Jesús Fotógrafo
Republica Argentina, 5 Tomiño 36740 Tomiño (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Jesús Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jesús Fotógrafo

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ismael Dominguez Penedo , Se casó el 11/08/2018

Impresionantes

Grandes profesionales. Fotos impresionantes. Trato cercano con el cliente. Lo tienen todo.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Jesús Fotógrafo:

Gracias Isma, nosotros simplemente cumplimos con nuestra obligación, que no es otra que hacer nuestro trabajo, sí es cierto que intentamos darlo todo y hacerlo lo mejor que podemos, gracias de todo corazón por tu recomendación, por habernos escogido y por vuestra amistad.

Silvia González , Se casó el 05/08/2018

Profesionales

A pesar de los nervios, nos han ayudado a sentirnos cómodos en todo momento.

Respuesta de Jesús Fotógrafo:

Gracias, Silvia, por tu recomendación, sin duda fue un auteéntico placer el poder estar presentes en vuestro gran día. Gracias por contar con nosotros.

La boda de Silvia González y Jesús Fotógrafo 1

Iván , Se casó el 05/08/2018

Espectaculares

Todo el equipo son unos cracks. Desde el momento que los conocimos nos transmitieron una profesionalidad increíble y cercanía que hizo que nos sintiéramos muy a gusto y eso nos dio la tranquilidad de saber que habíamos acertado plenamente en nuestra elección, en una de las cosas fundamentales en un día tan importante. El trabajo que hacen es impresionante, captan cada detalle, pasando desapercibidos y los plasman a las mil maravillas y el resultado es magnífico. Sin duda, el mejor recuerdo de ese gran día. Si volviéramos atrás los contrataríamos una y otra vez sin dudarlo. Y solo podemos tener palabras buenas y de agradecimiento tanto para Jesús, como para Raquel y Santi. Gracias.

Enviada el 25/10/2018
  • Tamara

Tamara García , Se casó el 04/08/2018

¡Repetiré siempre que lo necesite!

Es un profesional como la copa de un pino, Jesús es amabilidad, profesionalidad. El trabajo que realizaron Raquel y Santi el día de nuestra boda es inmejorable, era un día horrible de calor, su profesionalidad y amabilidad ante nosotros en ese día tan agobiante por el calor y juntándose los nervios que se pasa en ese día fue inmejorable. Estamos encantados, fascinados, enamorados con el trabajo que nos han realizado en el día de nuestra boda. Siempre que lo necesite contaré con Jesús Fotografo para todo. Lo recomiendo al 100%. No os van a defraudar nunca.

La boda de Tamara García y Jesús Fotógrafo 2
    La boda de Tamara García y Jesús Fotógrafo 3

Noelia Fernández Núñez , Se casó el 04/08/2018

Geniales en todo

Un trabajo excelente, con la mejor profesionalidad y el mejor equipo.
    Resultados espectaculares.

• Desi

Desi , Se casó el 28/07/2018

Lo volvería a contratar a él

Para mí, una de las cosas más importantes en una boda es el fotógrafo, imprescindible, ya que realmente es el recuerdo que te queda de ese gran día. Por eso, hemos querido contar con Jesús en nuestro día y, sin duda, no nos equivocábamos. Siempre nos ha ofrecido su ayuda desde el principio, nos hemos sentido como en casa con él, ya que el trato es superfamiliar y qué decir del resultado... ¡unas maravillosas fotos de escándalo, estamos encantadísimos! Además de que en menos de dos meses teníamos todo listo. ¡Recomendado no, lo siguiente!

• Leticia

Leticia Estevez Martinez , Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Muy rápido a la hora de entregar el trabajo realizado. Nos hemos sentido muy cómodos trabajando con ellos, recomendable 100%.

Noétuy , Se casó el 28/07/2018

Excelentes profesionales

Lo tienen todo, profesionalidad, rapidez, económico y muy buena gente. Qué decir de ellos, solo viendo su agenda, ya está más que dicho, por algo será. Recomendable al 100%.

Enviada el 24/10/2018

Sandra Campos Piedras , Se casó el 21/07/2018

Pensábamos que los ángeles no existían hasta que conocimos a Jesus fotógrafos, un grupo de profesionales que toman su trabajo como un hobbie, un corazón demasiado grande. Un encanto de persona, no tengo palabras para describirlos profesionalidad 100x100. Trato exquisito, lo tienen todo

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Jesús Fotógrafo:

Gracias Sandra, vosotros sí que sois especiales, formáis una familia preciosa, gracias por darnos la posibilidad de conoceros. personas como vosotros son los que nos cargan las pilas y nos dan fuerza para estar full temporada tras temporada.

• Andrea

Andrea Castiñeira Ribeiro , Se casó el 14/07/2018

¡De lo bueno, lo mejor!

Hoy nos ha entregado el álbum y el vídeo, y no podemos estar más emocionados... Es como estar en el mismo lugar casi dos meses después. Enhorabuena Jesús, a ti, y a todo el equipo. Sois fantásticos y habéis plasmado a la perfección lo maravilloso de nuestro día. Lo recomiendo al 500%.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Jesús Fotógrafo:

Gracias a ti y a Pablo por emocionarnos, por compartir risas, por permitirnos disfrutar de vuestro día, por tratarnos como si fuésemos de la familia. Nosotros solo cumplimos con nuestra obligación, que no es otra que hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos, pero si es cierto que se agradece el trabajar a gusto, con personas con ganas de divertirse. Un abrazo y hasta el bautizo.