Opiniones de Jesús Herranz

Jesús Herranz Ver más información

Cristina Enviado el 23/11/2023

Lo elegiría una y mil veces más

Si queréis las mejores fotos de vuestra boda Jesús es vuestros fotógrafo, no sólo es un fotógrafo increíble, también lo es como persona, es un día de muchos nervios y el hace que esos nervios desaparezcan, no sólo son fotos maravillosas, también te diviertes haciéndolas y lo más importante, tiene en cuenta todo lo que quieres.
    El resultado es alucinante, no pudimos elegir mejor.
    Será nuestro fotógrafo de confianza para todo.

Respuesta de Jesús Herranz:

Un millón de gracias chicos, de todo corazón!!!!

Es complicado tener que hacer un reportaje de boda el día después de haber enterrado a un padre, pero ese día tu erais vosotros los protagonistas y tú también habías perdido al tuyo no hace tanto, por lo que no era excusa suficiente para no estar allí.

Además sé perfectamente que no fueron ni por mis fotografías bonitas, ni por cualquier otra cosa por lo que me habías contratado, fue por mi y porque querías que fuese yo quien estuviese es día con vosotros por como te habían hablado de mi y por lo que tu habías percibido en la reunión, así es que hice todo lo que estuvo en mis manos para dar la mejor versión de mi en vuestra boda, principalmente por vosotros y porque estoy seguro que mi padre se sentiría orgulloso de ello igualmente.

Gracias de verdad a vosotros por vuestro trato y por vuestro cariño durante todo el día de vuestra boda.

Yo también elegiría mil veces parejas como vosotros! 💞
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 25/11/2023

Un recuerdo para toda la vida

Estamos muy contentos con la experiencia y el resultado, simplemente genial. Jesús nos lo hizo todo muy fácil, con un reportaje muy extenso, al tanto de todos los detalles de la ceremonia y el banquete. Unas fotos no solo preciosas, sino también divertidas. Si estáis buscando fotógrafo, ¡ya lo habéis encontrado!

Respuesta de Jesús Herranz:

Muchas gracias pareja!!! Un honor que os haya gustado mi trabajo. Me sentí realmente a gusto con vosotros y eso se tenía que ver reflejado.
    Además en la boda había mucha "química!" jejejeje
    Que seáis muy felices!!!

Andrea T. Enviado el 11/10/2023

Un acierto seguro

Fuimos recomendados por otros amigos y sin dudarlo acudimos a él. Un profesional que capta lo que quieres al momento. Un trabajo impresionante gracias a él y su equipo. Resultados entregados más rápido de lo que esperabamos! Sin dudarlo, un acierto seguro

Muchas gracias chicos!!!
    Un honor haber hecho un gran trabajo y haber estado a la altura de las recomendaciones por parte de otras parejas!
    La verdad que ya tengo un gran equipo en el que puedo confiar al 100%!!!
    Un besazo enorme!
  • Carlos
    Carlos V. Enviado el 30/09/2023

Mejor fotógrafo de bodas

Si queréis un fotógrafo bueno y que os hará disfrutar de cada momento ese es Jesus.
    A mi pareja y a mi no nos gustan las fotos, somos malos posando y no nos gusta el postureo.
    Nuestra idea de las foto de la boda era clara, búscate la vida y saca fotos de momentos que después al vernos nos hagan llorar de felicidad.
    Ayer nos dio el trabajo y podemos decir que es espectacular.
    Toda la gente estuvo súper cómodos con el, risas, vaciles, y sobre todo facilidad para hacer las cosas.
    Es un profesional y ve cosas donde tú no eres capaz de poder verlas. Gracias Jesús por contribuir a que ese día todo fuese perfecto para nosotros.

