Opiniones de Jic Fotografía

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 30/05/2023

Más que un fotógrafo

Juan Carlos simplemente hace magia. Ya nos dijo en una reunión que conseguiría hacer que el novio descruzara los brazos y lo cumplió. Ha hecho todo lo posible por ayudarnos a inmortalizar una de las etapas más importantes de nuestra vida de la forma más bonita posible. Estamos super agradecidos con él y además, este camino que hemos recorrido juntos ha hecho que nos llevamos una grandísima persona. Nos morimos por ver el resultado final.
  • Marina
    Marina P. Enviado el 10/11/2022

Unas fotos perfectas

Un gran profesional que hace fotos preciosas. Estuvimos súper a gusto con él

Respuesta de Jic Fotografía:

Muchas gracias chicos!!!! Fue un verdadero placer Gracias por confiar en mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Eugenia
    Eugenia Enviado el 14/09/2022

¡Mil millones de gracias!

Juan Carlos es un gran profesional y mejor persona. No tengo palabras suficientes para agradecerle todo su trabajo y lo atento que estuvo con nosotros el día de nuestra boda. ¡Lo recomendamos 200%!

Respuesta de Jic Fotografía:

¡Chicos! ¡Muchas gracias a vosotros! ¡Fue un verdadero placer! ¡Os quiero mucho! ¡Volved pronto a la isla!

Pilar Enviado el 18/08/2022

Acierto seguro como fotógrafo

La verdad es que Sergi y yo somos un poco antifotos en general porque siempre salimos mal y era algo que nos daba mucho reparo y nos hizo sentir supercómodos durante toda la boda y las fotos nos gustaron muchísimo. La verdad es que fue un acierto elegirle a él, ha hecho un trabajo impecable. También destacar que lo contratamos antes del Covid, tuvimos que aplazar la boda dos veces, y eso son situaciones que no son fáciles ni para los novios ni para los proveedores que contratas y hay que valorar el buen trato en momentos así.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 18/08/2022

Impresionante

Trato muy profesional y unas fotos increíbles, te hace sentir muy cómodo y todo es muy fácil, recomendable 100%.
    Marta Enviado el 18/08/2022

Boda de Marta y Jaume

Qué decir de JIC… Tengo claro que encontré la persona para que nos convierta en recuerdos todos los momentos que nos quedan en nuestro camino. JIC no hace fotos, sino que crea recuerdos para toda la vida y vaya si es así, capta hasta los pequeños detalles. Destacar su entrega, profesionalidad y atención, ya que vive la historia a tu lado, acompañándote desde la primera reunión y siempre está allí para ayudarte en cualquier tema, puesto que su largo recorrido le convierte en una persona con una gran experiencia, a nosotros nos organizó hasta el timing de la boda. Evidentemente, lo recomiendo al 100% y es una apuesta segura.
  • Rosy
    Rosy Enviado el 17/06/2021

El mejor fotógrafo

Excelente en su trabajo. Estamos muy contentos y lo recomiendo, es muy bueno.
    Laura Enviado el 16/12/2019

¡No podríamos haber elegido mejor!

El destino quiso que fuera nuestro fotógrafo en el día más especial que pueda tener una pareja. Desde un primer momento el feeling fue brutal. Es un gran profesional, que mide al milímetro cualquiera de las fotos para que estén perfectas. Su naturalidad, sensibilidad y sinceridad hacen que te sientas muy a gusto desde el primer momento. Empezamos con la sesión preboda fantástica donde sacó a relucir sus grandes dotes con la cámara en un lugar muy especial para nosotros. Respecto a la boda quedamos encantados con las fotos. No teníamos pensado hacer postboda pero viendo el resultado de la preboda y boda decidimos irnos hasta a Formentera y el resultado fue inigualable. Está claro que en cualquier momento de nuestra vida que tengamos que hacer algún reportaje fotográfico, él será nuestra primera y única opción.
  • Victoria
    Victoria G. Enviado el 15/06/2019

Las mejores fotos naturales y divertidas

Desde el principio me quedé fascinada por las fotos de Juan Carlos, por la naturalidad, por los detalles, por los colores,... Tanto Mohanad como yo estamos felices de haber contado con él y Erika para inmortalizar nuestra boda (y también la sesión preboda). Juan Carlos es cercano y trata de establecer una relación contigo... Muchas gracias, JC y Erika, de parte de los dos.
    Cristina Enviado el 25/10/2018

Un fotógrafo con superpoderes

Agradezco que la vida cruzara nuestros caminos para que fueras nuestro fotógrafo de boda. ¡Me encanta tu trabajo pero también me encantas tú cómo persona! Estamos supercontentos y felices de haber compartido este día con vosotros, gracias por las mejores fotos del mundo, tienes superpoderes con la cámara. Sin dudarlo, volveríamos a contar contigo para inmortalizar ese día y, por supuesto, seguiremos contando contigo para futuras sesiones de fotos o eventos.