Opiniones de Javier Poveda

Javier Poveda Ver más información

• Catarina
    Catarina M. Enviado el 15/06/2023

Naturalidad, comodidad y un resultado genial

Hicimos la sesión pre boda y fue espectacular. Fue la primera vez que hicimos algo así y estuvimos supercómodos. Javier es muy amable y el resultado fue impresionante. El día de la boda fue bastante flexible y captó los mejores momentos. Tuvimos acceso a las fotos enseguida y las vemos a toda hora. El precio está bastante bien. Estamos esperando el video de la boda y haremos la sesión post boda también con ele, seguro que saldrá genial como todo lo demás. Su estilo es bastante natural y busca captar momentos espontáneos, que era lo que queríamos.
  • María José
    María J. Enviado el 20/11/2022

Un acierto

Desde la primera vez que vimos sus fotos supimos que tenía que ser él. Sabe capturar la magia de un momento que a simple vista puede parecer vulgar. Se entusiasmó tanto como nosotros con nuestra boda temática, y nos dio una atención súper cuidada. Gracias por todo, Javier, tenemos muchas ganas de planear la sesión post-boda!

• Loli
    Loli C. Enviado el 23/08/2022

Boda de Loli & Carlos

Fue el fotógrafo de mis cuñados años atrás y no dudamos el contactar con él. Desde el principio te hace sentir cómoda y durante las sesiones es capaz de que pierdas la vergüenza a golpe de flash. Las fotos nos encantaron, conectó con nosotros desde el principio. Gracias por retratar el día más importante de nuestras vidas con tanto mimo.
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 22/08/2022

Boda de Loli & Carlos

Estamos encantados con Javier. Desde el primer momento nos ha hecho sentirnos muy cómodos con él, mostrándonos cercanía y naturalidad. El resultado ha sido espectacular, imágenes para el recuerdo increíbles y llenas de vida. Darle las gracias por inmortalizar nuestro día y, por supuesto, recomendarlo a todo el mundo, no dudéis en contar con él.
  • Pilar
    Pilar M. Enviado el 24/11/2022

Andrés y Pilar

Una experiencia maravillosa. Estamos encantados con el resultado. Un gran profesional y persona. Fotos increíbles y preciosas. Lo recomendamos.
    Alba Enviado el 20/01/2022

Día increíble

Hoy, después de unos meses, he podido ver las fotos del día de nuestra boda y no puedo estar más feliz. Javier nos hizo una cobertura increíble en mi casa y en la de mi pareja. Las fotos han sido naturales, en un ambiente relajado y familiar. Se adapta a lo que tú le pidas; nosotros queríamos que la sesión el día de la boda fuera corta, ya que queríamos disfrutar con los invitados y estuvimos un ratito haciéndonos y fotos y han quedado increíbles. Además, la ceremonia y el resto de la fiesta queda precioso, el tener recuerdos y la captura de ciertos momentos te hacen volver a ese día. ¡Además, el vídeo del same day edit que se proyecta ese mismo día enamora! ¡Ahora mismo estoy deseando el postboda! Gracias a Javier y a su compañera por darnos tan grandes recuerdos del día de la boda.

Respuesta de Javier Poveda:

Muchas gracias por vuestra reseña. Para mí fue un placer estar con vosotros. Es de agradecer la libertad y confianza que me disteis para poder hacer mi trabajo, la buena predisposición y el excelente trato por vuestra parte. Hicimos un buen equipo y así las cosas salen más que bien. ¡Muchas gracias!
    ¡Gracias!
    María N. Enviado el 24/07/2021

Un gran profesional

Es paciente y ha estado dispuesto a complacer nuestras ideas en todo momento. Es un gran profesional, lo volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de Javier Poveda:

Muchas gracias, María y Amadeo. Para mí ha sido un placer y una suerte conoceros. Muchas gracias por vuestra confianza, por el buen trato y por vuestra predisposición. Hemos hecho un buen equipo. Muchísimas gracias.
    Mjose Enviado el 05/10/2021

100% recomendable

Javier Poveda nos ha hecho el reportaje fotográfico de bodas y la verdad no podemos estar más contentos, las fotos son increíbles. El trato es totalmente familiar y la profesionalidad inmejorable. Si estáis buscando un profesional de verdad no dudéis en llamarle, quedaréis muy satisfechos.

Respuesta de Javier Poveda:

Muchas gracias, M José, por tu recomendación. Fue un placer acompañaros, estuvimos muy a gusto en vuestra compañía y en la de vuestros familiares y amigos. Sois una pareja estupenda y os habéis convertido en amigos. ¡Gracias!
  • Esther
    Esther T. Enviado el 13/08/2019

Contentos es poco

Javier es un profesional como la copa de un pino y una persona magnífica. Ese día te transmite una tranquilidad y una relajación que no hay palabras para describirlo. Todo el mundo encantado con él y las poquitas fotos que hemos visto nos ha encantado. Hacerse fotos con el es como estar con los amigos. Encantados 100%.

Respuesta de Javier Poveda:

Con un poco de retraso pero igual de agradecido. Muchísimas gracias. Ha sido un placer conoceros y compartir todo esto con vosotros. Sois geniales, os merecéis todo lo mejor.