Javier Romero
Plaza Madre de Dios, 10 - local 1 11401 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Romero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Romero

Javier Romero 1
Javier Romero 2
Javier Romero 3
Javier Romero 4
Javier Romero 5

Lucia , Se casó el 26/01/2019

¡Excelente!

Nos encantó, no parÓ de echar fotos en todo el día, todos muy contentos. Sin duda tiene mi 10.

Enviada el 16/04/2019
  • Fiordaliso

Fiordaliso Catalano , Se casó el 20/10/2018

Una experiencia maravillosa

Javier y Eli, estamos tan agradecidos con vuestro trabajo... Nos emocionan las fotos, las palabras que habéis elegido para nosotros. No nos hemos sentido unos novios más, sino que nos habéis mimado, cuidado y esto se refleja en las fotos. Habéis documentado todo con naturalidad, con ninguna pose. Las vemos y revivimos todo, y nos vuelven las lágrimas de felicidad a los ojos. No podíamos elegir unos profesionales y personas mejores que vosotros. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Javier Romero:

¡Gracias por tu comentario, Fiordaliso y Luis!
    Siempre ponemos nuestra mejor dedicación al trabajo que realizamos, y nos involucramos en todos los detalles el día de la boda. Nuestra finalidad es haceros sentir cómodos y especiales, y despues de la boda, en la calidad y detalles de vuestros recuerdos.
    ¡Un abrazo grande!
    Javier Romero Fotografía

• Pilar

Pilar , Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier y su ayudante, Eli. Siempre superatento con nosotros, cuidando el más mínimo detalle. Gran profesional y gran persona. Nuestro álbum es precioso y de calidad. Si buscáis un fotógrafo con bonitas fotos, profesional, atento y original no lo dudéis.

Enviada el 01/02/2019
  • Eliseoymarta

Eliseoymarta González , Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad y cercanía de la misma mano

Qué decir de Javier... que ya nos encantó desde el primer día que lo conocimos, tanto el trato tan cercano que da, como la ilusión y el amor que transmite por su trabajo. Ahora que acabo de ver mis fotos, puedo decir que también es buen profesional. Me encanta la naturalidad y espontaneidad de las fotos. Nos ha vuelto a transportar al día que, por ahora, ha sido el mas bonito de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias Javier!

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Javier Romero:

¡¡Muchísimas gracias, Eliseo y Marta!! por vuestro comentario.
    Para mi ha sido un enorme placer haber sido parte de un día tan especial como lo fue vuestra boda. Todos esos recuerdos y momentos están capturados con mucho cariño y esfuerzo. Y que de esta forma viajéis por siempre a ese gran día, por medio de las fotografías. ¡Un abrazo enorme a los dos!

• Jorge

Jorge Carmona Betanzos , Se casó el 21/07/2018

Muy profesional

Gran profesional que supo captar con naturalidad todos los momentos de nuestra boda. Cuida siempre todos los detalles y eso luego se nota en las fotos. Gracias Javier por el recuerdo tan maravilloso.

Enviada el 19/01/2019

María José , Se casó el 19/05/2018

¡Gran profesional!

¡Gran profesional! Desde el primer contacto me di cuenta que era una maravillosa persona. Tanto Javier como Eli nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, sin agobiarte. Me encanta su naturalidad a la hora de tomar las fotos, el sentimiento que le pone a su trabajo. Y que decir de las fotos... Una maravilla, a cual más bonita. ¡Lo recomiendo sin duda! Muchísimas gracias.

La boda de María José y Javier Romero 6
    La boda de María José y Javier Romero 7
    Enviada el 28/11/2018

Maria Calleja , Se casó el 07/04/2018

Un día inolvidable

Super contenta de haber tenido a Javier Romero a mi lado en un día tan especial. Es un profesional, te da confianza, tranquilidad, seguridad... Sin duda lo volvería a elegir.

Enviada el 14/12/2018
  • Susana

susana , Se casó el 11/11/2017

¡Sin duda un gran profesional!

Solo hay que ver su trabajo para saber que es un gran fotógrafo, y solo hay que hablar con él para darte cuanta que es una maravillosa persona. Cuando decimos profesional, no solo engloba para nosotros que haga unas fotos espectaculares, que en su caso también las hace, sino esa persona que capta todos esos momentos tan maravillosos que vas viviendo antes, durante y después de la boda, sin que te des cuenta, sin agobiarte, sin posar, sino con una naturalidad y un cariño muy especial. No cambiaría nada de mi boda porque me rodeé de profesionales como es Javier Romero. Muchas gracias Javi, gracias por todo y sobre todo por jamás decirme que no a todos esos "caprichillos" que tenemos las novias. Un amigo para toda la vida.

La boda de susana y Javier Romero 8
    La boda de susana y Javier Romero 14
    La boda de susana y Javier Romero 15
    Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Javier Romero:

Me emocionan vuestras palabras Susana y Juan. Fuisteis una pareja que me contratasteis con muchísima antelación. Amáis mi trabajo y llegado el día de la preboda, boda y postboda nos adaptamos a la perfección, hicimos equipo y el resultado es un cúmulo de todos esos grandes momentos que hemos vivido juntos y que difícilmente podré olvidar. Espero que lo sigáis disfrutando con el paso de los años...

Ester Ibáñez Ortega , Se casó el 28/10/2017

Tanto Javier como su compañera son unos profesionales excelentes, nos hicieron sentir muy cómodos durante el reportaje ya que le ponen mucho sentimiento a su trabajo. Recogen todos los momentos especiales. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 06/02/2018

Alvaro Seguí , Se casó el 23/09/2017

Gran profesional, desde el primer contacto te das cuenta de que no estás tratando con un fotógrafo cualquiera. Cercano y atento a su trabajo, elegir a Javier es garantía de que tendrás un perfecto recuerdo de tu boda.

Enviada el 17/10/2017