Opiniones de Joan Cabes

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Oscar
    Oscar T. Se casó el 07/05/2022

¡El mejor equipo!

¡Las personas más profesionales y cercanas! ¡Felicidades, equipo! ¡100% satisfechos!

Respuesta de Joan Cabes:

Muchas gracias por vuestras palabras.
    ¡Día genial con vosotros y vuestras familias! Nos habéis hecho muy fácil un día de trabajo.
    ¡Nos vemos a la vuelta!
    Joan Cabes.
  • David
    David Se casó el 12/03/2022

Sin palabras

Joan y su equipo te dejan sin palabras... Calidad espectacular de las fotos tomadas que acompaña con la calidad humana y el apoyo que te da en todo momento desde que contratas con él... Hace que en poco tiempo te sientas muy cómodo y suelto o poniendo de su parte para que los invitados se involucren más... ¡Recomendable sin duda!

Respuesta de Joan Cabes:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, siempre intento que disfrutéis de vuestro gran día! ¡Aquí os espero! ¡Disfrutad de vuestra luna de miel! Un abrazo. Joan Cabes.
    Mireia Se casó el 14/08/2021

Profesional

Joan Cabes te hace sentir supercómoda a la ahora de realizar las fotos. Es un profesional de los pies a la cabeza. Si tuviese que realizar algún otro reportaje lo contraria. 100% recomendable. Gracias por hacernos sentir tan bien el día de nuestra boda.

Respuesta de Joan Cabes:

¡Hola, pareja! Muchas gracias por vuestras palabras.
    ¡Pasamos un día genial! Muy deseado y esperado.
    Nos vemos muy pronto.
    Miriam Se casó el 10/07/2021

Recomiendo 100%

Un trabajo de 10. Llamamos a Joan porque lo conocíamos de otra boda y en la mía acabé de confirmar que aparte de buena persona, profesionalmente excelente.
    Francesca P. Se casó el 06/06/2020

Todo fue perfecto

Muchas gracias Joan, tu trabajo fue perfecto. Se nota que disfrutas con lo que haces. Los invitados nos comentaron lo agradable de tu trato y como hacías fotos sin parar para que cada momento quedara plasmado. Gracias de nuevo.

Respuesta de Joan Cabes:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí y por vuestras palabras. Para mí fue un placer compartir un día tan especial con vosotros y vuestras familias y más en estos momentos tan duros para todos. Un abrazo y salud para todos.
    Berta A. Se casó el 21/03/2020

El mejor fotógrafo

Genial contar con Joan el día de nuestra boda, sabe cómo relajarte y sacar lo mejor de ti, no podríamos haber elegido nadie mejor; no te das cuenta y está inmortalizando unos momentos únicos, nosotros y todo el mundo muy contento. Aparte, las imágenes, al cabo de una semana, colgadas al web, por lo que todo el mundo las podía ver sin problemas. Simplemente, ¡genial! 100% recomendable.

----------------------------- Genial comptar amb el Joan el dia del nostre casament, sap com relaxar-te i treure el millor de tu, no podríem haver triat ningú millor; no te n'adones i està immortalitzant uns moments únics, nosaltres i tothom molt content. A part, les imatges al cap d'una setmana penjades al web, pel que tothom les podia veure sense problemes. Simplement, genial! 100% recomanable.
  • Laia
    Laia Se casó el 31/08/2019

¡Grandes profesionales!

El restaurante donde nos casamos (Can Marial) nos recomendó a Joan Cabes porque consideraron que encajaría con nosotros, ¡y fue todo un acierto! Mi marido no es mucho de posar, pero la cercanía de Joan permite que la naturalidad salga por sí sola. Desde el primer minuto nos pareció super "enrollado" así que contratamos sus servicios. El día de la boda estuvo genial, incluso los invitados disfrutaron con él. Profesionalidad 100%, preciosas fotos captando mil momentos únicos. Contratamos también el vídeo y el chico, si no recuerdo mal Albert, también un encanto de persona. No dudaríamos en volver a contratar sus servicios, ya sea para una boda o lo que venga. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Joan Cabes:

Buenas tardes, Laia y Jordi, gracias por vuestras palabras. Disculpad por no contestar antes. Espero que estéis todos bien. Un abrazo fuerte para los dos.
    Joan Cabes.
    Catalina Se casó el 15/06/2019

¡Muy recomendable!

Muy puntual y responsable con su trabajo, divertido y entusiasta, lo cual facilita todo el día de la boda.
  • Marcos
    Marcos D. Se casó el 17/05/2019

Excepcional

Desde el primer momento nos hizo sentirnos súper a gusto con él. Sin duda, es un profesional con muchísima experiencia, pasión por su trabajo y sabe sacar lo mejor de cada persona en cada foto. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con él y con su trabajo. Sin duda lo volvería a elegir para próximas necesidades fotográficas.
    Erika L. Se casó el 10/11/2018

Cercano y profesional

El posar no es lo nuestro, pero nos lo hizo muy fácil con su cercanía y amabilidad. Muy buen trabajo.