Jesús Rubio Fotógrafo
Centro Comercial Los Pinos, local 29 28807 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jesús Rubio Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jesús Rubio Fotógrafo

Jesús Rubio Fotógrafo 5
Jesús Rubio Fotógrafo 6
Jesús Rubio Fotógrafo 7

Celia , Se casó el 06/10/2018

Excelentes profesionales y excelentes personas

Elegimos a Jesús para hacer las fotos de nuestra boda porque desde el primer momento conectamos con él, y las fotos que vimos eran espectaculares. Y no podemos estar más contentos con el resultado, el trabajo excelente y de calidad, pero sobre todo, el trato recibido por su parte, con mucha paciencia, mucho cuidado a cada detalle y mucho cariño, inmejorable. En todo momento nos sentimos entre amigos, y eso en un día tan especial es fundamental. Recomendable 100%. Muchas gracias.

Enviada el 07/11/2018
  • Anah

Ana Huerta , Se casó el 08/09/2018

Mágico y sin palabras

Sin duda volvería a contratarle mil veces mas, la profesionalidad, amabilidad, la manera de guiarnos y hacernos sonreír en este día tan especial.

Enviada el 10/09/2018

Cristina , Se casó el 10/08/2018

¡Fabuloso!

Nos casamos el pasado agosto y Jesús (fotógrafo) junto con su compañero Rubén (videógrafo) fueron dos de las personas más importantes de ese día. Desde principio a fin supieron captar cada detalle, cada gesto, cada beso, cada momento de nuestro gran día.La rapidez y calidad han sido uno de los mejores puntos para estar, una vez más, supercontentos de haber contado con ellos. ¡Ya tenemos su trabajo y estamos continuamente enseñándoselo a todos nuestros amigos y familiares!

La boda de Cristina y Jesús Rubio Fotógrafo 8
    Enviada el 22/09/2018
  • Mari

Mari Cruz Aliaño Laguna , Se casó el 30/06/2018

Gran profesional

Con Jesús, todo es muy fácil desde el primer día y es muy comprensivo. Siempre escucha sugerencias y cumple con los plazos que promete. Sin duda alguna, volvería a confiar en él para cualquier otro evento.

Enviada el 03/09/2018

Rosy Valverde , Se casó el 16/06/2018

Un gran profesional

Se adaptó desde el principio a nuestras necesidades. En la boda tuvo paciencia infinita y se portó genial con todo el mundo, tanto él como su compañero. Las fotos superchulas y en muy poco tiempo, captó momentos muy originales. Nos ha encantado, de hecho haremos una postboda con él también.

Enviada el 24/07/2018
  • Dani

Dani Dorado , Se casó el 27/05/2018

Recomendable 100%

Fotógrafo profesional de los pies a la cabeza a realizado un trabajo perfecto e increíble para cualquier otro evento lo contrataría de nuevo. Gracias por ese trabajo de foto y vídeo increíble, el trato recibido impresionante, aparte de gran persona, atento de todos los detalles desde el principio y ayudando a todo.

Enviada el 14/06/2018

Lorena , Se casó el 25/05/2018

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo.Tras una amplia búsqueda en bodas.net Jesús fue el mejor de todos. Una atención inmejorablemente, muy flexible y amable en cuanto a las fotos y nuestras necesidades. En cuanto volvimos del viaje ya teníamos las fotos listas y que fotos... Fotazas, un recuerdo inmejorable. Solo podemos darle las gracias y sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/06/2018
  • Nuar

Nuar , Se casó el 14/04/2018

Solo tenemos palabras de agradecimiento

Muchas gracias a Jesús y todo su equipo por el excelente trato que nos han brindado, la facilidad, rapidez y constancia que han mostrado con nosotros es inexplicable. Encontrar proveedores así me parecía imposible... ¡Muchas gracias!

Enviada el 10/05/2018

Respuesta de Jesús Rubio Fotógrafo:

Hola Raquel quiero daros las gracias por vuestra opinión de nuestro servicio siempre intentamos darlo todo y tratamos cada reportaje con la mayor profesionalidad y cariño posible.

Pablo , Se casó el 10/03/2018

Muy buena relación calidad-precio

Jesús es un fotógrafo muy recomendable para cualquier boda o evento. En primer lugar, como persona es muy agradable y simpático, lo que facilita mucho el contacto y la puesta en común de ideas. Como profesional, se nota que tiene experiencia y trabaja muy bien. Además es bastante rápido en la entrega de las fotos tras el evento. Por último, mencionar que la relación calidad precio es prácticamente insuperable.

Enviada el 20/07/2018

Jose , Se casó el 24/06/2017

Vinieron los dos Jesús a casa y todo fue genial. Las fotos muy bonitas, el trato exquisito, nos sentimos como si nos conociéramos de toda la vida. Me gustó mucho las diferente tomas que nos hicieron hacer para las fotos, tanto a la hora de coger los detalle de los trajes como una vez terminada la ceremonia.

Enviada el 29/06/2017