Jesús Rubio Fotógrafo
Centro Comercial Los Pinos, local 29 28807 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Jesús Rubio Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jesús Rubio Fotógrafo

• Jennifer

Jennifer Sebastian · Se casó el 18/07/2020

¡Increíble!

Hicimos preboda y boda con él, y todo fantástico. Somos muy tímidos, y nos hizo sentir como en casa, la mar de cómodos. Nos quitó los nervios, nos hizo sentir muy relajados, y nos tuvo paciencia. A falta de ver el trabajo, que será de 10, todo perfecto con él.

Enviado el 20/07/2020
  • Nazaret

Nazaret Fernandez Gomez · Se casó el 29/06/2019

Muy a gusto

Nos sentimos muy cómodos haciendo el reportaje y fueron muy amables con nosotros en todo momento. Lo recomiendo.

Enviado el 18/07/2019
  • Nuria

Nuria Ramos · Se casó el 22/06/2019

Maravillosos

Han sido encantadores, han captado todos los detalles, nos han tratado genial y nos han hecho sentir muy cómodos.

Enviado el 23/06/2019
  • Xiaojing

Xiaojing Teng · Se casó el 16/03/2019

¡Totalmente recomendable!

Hemos estado revisando el álbum y parece como si estuviéramos allí otra vez.

Enviado el 29/06/2019

Celia · Se casó el 06/10/2018

Excelentes profesionales y excelentes personas

Elegimos a Jesús para hacer las fotos de nuestra boda porque desde el primer momento conectamos con él, y las fotos que vimos eran espectaculares. Y no podemos estar más contentos con el resultado, el trabajo excelente y de calidad, pero sobre todo, el trato recibido por su parte, con mucha paciencia, mucho cuidado a cada detalle y mucho cariño, inmejorable. En todo momento nos sentimos entre amigos, y eso en un día tan especial es fundamental. Recomendable 100%. Muchas gracias.

Enviado el 07/11/2018
  • Anah

Ana Huerta · Se casó el 08/09/2018

Mágico y sin palabras

Sin duda volvería a contratarle mil veces mas, la profesionalidad, amabilidad, la manera de guiarnos y hacernos sonreír en este día tan especial.

Enviado el 10/09/2018

Cristina · Se casó el 10/08/2018

¡Fabuloso!

Nos casamos el pasado agosto y Jesús (fotógrafo) junto con su compañero Rubén (videógrafo) fueron dos de las personas más importantes de ese día. Desde principio a fin supieron captar cada detalle, cada gesto, cada beso, cada momento de nuestro gran día.La rapidez y calidad han sido uno de los mejores puntos para estar, una vez más, supercontentos de haber contado con ellos. ¡Ya tenemos su trabajo y estamos continuamente enseñándoselo a todos nuestros amigos y familiares!

Enviado el 22/09/2018
  • Mari

Mari Cruz Aliaño Laguna · Se casó el 30/06/2018

Gran profesional

Con Jesús, todo es muy fácil desde el primer día y es muy comprensivo. Siempre escucha sugerencias y cumple con los plazos que promete. Sin duda alguna, volvería a confiar en él para cualquier otro evento.

Enviado el 03/09/2018

Rosy Valverde · Se casó el 16/06/2018

Un gran profesional

Se adaptó desde el principio a nuestras necesidades. En la boda tuvo paciencia infinita y se portó genial con todo el mundo, tanto él como su compañero. Las fotos superchulas y en muy poco tiempo, captó momentos muy originales. Nos ha encantado, de hecho haremos una postboda con él también.

Enviado el 24/07/2018
  • Dani

Dani Dorado · Se casó el 27/05/2018

Recomendable 100%

Fotógrafo profesional de los pies a la cabeza a realizado un trabajo perfecto e increíble para cualquier otro evento lo contrataría de nuevo. Gracias por ese trabajo de foto y vídeo increíble, el trato recibido impresionante, aparte de gran persona, atento de todos los detalles desde el principio y ayudando a todo.

Enviado el 14/06/2018