Opiniones de Javier Urenya

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Adriana G. Se casó el 30/08/2020

Fotógrafo de boda

Sencillamente, ¡el mejor! Sus fotos, perfectas y preciosas; y su forma de trabajar y el trato con él, aun mejor.
  • Sheilatm
    Sheila T. Se casó el 21/09/2019

¡Más que un fotógrafo, un artista!

Estamos muy contentos con Javi, ya que es una persona muy profesional, amable, dedicado y divertido. Hizo que estuviéramos más relajados en uno de los momentos más tensos como es el día de la boda. Si quieres un trato cercano y sincero y con un resultado de calidad, no dudéis que él es la persona ideal para hacer de vuestro evento algo más especial. Lo recomiendo al 100%.
    Sara C. Se casó el 25/05/2019

Excelente trato

Muy contentos de nuestro reportaje. Fotos espectaculares que supieron captar los mejores momentos.
    Cintia S. Se casó el 23/09/2018

Boda de Cintia y Davinia

Unos fotógrafos inmejorables, los escogería mil veces más. Muy buen trato, y pasas ratos muy divertidos, amenos. Y al final el día de la boda es como si fueran parte de la familia, te relajas tanto que no parece que te estén haciendo fotos. Javi, muchas gracias por todo, inolvidable y fichado para próximos eventos.
    Sandra Se casó el 04/08/2018

Un fotógrafo genial

Contratar a Javi fue una magnifica decisión. ¡Las fotos que nos ha entregado son chulísimas! Fotografía cada momento especial, las fotografías tienen una buenísima calidad. Lo conocimos en la feria de bodas de Xativa y por su carácter supimos que era a él a quien queríamos. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Javier Urenya:

¡Sandra! Muchas muchas gracias por tu recomendación, sois un encanto de personas y fue un placer poder contar vuestra historia con nuestras cámara. ¡Un fuerte abrazo!
  • Anastasia
    Anastasia Se casó el 30/06/2018

Fotos únicas

Javi hace unas fotos preciosas, fue lo primero que reservamos casi dos años antes de la boda, ya que teníamos super claro que las fotos queríamos las suyas. Es muy profesional y te hace estar muy cómodo y natural durante las fotos. Estamos muy agradecidos por tener un buen recuerdo para enseñar a nuestros hijos y nietos.

Respuesta de Javier Urenya:

Muchas gracias por tus palabras, Anastasia, es una pasada el trato que nos disteis y sobretodo la confianza que depositasteis en nuestro trabajo.
  • Esther
    Esther G. Se casó el 24/06/2018

Excepcional

Gran fotógrafo. Si me volviera a casar, sin duda lo volvería a contratar. Inmortaliza cada detalle a la perfección.
  • Sheila
    Sheila T. Se casó el 26/05/2018

Un gran profesional

Lo recomiendo al 100%. Me lo recomendaron a mí y no me arrepiento en nada de tener a tal profesional como es Javi. Vale la pena su trabajo. ¡No os lo perdáis!

Respuesta de Javier Urenya:

Sheila y Juan Manuel, muchas gracias por elegirme como dice la canción, no hace falta que os diga que tenéis un amigo en Ontinyent, ¡besazos!
    Iván M. Se casó el 16/09/2017
    Tanto los 2 fotógrafos como Salva (vídeo) nos demostrasteis que sois unos grandes profesionales. Gracias por amar vuestro trabajo así, por animar la fiesta, darnos tranquilidad y cariño para que todo saliera perfecto y fuerais como unos invitados más. Javi cuando te conocimos nos distes mucha confianza y estamos muy contentos de elegirnos.

Respuesta de Javier Urenya:

Muchas gracias, Iván, por tu recomendación. Es un placer contar historias en imágenes como vuestra boda. Sois un encanto, abrazos.
  • Gisela
    Gisela C. Se casó el 16/09/2017
    ¿Qué decir de Javi? Es un gran profesional y las fotos que hace son preciosas. Nosotros ya lo conocíamos de otras bodas en las que hemos coincidido y tenía claro que lo quería a él de fotógrafo. Antes de elegir día de boda vimos qué sábado de septiembre tenía libre y coincidiera con su amigo Salva Llorens (vídeo) que también lo queríamos para la boda y cuando nos dijeron 16 de septiembre enseguida dijimos que ese día. Y a partir de ahí ya buscamos el resto. ¡Recomendamos a Javi Urenya al 300%!

Respuesta de Javier Urenya:

¡Oh! gracias Gisela por tus palabras y por tu recomendación, muchas gracias también por valorar de esta forma nuestro trabajo, sois geniales. Todo el esfuerzo que habéis hecho en los preparativos de vuestra boda no se merecía menos dedicación, es un placer trabajar con gente como vosotros.