Javier Sánchez
Lepanto, 8 06220 Villafranca De Los Barros (Badajoz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Javier Sánchez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Sánchez

Pilar Gragera · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y diversión

Agradecida por captar cada momento. El trato recibido ha sido excepcional, se adapta a todo lo que realmente necesitas, y como profesional es admirable. Muchas gracias a Javi, por todos los momentos divertidos que hemos pasado, haciéndonos ese reportaje tan bonito que tenemos.

Enviado el 09/04/2020
  • Jamaica

Jamaica · Se casó el 12/10/2019

Revivir lo vivido

Una verdadera pasada. Los tiempos se hacen largos esperando el vídeo, pero es verdad que el resultado es espectacular. Vuelves a revivir cada minuto. Montajes muy, muy, currados, y demuestran la capacidad que tienen de conocer a la pareja en pocas horas a la hora de hacer el montaje. La verdad es que los recomendaría 100%. Les contratamos solo el vídeo y trabajaban con nuestro fotógrafo. Adaptan sus servicios a tus necesidades. Verdaderamente bueno el servicio. Repetiría sin duda.

Enviado el 22/03/2020

Teresa Hernández Gordillo · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales, trato excepcional

Nosotros estamos muy contentos, aparte de con resultado con el trato. Todo de 10, ¡desde el primer momento nos trataron fenomenal! Sin duda, volvería a elegirlos. Grandes profesionales con un trato muy familiar. Recomendable 100%

Enviado el 21/03/2020

Javier Díaz Román · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Sin duda, el mejor servicio que hemos contratado para nuestra boda. Entrega, dedicación y disponibilidad para todo y en todo momento. Gran calidad en las fotografías y grandes ideas para llevar a cabo las mismas Sin duda alguna, gran trabajo y grandes resultados que quedan plasmados en cada una de las fotografías.

Enviado el 03/01/2020

Jesus · Se casó el 08/06/2019

Excelente e impresionante

Plantilla de fotografía de 10. Si tienen algún evento no duden en contactar con él, no se arrepentirán, yo lo volvería a contratar si lo precisara.

Enviado el 24/01/2020

Maria Soledad Gil · Se casó el 01/06/2019

¡Excelente profesional!

¡No pudimos elegir fotógrafo mejor! Cercano y atento en todo momento. No pudimos estar más a gusto delante de un objetivo. Lo volvería a elegir, sin duda, para cualquier reportaje fotográfico. Estamos súper contentos con todo el trato recibido y con el resultado final aún más. ¡De 10!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Javier Sánchez:

Muchas gracias, Sole y Cristhian, por vuestras palabras de agradecimiento. Nos ha encantado ser partícipes de vuestro gran día. Deseamos que esas imágenes perduren siempre con vosotros. ¡Un abrazo!
  • Noelia

Noelia Bizarro Torres · Se casó el 03/11/2018

Detrás del objetivo de la cámara, hay un gran profesional

Ha sido la mejor elección que hemos tomado en el proceso de organización de nuestra boda. Es un excelente profesional, muy cercano y se ha adaptado a todas las sugerencias que hemos propuesto. Hemos quedado encantados con el trabajo que ha realizado, con muy buena calidad, moderno pero a la vez tradicional. ¡Lo tenemos todo!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Javier Sánchez:

Muchas gracias por tus palabras, Noelia. Sois una pareja encantadora, de verdad. Nunca perdáis esa sonrisa que os caracteriza tanto. ¡Un beso enorme!
  • Á

Ángela Romero Carrillo · Se casó el 29/09/2018

Maravilloso

Trato maravilloso, tanto Javier como Conchita buenos profesionales, da gusto posar para ellos, y resultados muy buenos de tanto la pre boda como la boda.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Javier Sánchez:

Muchas gracias por tus palabras, Ángela. Nosotros disfrutamos mucho el día de vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Loly

Loly Caballero · Se casó el 22/09/2018

Recomendado 100%

Tanto Javi como Conchi son grandes profesionales, pero sobre todo grandes personas. Cuidan al mínimo, todos los detalles de uno de los días más especiales de nuestras vidas. El resultado de todo trabajo es magnífico. Nosotros estamos encantados. Gracias, Javi y Conchi

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Javier Sánchez:

¡Gracias a vosotros por ser como sois! Con personas como vosotros es todo más fácil. Me enorgullece inmensamente haber sido el fotógrafo de tu boda y también de la de tu hermana. Sois una familia encantadora. ¡Besos!
  • Mayte

Mayte Caballero Ríos · Se casó el 22/09/2018

Desde que pusimos la fecha de la boda, no tuvimos duda de que Javi sería nuestro fotógrafo. Muchos años de experiencia que no nos ha defraudado nunca. Recomiendo 100% a los futuros novios a que lo contraten, os puedo asegurar que hará que vuestro día sea aún más especial.

Enviado el 15/06/2015

Respuesta de Javier Sánchez:

Muchas gracias por tu comentario, Mayte. Me alegra mucho leer estas palabras. Para mí fue un placer acompañaros ese día. ¡Un abrazo!