Javier Urenya Fotógrafos
Av. Almaig, 61 46870 Ontinyent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Urenya Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

Javier Urenya Fotógrafos 6
Javier Urenya Fotógrafos 7
  • Gisela

Gisela Cogollos Llinares , Se casó el 16/09/2017

¿Qué decir de Javi? Es un gran profesional y las fotos que hace son preciosas. Nosotros ya lo conocíamos de otras bodas en las que hemos coincidido y tenía claro que lo quería a él de fotógrafo. Antes de elegir día de boda vimos qué sábado de septiembre tenía libre y coincidiera con su amigo Salva Llorens (vídeo) que también lo queríamos para la boda y cuando nos dijeron 16 de septiembre enseguida dijimos que ese día. Y a partir de ahí ya buscamos el resto. ¡Recomendamos a Javi Urenya al 300%!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Oh! gracias Gisela por tus palabras y por tu recomendación, muchas gracias también por valorar de esta forma nuestro trabajo, sois geniales. Todo el esfuerzo que habéis hecho en los preparativos de vuestra boda no se merecía menos dedicación, es un placer trabajar con gente como vosotros.

• Ana Tudela

Ana Tudela , Se casó el 09/09/2017

Salva Llorens nos recomendó a Javi. Fuimos a hablar con él y no buscamos a nadie más. Ha sido un acierto. Es un grandísimo profesional, con un trato muy natural y los resultados son espectaculares. ¡Recomendable al 100%!

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, Ana. Encantados de poder captar esos momentos tan especiales del día de vuestra boda. Os colocamos desde ya en el grupo de nuestros amigo. Besos y abrazos.

Ana Tolsa Pastor , Se casó el 05/08/2017

Encantados

Nosotros estamos encantados con el servicio. Repetiríamos una y 1000 veces. Os lo recomiendo, muy profesionales además de simpatiquísimos. Trato excelente. Calidad precio perfecto. Nos ha encantado.

La boda de Ana Tolsa Pastor y Javier Urenya Fotógrafos 8
    La boda de Ana Tolsa Pastor y Javier Urenya Fotógrafos 9
    La boda de Ana Tolsa Pastor y Javier Urenya Fotógrafos 10
    Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Muy agradecidos por tus comentarios, Ana! Nos alegramos mucho de haber cumplido vuestras expectativas, un abrazo.

Sara Samper Barbera , Se casó el 15/07/2017

Perfecto, la palabra es perfecto, son gente muy simpática que hace que te olvides de la típica presión de salir bien en las fotos de ese día. Os hacen reír, son gente cercana, captan momentos, pequeños detalles que cuando los ves en las fotos se hacen grandes y el resultado de las fotografías es espectacular. A mí me ha encantado, elegimos bien. Gracias, gracias, gracias por guardar ese día en esas maravillosas fotografías.

La boda de Sara Samper Barbera y Javier Urenya Fotógrafos 11
    La boda de Sara Samper Barbera y Javier Urenya Fotógrafos 12
    La boda de Sara Samper Barbera y Javier Urenya Fotógrafos 13
    Enviada el 25/01/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Gracias por tus palabras, Sara, es un honor haberos acompañado el día de vuestra boda para dejar nuestra versión de vuestro día. ¡Saludos!

Sara Bas Donat , Se casó el 18/06/2016

Desde el minuto uno que nos conocimos mi marido yo no tuvimos duda alguna que Javi sería nuestro fotógrafo. Su profesionalidad, su simpatía, su trabajo, el ambiente que crea con los novios e invitados, la naturalidad de las imágenes, la confianza que te da al hablar con él. Sinceramente: fue nuestro fotógrafo pero nos llevamos un gran amigo. ¡gracias por todo!

La boda de Sara Bas Donat y Javier Urenya Fotógrafos 14
    La boda de Sara Bas Donat y Javier Urenya Fotógrafos 15
    La boda de Sara Bas Donat y Javier Urenya Fotógrafos 16
    Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias Sara por tu recomendación, da gusto trabajar con gente como vosotros, con vosotros nos llevamos unos amigos.

• Noelia

Noelia , Se casó el 09/04/2016

He estado encantada con el resultado. Es la mejor manera de recordar un día tan importante. Las imágenes hablan por sí solas. Experiencia recomendable y no dudó ni un instante en volverlo a contratar.

La boda de Noelia y Javier Urenya Fotógrafos 17
    La boda de Noelia y Javier Urenya Fotógrafos 18
    La boda de Noelia y Javier Urenya Fotógrafos 19
    Enviada el 02/12/2016

Maria Gandia , Se casó el 06/06/2015

Muy agradecida de Javier Ureña, hizo que nuestro día fuera inolvidable, captando cada detalle y cada sentimiento. Nos llevamos gracias a él un magnífico recuerdo de ese día tan especial. Aparte de ser una gran persona y profesional, nos llegamos un gran amigo. Muchas gracias.

Enviada el 02/07/2015

Raquel Peidro Gimenez , Se casó el 09/05/2015

¡¡Contentísima!! Las fotos super naturales, de esas que transmiten y reflejan una conexión especial y complicidad en la pareja. El resultado es espectacular y ofrece un trato muy cercano y familiar.

Enviada el 22/02/2016
  • Nuria

Nuria , Se casó el 04/10/2014

Los elegimos porque vimos como trabajaban en otra boda. Desde el primer momento te sientes muy cómodo con ellos y creo que es algo fundamental, sobre todo el día de la boda.Si me volviera a casar, los volvería a elegir. Siempre accesibles a todo. Muy profesionales y el resultado es siempre extraordinario.

La boda de Nuria y Javier Urenya Fotógrafos 20
    La boda de Nuria y Javier Urenya Fotógrafos 21
    La boda de Nuria y Javier Urenya Fotógrafos 22
    La boda de Nuria y Javier Urenya Fotógrafos 23
    Enviada el 21/02/2016
  • Esther

Esther Guillen Garcia , Se casó el 05/10/2013

Son muy profesionales, en toda la boda ni me di cuenta de que estaban allí. Se desplazaron para cubrir las fotos del novio y las mías, ya que no salíamos del mismo pueblo, ¡ni siquiera de la misma provincia!. Ni que decir que las fotos son naturales y muy bonitas. Sin duda una buena elección.

Enviada el 25/11/2013