Opiniones de Joan Selva Fotògrafs

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Yesenia
    Yesenia Se casó el 28/08/2021

Equipazo increíble

¡No tenemos palabras malas para este súper equipazo! ¡Desde el minuto uno nos hicieron sentir como si nos conociéramos de siempre! Tanto Joan como Pepe son dos profesionales increíbles, ¡además de ser buena gente! Nos reímos mucho con ellos y no fue nada forzado, al revés, no se notaba su presencia. Fueron muy profesionales, ¡lo recomendamos totalmente porque nos hicieron sentir súper especiales! ¡Estamos deseando ver el resultado de fotos y videos!
    ¡Gracias chicos por todo!

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Muchas gracias, chicos. Siempre es un placer leer estos mensajes después de un fin de semana de trabajo. En muy poquito nos vemos, y vemos las fotos.
    Sara S. Se casó el 22/08/2021

Grandes profesionales

No tenemos palabras para describir el trato que nos ofreció el equipo de Joan Selva. Desde el primer momento nos inspiró confianza y buen hacer. Pepe e Iván fueron dos personas que nos trataron como si fuésemos parte de su familia. Por esa razón, son un dúo que se compagina a la perfección y te hace olvidar las cámaras. Los invitados se llegaron a preguntar si había fotógrafo y videógrafo. Eso denota el buen hacer de un profesional como lo fueron ellos dos ese día. Honestamente, le daríamos más de un 10 si fuese posible. Gracias por hacer de nuestro día, un día especial. Sara y Carlos. 22 de agosto del 2021.

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

¡Muchísimas gracias, Sara! Estamos muy felices de que ayudásemos un poco en ese día a que estuvierais más tranquilos y disfrutarais más de la boda.
  • Sheila
    Sheila Se casó el 21/08/2021

Desde el primer contacto con ellos todo ha sido muy fácil, con algunos cambios por nuestra parte ellos siempre se han adaptado. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momentos, las fotos y el vídeo espectaculares, Contratamos su servicio de fotomatón, fue una gran idea fotos muy divertidas. Gracias, chicos, un abrazo.

¡Muchas gracias, Sheila!
    Nos alegramos mucho que una vez con álbumes y vídeos tengáis el buen recuerdo que esperabais de vuestra boda.
    ¡Un abrazo!
  • Verónica
    Verónica C. Se casó el 07/08/2021

Inmejorable

Increíble es la palabra que se me viene a la cabeza. Te hacen sentir superbien y cómoda. Son superprofesionales, divertidos, enrollados, ¡son lo más!

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Muchas gracias, Verónica. La verdad es que lo pasamos muy bien en vuestra boda. Y al ver el resultado aún más contento. En poquito nos vemos y lo vemos. ¡Gracias!
    Elena R. Se casó el 24/07/2021

Gran profesional

Joan lo hizo todo tan fácil y tan bien que solo tenemos buenas palabras. Gran profesional, llegó a todos los momentos especiales para capturarlos con su cámara y una gran persona. Si volviésemos a necesitar un fotógrafo lo volveríamos a contratar. Un 10 en todo.

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Gracias, Elena, siempre es un placer leer estas palabras de agradecimiento por el trabajo. En muy poquito nos vemos y miramos el resultado.
    Maria B. Se casó el 10/07/2021

¡Son simplemente un equipazo!

Todo el equipo de Joan Selva es maravilloso. Estamos felices de haberles elegido. ¡Su profesionalidad, cariño, trato y buen humor, hacen que el día sea aún más especial! Nos gustaría nombrar con especial cariño a Pepe, un hombre divertido, que está atento de todo y no le falta ese cariño en lo que hace. ¡Aitor, cuidando el detalle! Y, por último, pero no menos importante Iván.
    Iván es ese rayo de luz que sale a primera hora de la mañana y sabes que el día va a ser bonito, es su sonrisa la que ilumina cada momento y hace todo más que especial. Es cuidadoso, cariñoso y un gran profesional, pero como persona es mejor aún. Nos hizo la preboda, le pedimos por favor que estuviese en nuestra boda y nos ha cuidado, mimado en la boda y ayudado con todos los nervios. Nos ha aconsejado y ayudado. ¡Mil gracias a todo el equipo, sois maravillosos desde que os encontramos supimos que os elegiríamos ya para todos los momentos de nuestra vida! ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Maria, ¡qué decir después de estas palabras! Muchas gracias por este mensaje tan bonito. Con estas palabras te motiva a seguir trabajando siempre más y mejor. Un placer trabajar con gente como vosotros. ¡Mil gracias!
  • Alex
    Alex M. Se casó el 26/06/2021

Grandes profesionales

Joan y Pepe, unos magos de la fotografía, ¡cada detalle, cada rincón cuenta! ¡Espectacular!

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

¡Muchas gracias, Alex! Esperamos que lo pasarais en grande vuestro día. A la vuelta del viaje vemos el resultado.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 19/06/2021

Muy profesionales

Nos casamos en junio y nos hicieron el reportaje de fotos, de vídeo y también pusieron fotomatón y dron. Fueron muy profesionales y el trabajo hecho ha quedado de maravilla. Volvería a contratarlos.
  • Beth
    Elisabeth G. Se casó el 04/06/2021

¡Nos hemos sentido los reyes del Antiguo Egipto!

Joan y su equipo han hecho un trabajo de 10, excelente. Han sido cómplices y no nos han agobiado en ningún momento. Nos hemos sentido como si fueran nuestros amigos los que nos hacían el reportaje de fotos y vídeo. Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Muchísimas gracias, chicos. Lo pasamos superbién el día de vuestra boda. Fue muy divertida y única. ¡Disfrutad mucho del viaje y a la vuelta miramos el resultado!
  • Judith
    Judith S. Se casó el 15/05/2021

Enamorado de su profesión

Joan es un enamorado de su profesión, su trato fue genial, muy cercano y simpático. Nos encantan nuestras fotos.

¡Muchas gracias, Judith!
    Fue un placer compartir vuestro día con vosotros. La verdad es que salió todo superbién.