Jesús Herranz

32 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Jesús Herranz

• Alina

Alina M. · Se casó el 25/06/2021

El mejor fotografo del mundo!!

Desde que contratamos a Jesús, tenía claro que habíamos acertado de lleno. La confianza y tranquilidad que te transmite es justo lo que necesita una el día de su boda. supercercano y natural, tanto él como su equipo hicieron que nos sintiéramos muy a gusto en todo momento. Estaban pendientes de cada detalle, y siempre con la imaginación al poder para sacar fotos preciosas. Nos morimos de ganas de tener el resultado final en nuestras manos, pero estamos más que convencidos que será espectacular. Mil gracias, Jesús y Kike, por vuestro trabajo y esfuerzo.

Enviado el 28/06/2021

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Pero qué bonitos que sois, de verdad! Me encantó compartir con vosotros y vuestras familias un día tan bonito y tan emotivo. Ya estoy trabajando en vuestras fotos y me ha costado mucho hacer una selección final. ¡En muy poco tiempo nos vemos de nuevo para volver a dejar vía libra a la imaginación!
  • Alber

Alber T. · Se casó el 25/06/2021

El mejor equipo de fotógrafos

Eran las 16:30 h cuando llamaron a mi puerta. Yo estaba atacado de los nervios, pero gracias a Jesús y a su equipo esos nervios desaparecieron, hicieron de nuestra ceremonia una ceremonia de lo más bonita, romántica, emotiva y divertida. No perdían detalle de ningún momento, si se movía una mosca, ellos estaban ahí para captar siempre el mejor momento. Sin duda, nunca hemos podido hacer mejor elección. Gracias de corazón, Jesús, por ser nuestra tranquilidad, por enseñarnos a sobrellevar situaciones de estrés, y gracias por hacer de tus fotos un día que nunca olvidaremos.

Enviado el 28/06/2021

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Muchísimas gracias de corazón, Alber! Una parte muy importante es intentar transmitir toda la tranquilidad posible y apaciguar algo los nervios generados ese día. ¡Así todo fluye mejor y vosotros podéis disfrutarlo a tope! Fue una ceremonia preciosa, con unos discursos muy bonitos. En breve estamos de nuevo a la carga. ¡Un millón de gracias!

Rebeca A. · Se casó el 19/06/2021

No tengo palabras

Nosotros queríamos un fotógrafo que fuera diferente y que captara los momentos especiales y a parte de conseguir eso, nos llevamos un amigo. Fue una experiencia espectacular; el trato, la tranquilidad que te trasmite, lo profesional que es él y su equipazo. Seguiremos confiando en él. Gracias, Jesús y equipo.

Enviado el 25/06/2021

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Un millón de gracias, Rebeca y Oscar! A nosotros también nos gustan parejas diferentes, realmente bonitas, ¡y con vosotros lo tuvimos desde el primer momento que nos vimos! ¡Sois especiales! ¡Gracias, de verdad, por ser como sois, y por vuestro trato a todos nosotros! ¡Nos vemos en breve con vuestras fotitos!
  • Andrea

Andrea C. y Carlos G. · Se casó el 28/08/2020

La mejor elección

Encontré a Jesús gracias a Bodas.net, investigué sus redes sociales, y en seguida me di cuenta de que es un fotógrafo capaz de captar la esencia de cada momento. Cuando le conocimos, vimos que es todo un profesional, y no dudamos en elegirlo como fotógrafo para nuestra boda. Lo pasamos genial con él y sus compañeras, nos hicieron sentir cómodos en todo momento, y supo sacar lo mejor de nosotros. Después de ver el resultado, estamos más que encantados. Cuando vemos cada foto, somos capaces de recordar cada sentimiento de cada momento de nuestra boda. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 21/09/2020

¡Mil gracias, pareja!
    Fue un honor estar ahí con vosotros para inmortalizar vuestros recuerdos.
    Un placer que os haya gustado mi trabajo.
    ¡Besos!

