Javier Romero

46 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Javier Romero

• Gemma

Gemma L. · Se casó el 14/02/2020

¡Un sueño hecho realidad! ¡Encantados, todo perfecto!

Un sueño hecho realidad. ¡Encantados todo perfecto! Cuando una novia tiene una idea en su cabeza es muy complicado que una persona ajena a esa idea pueda llevarla a cabo. Complicado sí, pero no imposible. Para eso esta Javier Romero que. aparte de ser un profesional con una trayectoria muy consolidada en bodas, su fotografía y su forma de trabajar, dedicación, entrega, compromiso, cariño y amor en todo lo que realiza lo hacen ser muy especial y que estés totalmente relajada sabiendo que lo tiene todo controlado y con la seguridad de contar con un fotógrafo y persona super especial.
    Hizo no solo que mi día fuera perfecto, sino que los días de antes de la boda, con todas las preparaciones y diseños, y los días de después, ¡fueran pura magia! No solo os lo recomiendo, sino que os pido encarecidamente que os paséis por su estudio fotográfico, habléis con él y os llenéis de su magia como nosotros.
    Sin duda, Javier, formarás parte de los momentos más especiales de mi vida y la de Juanpe, y también nos hemos llevado una gran persona y amigo. Captó los momentos más mágicos de nuestra boda y estuvo en todos los instantes importantes junto a nosotros ayudándonos, asesorándonos, y estamos muy contentos de todos los momentos que ha plasmado dejándose el alma en las fotografías, bajo su sello artístico único y diferente.
    Mil gracias, Javier, por hacernos de ese día, un sueño eterno.
    Estamos deseando realizar próximamente el reportaje de estudio y el reportaje postboda que quedó pendiente. Desde ya, sabemos que cuidaras todos los detalles al máximo, y es que en dedicación y entrega ya sabemos que tenemos un fotógrafo para siempre.
    Abrazos y besos,
    Gema y Juanpe

• Yolanda

Yolanda C. · Se casó el 14/09/2019

Encantados con el resultado

Desde el momento que vimos sus reportajes fotográficos desde esta plataforma, nos enamoramos en seguida de su trabajo, ya que sus reportajes son muy originales y con una calidad increíble. Nos pusimos en contacto con Javier, y en seguida nos contestó. De él puedo decir que es una gran persona y muy atento en cada detalle, un gran profesional. Nos hemos quedado prendados del resultado, tanto de la preboda como la boda. Cada imagen te hace volver a ese gran día, y eso no todos los fotógrafos lo pueden lograr.

• Andres

Andres M. · Se casó el 31/08/2019

Recomiendo a este fotógrafo porque siempre innova tanto en la boda como en la pre y en la postboda siempre está dispuesto a todo nunca dice que no a nada. Como fotógrafo es una excelente persona, y fuera de su trabajo también, simpático, amable, … Si me volviera a casar, no dudaría en contratarlo porque su profesionalidad lo hace grande. Muchas gracias por todo, Javier Romero.

• Rocío

Rocío y Manolo · Se casó el 03/08/2019

¡Espectacular de principio a fin!

Desde el momento que nos reunimos con Javier, supimos que sería nuestra elección. Siempre atento a todo, al mas mínimo detalle, trato excepcional y sus fotos... ¡Hablan por sí solas! Fotos vivas, que cuentan una historia, que transmiten sentimientos y te transportan de nuevo al día más importante de tu vida. Recomendable al 100%, una garantía asegurada.

Enviado el 05/08/2020
  • Raimundo

Raimundo R. · Se casó el 01/06/2019

Garantía de éxito

Servicial, incansable, atento, profesional, imaginativo... Así podría seguir para describir a este fotógrafo. En sus manos puedes estar muy tranquilo de que todo saldrá mejor de lo que imaginas.

• Cooper

Cooper J. · Se casó el 27/04/2019

Persona maravillosa / Wonderful person

Trabajo extremadamente profesional a buen precio, muy amable y educado. ¡Muchas gracias!
    -------------------------------------------------------
    Extremely professional work for a good price, very kind and polite! Thank you so much!

Enviado el 09/11/2019

Maria E. · Se casó el 06/04/2019

Un gran profesional

Está disponible para cualquier duda, y se adapta mucho a las circunstancias. Además, es muy meticuloso y hace unas fotos espectaculares en cualquier sitio. Cuando no crees que pueda quedar bien una foto, él la hace espectacular. Es muy profesional y cercano, lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/04/2020

Magdalena R. · Se casó el 30/03/2019

Bueno, a nosotros nos hizo el reportaje de nuestra boda el año pasado, qué decir de Javier, desde la primera toma de contacto a mí ya me ganó. No podemos estar más contentos con su trabajo, y ya no sólo con su trabajo, que se deja la piel en él, sino también en su amabilidad, cercanía, adaptabilidad... Lo recomiendo al 100%, os aseguro que no os defraudará.

Enviado el 13/04/2020

Lucia · Se casó el 26/01/2019

¡Excelente!

Nos encantó, no parÓ de echar fotos en todo el día, todos muy contentos. Sin duda tiene mi 10.

Enviado el 16/04/2019
  • Fiordaliso

Fiordaliso C. · Se casó el 20/10/2018

Una experiencia maravillosa

Javier y Eli, estamos tan agradecidos con vuestro trabajo... Nos emocionan las fotos, las palabras que habéis elegido para nosotros. No nos hemos sentido unos novios más, sino que nos habéis mimado, cuidado y esto se refleja en las fotos. Habéis documentado todo con naturalidad, con ninguna pose. Las vemos y revivimos todo y nos vuelven las lágrimas de felicidad a los ojos. No podíamos elegir unos profesionales y personas mejores que vosotros. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Javier Romero:

¡Gracias por tu comentario, Fiordaliso y Luis!
    Siempre ponemos nuestra mejor dedicación al trabajo que realizamos, y nos involucramos en todos los detalles el día de la boda. Nuestra finalidad es haceros sentir cómodos y especiales, y despues de la boda, en la calidad y detalles de vuestros recuerdos.
    ¡Un abrazo grande!
    Javier Romero Fotografía