Opiniones de Jesús Herranz

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Monica C. Se casó el 06/11/2021

Repetiría siempre

Desde que supe que me casaba, tuve muy claro que seria él quien reflejaría nuestros momentos y recuerdos y no me equivoqué; con él todo es mucho más fácil, parece que fuera de la familia y por supuesto, su trabajo es inmejorable. Lo recomendaré siempre que pueda. Es un gran profesional.

Respuesta de Jesús Herranz:

Ay, mi Mónica, ¡qué bonita eres! Me alegro tanto como tú o más de haber podido estar en vuestra boda. ¡Mil gracias a vosotros por haberme elegido! Un beso enorme.
    Ana M. Se casó el 04/11/2021

¡Un fotógrafo a todo terreno!

Jesús puede ver detalles y escenarios que se escapan al ojo común. ¡Un genio con una gran imaginación y mucho talento para la fotografía!

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Mil gracias, chicos! Un placer para mí, tratar con gente tan bonita como sois vosotros o, como diríais vosotros, "como sos vos".
    ¡Nos vemos para cualquier otra cosa que volváis a necesitar! ¡Besos!
  • Flora
    Flora & Héctor Se casó el 30/10/2021

¡Fotografía fluida!

Soy una gran fanática de la fotografía, por lo que me tomó un tiempo encontrar un fotógrafo que pudiera darme el resultado que estaba buscando. Pero una hermosa tarde, me topé con la página de Jesús, y supe de inmediato que él era el que podía cumplir con mis expectativas. ¡Y sí! ¡Hizo un trabajo increíble! De hecho, una fotografía muy fluida. Fotos que definitivamente me recuerdan lo maravilloso que fue el día de nuestra boda.
    -------------------------------------------
    I am a huge fan of photography, and so it took me awhile to find a photographer that could give me the outcome that I was looking for. But one fine afternoon, I happened to bump into Jesus's page, and I knew right off the bat that he was the one that could meet my expectations. And yes! He did an amazing job! Indeed, an on fleek photography. Photos that definitely makes me reminisce how wonderful our wedding day was. Flora.

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Muchas gracias, chicos! ¡Me alegra muchísimo que hayáis quedado tan contentos con los resultados!
  • Gerardo
    Gerardo L. Se casó el 02/10/2021

Memorable. Nuestro día más feliz sin lugar a dudas

Captura los mejores momentos casi sin que te des cuenta. Documenta los detalles, registra el estado de ánimo y encuentra el significado de la escena.

Respuesta de Jesús Herranz:

Mil gracias a vosotros por contar conmigo, ¡y por ser tan buena gente! Fue un placer conocer a vuestras familias y disfrutar un día tan bonito con todos vosotros.
    ¡Muchas, muchas, gracias!
    Edu G. Se casó el 28/08/2021

Gran fotógrafo

Gran fotógrafo y muy profesional. El día de la boda nos ayudó en todo momento y la calidad de su trabajo es impresionante. Muy recomendable para bodas, además en el trato es muy amable y simpático y eso es de agradecer durante todo el proceso de una boda.

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Muchas gracias, Edu! ¡Qué grandes sois y cuánto cariño desprendió vuestra boda! Gracias a vosotros por tratarnos con tanto cariño. Como siempre digo, mi madre no me hizo guapo, pero al menos intento ser simpático si se puede. Os deseamos todo lo mejor en la vida porque os lo merecéis.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 28/08/2021

¡Simplemente espectacular!

Desde que vimos el trabajo de Jesús teníamos claro que era él... Es un grandísimo profesional y una mejor persona. Hemos recogido nuestras fotos hace pocos días y no podemos estar más contentos con el resultado. Mil gracias de corazón por haber sido capaz de plasmar de una manera tan bonita el mejor día de nuestras vidas.

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Oh, un millón de gracias, bonita!
  • Natalia
    Natalia G. Se casó el 28/08/2021

¡Todo fue perfecto!