Leticia · Se casó el 18/07/2020

Cercano y profesional

A pesar de no haber visto el resultado final de las fotografías, el trabajo que realizó con nosotros no deja lugar a dudas. Paciente con nosotros, preocupado por captar momentos, miradas, gestos. Eso por no hablar de las fotos que nos realizó que nos mostró. Estoy impaciente por conocer el resultado final, pero si de algo estoy segura, es que es el mejor fotógrafo que pudimos tener.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Un millón de gracias chicos! De verdad que con parejas como vosotros no se puede dar menos del 200%. Sois encantadores al igual que vuestras familias. No me extraña que te emocionases por ver allí a tu familia y amigos, tan
    incondicionales con vosotros. ¡Ya estoy con vuestras fotos, y hay un gran trabajo! ¡En breve os lo estaré mostrando! ¡Disfrutad de vuestra luna de miel! ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Besos!

Manuel P. · Se casó el 02/11/2019

Boda 02-11-2019

Es una persona cercana, y lo más importante que le encanta hacer su labor, como se ve reflejado en sus trabajos. Le recomiendo al 100%, si queréis unas fotos de momentos y sentimientos ¡No hay nadie como él!

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Jesús Herranz:

Muchísimas gracias chicos, no solo por que hayáis quedado satisfechos, ¡sino porque además hoy mismo me acaban de confirmar una boda de unos invitados vuestros y que les recomendasteis que me visitaran! Creo que el año que viene aparte de en la postboda, ¡nos vamos a ver de nuevo en otra boda! ¡Gracias, gracias, gracias!
  • Nuria

Nuria P. · Se casó el 05/10/2019

¡Fotógrafo de 10!

Jesús es todo un profesional. Estamos enamorados de las fotos de nuestras boda, pero las mejores fotos son las que hace de imprevisto, ya que está pendiente de cualquier detalle para poder hacer la mejor foto. También decir que días antes quedó con nosotros para organizar las fotos y hablar de donde íbamos hacer las fotos solo de nosotros dos, ademas él decidió visitar la zona cerca del restaurante para buscar el sitio perfecto. No puedo más que decir que recomiendo totalmente a Jesús si quieres tener una gran recuerdo con unas fotos maravillosas.

Enviado el 11/11/2019

¡Qué bonitos que sois!
    ¡Qué afortunado me siento de tener parejas como vosotros!
    Muchas gracias a vosotros por contar conmigo para inmortalizar vuestros recuerdos de boda, de la forma más natural posible.
    Nos vemos en una postboda, que va a estar cargada de sentimiento y de gasolina.
    ¡Besazos para los dos!
  • H

Helena · Se casó el 07/09/2019

El fotógrafo ninja

Puede que Jesús no sepa esto, pero yo lo llamo el fotógrafo ninja. La razón de esto es que es increíblemente rápido para moverse y consciente de todo lo que está sucediendo en un ambiente de boda cambiante y emocional. No se pierde un momento importante, su entrada y salida para tomar una foto más rápido que un flash. Sentí que se mantenía la atención en nosotros, pero también fue genial al detectar dónde tenía que estar para obtener excelentes tomas. Era realmente fantástico, super talentoso y fue extremadamente fácil trabajar con él. Vivimos en Estados Unidos y organizar servicios profesionales desde el extranjero es más difícil. Sin embargo, desde el primer contacto, fue receptivo como ningún otro fotógrafo con el que nos comunicamos desde este portal, y eso lo hizo sobresalir desde el principio. Fue excelente para comunicarse con nosotros, flexible en nuestra solicitud y respetuoso de nuestras necesidades. Durante nuestra boda y antes de la boda, estuvo el 100% del tiempo a nuestro lado. Trabaja duro, es tan creativo y apasionado por su trabajo que tuvimos la total seguridad que nos ofrecería imágenes hermosas y emotivas. También entregó los archivos editados en tiempo récord. Realmente disfrutamos de tenerlo (y a su equipo) como parte de la boda. Lo recomiendo muchísimo.
    -------------------------------------------------------------
    Jesus might not know this but I call him the Photographer Ninja. The reason for it is that his so incredibly quick at moving around and aware of everything that is going on in a rapid changing and emotional wedding environment. He doesn’t miss one important moment, his in-and-out to take a shot quicker than a flash. I felt he kept a focus on us but was also great at sensing where he needed to be next to get great shots. He was truly the fantastic, super talented and extremely easy to work with. We live in the US and arranging professional services from abroad is more challenging. However, from the first contact, he was responsive like no other photographer we reached out to from this portal, and that made him standout from the beginning. He was great at communicating with us, flexible in our request and respectful of our needs. During our wedding and pre-boda shooting he was on 100% of the time. He works hard, is creative and passionate about his work that we felt very confident he will deliver beautiful and emotional images. He also delivered the edited files in record time. We truly enjoyed having him (and his team) as part of the wedding. I highly, highly recommend him.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Madre mía! No sé ni por donde empezar... ¡Sentimientos recíprocos son los que me hacéis sentir! Desde el primer momento, sentí un feeling muy especial entre nosotros y eso ya nos acompañó durante todo el proceso de la boda. Entendía que contratar desde tan lejos era complicado, y por ello siempre puse todo de mi parte para haceros sentir seguridad en mi trabajo y en mi forma de trabajar, ya que estaba seguro de lo que hago y así debía transmitirlo. En cuanto a vosotras, ¿qué deciros? Que sois todo amor, que me encantó conoceros y que me encantó poder contar vuestra historia en fotos, ya que hubo de todo y eso para nosotros es súper bonito.
  • Marelys

