Javier Sojo

138 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Javier Sojo

• Rocío

Rocío R. · Se casó el 07/12/2019

Para contratarlo sin duda

El equipo de Javier es estupendo. Ya tenemos alguna pincelada de lo que será nuestro álbum y estamos encantados. Sabe captar momentos únicos en cualquier detalle.

Enviado el 13/12/2019
  • Oksana

Oksana G. · Se casó el 11/10/2019

Capturaron momentos irrepetibles

Javier es una persona maravillosa, siempre muy amable, lleno de ideas, te hace sentir muy cómodo. Él y su esposa capturaron momentos únicos e irrepetibles de nuestra boda, hicieron un magnífico trabajo. Buscamos por mucho tiempo alguien que cumpliera con nuestras expectativas, mi esposo es bastante perfeccionista en cuanto a fotografía se refiere y yo quería que fuesen capturadas tanto las emociones de nosotros como las de nuestros invitados, ya que, cuando te encuentras en el altar, no tienes la posibilidad de observar las emociones de tus seres queridos como te gustaría hacerlo, Javier y su esposa capturaron momentos irrepetibles y estas fotos que recibimos están llenas de recuerdos, cuentan con una excelente calidad. Mil gracias por tan excelente trabajo.

Enviado el 07/07/2020

Marta T. · Se casó el 28/09/2019

Gran profesional, recomendable 100%

Gran profesional que elegimos para el día más importante de nuestras vidas. Gracias por hacerlo tan fácil y divertido, sin duda volveríamos a repetir.
    Nos encantaron las fotografías del preboda y algunas que vimos de la boda, deseando ver todo el trabajo.

Enviado el 12/10/2019
  • Cecilia

Cecilia S. · Se casó el 14/09/2019

¡Muy recomendado!

Javi es un gran profesional, muy cuidadoso y atento en su trabajo, te hace sentir muy a gusto con él, ni te das cuenta que esta contigo, todo el tiempo fuimos nosotros mismos y disfrutamos de nuestra boda sin estar pendientes en “posar” para fotos. ¡Muy recomendado!

Enviado el 13/10/2019
  • Manuel

Manuel R. · Se casó el 07/09/2019

Excelentes fotógrafos

Buenos profesionales, siempre dispuestos a ayudar y aconsejándonos en todo momento. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Las fotos que hemos visto hasta el momento son espectaculares. Deseando ver el trabajo completo.
    Muy recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/09/2019

Nuria · Se casó el 31/08/2019

Boda de Javier y Nuria

¡Un lujo trabajar con ellos! Recomendable 100%. Gracias por vuestra paciencia y profesionalidad en todo momento. Estamos deseando ver más fotos... las que hemos visto son espectaculares.

Enviado el 03/09/2019
  • Marina

Marina ?. · Se casó el 24/08/2019

Mejores profesionales

No pudimos elegir mejor al fotógrafo, son unos profesionales, muy simpáticos. Estuvieron pendientes en todo momento, y la fotos espectaculares por supuesto. Para un día tan importante y especial hay que elegir a los mejores.

Enviado el 25/08/2019
  • Monica

Monica R. · Se casó el 24/08/2019

Un profesional de los pies a la cabeza, y además un encanto fuera vergüenza y fuera tensión con el. Encantados.

Enviado el 25/08/2019
  • Irene

Irene C. · Se casó el 03/08/2019

Boda de Irene y Jesús

No éramos amantes de las fotos, pero hizo que nos encantara. Nos dejamos llevar y las fotos que hemos visto hasta ahora son espectaculares. Gracias por todo. Muy recomendable.

Enviado el 01/09/2019

Eunice G. · Se casó el 12/07/2019

Recomiendo 100%

Javier desde el minuto uno ha hecho que todo sea perfecto. Hace que todo sea más fácil y sobre todo es gran profesional y persona. Lo recomiendo al 100%. Estamos encantados de haber contado con él para nuestra boda.

Enviado el 23/07/2019