Javier Urenya Fotógrafos
Av. Almaig, 61 46870 Ontinyent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Urenya Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

35 de 35 novios recomiendan Javier Urenya Fotógrafos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

35 de 35 novios lo recomiendan

• Gisela

Gisela Cogollos Llinares, Se casó el 16/09/2017

¿Qué decir de Javi? Es un gran profesional y las fotos que hace son preciosas. Nosotros ya lo conocíamos de otras bodas en las que hemos coincidido y tenía claro que lo quería a él de fotógrafo. Antes de elegir día de boda vimos qué sábado de septiembre tenía libre y coincidiera con su amigo Salva Llorens (vídeo) que también lo queríamos para la boda y cuando nos dijeron 16 de septiembre enseguida dijimos que ese día. Y a partir de ahí ya buscamos el resto. ¡Recomendamos a Javi Urenya al 300%!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Oh! gracias Gisela por tus palabras y por tu recomendación, muchas gracias también por valorar de esta forma nuestro trabajo, sois geniales. Todo el esfuerzo que habéis hecho en los preparativos de vuestra boda no se merecía menos dedicación, es un placer trabajar con gente como vosotros.

Iván Montagud Conca, Se casó el 16/09/2017

Tanto los 2 fotógrafos como Salva (vídeo) nos demostrasteis que sois unos grandes profesionales. Gracias por amar vuestro trabajo así, por animar la fiesta, darnos tranquilidad y cariño para que todo saliera perfecto y fuerais como unos invitados más. Javi cuando te conocimos nos distes mucha confianza y estamos muy contentos de elegirnos.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias, Iván, por tu recomendación. Es un placer contar historias en imágenes como vuestra boda. Sois un encanto, abrazos.

• Ana Tudela

Ana Tudela, Se casó el 09/09/2017

Salva Llorens nos recomendó a Javi. Fuimos a hablar con él y no buscamos a nadie más. Ha sido un acierto. Es un grandísimo profesional, con un trato muy natural y los resultados son espectaculares. ¡Recomendable al 100%!

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, Ana. Encantados de poder captar esos momentos tan especiales del día de vuestra boda. Os colocamos desde ya en el grupo de nuestros amigo. Besos y abrazos.

Encantados

Ana Tolsa Pastor, Se casó el 05/08/2017

Nosotros estamos encantados con el servicio. Repetiríamos una y 1000 veces. Os lo recomiendo, muy profesionales además de simpatiquísimos. Trato excelente. Calidad precio perfecto. Nos ha encantado.

Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Muy agradecidos por tus comentarios, Ana! Nos alegramos mucho de haber cumplido vuestras expectativas, un abrazo.

• Ilu

Ilu Policarpo Molina, Se casó el 04/08/2017

Máxima profesionalidad, hemos estado muy cómodos y son muy atentos. Una decisión muy acertada escogiendo fotógrafo. Además vinieron dos fotógrafos en vez de uno. También nos dieron la posibilidad de hacer entrega a los padres de una fotografía nuestra de la boda, un detallazo por su parte. Muy contentos con ellos.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias Ilu por tus comentarios, la verdad es que nos lo pusisteis muy fácil, sois un encanto, enhorabuena y feliz luna de miel.

• Lara

Lara, Se casó el 22/07/2017

Lo teníamos muy claro que él iba a ser nuestro fotógrafo el día de la boda, pero una vez nos ha entregado su trabajo estamos más encantados aun. Persona profesional y atenta y, sobre todo, muy familiar, cosa que hace las cosas muy fáciles. Si nos volviéramos a casar repetiríamos con él sin duda alguna.

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, Lara, y gracias también por habernos confiado vuestros recuerdos.

Sara Samper Barbera, Se casó el 15/07/2017

Perfecto, la palabra es perfecto, son gente muy simpática que hace que te olvides de la típica presión de salir bien en las fotos de ese día. Os hacen reír, son gente cercana, captan momentos, pequeños detalles que cuando los ves en las fotos se hacen grandes y el resultado de las fotografías es espectacular. A mí me ha encantado, elegimos bien. Gracias, gracias, gracias por guardar ese día en esas maravillosas fotografías.

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Gracias por tus palabras, Sara, es un honor haberos acompañado el día de vuestra boda para dejar nuestra versión de vuestro día. ¡Saludos!

Alba Martinez Carbonell, Se casó el 04/03/2017

Sin lugar a dudas lo volvería a elegir, tanto a él como a Salva, son personas encantadoras, cercanas a la gente y con mucha profesionalidad. ¡Son de 10 y porque no hay más! Muy contentísima con los resultados no, ¡lo siguiente!

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, Alba. Fue un verdadero placer acompañaros y dejar constancia de vuestra bonita historia de amor, un abrazo.

Miriam, Se casó el 18/02/2017

Profesionales que son capaces de pasar desapercibidos en el día más importante de tu vida dándote el protagonismo que mereces, te dejan ser y actuar con libertad y esto hace que el resultado sea inmejorable, un recuerdo con fotografías con naturalidad en las que puedes recordar lo que sentiste en cada momento y fotografías sofisticadas. Además con una calidad increíble y prestando atención a cada pequeño detalle. Amigos en los que confiaré en cada momento importante de la vida.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tu recomendación y por ser como sois Miriam y Jonathan! Un placer contar con vuestra amistad, un fuerte abrazo.

Cristina, Se casó el 17/09/2016

Sin duda, volvería a elegir a Javi. Sabe captar cada detalle, cada momento, cada instante de ese día tan importante. Sus fotos son sencillas y a la vez elegantes y preciosas. Vuelves a revivir el día de la boda cada vez que ves las fotos. Son muy profesionales y sin que tú te des cuenta va haciendo fotos sin parar. Disfrutas del día y luego tienes un recuerdo perfecto. ¿Qué más se puede pedir?

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Gracias Cristina, es un placer contar con vuestra confianza, gracias por tus palabras, son nuestra gasolina del día a día, ¡abrazos!