Opiniones de Joan Duch

Joan Duch Ver más información

• Sergi
    Sergi E. Enviado el 28/10/2023

Genial durante el día

Ha sabido adaptarse a las peticiones y necesidades que le hemos planteado. Has estado atento a nosotros y ha mostrado intención de complacernos. Bien coordinado con el resto. Su oportunidad de mejora: la administración previa.
    Patricia N. Enviado el 16/10/2023

Un gran profesional!!

Nos hizo pasar un día increíble, nos sentimos súper cómodos y estaba atento a cada momento y dispuesto a plasmar cada idea que me había imaginado, lo mejor los recuerdos en forma de fotografías que vamos a tener de nuestra boda para el resto de nuestras vidas. Las fotos no pueden ser más bonitas, aún estamos flipando con las fotos que nos paso el mismo día de la boda. Estamos encantados. Sin duda repetiremos en todos los momentos importantes del resto de nuestras vidas.
    Gracias por todo Joan.
    Toni R. Enviado el 07/11/2022

1...2...3... Sonrie!

Joan es un gran profesional con un estilo único. Estamos encantados con el trabajo realizado.
    Muchas gracias Joan!

Esmeralda G. Enviado el 04/09/2022

Un fotógrafo como la copa de un pino

Joan Duch es una persona seria de aspecto, pero cuando lo conoces, es una persona que te da una confianza plena. Es muy buen profesional. ¡Te sientes muy cómoda haciendo tanta foto! Joan Duch, eres excelente profesional.
  • Ivan
    Ivan Enviado el 01/08/2022

¡Joan es un crack!

¡Joan siempre es capaz de hacer las mejores fotografías, cualquiera que sean las circunstancias! Simplemente es un crack. Estamos encantados de que sea nuestro fotógrafo.
    Marta P. Enviado el 12/07/2022

Un gran profesional

Desde el primer momento nos gustó el trato con él, en un primer momento solo íbamos a hacer la sesión de boda e hicimos un par más (prebaby y newborn-familiar) porque nos encantó el estilo que tiene.

Respuesta de Joan Duch:

¡Muchas gracias por la valoración! ¡Nos vemos pronto otra vez!
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la valoració! Ens veiem aviat una altra vegada!
    Irene Enviado el 29/07/2022

Gran profesional (y persona)

Dos días después del enlace, fui a recoger las fotografías en formato digital al taller de Joan. Apenas pude contener la emoción al ver las bonitas instantáneas que había capturado del día más especial de nuestras vidas. Las fotografías, tan románticas y delicadas, consiguen reflejar el sentimiento que todos vivimos aquella tarde, y cada vez que vemos, nos devuelven a aquel momento tan entrañable. Sin duda, una buena fotografía es uno de los mejores recuerdos que te llevarás de tu boda, no solo para ti, sino para aquellos que no pudieron asistir y para las generaciones que están por venir. Además, tengo que destacar que Joan, el día de nuestra boda, fue mucho más que nuestro fotógrafo, y siempre le estaremos agradecidos por ello. Desde el principio, Joan captó nuestra visión de celebrar una boda íntima y familiar, y se adaptó (y adaptó su presupuesto) para ofrecernos exactamente lo que queríamos. Fue muy fácil concertar la primera toma de contacto con él, siempre muestra gran disponibilidad para hacerte un hueco en su agenda y para contestar tus llamadas y mensajes de forma prácticamente inmediata. El trato de tú a tú, además, es cercano, divertido y amable, lo cual hace que su presencia en el día de la boda sea muy natural y orgánica. Su carisma natural y buena onda ayudan a que te relajes y, por mucho, o por muy poco, familiarizado que estés con una cámara, Joan crea un ambiente casual y agradable durante la sesión fotográfica. Más allá de eso, Joan también nos sirvió de gran ayuda en controlar los tiempos del evento: se encargó de avisar a los asistentes de mi llegada para que entrasen en la ermita, nos dio paso a mi padre y a mí cuando todo en la iglesia estaba listo, nos marcó la salida de los novios una vez que los invitados estaban listos para lanzar el arroz, y hasta se ofreció a llevar a uno de mis invitados en su coche por mi error organizativo (¡ups!). Estuvo pendiente de nosotros durante todo el día, y puso su mejor voluntad para que mi boda saliese incluso mejor de lo que me esperaba. Detalles así son los que diferencian a un buen profesional de un gran profesional: una persona involucrada, desinteresada, y con auténtica estima a su profesión. Y eso es exactamente lo que Joan es, un fotógrafo sin parangón, y una persona maravillosa.

Respuesta de Joan Duch:

¡Me dejáis sin palabras! Ahora soy yo el que está emocionado después de leer tan lindas palabras.
    En realidad nuestro trabajo es muy fácil y no puede ser más agradecido. Estar en una boda trabajando y ver lo contenta que está la gente y esas lágrimas que se escapan no tiene precio.
    Cuando encuentras parejas como vosotros que se abren así y dejan en tus manos, todo ya lo hace excepcional. No lo pude pasar mejor y espero que algún día pueda pasar por Nueva Orleans a saludaros y haceros alguna foto más con algún integrante nuevo.
    Muchas gracias por todo. De corazón.
    Ana C. Enviado el 30/06/2022

Impresionante

¡Todo un superprofesional! Supo en todo momento captar todos y cada uno de nuestros sentimientos en imágenes. ¡Son fotografías que siempre van a quedarnos! Supo hacernos reír y llorar de alegría. Pasamos un calor infernal y estuvo atento a abanicarnos incluso. ¡El trato ha sido de 10! Y aún nos queda la postboda que seguro nos vamos a reír y mucho. ¡Gracias y millones de gracias Joan Duch por hacer realidad nuestro cuento! Te quedas a formar parte de la familia como nuestro fotógrafo.

Respuesta de Joan Duch:

¡Muchísimas gracias! Sois un amor de familia. Lo pasamos estupendo. ¡Gracias por dejarnos estar ahí un día tan bonito!
    Myriam V. Enviado el 02/05/2022

¡Increíble!

Joan nos entendió desde el primer momento, las fotos con él son fáciles y naturales, estamos supercontentos. Queda fichado como fotógrafo de nuestra vida.

Respuesta de Joan Duch:

¡Muchas gracias! Sois unos amores. Lo hacéis todo tan fácil. Gracias por dejarnos estar ahí un día tan especial.
    Patricia S. Enviado el 06/10/2021

Elegir al mejor

¡Si quieres tener las fotos más bellas y los mejores momentos captados, debes ir por los mejores! Y ese es Joan... Vas con él a la segura que captará cada uno de los momentos que quieres recordar. Es una simpatía en persona, responde siempre muy rápido a tus requerimientos, y saca lo mejor de ti. ¡Agradecida es poco decir por el trabajo que has realizado, Joan!