Jic Fotografía
del Bisbe Maura, 39 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Fotógrafo Profesional Jic Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jic Fotografía

Laura · Se casó el 10/08/2019

¡No podríamos haber elegido mejor!

El destino quiso que fuera nuestro fotógrafo en el día más especial que pueda tener una pareja. Desde un primer momento el feeling fue brutal. Es un gran profesional, que mide al milímetro cualquiera de las fotos para que estén perfectas. Su naturalidad, sensibilidad y sinceridad hacen que te sientas muy a gusto desde el primer momento. Empezamos con la sesión preboda fantástica donde sacó a relucir sus grandes dotes con la cámara en un lugar muy especial para nosotros. Respecto a la boda quedamos encantados con las fotos. No teníamos pensado hacer postboda pero viendo el resultado de la preboda y boda decidimos irnos hasta a Formentera y el resultado fue inigualable. Está claro que en cualquier momento de nuestra vida que tengamos que hacer algún reportaje fotográfico, él será nuestra primera y única opción.

Enviado el 16/12/2019

Maria · Se casó el 13/07/2019

Jic estoy encantada con el trabajo realizado, sois una maravillosas personas. Mi marido y yo estuvimos súper a gusto, el próximo reportaje será el del embarazo un beso enorme. No hay nada mas original que hacer fotos súper diferentes a todo el mundo. Esperando con los brazos abiertos mi súper álbum.

Enviado el 23/09/2016
  • Victoria

Victoria Gómez · Se casó el 07/06/2019

Las mejores fotos naturales y divertidas

Desde el principio me quedé fascinada por las fotos de Juan Carlos, por la naturalidad, por los detalles, por los colores,... Tanto Mohanad como yo estamos felices de haber contado con él y Erika para inmortalizar nuestra boda (y también la sesión preboda). Juan Carlos es cercano y trata de establecer una relación contigo... Muchas gracias, JC y Erika, de parte de los dos.

Enviado el 15/06/2019

Cristina · Se casó el 20/10/2018

Un fotógrafo con superpoderes

Agradezco que la vida cruzara nuestros caminos para que fueras nuestro fotógrafo de boda. ¡Me encanta tu trabajo pero también me encantas tú cómo persona! Estamos supercontentos y felices de haber compartido este día con vosotros, gracias por las mejores fotos del mundo, tienes superpoderes con la cámara. Sin dudarlo, volveríamos a contar contigo para inmortalizar ese día y, por supuesto, seguiremos contando contigo para futuras sesiones de fotos o eventos.

Enviado el 25/10/2018

Sonia · Se casó el 21/04/2018

¡Repetiría una y mil veces! Plasmaron el día más feliz de nuestras vidas con una naturalidad increíble. Accesibles, trabajadores, respetuosos, entregados, atentos... En resumen, ¡inmejorables!

Enviado el 15/09/2016
  • Jessi

Jessi madona del mestre de Ceremònies · Se casó el 29/07/2017

¡Profesionales de 10! Nos sentimos super cómodos durante toda la boda, nos escucharon y entendieron en todo momento lo que queríamos. ¡Son geniales y muy cercanos! ¡Para cualquier evento o nacimiento de hijos o sobrinos contaré con ellos seguro!

Enviado el 31/07/2017

Beto · Se casó el 24/09/2016

Muy buenas, solo puedo decir cosas buenas, del servicio y su profesionalidad estoy encantado y de las fotos realizadas son maravillosas. Sin dudarlo volveré a contar con él para mi próximo book de fotos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 26/12/2016
  • Ander

Ander · Se casó el 20/08/2016

Juan Carlos vino hasta Euskadi para tomarnos las fotos.Vino antes para seleccionar juntos los mejores rincones para sacarnos las fotos. El resultado fue espectacular, todo un profesional. Estaba siempre atento para sacar fotos al que quisiera. Alta calidad para uno de los días más importantes de nuestras vidas. Un 10.

Enviado el 06/10/2016

Aina · Se casó el 20/08/2016

Son unos grandes profesionales y con muchas ganas de trabajar. Quedamos muy contentos con ellos. Las fotografías son de una calidad espectacular. Definitivamente lo recomendaría a mis amigos y familiares.

Enviado el 16/09/2016

Carol · Se casó el 09/08/2016

La verdad que me alegré mucho de poder contar con ellos el día de mi boda, ya que es un único día y momento en la vida y poder revivirlo con tanto detalle y calidad será como revivirlo. Muchas gracias chicos por vuestro servicio.

Enviado el 19/09/2016