Jess Photo
Carretera de la Fuensanta, 5 23660 Alcaudete (Jaén) Mapa

Fotógrafo Profesional Jess Photo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jess Photo

• Milagros

Milagros Susí Alcántara · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

¡No puedo ni explicar con palabras lo que ha hecho Jessica con nuestras fotos de boda y postboda! ¡Son toda una obra de arte! Estamos superencantados con todo, con ella y también con Sergio que fue como ella un auténtico profesional. ¡Gracias por cada momento y por hacer realidad nuestro sueño!

Enviado el 20/11/2019
  • Lucia

Lucia Pérez Aguilera · Se casó el 08/06/2019

Trabajo excelente, mejor persona

Bien es sabido que las fotos son el mejor recuerdo que nos llevamos de este gran día que con tanta ilusión preparamos y que luego se pasa volando. Desde el primer momento sabíamos que sería ella y para nada nos equivocamos. Un servicio excelente, un trato supercercano, con nosotros y todos los de nuestro alrededor. El mejor regalo es el recuerdo y ella no lo puede hacer mejor. Sin duda es más que recomendable.

Enviado el 10/06/2019

Alvaro Gregorio Gómez López · Se casó el 11/05/2019

Servicio magnífico

Estupenda profesional, sin duda la mejor inversión el día de nuestra boda. Atenta, dulce, original, amable, carismática... Tiene una forma especial de captar momentos. Increíbles recuerdos para toda la vida.

Enviado el 22/05/2019
  • Lorena

Lorena Ortiz · Se casó el 03/11/2018

Única y especial

Servicio único, inigualable e insuperable, todo lo que digamos de ti se queda corto, empezando por esa maravillosa preboda con unas fotos llenas de dulzura, por esa calma y cariño con el que me has tratado, por esa boda tan maravillosa en la que captaste cada detalle, aparte de una gran profesional eres una persona única, gracias a ti y a ese pedazo de equipo sois especiales.

Enviado el 04/11/2018

Alicia Rosales Rodríguez · Se casó el 29/09/2018

¡La mejor, sin duda!

No puedo estar más contenta y satisfecha con su trabajo. Es una profesional y desde que decidí casarme tenía claro que era ella quien quería que me hiciese las fotos en ese día tan especial.

Enviado el 30/10/2018

Eli Reyes · Se casó el 08/09/2018

Una gran profesional

Gracias por haber formado parte de un día inolvidable y haber captado cada detalle a la perfección, eres increíble, muchísimas gracias.

Enviado el 26/11/2018

Gema Ruiz · Se casó el 25/08/2018

Sin duda la volvería a elegir

Jess Photo es una profesional de los pies a la cabeza, hace que te sientas cómodo en cada momento, disfrutando de esos días tan especiales. Si me volviera a casar la volvería a elegir de nuevo sin dudarlo.

Enviado el 30/10/2018

Ana Pilar · Se casó el 28/07/2018

Impresionante

Fue la elección perfecta, una profesional inigualable, trato excepcional, hizo que todo fuese mucho más fácil, es una pasada tanto profesional como personalmente. Gracias, Jesica, gracias por hacernos recordar cada sentimiento vivido en nuestro gran día con cada y una de tus imágenes.

Enviado el 17/10/2019

Itziar Castillo · Se casó el 07/07/2018

Acierto seguro

Original y con ese toque único. ¡Un equipo de 10! ¡Repetiremos sin dudarlo!

Enviado el 10/11/2018

Ana Valero · Se casó el 05/05/2018

¡Es una máquina!

Nosotros vimos las fotos de unos amigos y dijimos: "¡Queremos esa fotógrafa!". Cuando le escribí, me dijo que ya le habían preguntado por mi día y sin pensarlo la contratamos y menos mal, porque después de conocerla y ver el trabajo que ha hecho no me imagino mi día sin ella. Aun no he visto todas las fotos, pero las que he visto no me pueden encantar más. Ha sabido captar todos los detalles y nosotros al ver las fotos revivimos el momento que era lo que queríamos y por si fuera poco, emocionó a todos los invitados con el vídeo que nos hizo con fotos de ese mismo día. Es una máquina como profesional y como persona es muy grande. Estoy deseando de que llegue el día de mi postboda para volver a ponerme en sus manos. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 25/05/2018