Marelys · Se casó el 07/09/2019

Confíale tu boda y deja que luego te la cuente con imágenes inolvidables

La fotografía de la boda no es solo lo que te entregan unas semanas después en un pendrive o en un libro. Tampoco se crea en photoshop, aunque esto ayuda. Las fotos que valen la pena, la que te devuelven las emociones más sinceras, son las que se roban los instantes más sutiles y los más locos. Esos momentos que son los que te acompañarán toda la vida y te llenarán de ilusión cada vez que los veas. Para lograrlo, para que esta magia se produzca, hay que tener más que una cámara, hay que tener sensibilidad, buen gusto, instinto y ganas de hacer las cosas muy bien. Jesús y su equipo fueron muy especiales y realmente superaron mis expectativas por mucho. Son excelentes profesionales y llevan un equipo de muy alta calidad (esto es importante). Jesús tiene arte, es espontáneo y se prepara con tiempo. Explora cada rincón y ángulo del lugar de la boda, te sugiere momentos pero dejas que seas tú, y hace que confíes en el. Su energía y su simpatía hace que tú y tus invitados sientan que él es uno más de ellos y esto hace que estén muy a gusto con él. El hace que te diviertas y que te sientas libres, aún cuando tiene el objetivo a muy cerca de ti. Déjalo que se acerque y confía en él cuando esté lejos, este chico sabe muy bien lo que está haciendo; un trabajo de autor muy especial, un reportaje en imágenes de unos de los días más importantes de tu vida.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Jesús Herranz:

¡Guau! ¡Me dejas sin palabras! No solo es que me enamorase de vosotras, es que me enamoré de toda vuestra familia, empezando por tu hermano y terminando por muchos de los invitados. Pasé un gran día, me divertí, me emocioné y sentí cosas preciosas junto a vosotras. De verdad que dar solo las gracias por todo me parece poca cosa, porque os merecéis mucho más. ¡Estoy seguro que nos volveremos a ver, ya sea en Miami o en Madrid, pero seguro que nos vemos! Os deseo todo lo mejor en la vida, aunque estoy seguro de que teniéndoos la una a la otra ya lo tenéis. ¡Besazos!
  • Nani

Nani R. · Se casó el 03/08/2019

Mejor imposible

Todo lo que buscábamos, estilo de fotografía, profesionalidad y una gran persona. Jesús es supercercano y detallista, solo puedo decir que fue todo perfecto. Captó todos los detalles en las fotografías y nos encantó.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Jesús Herranz:

Muchísimas gracias pareja. Un placer poder haber hecho el reportaje de vuestra boda, sois ese tipo de pareja llenas de cariño y sentimientos, y así intenté dejarlo plasmado en fotos. ¡Nos vemos! ¡Mil gracias de nuevo!