JD Studio 14

22 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de JD Studio 14

María I. · Se casó el 17/10/2020

Este fotógrafo nos realizó el reportaje de la boda hace tres días. Todavía tiene que entregarnos las fotos, por lo que escribiré más adelante otra opinión, pero, hasta ahora, lo he visto muy profesional, y, sobre todo, el presupuesto que nos dio fue muy bueno.

Enviado el 21/10/2020

Noelia G. · Se casó el 12/10/2019

Recomendable 100%

Lo contraté por la experiencia que tuvo mi hermana y no me equivoqué, trato excepcional, son amables, cercanos y se adaptan a lo que tú quieres.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de JD Studio 14:

Muchas gracias por confiar en nosotros, por haber compartido un acto tan importante como es el enlace de dos personas que se quieren y deciden hacer el camino de la vida juntos. Un abrazo para vosotros y vuestra familia.
  • Jessica

Jessica O. · Se casó el 17/08/2019

Muy agradables

Se han adaptado a todo lo que le sugerimos, buen trato y muy cariñosos, nosotros cogimos todo el pack y superbien de precio.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de JD Studio 14:

Muchas gracias por vuestra opinión. Estuvimos muy bien y es una suerte tener novios como vosotros. Gracias por confiar en nosotros y habernos elegido para vuestra boda.

Raquel S. · Se casó el 08/09/2018

Increíbles profesionales

Trato cercano, puntualidad, profesionalidad, trato excelente.
    Para mi ha sido una experiencia preciosa con la ayuda de ellos! Recomendable 100 por 100.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de JD Studio 14:

Muchas gracias, tengo que decir que sois una pareja extraordinaria que lo pasamos muy bien y que espero que sigamos encontrando en nuestro trabajo parejas como vosotros un saludo y os deseamos lo mejor.
  • Helena

Helena G. · Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable

Muy flexible. Te da mucha confianza y se adapta en todo momento a los gustos de los novios. Nos hizo estar tranquilos en cada momento de la boda. Muy buen precio.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de JD Studio 14:

Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo, tenemos mucha suerte de trabajar con parejas como vosotros el éxito está asegurado.

Roberto y Vanesa · Se casó el 04/08/2018

Muy profesional

Un gran fotógrafo y persona cercana a la gente. Un gran trabajo el que realizó con nosotros. Lo recomiendo.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de JD Studio 14:

Muchas gracias Roberto y Vanesa, sois una pareja estupenda y hemos tenido la suerte de poder conoceros y que confiarais en nosotros para ese día tan importante que es la boda en una pareja. Muchas gracias de nuevo y os deseamos lo mejor.
  • Verillo

Vero D. · Se casó el 30/09/2017

Muy contentos con ellos. Estuvieron de principio a fin con nosotros, no nos marearon con el tema precio, sino que tuvimos un único precio cerrado que tenía todo lo que nosotros queríamos. Fueron puntuales y nos ayudaron mucho a estar tranquilo y a que las fotos fueran originales. Lo recomendamos porque son muy profesionales.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de JD Studio 14:

Muchas gracias por este comentario, nosotros pasamos un buen día con una pareja estupenda, todo salió muy bien.

José M. · Se casó el 15/07/2017

Lo recomendamos 100%, son muy profesionales y un trato excelente. Las fotos como el vídeo son espectaculares. Tienen un reportaje muy completo: Preboda, boda y postboda. Son personas muy cercanas donde no te sientes incómodo en ningún momento. Saben sacar el más mínimo detalle en el día de tu boda. Sin duda volveríamos a repetir, estamos muy contentos.

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de JD Studio 14:

Muchas gracias por el comentario, vosotros los novios sois lo más importante del reportaje y con la ilusión y las ganas que le ponéis tenemos ese resultado. Un abrazo.
  • Azahara y Kike

Azahara F. · Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentos con el servicio prestado por José Durán. Un gran profesional cercano y agradable, que ha sido muy flexible con los horarios, muy buen precio, gran calidad del trabajo final y muy cumplidor en las fechas concretadas. Se ha mostrado abierto todas nuestras diversas propuestas, y sin duda, contaremos con él para futuros proyectos fotográficos que puedan surgirnos en un futuro.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de JD Studio 14:

Muchas gracias Azahara y Enrique por el comentario, ha sido un placer el poder realizar vuestro reportaje. Un saludo.