Joan Montes Fotògraf
Avenida Can Deu 08207 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Joan Montes Fotògraf ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Joan Montes Fotògraf

Cristina · Se casó el 08/08/2020

Trabajo excelente

Le escogimos para fotografiar nuestro momento más especial y, sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Joan es un profesional de la fotografía, con experiencia que se aprecia en cada matiz de sus fotos, enfoques, juego de luces, posados, retoques sutiles... Nosotros nos enamoramos de su trabajo al verlo por primera vez en una feria de novios en Sabadell y, en ese mismo instante, coincidimos en que él debía ser nuestro fotógrafo, ¡sin duda! Animamos a todas las parejas que estén buscando fotógrafo que visiten su web y vean sus trabajos, si pueden que lo conozcan, que vean en real su trabajo. Para nosotros, la mejor elección que hemos hecho en cuanto al reportaje fotográfico de nuestra boda, ahora tenemos un recuerdo con una calidad y acabado espectacular. ¡Nos encanta!

Enviado el 29/08/2020
  • Laia

Laia Orteu · Se casó el 13/12/2019

Fotos increíbles para un momento inolvidable

Joan es un profesional espectacular. Vimos un trabajo suyo y no dudamos en contar con él para nuestra boda. Saca los mejores detalles de cada momento. ¡Encantados con su trabajo!

Enviado el 26/06/2020
  • Aina

Aina Pelaez Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Fotógrafo genial

Muy cómodo a la hora de hacer fotos ya que él te va diciendo y hace fotos muy naturales y espontáneas, nos ha gustado mucho.
    Ahora a esperar el álbum.

Enviado el 08/10/2019
  • Oscar

Oscar Velasquez · Se casó el 20/09/2019

¡Más que unas fotografías nos dejó el mejor recuerdo inmortalizado!

Desde el primer contacto que tuvimos con Joan nos sentimos muy cómodos conversando con él de la idea de boda que teníamos pensado para nosotros. Una vez cerca de la fecha, muy organizado nos llamó indicándonos un horario para poder tomarnos todas las fotos necesarias previa a la ceremonia. Durante la ceremonia y el banquete, Joan es de esos fotógrafos que no se sentirán acosados por la cantidad de flash y fotos, es muy discreto y captura los mejores y únicos momentos del gran día. En general, estamos extremadamente contentos por la elección realizada al escoger a Joan como fotógrafo nuestro y lo recomendaremos 100% seguro a todas las parejas que lo necesiten.

Enviado el 22/01/2020
  • Jessica

jessica Marin Navascues · Se casó el 07/09/2019

Profesionales de alto nivel

Un increíble trabajo, fantástico reportaje, una dedicación y amor por su trabajo increíble. Enamorada de ellos y de cómo nos trataron. Os lo recomiendo al 1000%.

Enviado el 22/09/2019

Monica González Pinto · Se casó el 20/07/2019

Fotógrafo excelente

Desde el primer momento nos encantó su trabajo. Ni nos dimos cuenta de que estaba durante la ceremonia. Nada invasivo. Repetiríamos sin duda y el photo party fue lo más.

Enviado el 25/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Martinez · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Todo salió a la perfección, hacía mucha calor pero aún así cumplieron todas nuestras expectativas.

Enviado el 13/08/2019

Ana Luna Gonzalez · Se casó el 29/06/2019

Recomendable 100%

Lo recomiendo sin ninguna duda, ya que ha plasmado en imágenes los mejores recuerdos del gran día. Un gran profesional que se adapta a todas las circunstancias. Gracias por la rapidez del gran trabajo.

Enviado el 10/12/2019
  • Jonatan

Jonatan Ros Muñoz · Se casó el 22/06/2019

El fotógrafo que necesitas

Joan es un todo un profesional. Supo mantener la calma en nuestras situaciones difíciles y nerviosas. Capta a la maravilla la esencia de todo lo que queríamos y no se le escapa ni una. Es detallista, pulcro y muy abierto a todo. Sin duda, un gran acierto. ¡Muchisimas gracias por todo!

Enviado el 03/01/2020
  • Yolanda

Yolanda Lopez Angulo · Se casó el 01/06/2019

Profesional Joan Montes

Esa es la palabra que mejor define su trabajo: profesional. Lo conocimos y tras ver sus imágenes ya lo tuvimos en mente hasta que nos decidimos, y qué gran decisión, es minucioso, perfeccionista, cuida todos los detalles e incluso ha tenido el gesto de aceptar un postboda en el que se ha pegado una paliza por hacer realidad nuestro sueño. Lo recomendamos, lo que queda de la boda son las imágenes, y tras ver el álbum haces un recorrido cronológico en el cual no dejas de sonreír, solo podemos agradecer el trabajo y sentirnos afortunados de que esos momentos que él inmortalizó serán eternos para nosotros.

Enviado el 14/07/2019