Javier Urenya Fotógrafos
Pl. Ovidi Montllor, 4 46870 Ontinyent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Urenya Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

Javier Urenya Fotógrafos 1
Javier Urenya Fotógrafos 2
Javier Urenya Fotógrafos 3
Javier Urenya Fotógrafos 4
Javier Urenya Fotógrafos 5

Cintia Saurina Boluda · Se casó el 23/09/2018

Boda de Cintia y Davinia

Unos fotógrafos inmejorables, los escogería mil veces más. Muy buen trato, y pasas ratos muy divertidos, amenos. Y al final el día de la boda es como si fueran parte de la familia, te relajas tanto que no parece que te estén haciendo fotos. Javi, muchas gracias por todo, inolvidable y fichado para próximos eventos.

Enviada el 27/07/2019

Sandra · Se casó el 04/08/2018

Un fotógrafo genial

Contratar a Javi fue una magnifica decisión. ¡Las fotos que nos ha entregado son chulísimas! Fotografía cada momento especial, las fotografías tienen una buenísima calidad. Lo conocimos en la feria de bodas de Xativa y por su carácter supimos que era a él a quien queríamos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Sandra! Muchas muchas gracias por tu recomendación, sois un encanto de personas y fue un placer poder contar vuestra historia con nuestras cámara. ¡Un fuerte abrazo!
  • Anastasia

Anastasia · Se casó el 30/06/2018

Fotos únicas

Javi hace unas fotos preciosas, fue lo primero que reservamos casi dos años antes de la boda, ya que teníamos super claro que las fotos queríamos las suyas. Es muy profesional y te hace estar muy cómodo y natural durante las fotos. Estamos muy agradecidos por tener un buen recuerdo para enseñar a nuestros hijos y nietos.

La boda de Anastasia y Javier Urenya Fotógrafos 6
    Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, Anastasia, es una pasada el trato que nos disteis y sobretodo la confianza que depositasteis en nuestro trabajo.
  • Esther

Esther Gramaje Ballester · Se casó el 24/06/2018

Excepcional

Gran fotógrafo. Si me volviera a casar, sin duda lo volvería a contratar. Inmortaliza cada detalle a la perfección.

La boda de Esther Gramaje Ballester y Javier Urenya Fotógrafos 7
    La boda de Esther Gramaje Ballester y Javier Urenya Fotógrafos 8
    Enviada el 29/05/2019
  • Sheila

Sheila Tercero Tormos · Se casó el 26/05/2018

Un gran profesional

Lo recomiendo al 100%. Me lo recomendaron a mí y no me arrepiento en nada de tener a tal profesional como es Javi. Vale la pena su trabajo. ¡No os lo perdáis!

Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Sheila y Juan Manuel, muchas gracias por elegirme como dice la canción, no hace falta que os diga que tenéis un amigo en Ontinyent, ¡besazos!
  • Gisela

Gisela Cogollos Llinares · Se casó el 16/09/2017

¿Qué decir de Javi? Es un gran profesional y las fotos que hace son preciosas. Nosotros ya lo conocíamos de otras bodas en las que hemos coincidido y tenía claro que lo quería a él de fotógrafo. Antes de elegir día de boda vimos qué sábado de septiembre tenía libre y coincidiera con su amigo Salva Llorens (vídeo) que también lo queríamos para la boda y cuando nos dijeron 16 de septiembre enseguida dijimos que ese día. Y a partir de ahí ya buscamos el resto. ¡Recomendamos a Javi Urenya al 300%!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Oh! gracias Gisela por tus palabras y por tu recomendación, muchas gracias también por valorar de esta forma nuestro trabajo, sois geniales. Todo el esfuerzo que habéis hecho en los preparativos de vuestra boda no se merecía menos dedicación, es un placer trabajar con gente como vosotros.

Iván Montagud Conca · Se casó el 16/09/2017

Tanto los 2 fotógrafos como Salva (vídeo) nos demostrasteis que sois unos grandes profesionales. Gracias por amar vuestro trabajo así, por animar la fiesta, darnos tranquilidad y cariño para que todo saliera perfecto y fuerais como unos invitados más. Javi cuando te conocimos nos distes mucha confianza y estamos muy contentos de elegirnos.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias, Iván, por tu recomendación. Es un placer contar historias en imágenes como vuestra boda. Sois un encanto, abrazos.
  • Ana Tudela

Ana Tudela · Se casó el 09/09/2017

Salva Llorens nos recomendó a Javi. Fuimos a hablar con él y no buscamos a nadie más. Ha sido un acierto. Es un grandísimo profesional, con un trato muy natural y los resultados son espectaculares. ¡Recomendable al 100%!

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, Ana. Encantados de poder captar esos momentos tan especiales del día de vuestra boda. Os colocamos desde ya en el grupo de nuestros amigo. Besos y abrazos.

Ana Tolsa Pastor · Se casó el 05/08/2017

Encantados

Nosotros estamos encantados con el servicio. Repetiríamos una y 1000 veces. Os lo recomiendo, muy profesionales además de simpatiquísimos. Trato excelente. Calidad precio perfecto. Nos ha encantado.

La boda de Ana Tolsa Pastor y Javier Urenya Fotógrafos 9
    La boda de Ana Tolsa Pastor y Javier Urenya Fotógrafos 10
    La boda de Ana Tolsa Pastor y Javier Urenya Fotógrafos 11
    Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Muy agradecidos por tus comentarios, Ana! Nos alegramos mucho de haber cumplido vuestras expectativas, un abrazo.
  • Ilu

Ilu Policarpo Molina · Se casó el 04/08/2017

Máxima profesionalidad, hemos estado muy cómodos y son muy atentos. Una decisión muy acertada escogiendo fotógrafo. Además vinieron dos fotógrafos en vez de uno. También nos dieron la posibilidad de hacer entrega a los padres de una fotografía nuestra de la boda, un detallazo por su parte. Muy contentos con ellos.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias Ilu por tus comentarios, la verdad es que nos lo pusisteis muy fácil, sois un encanto, enhorabuena y feliz luna de miel.