Solo tengo palabras buenas. Cuando te emocionas al ver las fotos y el vídeo significa que es un gran trabajo. El volver a revivir cada instante de nuestro gran día con imágenes es un gran regalo. Jesús y todo el equipo son maravillosos, nos hicieron pasar un gran día, su trabajo es impecable y, lo más importante, se dejan la piel para que todo salga perfecto. Aún con todos los imprevistos que tuvimos por el Covid nos ayudaron a poder resolverlos. Sin duda, volveríamos a elegirle.

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Un millón de gracias, chicos! ¡Me alegra enormemente que volváis a vivir los momentos más importantes de vuestra boda a través de las imágenes! Doy gracias por tener parejas como vosotros que rezuman amor por los cuatro costados, y eso se imprime en las fotos! ¡Mil gracias de nuevo, y nos vemos en breve!
  • Virginia
    Virginia Se casó el 14/08/2021
    Tuvimos la oportunidad de conocer a Jesús en la boda de un amigo. Quedamos admirados de cómo trabajaba y la pasión que mostraba en su trabajo. Por ello, decidimos contratarle para nuestra boda. Desde el primer momento nos atendió con gran profesionalidad y cuidando cada detalle. El día de la boda nos sentimos muy cómodos, así como el resto de la familia y amigos. Nuestro evento fue un poco movido porque preparamos y nos prepararon muchas cosas y, tanto Jesús como su compañera, no pararon de trabajar y plasmar en las fotos cada instante y cada detalle de una forma original y artística. Hace una semana fuimos a recoger las fotos y quedamos impresionados con el resultado. En cada foto se transmiten mensajes, emociones, etc., que era exactamente lo que estábamos buscando. No podemos estar más contentos de la elección y, por supuesto, lo recomendamos cien por cien.

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Mil gracias, chicos! Primero por haber confiado en nosotros, y segundo por habernos tratado tan bien. Así da gusto trabajar, aunque sea sin parar un minuto. ¡Nosotros agradecemos bodas tan bonitas, emotivas y bailonas como la vuestra!
    ¡Muchas, muchas gracias de corazón!
    Marta Se casó el 10/07/2021

El mejor recuerdo en emoción, momento y sentimiento

Inevitablemente habrá momentos de tu boda que se te escapen, no puedes estar en todos los sitios a la vez, pero allí estará Jesús con su equipazo para que puedas ver a posteriori todo lo que se vivió, se sintió, se bailó y emocionó en tu gran día. Recuerdos bonitos con mucho, mucho arte y profesionalidad que los querrás ver una y otra vez. El mejor fotógrafo, sin duda, de toda Alcalá. Gracias por el gran trabajo que has hecho.

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Muchas gracias, guapísimos! Encantados por nuestra parte de haber podido recoger esos momentos tan importantes en una boda muy top, con anécdotas de todo tipo. Un millón de gracias a vosotros.
  • Alina
    Alina M. Se casó el 25/06/2021

El mejor fotografo del mundo!!

Desde que contratamos a Jesús, tenía claro que habíamos acertado de lleno. La confianza y tranquilidad que te transmite es justo lo que necesita una el día de su boda. supercercano y natural, tanto él como su equipo hicieron que nos sintiéramos muy a gusto en todo momento. Estaban pendientes de cada detalle, y siempre con la imaginación al poder para sacar fotos preciosas. Nos morimos de ganas de tener el resultado final en nuestras manos, pero estamos más que convencidos que será espectacular. Mil gracias, Jesús y Kike, por vuestro trabajo y esfuerzo.

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Pero qué bonitos que sois, de verdad! Me encantó compartir con vosotros y vuestras familias un día tan bonito y tan emotivo. Ya estoy trabajando en vuestras fotos y me ha costado mucho hacer una selección final. ¡En muy poco tiempo nos vemos de nuevo para volver a dejar vía libra a la imaginación!