo lo haría con Joan Selva. Son tan cercanos en el trato que al final consiguen que las fotos salgan supernaturales, prácticamente no notas que estén pero están y saben sacar lo mejor de cada uno. Nuestras fotos son superbonitas, jamás imaginé que salieran así de preciosas, y el reportaje de vídeo es simplemente genial. Se nota que saben y les gusta hacer lo que hacen. Fue un acierto total.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

¡Muchas gracias Nuria! Nos alegra que el resultado fuese lo esperado y tengáis ese recuerdo para siempre de nuestra mano. ¡Gracias! Que tengáis buen año.

Sandra " La novia" · Se casó el 06/07/2019

Hicieron posible un gran recuerdo de nuestro día

Desde el primer momento en que nos acercamos al estudio y pudimos hablar con Joan, Iván y sus profesionales, nos dimos cuenta de que queríamos que ellos se encargaran de hacer de nuestro gran día, un gran recuerdo para poder revivir siempre. Hicimos la preboda con ellos para así realizar las invitaciones con unas de esas fotos y el diseño que juntos decidimos. El día de la boda fue todo genial, la naturalidad con la que nos tomaron fotografías y nos grabaron hizo que en todo momento estuviéramos muy relajados, ajenos a que esos momentos estaban siendo fotografiados. El fotomatón y videomatón fue un puntazo para la fiesta. Todos quedaron encantados y nos lo pasamos en grande. Finalmente, realizamos con ellos también la postboda. El resultado del álbum, fotografías y vídeo fue realmente profesional y adecuado a nuestras exigencias y gustos. En todo momento se adaptan a tus gustos y hace que sumado a su gran labor, tengas un recuerdo único. ¡Muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo, trato cercano y profesionalidad!

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Muchísimas gracias Sandra y Pedro. Ahora que estamos en temporada de descanso, leemos opiniones como la vuestra y realmente nos dan ganas de empezar la siguiente temporada con las mismas ganas e ilusión. Nos alegramos mucho, fue un placer trabajar con vosotros desde el primer momento.

Christina · Se casó el 18/05/2019

¡Profesionalidad!

Formado por un gran equipo de trabajo, en todo momento nos hizo sentir cómodos y nada de poses forzadas. La sesión se hizo en sus tiempos adecuados para que disfrutáramos del aperitivo. ¡Gracias porque formáis parte de nuestro gran recuerdo!

Enviado el 20/06/2019