Javier Romero
calle del pino 36D 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Romero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Romero

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ester Ibáñez Ortega, Se casó el 28/10/2017

Tanto Javier como su compañera son unos profesionales excelentes, nos hicieron sentir muy cómodos durante el reportaje ya que le ponen mucho sentimiento a su trabajo. Recogen todos los momentos especiales. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 06/02/2018

Alvaro Seguí, Se casó el 23/09/2017

Gran profesional, desde el primer contacto te das cuenta de que no estás tratando con un fotógrafo cualquiera. Cercano y atento a su trabajo, elegir a Javier es garantía de que tendrás un perfecto recuerdo de tu boda.

Enviada el 17/10/2017
  • Trini

Trini Duarte, Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo, sin duda. Si queréis tener desde una visión especial vuestro día, Javier es el idóneo. Ama su trabajo y con pasión, gran profesional y gran paciencia. Un 10 para él y su ayudante. Gracias.

La boda de Trini Duarte y Javier Romero 1
    La boda de Trini Duarte y Javier Romero 2
    La boda de Trini Duarte y Javier Romero 3
    La boda de Trini Duarte y Javier Romero 4
    Enviada el 21/10/2017
  • Noelia

Noelia, Se casó el 08/07/2017

Espectacular trabajo

Fotógrafo profesional, encantados con su trabajo, muy atento y original, lo recomendamos 100%. El álbum espectacular, calidad del trabajo excelente, disponibilidad para todo , un trato muy familiar en una palabra, increíble. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día algo tan especial y único.

La boda de Noelia y Javier Romero 5
    La boda de Noelia y Javier Romero 6
    La boda de Noelia y Javier Romero 7
    La boda de Noelia y Javier Romero 8
    La boda de Noelia y Javier Romero 9
    Enviada el 07/04/2018

Sara Garcia Aguilocho, Se casó el 17/06/2017

Con Javier todo fue fácil. Teníamos claro desde un principio que iba a ser nuestro fotógrafo para la boda, ni siquiera preguntamos a ninguno más, y acertamos de pleno. Te asesora en todo lo que pueda y, a la vez, deja que los novios elijan los lugares donde hacer el reportaje, con cientos de opciones a la hora de elegir el modelo del álbum. Lo mejor es que te da todas las fotos de la preboda, boda y postboda en un pen (cosa que no hacemos todos los fotógrafos). Te hace sentir cómodo y, al final, se convierte en un amigo.

La boda de Sara Garcia Aguilocho y Javier Romero 10
    La boda de Sara Garcia Aguilocho y Javier Romero 11
    La boda de Sara Garcia Aguilocho y Javier Romero 12
    Enviada el 21/05/2018

Jaime Lopez Rosado, Se casó el 15/06/2017

Gran profesional y gran persona

Javier ha sabido plasmar esos fantásticos momentos e inolvidables. Su trabajo nos ha encantado. Desde el primer día que nos mostró sus trabajos, ya sabíamos que sería la persona ideal en quien confiar para el día de nuestra boda. Totalmente recomendable. Garantía y satisfacción plena.

Enviada el 23/05/2018

Cristina Molinares Romero, Se casó el 10/06/2017

Muy contentos

Estamos muy contentos con su trabajo... Es un gran profesional que se implica al máximo. Se adapta a los novios sin limites de horarios y geografía. Ayuda a estar cómodos en las fotos u sabes plasmar lo que pides en ellas. Es una persona creativa y divertida lo que hace que se capturen momentos de mucha naturalidad en sus fotos. Tiene un método de pago muy cómodo. Esperamos que vuelvas a inmortalizar mas momentos en nuestra vida. ¡Recomendable 100x100! No os arrepentiréis.

La boda de Cristina Molinares Romero y Javier Romero 13
    La boda de Cristina Molinares Romero y Javier Romero 21
    Enviada el 02/08/2018
  • Jadi

Tomás Ortiz Valiente, Se casó el 27/05/2017

Aparte de ser un genio en su trabajo captando cada momento cada sentimiento y cada emoción, hace que te sientas a gusto bien y sobre todo con familiaridad. Supo cómo guiarnos en cada momento. estuvo pendiente a cada detalle al cual vimos en las imágenes porque sus fotos hablan solas, te hacen ver cada persona y sus emociones ya que el mismo dicho lo dice, que una imagen vale más que mil palabras. Añadir también que en todo momento su acompañante pendiente a la novia a sus emociones y a lo que haga falta.
    Javier, me piden que te valore con estrellas pero yo veo que son pocas para ti porque tu eres una gigante. Porque nos hiciste sentir en nuestro día más que estrellas y eso lo has conseguido porque eres un ser fuera de serie, un ser tocado por una divinidad suprema, que el ojo humano no sabe ver ni apreciar hasta que no ve tu trabajo, tu arte. Gracias Javier te deseamos Tomás y Jadi lo máximo y más si cabe en éxitos, y por supuesto que te recomendamos.
    Novias, si queréis vuestras emociones, sentimientos y un flash divino en vuestro día, no lo dudéis es Javier Romero.

Enviada el 06/08/2017

Jesus Muñoz Casado, Se casó el 18/03/2017

Buen profesional en el que se puede confiar un día tan importante como el de tu boda. Destacar sus buenas ideas e improvisaciones sobre la marcha para que todo salga espectacular y tengamos el mejor recuerdo de nuestra boda.

Enviada el 18/01/2018

Maria José, Se casó el 05/01/2017

Qué decir de este profesional, no hay palabras para poder expresarlo, ha hecho un gran trabajo y además me llevo un amigo. Te has lucido con nosotros Javi. Besos y saludos de nuestra parte.

La boda de Maria José y Javier Romero 22
    Enviada el 05/01/2017