Guauuuu chicos!!! Me habéis emocionado... 🥺
    La verdad es que sois una pareja preciosa en todos y cada uno de los aspectos conocidos y, no solo vosotros, si no vuestras familias se portaron genial con nosotros y siempre de esa manera está claro que las cosas fluyen para muy bien! Me alegro muchísimo de que os haya gustado nuestro trabajo, y es de agradecer porque le ponemos todo el cariño del mundo, tanto en las fotos como en el vídeo!
    Si he sido capaz de emocionaros con vuestras fotos, es el mejor de los premios que puedo tener! 💞
    Rebeca L. Enviado el 15/02/2024

Una gran sensibilidad en captar los mejores momentos

Desde el día que me puse en contacto con él me transmitió algo especial, algo diferente y por eso le elegimos. Porque Jesús no es un fotógrafo sin más, tiene una especial sensibilidad en captar momentos y hacer unas fotazas que sólo se consiguen si das todo, si es vocacional y lo sientes como él, además es súper detallista y te hace sentir única de hecho podría contaros detalles pero me extendería mucho. Estás en contacto con él todo el proceso y eso hace que te conozca y que sea uno más de la familia, no un fotógrafo. No le olvidaremos y de hecho tengo claro que nos lo volveremos a encontrar. Su atención y la de Sonia es impecable y el resultado del trabajo final excepcional y de calidad. Eres el mejor!!! ❣️

Respuesta de Jesús Herranz:

Os merecéis todos y cada uno de los detalles, atenciones y fotos que he hecho durante vuestro gran día y cuando lo has necesitado, porque sois especiales, sois lo que mucha gente denomina como "seres de luz" radiáis unas vibras muy bonitas y eso había que dejarlo impreso en fotos. Un millón de gracias bonitos!!!!! Y por supuesto, Viva el Vino!!!
  • Gema
    Gema T. Enviado el 30/09/2023

El mejor fotógrafo de la Comunidad de Madrid

Jesús es un artista haciendo fotos, tiene un don especial y sabe captar momentos únicos. Fue un privilegio contar con él en un día tan especial. Mil gracias por todo ♥️

Respuesta de Jesús Herranz:

Vosotros si que tenéis un don especial! 💞
    Para mi si que fue un privilegio estar con vosotros y poder acompañaros en un día tan especial para vosotros y vuestras familias, que nos trataron de lujo! Un millón de gracias por habernos hecho participe de un día tan bonito!!!
  • Daniel
    Daniel S. Enviado el 13/09/2023

Un profesional de los pies a la cabeza

No podríamos haber elegido mejor profesional para ese dia tan especial.
    Todas las fotos que hizo transmiten la emoción y sentimientos de cada momento en el que se tomo.
    Sin duda alguna lo volveríamos a elegir mil veces mas.

Respuesta de Jesús Herranz:

Muchas gracias chicos!! Sois geniales!!! Las fotos transmiten o deben transmitir lo que ocurrió en vuestro día especial, y la verdad es que fue un día muy bonito y muy emotivo, y para mi es un orgullo que lo podáis revivir con mis fotografías!
  • Leticia
    Leticia T. Enviado el 19/07/2023

Es el mejor

Es un profesional. Una fotos preciosas. Una persona simpática y amable, que se adapta a toda situación. Si le contratáis, no os vais a repetir. Nosotros no pudimos quedar más contentos

Respuesta de Jesús Herranz:

Muchas gracias guapos!!! Que suerte tengo de cruzarme con parejas tan bonitas como vosotros!!! Fue un placer estar con vosotros en un día tan especial y que os haya quedado un bonito recuerdo!!!! Besos!!!
  • Juan
    Juan A. Enviado el 04/07/2023

La naturalidad no sólo las fotos, también la persona!!

Jesús es cómo se muestra y consigue que te sientas como si le conocieras desde hace mucho tiempo. El trato es increíble, hace que todo salga natural, sabe cómo tratarte y cómo pincharte cuando necesita sacar algo de ti. Y el resultado de las fotos es de 10. Se portó con nosotros mejor de lo que podíamos pensar. Muchísimas gracias!! También a Sonia por todo lo que aguantó durante la boda. Ojalá casarnos de nuevo para volver a contar con él!!

Respuesta de Jesús Herranz:

Muchas gracias a vosotros chicos! De verdad estuvimos muy muy a gusto con vosotros y nos alegra enormemente que nos hicierais participes de uno de los días mas importantes!
    Me alegra muchísimo haberos hecho sentir bien, ya que eso es parte de nuestro trabajo, ya que eso también se refleja en el trabajo final!
    Gracias de verdad!