Opiniones de JM Cardenas Fotografía

La Linea De La Concepcion, Cádiz

• Reyes
    Reyes G. Enviado el 02/05/2023

Estupendos y cercanos

Son gente súper cercana y agradable, que ofrecen un servicio de 10/10. Estamos encantados con sus servicios, tanto en la preboda como en la boda. Hacen también un same-day-edit, una proyección de fotos de la preboda y del mismo día de la boda, justo antes del baile nupcial. Los flipamos tanto nosotros como los invitados.
    Desde aquí aprovechamos para agradecerles de nuevo su colaboración en que nuestra boda fuera espectacular. Estamos deseando ver todas las fotos!

Respuesta de JM Cardenas Fotografía:

Muchísimas gracias de corazón, a sido todo un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros y vuestra familia.
    Cristina E. Enviado el 13/11/2022

Magia a través de la fotografía

Juan Miguel ha sabido captar todo lo que queríamos y mostrarnos tal y como somos en el día de nuestra boda. Muchísimas gracias por todo
    Israel Enviado el 18/11/2022

La mejor eleccion

Desde que nis pusimos en contacto con ellos,todo fue muy facil,profesionales de los pies a la cabeza y siempre con un trato muy cercano.
    Y hablando de fotografia,hacen magia ,capturan todos los detalles y momentos de una manera increible.
    Si estais buscando fotografo para vuestro gran dia no dudeis en poneros en contacto con ellos

• Noelia
    Noelia Enviado el 23/09/2021

¡Lo mejor de lo mejor!

JM Cardenas lo conocimos en el primer reportaje navideño de nuestro peque. Desde entonces es nuestro fotógrafo oficial para todos nuestros eventos, persona amable, profesional a más no poder y es que ponerse delante de la cámara con él es muy fácil; las sesiones las hace tan amenas que nos olvidamos de que estamos delante de una cámara. Su trato es especial, ¡superrecomendable!
  • Trini
    Trini R. Enviado el 01/10/2021

La perfección

Sin ningún tipo de duda, ya será nuestro fotógrafo de confianza. Por todo el amor que pone en su trabajo, por cómo te hacen sentir, mirar cada detalle… Increíble.
    Trini A. Enviado el 23/09/2021

Profesionales

Increíble trabajo, increíble trato. Te hacen sentir especial en cada momento. Unas fotos increíbles, cuidan cada detalle. Lo recomendamos al 100%.
  • Ger
    Gerlin Enviado el 14/02/2021

Gerlin y Juan, boda el 7/11/20

¿Qué decir de ellos? ¡Primero, son unos profesionales de 10! Juan Miguel y Davinia, desde el primer día que quedamos con ellos fueron superamables y nos hicieron sentir seguros de su gran trabajo, mira que para mí que me gusta una foto más que el comer, le di tanta importancia a las fotos, que no me equivoqué en contratarlos. Cambié varias veces de fecha debido a la pandemia y ellos siempre se portaron muy bien y nos daban ánimos. Incluso queríamos dejar la preboda para después de la boda y Juan Miguel nos dio el gran consejo de que nos las hiciéramos antes y no esperáramos a después de la boda ya que era la preboda y no sabéis lo que disfrutamos ese día, nos vino tan bien, ¡nos sentimos tan cómodos! ¡Y el día de la boda, qué fotones! ¡Estoy deseando ver todas las fotos y hacer la postboda! Es que da alegría verlos. Sin duda alguna, los recomiendo al 100%, no os vais arrepentir ni un segundo. ¡Lo tienen todo, calidad y precioso y maravillosas personas!
  • Aurora
    Marina M. Enviado el 06/11/2019

Excelente fotógrafo

Lo conocimos en la feria de boda, y fue amor a primera vista. Nos encantó su trabajo, su forma de ser y su precio. En la preboda lo pasamos genial, y tenemos unas fotos increíble, lo que buscábamos, natural y bonitas; estamos deseando ver el reportaje final. ¡Lo recomendamos a todos!
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 19/10/2019

Increíble resultado

Impresionante el trabajo que hacen son maravillosos y el trabajo es espectacular, muy contento con el resultado. Recomendable al 100%. Gracias por todo. Sois los mejores.
  • Susana
    Susana M. Enviado el 22/09/2019

Un fotógrafo 10

¡Los mejores fotógrafos, estaba muy nerviosa pero con ellos los nervios fuera, como si fuera uno más de nuestra familia la mujer y él una pasada, sin palabras! Felicidad y agradecimiento eterno.

Respuesta de JM Cardenas Fotografía:

Gracias y mil gracias, ¡y queda nada para que tengáis el resultado final! Espero que estéis igual de encantados. Vuestra boda fue un placer para nosotros, emociones, sueños cumplidos, risas y muy buen gusto en cada rincón de vuestra celebración. ¡Gracias de nuevo!