Jesús BC Fotografía

8 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Jesús BC Fotografía

• Petia

Petia T. · Se casó el 07/09/2019

Un profesional de la cabeza a los pies

No tenemos palabras para describir lo buena persona y, sobre todo, el gran fotógrafo que es Jesús. Volveremos a repetir para el bautizo, si Dios quiere ¡Enorme!

Enviado el 16/11/2019
  • Carmen

Carmen A. · Se casó el 06/09/2019

¡Espectacular!

Cuando empezamos a organizar nuestra boda lo único que tenía claro al 1000% era que quería que Jesús nos hiciera las fotos. Y no me equivoqué, salimos tan contentos de la primera quedada con él que decidimos hacer preboda, boda y postboda. Es de esos fotógrafos que no defraudan, crea un ambiente muy especial, una relación muy cercana y sabe plasmar momentos y detalles que todos pasaríamos por alto. ¡Es simplemente espectacular!

Enviado el 25/11/2019

Sandra · Se casó el 06/07/2019

Un profesional se queda corto

Pues en realidad es difícil expresar lo gran profesional que es y sobre todo cómo es como persona. Sin duda lo mejor de la boda y lo mejor que elegido es el fotógrafo. Es una persona que no trabaja, vive la fotografía, estaba en todos los sitios pendiente de todo, pero si cabe destacar algo, es lo que al día siguiente habló la gente de lo agradable y atento que era el fotógrafo. Para nosotros fue un invitado más a nuestra boda, uno más de la familia. Ha sido un gran acierto encontrarle, lo recomiendo 200%.

Enviado el 09/07/2019

Raquel F. · Se casó el 08/06/2019

Superexcelente

Muy contentos con su trabajo, buena relación calidad/precio. Trato cercano e inmejorable. Contaremos con él para próximos eventos. Muy recomendable.

Enviado el 16/09/2019

Sara P. · Se casó el 08/09/2018

Un profesional de la cabeza a los pies

Jesús nos ha demostrado, con el trabajo realizado con las fotos de nuestra boda, que las sensaciones que nos transmitió el día que le conocimos sobre su pasión con la fotografía, fueron totalmente acertadas, y desde luego, acertamos de lleno con él. Muy contentos de haberle elegido para nuestra boda. Muy agradecidos.

Enviado el 30/12/2018
  • Mónica

Mónica ?. · Se casó el 30/06/2018

Acierto seguro

Nos recomendaron a Jesús y tras nuestra primera quedada lo teníamos claro, no miramos ningún otro fotógrafo. El feeling fue increíble, nos sentimos muy a gusto y la tranquilidad que nos transmitió nos hizo sentir en manos de un profesional desde el principio. Nos proporcionó un montón de ideas para el momento del banquete así como el photocall para el baile, ¡quedó increíble! Pero si algo tengo que destacar de Jesús, aparte de su profesionalidad, es su energía, su vitalidad y la pasión que pone en su trabajo, siempre con una sonrisa y riendo, haciéndote sentir cómodo en momentos en los que los nervios están a flor de piel, creo que tener una persona que te trasmita esa seguridad y comodidad vale muchísimo en un día como el de tu boda y Jesús lo consigue. Su educación y trato hacia todos los invitados inmejorable. Sin duda lo contrataría de nuevo.
    Mónica y Fede 30/06/18.

Enviado el 04/01/2019

Carmen · Se casó el 24/03/2018

¡Es único!

Hemos tenido la suerte de cruzarnos con Jesús en el camino y conocer no sólo su gran potencial sino su profesionalidad. No pudimos contar con él en nuestra boda por incompatibilidad de fechas, pero sí en muchos otros acontecimientos importantes y le agradecemos enormemente el gran trato recibido y sus fotos son un gran regalo para recordar los mejores momentos de nuestra vida y el de nuestra hija, gracias por todo, ¡seguiremos contando contigo!

Enviado el 26/11/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 08/07/2017

Un profesional de los pies a la cabeza y una persona única. Le contratamos para hacer nuestra preboda, la boda y la postboda y más contentos imposible.
    Nos hizo sentir cómodos, tranquilos e ilusionados en todo momento, el trato humano y la empatía que muestra hacen que cada foto sea especial, su entusiasmo e implicación en cada momento hicieron que estuviéramos super tranquilos y despreocupados, gracias a ello pudimos disfrutar del día de nuestra boda como debe ser y seguros al 100% de su trabajo, como ya nos había demostrado en la preboda y en anteriores trabajos suyos.
    Nos sorprendió en la preboda con su trabajo y calidad, en la boda con su profesionalidad sin perderse ni un solo momento, su implicación, alegría y espontaneidad no sólo con nosotros sino con todos los invitados, y en la postboda qué podemos decir, que las fotos hablan por sí solas.
    100% satisfechos, totalmente recomendable, volveremos a contar con él para cada ocasión.
    Sandra, sin ti tampoco serían lo mismo la sesiones, equipazo.

Enviado el 20/09/2017